Introducción
Los mudras son signos gestuales muy antiguos que ya existían en la antigua India de los Vedas. Básicamente funcionan a modo de contenedor o recipiente que es activado espiritualmente en un proceso de intención. La técnica está en subirse a los ‘estados alterados de conciencia’ o gnosis ya que es ahí donde “sucede la magia”; es decir, donde se cargan los hechizos que se asocian al mudra. Y esto no es otra cosa que proporcionar rango de acción a un demonio o demonios a los que se invoca para asociarlos a ese mudra. Y luego están los signos masónicos que son invenciones recientes y que suelen indicar el grado en el que se encuentra el iniciado; el Rito Escocés tiene 33º grados; y supongo que no todos son para ser cargados. La masonería aprobecha para darle más utilidades o capa de funciones a estos signos. No sé decir.
El caso es que tanto con los mudras como con los signos gestuales masónicos, ambos hiper-utilizados por la masonería, no conviene perder demasiado el tiempo en afinar con precisión su significado oculto. Lo que nos interesa es identificar estos signos en medios de comunicación y fotos familiares, se sorprenderán la de allegados que tienen que llevan una doble vida, y así poder cuantificar cómo de extendido y hasta dónde llega el cáncer de la internacional secta, y satanista, de la masonería. Es una marea negra que aún hoy me sigue sorprendiendo sobremanera su tamaño. Es un coloso para desgracia de todos.
‘Codex Magica’, de Texe Marrs
Dejo a continuación la siguiente obra del escritor Texe Marrs. Su libro ‘Codex Magica’ de 2005 (enlace a pdf), donde nos da su visión de estos signos masónicos y de sus significados y vertientes. El libro es valioso y recomendable, en su conjunto hace bien, pero antes dejo una aclaración sobre él.
Texe Marrs y San Ignacio de Loyola
El libro de Texe Marrs es muy recomendable pero tengan cuidado que le he cogido en un par de errores grandes y es un libro que no he mirado mucho. Por ejemplo. San Ignacio de Loyola (páginas 309 y 318) no fue acólito del judaísmo (lo que hoy sería un masón al uso), sino que el pintor que le hizo aquel retrato donde a San Ignacio se le refleja haciendo un signo esotérico, sí lo fue. Es decir, el acólito luciferino era el retratista y no San Ignacio; y quiero confiar en que Texe Marrs a caído en un error de apreciación, que aún grande, muy grande, no albergue intencionalidad en él.
Codex Magica (.pdf)
Una vez abierto el PDF en nueva ventana, en la esquina superior derecha suele estar el botón Download, según el navegador que utilicemos.
Esta entrada también está copiada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.
Un saludo. Cuídense mucho.
Enlaces Relacionados
MUDRAS o signos de la masonería: el signo «In Hoc Signo Vinces» (Con este signo vencerás) o «Victoria de Lucifer».
MUDRAS, signos de la masonería: la lengua burlona de Kali.
El mudra Hakini o «Signo del Diamante» es un signo de estar en una misión masónica.
Signo de Fe o Fidelidad masónica (Signos de la masonería)
Hidden Hand: El Signo del Maestro del Segundo velo. (Signos de la Masonería)
‘OK—Sign’ of the Divine King (Lucifer) (Sign 666) (Signs of Freemasonry)
Mudras o signos masónicos
Signos «mágicos» de poder
«El mudra es un sigilo. Es decir, un interruptor para lanzar influencia demoníaca (lanzar hechizos). Estos signos los cargan visualizándolos desde dentro de un ‘estado alterado de conciencia’ o gnosis. Es decir, invocando a un demonio, provocando que esta entidad les cubra, o lo que es lo mismo, se fundan ambas mentes (demonio y masón). Y ahí, en un proceso de voluntad y visualización del mudra, junto con la intención que se quiere conseguir, queda cargado el mudra. A partir de aquí ese demonio invocado podrá actuar con libertad contra aquello donde el masón lance dicho mudra, como si lanzase una pedrada/demonio, por decirlo así, y normalmente sobre nosotros (contra la gente).» – Escrito aquí.