Gang Stalking Masonería Medicina

Acoso sanitario totalitario a una familia en España (Gang Satlking y farsa del Covid).

8 de junio de 2021

Prólogo

(Junio 8, 2021). Llevo desde julio de 2017 padeciendo acoso organizado por las logias de mi localidad, Pozuelo de Alarcón. Ellos lo denominan Gang Stalking, acoso o acecho grupal y organizado, y no es otra cosa que la persecución contra el cristiano de siempre.

Gang Stalking: Quitar a los niños con falsos informes o dejarlos ‘autistas’ como los muchos casos en EEUU desde hace décadas.

En este acoso  lo que suelen hacer es quitarle a la víctima la custodia de sus hijos con falsos informes. Se toman tiempo y participan colegios, sanitarios (pediatras), policía, Servicios Sociales que desde agosto de 2018 pueden retirar la custodia de los niños sin seguimiento judicial ni amparo legal de ningún tipo.

A esta mujer le están haciendo estas técnicas para quitarle a sus hijos. La masonería está metida en todos los ámbitos y el de la sanidad, como el político, es uno de los más intervenidos por esta gente de la masonería. 

Todo el marxismo cultural sale de las logias. Están por todas partes, convivimos codo con codo con ellos  y tienen la capacidad de no ser vistos.

Y son satanistas y perversos. Rinden cunto a la figura de baphomet.

El vídeo lo he cogido de esta entrada de Miles – Christi en gloria.tv.

La criminal farsa del corona engaño.

A continuación les dejo cuatro artículos recopilatorios de este blog. Recuerden. La masonería es internacional, tiene capacidad para grandes carnicería y quieren levantar un nuevo orden sobre las cenizas del anterior. Son satanistas.

Mi agradecimiento a Miles – Christi y a la labor que realiza.

Cuídense mucho.