Campos FEMA: 800 campos de concentración en EEUU terminados desde 2007 y esperando una ley marcial.

26 de febrero de 2021

Conviene antes de empezar con los campos FEMA repasar por encima el tema de las vacunas, ya que forman parte de una misma agenda.

Vacunación forzosa

Todo apunta a que van a imponer un certificado de vacunación y no se podrá tener vida normal sin él. Es decir, cojer un tren, comprar comida en un establecimiento, conservar el puesto de trabajo y podrían pedirlo hasta para comprar en internet.

(enero 2021) —¿Será obligatoria la vacunación?: Rockefeller y varias multinacionales preparan ya la identificación para quienes la tomen.— (enlace), (copia).

Alan Dershowitz (vídeo), prominente abogado judío de EE.UU, afirma que el Estado tiene el derecho de vacunar a todos sus ciudadanos, aún cuando estos no quieran vacunarse.



Recordemos el ejemplo en EEUU de los niños que desarrollan autismo a los días de haber sido vacunados por ley. En EEUU los indicadores de niños con autismo en las últimas décadas se salen de las estadísticas en progresión geométrica. Es decir, que no es casual este asunto sino provocado.

Es conveniente recordar el plan de vacunación que quieren llevar a cabo y quién es la cabeza más visible de este proyecto, Bill Gates. También y para tener un contexto, es importante tener presente la «amistad» y «colaboración común» a parte de la profesional, que han tenido tanto Alan Dershowitz como Bill Gates con el depredador y criminal Jeffrey Epstein.

La vacuna de Bill Gates

«Si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas (…) podríamos disminuír esa cifra, (de la población mundial) quizás un 10 ó 15%.» 

Bill Gates en la plataforma TED Talks. (21 feb. 2010).

«Finalmente, lo que tendremos que tener es certificados de quién es una persona recuperada, quien es una persona vacunada, porque no quieres que la gente se mueva por el mundo.» (sin su certificado). 

Bill Gates en la plataforma TED Talks. (25 mar. 2020).

«Estamos buscando conseguir vacunas para todos en el mundo.» 

Bill Gates en la CNN. (27 mar. 2020).

«Es arriesgado, pero sabes que es tan importante conseguir no solo cientos de millones, sino literalmente miles de millones de esas vacunas porque es un problema global.» 

Bill Gates en la CBS. (2 abr. 2020).

En otro momento de la entrevista a Bill Gates en TED Talks, 25 mar. 2020, tras ambos hablar brebemente sobre los infectados recuperados que pudieran ser «inmunes», Bill Gates hace mención en dos ocasiones a la cifra análoga, 1% y 3 millones, de ciudadanos norteamericanos.

Parece que tienen establecida la delimitación del 1% de la población estadounidense. Unos 3 millones.

Estados Unidos de Norteamérica tendrá unos 320 millones de ciudadanos. 309 millones censados a los que hay que sumar una población flotante no definida.

Me ha llamado la atención porque los 800 campos FEMA levantados en EEUU y listos desde 2007, suman juntos la capacidad de albergar al 1% de la población civil estadounidense. Unos 3 millones de personas en cifras redondas o aproximadas. ¿Casualidad?

En este enlace les dejo todos los clips de Bill Gates en un sólo vídeo.


Bill Gates admite que la vacuna modificará nuestro ADN

Y aquí tienen esta declaración de Bill Gates. Es pura eugenesia. Es criminal.

[wpvideo DEQi8zkT]


CENTER FOR GLOBAL HUMAN POPULATION REDUCTION

BILL & MELINDA GATES

Haciendo memoria recuerdo que esos 800 campos FEMA supuestamente están levantados para contingencias en una ley marcial.

Campos FEMA

Los campos FEMA son campos de detención y/o concentración. La explicación oficial del Gobierno norteamericano es que, estos campos terminados y listos desde 2007, están levantados para contingencias en una ley marcial.

Desde 2007 terminados, con vigilancia privada algunos, vacíos y sin estrenar, y que hay documentación gráfica de que muchos de ellos tienen en sus proximidades depósitos con decenas de miles de ataúdes baratos apilados, con una capacidad de entre tres y seis cuerpos cada uno.

 


Dejo varios testimonios gráficos de hará unos diez años sobre la existencia de estos FEMA camps.


Dejo un copy-pega de un artículo de 2012.

Ataúdes FEMA se acumulan en USA

16 de octubre de 2012
 

Los ataúdes FEMA se están almacenando desde hace algunos años en algunos lugares de Estados Unidos (USA). Estos ataúdes FEMA (Agencia Federal Manejo de Emergencias) son ataúdes desechables, de bajo coste y ecologicos, que por unos 200 dolares puedes adquirir una de estas cajas con certificado y un seguro.

La conspiración de porque los Estados Unidos están acumulando tantos de estos ataúdes FEMA se esta haciendo patente en algunas webs conspiranoicas. No es para menos dado que muchos son los testigos que han visto trailers circular por carreteras de los Estados Unidos repletas de estas cajas mortuorias.

Una de las causas por la que estas cajas están siendo objeto de conspiración es, porque en ellas caben hasta 6 personas, algunos dicen que una gran catástrofe esta cerca y por esto el gobierno de los Estados Unidos están acumulando este tipo de cajas de plástico.

Hace poco me referí a los campos de concentración de FEMA y las conspiranoias que corren sobre estos, ahora toca informar sobre los ataúdes FEMA que se están acumulando por todo el enorme país de los Estados Unidos. En algunos de los campos de concentración FEMA se han acumulado algunos miles de estos ataúdes, indicando que en cada una de estas cajas caben hasta 6 cadáveres podemos concretar que la cifra es mucho mayor que son posibles de contar, las cifras de la cantidad de ataúdes que se han fabricado no es concreta y no he querido poner una cifra porque esta cifra se desconoce, aunque algunas fuentes han citado algunos millones de ataúdes otras fuentes y la empresa que los fabrica explican que tan solo han fabricado algunos miles de estas cajas y representa la fabricación normal de una empresa que se dedica a fabricar este tipo de cajas.

¿Para que están preparando tantas cajas de muertos de bajo coste?, la empresa que los fabrica admite haber fabricado algunos miles pero no tantos como se esta diciendo, pero por supuesta la empresa no iba a indicar la cifra oficial de las cajas de plástico que han fabricado, no sea que pierdan al principal cliente que no es otro más que el gobierno de USA.

Se conoce que estas cajas comenzaron a ser acumuladas por el FEMA a raíz de la catástrofe de el Katrina, pero si le añadimos los campos de concentración o zonas residenciales a tipo de bugalows modernas y con grandes sistemas de seguridad, la conspiración sobre para que se han construido y para que tantas cajas, hace sospechar que el gobierno de los Estados Unidos sabe que algo esta apunto de ocurrir y por supuesto no dicen nada. En este articulo he pegado algunas fotografías que están siendo difundidas por muchos blogs y webs con temas conspiranoicos en torno a la acumulación de ataúdes FEMA y demás conspiranoias relacionadas con secretos de los diferentes gobiernos.

https://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/10/ataudes-fema-se-acumulan-en-usa.html

Y un comentario de 2013 a este artículo original.


28.000 ministros protestantes estadounidenses (clérigos) reciben adiestramiento en 2014 en relación a los campos FEMA y la ley marcial

Por Dave Hodges
10 Diciembre 2014
del Sitio Web TheCommonSenseShow
traducción de El Robot Pescador
11 Diciembre 2014
del Sitio Web ElRobotPescador
Versión original en ingles

(Nota: copiado aquí desde bibliotecapleyades.net)

«Muchos medios de comunicación independientes, aquellos comúnmente considerados como «conspiranoicos», han informado de que unos 28.000 pastores protestantes han sido reclutados en EE.UU. por dos agencias gubernamentales, concretamente,

FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias)

DHS (Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos),

…como parte de un Equipo de Respuesta Religioso en situaciones de emergencia.

Entre estos medios «conspiranoicos» destaca «The Common Sense Show», conducido por Dave Hodges, que sostiene haber contactado con uno de estos pastores y haber obtenido información valiosa sobre sus actividades.

El 9 de diciembre de 2014, Hodges mantuvo una entrevista telefónica con el Pastor Walt Mansfield, que fue de los primeros pastores reclutados para formar parte del Equipo de Respuesta Religioso.

El Pastor Mansfield fue reclutado para formar parte del Equipo de Respuesta que operaría bajo el control del DHS en el caso de que se produjeran situaciones de emergencia.

Las revelaciones de Mansfield sobre sus experiencias son impresionantes y preocupantes al mismo tiempo.

Según él mismo afirma, el Pastor Mansfield asistió a varias reuniones de información y apenas podía creer lo que escuchaba. Se enteró del plan del gobierno de EE.UU. de establecer la Ley Marcial en determinadas circunstancias, así como de poner en práctica reubicaciones forzadas de población.

Mansfield destacó que cuando la Ley Marcial fuera promulgada, su aplicación sería inmediata.

En otras palabras, los miembros de las familias serían separados unos de otros y parte de la misión del Equipo Religioso consistiría en consolar y calmar a los familiares separados.

El Pastor Mansfield hizo hincapié en que los simulacros de FEMA y DHS se basaban en la respuesta a supuestos actos de bioterrorismo.

Los pastores fueron entrenados para ir a aquellas casas donde las personas se negaran a ser reubicadas por las autoridades y su trabajo inmediato sería convencer a los más reacios para que voluntariamente aceptaran trasladarse a los campos de reasentamiento.

Posteriormente, Dave Hodges le preguntó a Mansfield si los campos FEMA (considerados como un bulo conspiranoico) eran reales y el Pastor declaró que gran parte de la formación de los Equipos de Respuesta Religiosos se centraba en saber cómo deberían actuar los pastores dentro de los centros de reubicación forzada.

Según Mansfield, el objetivo principal de un pastor asignado a un campo de reubicación, sería ayudar a poner orden, tranquilizar a los afectados y fomentar el cumplimiento de las órdenes del Departamento de Seguridad Nacional.

Dicho en otras palabras: ayudar a calmar al rebaño, un argumento que por lo visto, repitió a lo largo de la entrevista.

Mansfield afirma que los pastores fueron obligados a firmar un documento en el que se comprometían a no divulgar esta información. Supuestamente, a los pastores les está absolutamente prohibido hablar públicamente de cualquier aspecto del programa.

Para concluir, el Pastor Mansfield también declaró que los pastores serían utilizados como informantes. Esto violaría el privilegio de confidencialidad o confesión entre el pastor y el creyente, algo que en EE.UU. actualmente es reconocido por ley.

Según Mansfield, se estima que hay 28.000 pastores en EE.UU. que forman parte del programa FEMA.

Según él, los pastores de EE.UU. están siendo sutilmente coaccionados a participar en el programa, pues si se declarara algún tipo de Estado de Emergencia, ningún pastor que no tuviera el permiso correspondiente que confirmara que ha sido formado por FEMA o el DHS, tendría permiso para acceder a las zonas declaradas de «emergencia»

Supuesta localización de los Campos FEMA según algunos medios «conspirativos»

Mucha gente, muy probablemente de forma acertada, considerará que todo lo referente a los Campos de Reubicación o a los ya conocidos como campos FEMA, forma parte de las teorías de la conspiración más exageradas o enloquecidas.

De todas formas, vale la pena repasar algunos aspectos legales de EE.UU. que sirven para situarlo todo en contexto:

El 31 de diciembre de 2011, el presidente Obama firmó la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) que, además de asignar de 662000 millones de dólares al Pentágono, también contiene una medida que permite que los ciudadanos estadounidenses puedan ser tomados bajo custodia y detenidos indefinidamente sin ser acusados de ningún delito.

No sólo un ciudadano cualquiera puede ser considerado una amenaza para «intereses de seguridad nacional de Estados Unidos» sin tan solo ser sometido a juicio, sino que además establece que los militares serán los encargados de detener a esos ciudadanos.

La Sección NDAA 1022, inciso c, permite:

«(1) La detención en virtud de la ley de la guerra sin juicio hasta el final de las hostilidades autorizadas por la Autorización del Uso de Fuerza Militar»

El Acta de Centros de Emergencia Nacional o HR 645, ordena el establecimiento de «centros de emergencia nacional» en instalaciones militares con el fin de proporcionar,

«vivienda temporal, y ayuda médica y humanitaria a las personas y familias desplazadas debido a una emergencia o desastre», según el proyecto de ley.

La legislación también establece que los campos se utilizarán para,

«proporcionar ubicaciones centralizadas para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta y recuperación del gobierno, entidades privadas y sin fines de lucro y organizaciones basadas en la fe».

El proyecto de ley también establece que los campos pueden ser utilizados para «satisfacer otras necesidades apropiadas», según lo determine el Secretario de Seguridad Nacional.

Este mandato podría significar la detención forzosa de ciudadanos estadounidenses en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o de un colapso económico total, tal y como temen muchos de los medios considerados «conspiranoicos», lo que es comúnmente conocido como «Campos FEMA».

No sabemos que hay de cierto en todo esto, pero lo que no podemos negar es que muchos medios alternativos de EE.UU. llevan años hablando de los campos FEMA y de su posible uso futuro en un escenario de Ley Marcial y como vemos, siguen insistiendo en ello…»

Nota: A este artículo, cogido de aquí (enlace,) le he suprimido el penúltimo y antepenúltimo párrafo por tratarse de desinformación.


3 de agosto de 2020. Militares en EEUU listos para salir a la calle y para imponer la vacunación forzosa

Donald Trump revela ante las cámaras que se servirá del ejército para imponer por la fuerza a la población estadounidense las vacunas.

«¿Cómo distribuirá la vacuna apropiadamente? ¿Cómo la sacará rápidamente?»

«Cuando tengamos la vacuna ya tenemos a los militares todos alineados y los militares lo estarán haciendo de una forma muy poderosa. Esta gente no hace vacunas, hacen soldados y otras cosas (…) y logísticamente está todo preparado Donald Trump.

(Minuto 00:28)

https://www.youtube.com/watch?v=3zsx0FLXTg8


Enero de 2021, EEUU.

Actualización a 19 de enero de 2021 (eladiofernandez.wordpress.com). NOTA: la web de Eladio Fernández está limpia de virus o spam. Es Google que le ha puesto en la lista negra.

“Se activan los primeros campos FEMA en el Estado de Columbia, Washington con la dirección de Peter Gaynor, que se irán extendiendo por todos los estados”.

19 de enero de 2021

Peter Gaynor.

12 enero 2021: “El presidente de Estados Unidos, Trump, aprueba la declaración de emergencia del Distrito de Columbia”. “El presidente autoriza al Departamento de Seguridad Nacional, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), bajo el Título V de la Ley Stafford”.

“Todo sobre Peter Gaynor como administrador de FEMA reemplaza a Chad Wolf como secretario interino de Seguridad Nacional. El correo electrónico de Chad Wolf a sus colegas informándoles sobre su decisión de dimitir nombra al administrador de FEMA, Peter T. Gaynor, como su sucesor”.

Las primeras 40 detenciones se han hecho efectivas con los asaltantes del Capitolio identificados con el FBI y como indica el Comandante en Jefe en Washington de la Guardia Nacional, General de División William J. Walker.

18 enero (2021), (enlace):

“”Entrevista al jefe de la Guardia Nacional ahora mismo en Washington DC sobre la situación actual. Respuesta: “Primero de todo, quiero felicitar al Doctor Martín Luther King en este su aniversario, y también a los 25.000 soldados venidos de los 50 estados y territorios, ayudando al servicio secreto y la policía para asegurar UNA TRANSICIÓN PACÍFICA AL GOBIERNO MILITAR”. Primeros 40 segundos. Ahora sí que no hay ninguna duda de que los buenos están al control de la situación. “”

General William J. Walker


 Campos FEMA cercanos a Washington DC: Ft. Meade, MD, y Frederick, MD.

Fort Meade además de ser una base de operaciones de ciber operaciones es un campo de concentración.


«El Programa Rex 84 se estableció con el razonamiento de que si un “éxodo masivo” de extranjeros ilegales cruzaba la frontera entre México y Estados Unidos, FEMA los reuniría rápidamente y los detendría en centros de detención. Rex 84 permitió que se cerraran muchas bases militares y se convirtieran en cárceles.
Operation Cable Splicer y Garden Plot son los dos subprogramas que se implementarán una vez que se inicie el programa Rex 84 para su propósito apropiado. Garden Plot es el programa para controlar la población. Cable Splicer es el programa para una toma ordenada de los gobiernos estatales y locales por parte del gobierno federal. FEMA es el brazo ejecutivo del próximo estado policial y, por lo tanto, encabezará todas las operaciones. Las Órdenes Ejecutivas Presidenciales que ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco legal de esta operación.

Todos los campamentos tienen instalaciones ferroviarias, así como carreteras que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cerca. La mayoría de los campos pueden albergar a una población de 20.000 prisioneros. Actualmente, la mayor de estas instalaciones se encuentra en las afueras de Fairbanks, Alaska. La instalación de Alaska es una instalación de salud mental masiva y puede albergar a aproximadamente 2 millones de personas”.

La operación FEMA no es tan inocente como pueda parecer únicamente para internar a los detenidos que se produzcan por altercados en Washington D.C. que es un proyecto piloto (como lo fueron los primeros confinamientos por covid 19 en el mes de abril 2020. Se irán extendiendo por todo el país y confinando progresivamente a toda la población, especialmente inmigración sin papeles y ´sin techo´.

Como comenté el 7 de noviembre daba igual que candidato obtuviera la presidencia: ” ¿China e Inglaterra preparan un auto golpe a su ninot MK Ultra Joe Biden con alzheimer o demencia senil. Les permitirá la aplicación de la Ley Marcial, una guerra civil con campos FEMA?. La búsqueda de la vuelta del control de la Reserva Federal por Inglaterra y China. El próximo presidente -sea quien sea-, tendrá que aplicar la Jade Helm, y la Ley Marcial ante la desestabilización hacia la guerra civil en la que están interesados China, Inglaterra, y los Rothschild para hacerse con la hegemonía satánica mundial”.

Fuente: eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/19/ (El blog eladiofernandez está libre de virus o spam. Es Google que ha puesto en una lista negra).


Anímense y empiecen a interesarse por Jesús y por María Santísima. Y a rezar el Santo Rosario, que es prenda de salvación, promesa de María Santísima.

Artículo también subido en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Cuídense mucho.