Advertencia a catolicosalerta.com.ar sobre el masón Damián Galerón. (nov.2019).

10 de febrero de 2021

Hoy es 1 de noviembre de 2019.

En la sección comentarios de su canal de Youtube (Católicos Alerta). No he encontrado su e-mail, que con posterioridad lo he visto. Está un poco escondido. También se lo envío por e-mail:

«Hola, quisiera advertirles. El pasado día 28/10/2019 publicaron «¡LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN YA ESTÁ AQUÍ! – Damián Galerón (Video muy bueno, pero el autor reconoce como papa a Ratzinger, alias Benedicto XVI)». Tengan mucho cuidado con este personaje y también con el canal de Youtube «César para Jesucristo», que promociona vídeos del tal Damián Galerón. Son dos lobos travestidos de cristianos. El tal Damián sostiene sin rubor que en términos teológicos, Ratzinger es «incluso superior» a Santo Tomás de Aquino. También hace malas interpretaciones muy intencionadas. Identifica el Templo de Jerusalén y la propia Jerusalén de (San Lucas.19, 41-44) y (San Mateo.24, 15-18) como el templo y la ciudad en términos físico-políticos y actuales. Para así sostener el grave error de que el anticristo tendrá su sede en Jerusalén, cuando la verdad es que «Roma perderá la fe y será la sede del anticristo» según Nuestra Señora de La Salette (1846).

Dejo un escrito personal sobre que Jerusalén es símbolo del pueblo de Dios antes y después de Jesús en esos versículos y que NO es referencia, en el sentido escatológico de la cita, a la ciudad física y política actual. También les ruego que no se asusten por loa afirmación sobre las 70 semanas de Daniel también recogido en el escrito. Sinceramente creo en ello pero aún así está en construcción y me puedo equivocar fácilmente.

https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/05/14/1778/

Sospecho, que no lo sé, que el satanismo internacional tiene preparado una función de teatro y engaño colosal donde el verdadero anticristo se hará pasar por el actor bueno, por un salvador y no por quién realmente es (frente al otro anticristo de paja de la capital del presente Israel (la Jerusalén de Damián Galerón que promociona públicamente el hebraísmo (canal de Youtube «Shalom132» por ejemplo) y la propia masonería),… y que «aparentemente» traiga la «paz y seguridad» (1 Tesalonicenses 5, 3-6) y percibido así sea ensalzado por las muchedumbres y entronizado en lugar Santo como un dios desde el Vaticano. Y tendremos al ejército de la masonería apoyando esto con constantes mensajes y opiniones favorables y de adhesión en prensa, Internet, adulando la tragedia en todas partes. Los críticos serán perseguidos (Enoc y Elías, los Apóstoles de los Últimos Tiempos (Nª Sra de La Salette)) y muchos serán engañados. Aunque realmente no lo sé, es una sospecha. El diablo se vale de hacer mucho ruido oponiendo contrarios (bueno-malo, justo-injusto, marxismo-liberalismo, Boca-River, etc) cuando ambos son malos.

Este hombre, sigo con Galerón, defiende la estrategia propia de la masonería y sus voceros (internet está llena de trols, de falso cristianos) de sembrar toda la confusión que puedan, y dirigir ellos la opinión pública. Vivimos tiempos de Gran Engaño, tiempos muy especiales por su perversidad y ahora mismo nos encontramos en una FALSA paz a la espera de que cuando la masonería hebraica lo tenga todo listo y todo fleco bien sujeto y atado, empiecen a reventarlo todo. Diábolo significa oponer, confrontar, así es como erosionan. Es decir, presentan dos polos opuestos con el que crear guerra. Un Papa bueno y legítimo (el multi-hereje Ratzinger) y un Papa malo (el miembro de la satánica Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis) Bergoglio). Ambos son masones, ambos rezaron en el hebreo muro de las lamentaciones, ambos son satanistas. Desde Angelo Roncalli hasta Bergoglio, todos lo son. El Papa Pío XII, fallecido en 1958, fue el último Príncipe de Dios.

Todo aquel que sostenga con argumentación y no por imprudencia que Ratzinger es un Papa legítimo (Damián Galerón, César para Jesucristo, etc), es señal de que es uno de ellos (un masón). Todo conciliar, por muy piadoso que parezca (el infame Padre Fortea), lo es.

Desde 1965 (CVII), esto es la Gran Infiel de (Ap.17,1-2): “Sal de ella, pueblo mío, para que no os contaminéis con sus pecados, y para que no os alcance parte de sus plagas; porque sus pecados se amontonaron hasta llegar al cielo, y Dios se acordó de sus iniquidades.” (Apocalipsis.18, 4).

Hay una campaña dura y muy poderosa de la masonería inundando de propaganda y engaño la red. En la propia masonería uno de los libros que más estudian es el Nuevo Testamento, con el objetivo de aprender a suplantar y contra-argumentar (propagar, convencer y engañar) a todo el que se interese por el Catolicismo. Para la masonería la mentira es un instrumento legítimo, un arma. Esta gente son un numeroso ejército, sumergido en una actividad incesante, y están en guerra.

No me pregunten la razón del por qué porque no lo entiendo. Hacen la voluntad de su padre. Todo ese espíritu marxista del que nace ese falso discurso moral de injusticia sufrida, de ser un «oprimido» especialmente por la culturas de base cristiana, de que no respetan «sus libertades y derechos», etc. Toda esa podredumbre argumentativa. Para esta gente su felicidad y su libertad consiste en tener a todo el ganado «goyim» en campos de concentración como ya hicieron en aquel archipiélago de gulags de Siberia bajo la hebrea URSS. (Marx, Trotski, Lenin, Stalin, eran hebreos y masones. Nietzsche era masón. Etc).

En tuiter de las aproximadamente 500 personas que tengo agregadas diría que católicas de verdad; es decir, que son católicos de verdad, que no son marranos; diría que como mucho una treintena. Y unos trescientos que se hacen pasar por tales, no lo son. Suelen ser obsesivos de los mudras (signos masones de saludo e invocación. Signos muy antiguos (Sumeria, Arcadia, la antigua India,…) escondidos de mil formas, desde los emoticonos hasta un gesto de mano); a no pocos se les ve que estudian el Nuevo Testamento pero desconocen la Doctrina Católica y se les ve la intención; y luego están los peligrosos que hilan fino. Estos satanistas son más conscientes de Cristo que muchos Cristianos, y es durísima esta frase. Y toda esta situación está en eclosión, son muy numerosos (10 a uno, por dar una idea, una aproximación del problema) y saben a qué juegan. Es una metástasis.

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces.” (Mateo 7,15)

“Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo; y no es maravilla, pues el mismo satanás se disfraza de ángel de luz. No es, pues, mucho que sus ministros se disfracen de ministros de justicia: Su fin será el que corresponde a sus obras.” (2 Corintios.11, 13-15)

Vuelvo a insistir. Los de Bilderberg, la corruptísima ONU o Bruselas, Parlamentos nacionales, etc, son sólo las cabeza del Iceberg. El 90% restante y que no vemos, es decir, un ejército numerosísimo, es gente corriente, ciudadanos de a pie. Es más que una moda, son la nueva «religión » (secta) mundial. Llevo desde julio de 2017 bajo Gang Stalking aquí en Pozuelo de Alarcón, Madrid (ES), y terminas haciéndote una idea o aproximación del problema de su número e infiltración en la sociedad. El Gang Stalking es acecho y acoso organizado por un grupo de gente, por las logias domésticas y locales de tu pueblo o barrio de tu ciudad. Una especie de mobbing laboral pero con mucha más gente implicada. Te hacen mobbing en la misma calle (se llama teatro de calle), en tu vecindario, trabajo, te entran en casa, te pinchan Internet y tus conversaciones privadas escuchas hablarlas por extraños (esto es un ejemplo de Gaslighting, hay mil maneras más), terapia de ruido para que estés en tensión psicológica dentro de tu casa y no descanses, esto erosiona mucho, el no descansar (vecinos haciendo pequeñas obras. Cinco días uno y al quinto día termina y al sexto empìeza otro y así casi tres meses, la policía de repente y nunca visto pasa por tu calle o inmediaciones cinco, seis veces, siempre con las sirenas haciendo ruido, ambulancias, chatarreros, todo descaradamente inusual)… y un largo etc de técnicas de acoso y amedrentamiento con el objetivo de que hagas una tontería, te suicides, te consigan meter con ayuda de tu familia en un psiquiátrico, en la cárcel, en la misma calle durmiendo, lo que les salga. Romperte donde vayas. En fin. Estas sinagogas de satanás son como champiñones en época de lluvias. Innumerables, están por todas partes. No tenemos ni idea del problema y es internacional. Una metástasis realmente. Llegan hasta nuestros bloques de vecinos, amistades e incluso entorno familiar. En fin, es una locura todo esto. No hay película de fantasía o ciencia-ficción que lo supere.

Cuídense mucho. Y alerten del tal Damián Galerón. Arrastra a mucha gente y muchos serán engañados según las Sagradas Escrituras.

Post Data 1: Un ejemplo de cómo está todo. El tal Damián Galerón coincide una barbaridad con los vídeos del infame canal de Youtube «Shalom132». Un hebreo.

Post Data 2: Miren el siguiente vídeo de Ratzinger. Reconoce que la caída de los dioses (Ángeles apóstatas) de Ap.XII según él (minuto 2:45), que no son Ángeles ni divinidades sobre la tierra… y acto seguido (minuto 3:09) se le escapa «van cayendo las divinidades, comenzando por el Emperador divino». Les recuerdo que en toda la doctrina satánica que está accesible en Google (antes sólo se podía encontrar en la Deep Web, la han puesto en la superficie, a la vez que toda esa ingente, enorme, cantidad de pornografía gratuita de Google accesible desde su buscador)… uno de los términos que utilizan con no poca frecuencia frecuencia a modo de título y refiriéndose a satanás es la de «emperador». Díganme ustedes. ¿Cuántas veces viene en las Sagradas Escrituras, ambos Testamentos, la palabra emperador en referencia al diablo?

www.youtube.com/watch?v=FWVlMAyZuJQ

Post Data 3: Fíjense en la cantidad de aduladores que hay en los comentarios del vídeo de este hereje (Ratzinger). Masones propagando engaño. Saben que Ratzinger es de los suyos y le apoyan y promocionan. Crean opinión favorable. Un montón de ellos son. Miren cuántos y miren sus nicks (de los aduladores), no pocos con motivos Católicos.

Un saludo. Cuídense mucho.»


Este comentario se puede encontrar en el canal de Youtube de catolicosalerta.com.ar

https :// www .youtube .com/user/ortodoxiacatolica/discussion

Un saludo. Cuidense mucho.