El ‘World Economic Forun’ comienza el 9 de julio de 2021 un simulacro, ‘Cyber Polygon’, en vista a un futuro colapso de Internet.

6 de julio de 2021

Ensayan echar abajo Internet para colapsarlo todo

El masónico Foro Económico Mundial comenzará este 9 de julio de 2021 un ensayo/simulacro de colapso de internet etiquetado con el nombre de «Cyber Polygon«. Desde el sitio web del FEM podemos leer.

¿Qué es Cyber ​​Polygon?

Cyber ​​Polygon es un evento de ciberseguridad único que combina el ejercicio de capacitación técnica más grande del mundo para equipos corporativos y una conferencia en línea con altos funcionarios de organizaciones internacionales y corporaciones líderes.

Se trata de un ensayo con la participacion de 120 países, para preparar y coordinar futuras estrategias sobre «previsibles» ataques de «hackers indeterminados». Tal cual suena, la tomadura de pelo es criminal.

Tengan presente que el Foro Económico Mundial, en octubre de 2019, hizo un simulacro etiquetado como Event 201 sobre una futura pandemia mundial, y que a los dos meses se empezó a cumplir desde China cual guión al pie de la letra.

El fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, “predice” una pandemia de ataques cibernéticos y propone requerir una identificación digital para todo ciudadano, como requisito para tener “privilegios de Internet”.

Klaus Schwab, fundador y Director General del Foro Económico Mundial.

La noticia reflejada en otros medios

A continuación dejo el comienzo del siguiente artículo, y enlace (rubenluengas.com) al mismo.

Y empiezan las campañas de falsa bandera; es decir, de «concienciación». 

«Ataque informático sin precedentes contra los servidores de más de 1.000 empresas en Estados Unidos

(6 jul.2021), (mpr21.info).

«El condado de Alemania declara un desastre después de que sus sistemas informáticos fueran pirateados y paralizados. BSI, el organismo de control federal de ciberseguridad, confirma que esta es la primera «ciber-catástrofe» del país.»

(10 julio 2021). (rappler.com), (burbuja.info).


The Dark Winter

Por @Miguel_Matoma desde Twitter.

La Operación Dark Winter es el nombre en código de una operación militar de simulación de un ataque bio-terrorista que se llevó a cabo en Junio de 2001.

NOTA: El siguiente vídeo en dos partes es del autor Zac Video Production @zacdenman (Twitter) y lo publicó a finales del año 2020. Les recuerdo que en la masonería teorizan, hablan y discuten abiertamente los planes que tienen porque todos participan en mayor o menor medida. Y este hombre (@zacdenman), videógrafo, se ha permitido el lujo de hacer este vídeo.

Dark Winter. Parte 1, del autor @zacdenman (Twitter).
Dark Winter. Parte 2, del autor @zacdenman (Twitter).

Joe Biden menciona ‘The Dark Winter’

Hace unos meses, en enero de 2021, JOE BIDEN, títere de la élite financiera mundialista (Foro Económico Mundial o Foro de Davos) habló de que vendría un INVIERNO OSCURO (Dark Winter) (enlace 1), (enlace 2), etc.

¿Se refería al próximo ataque contra la Humanidad que está preparando la élite? Un ciberataque que será simulado este 9 de julio (CYBERPOLYGON 2021) para luego llevarlo a cabo como hicieron con la simulación del coronavirus en Nueva York en el EVENTO 201 de octubre de 2019?

Dr. Heiko Schöning

Dr. Heiko Schöning, medicina interna. (World Freedom Alliance).

El Dr. realiza un análisis y comparativa del modus operandi de la operación Dark Winter (Invierno Oscuro) y del Evento 201 sobre el COVID. Vea el documento.


Covid, Cyber Polygon y The Great Reset

El WEF realizó una simulación similar en el área de seguridad cibernética / El Cyber ​​Polygon 2021 fue precedido por Cyber ​​Polygon 2020, una simulación similar patrocinada por el WEF que tuvo lugar en julio pasado en la que los oradores advirtieron sobre una próxima “pandemia” mortal de ciberataques que se enfocaría principalmente en dos sectores económicos, la salud y Finanzas. https://cyberpolygon.com/about/

Cyber ​​Polygon 2020 se describió oficialmente como «capacitación internacional en línea para aumentar la resiliencia cibernética global» e involucró a muchas de las mayores empresas tecnológicas del mundo y autoridades internacionales, desde IBM hasta INTERPOL.

Muchos están familiarizados con el ejercicio de simulación «Evento 201» realizado por el WEF, que precedió a la actual «pandemia». Este ejercicio parecía predecirlos en última instancia.

Por lo tanto, podemos suponer que el ejercicio pronto se convertirá en un verdadero ciberataque. «Casualmente», es en este momento cuando se produce el fenómeno Covid, una impresionante y efectiva maquinaria propagandística que, mediante el terror, consigue el control prácticamente total sobre la población, que se deja pacíficamente encerrar en sus casas, se deja arrebatar sus libertades básicas y se resigna incluso a perder sus empleos y sus medios de subsistencia.

Porque lo que la pandemia en realidad persigue es precisamente eso: dejar a las personas endeudadas, sin recursos y sin medios de subsistencia como consecuencia de la brutal crisis económica provocada por ese “parón” de la vida de las naciones, de modo que la subsistencia llegue a depender práctica y casi exclusivamente de unos estados totalmente subordinados al proyecto del NOM. Y es ahí donde entra el Gran Reinicio:

El Gran Reinicio, tras sus bellas palabras y promesas, consiste en arrasar hasta los cimientos el sistema económico y construirlo de nuevo según los intereses del poder financiero. Quien tiene el poder de “crear” el dinero, puede destruir todo el que existe en el mundo en un momento determinado y volver a “crearlo” según un nuevo modelo económico y político. El estado se quedará con todos los activos de particulares y empresas, lo cual equivale a la implantación del comunismo a nivel planetario a través de una dictadura sanitaria.

Quien no lo acepte, tal vez pase a ser considerado como un “peligro para la salud pública” y sea confinado en algún campo de detención, perdiendo también en cualquier caso todos los activos de los que fuera propietario.

El estado abrirá un crédito para cada ciudadano, mediante el cual podrá atender a sus necesidades básicas, siempre que se someta totalmente a los dictados del poder único, porque los ciudadanos que se atrevan a levantar la voz pueden ver inmediatamente cancelado su crédito y perder su único medio de subsistencia. El estado controlará estrechamente a cada ciudadano mediante el sistema que se ponga en marcha para la disposición de ese crédito, que puede ser un chip o cualquier otro de los que la tecnología actual dispone.

Ecce Homo, por Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682).

Si esto parece una pesadilla como la de las novelas de ciencia ficción, esperemos a ver la realidad, porque, si Dios no lo remedia, puede ser peor que una pesadilla. Todo esto supera el poder del hombre, porque tras todo ello hay potencias que están más allá de lo humano, como nos advierten los profetas del Antiguo Testamento, los Evangelios de los últimos tiempos, el Apocalipsis, las revelaciones a los santos de todos los tiempos y todas las apariciones marianas.

Por ello, la única forma de enfrentarnos a ello es acogernos al Poder de Dios, abandonarnos en Él y pedir que se haga su voluntad, puesto que sabemos que, más allá del sufrimiento de esta purificación, la victoria es Suya.


Mi agradecimiento a @Miguel_Matoma por esta intervención en Twitter suya y que he traído a esta entrada,  también publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Un saludo. Cuídense mucho.


Post Data

Contestación en burbuja.info a 10 de julio. Son las 01:20h.

pim pam toma lacasito dijo:

Bueno, entonces se supone que es hoy. A qué hora es que vaya calentando motores.

El Foro Económico Mundial funciona como una especie de foro internacional donde discuten protocolos y se coordinan en base al implantar el Nuevo Orden Mundial. Este Foro es como la ONU, es decir, un constructo 100% judaico y masón. Hasta la médula.

CYBER POLYGON

El evento Cyber Polygon es una reunión de representantes de muy alto nivel (gobiernos, sectores como el económico, etc) donde hacen un ensayo, esto es, donde entre ellos repasan los pasos de la agenda (del protocolo) que tienen todos entre manos. Es decir, pulen y ponen a punto posibles dudas sobre la escalada de pasos a seguir, inconvenientes de última hora, si están todos de acuerdo o hay algún fleco suelto,… y dan los últimos retoques al protocolo de actuación que tienen todos en sus manos y desde hace años.

Imágenes recientes del presidente de Grecia. En ese libro, The Great Reset, tiene un «manual de instrucciones.»

EVENT 201

En el Event 201 de octubre de 2019, previo a la pandemia, acudieron altos representantes de distintos gobiernos y organismos.. El Event 201 fue la última reunión (además pública y subida a Youtube y no sé por qué razón. Vídeo1, vídeo2. vídeo3, vídeo4, vídeo5, vídeo6),… decía que fue la última reunión, el último ajuste antes de «darle al Play». Dos meses después del Event 201 empezaba en Wuhan, la única ciudad con mayoría cristiana de China, a funcionar el protocolo que habían ensayado, cual guión cinematográfico al pie de la letra.

Y les vuelvo a recordar, esto no lo dicen los corruptísimos noticieros: la segunda religión en China es el cristianismo.

Les dejo otra «casualidad» en relación a Wuhán e Hiroshima y Nagasaki. Todos los presidentes de EEUU desde George Washington, primer presidente de los Estados Unidos entre 1789 y 1797, TODOS son masones. Y antes, en las colonias, igual. Los EEUU son creación de la masonería británica.

Imágenes: The Constitutions of the Free-Masons and was printed in June 1734 by Benjamin Franklin.

RESUMIENDO

Vayan preparándose para los próximos meses o tal vez para 2022. Lo que hablen en estos días en el evento Cyber Polygon, del Foro Económico Mundial, será la hoja de ruta que sigan. Lo que está detrás es el Nuevo Orden Mundial y a él se llega tras el exterminio del pueblo cristiano.

HAMBRES: Citas del Evangelio y de Nª Señora de La Salette.

«Se levantará nación (masones) contra nación (cristianos) y reino contra reino, habrá grandes terremotos (convulsiones sociales, revoluciones), y en diversos lugares hambres, pestes, espantos y grandes señales del cielo.»

Lucas 21, 9-11.

«Ay de los habitantes de la Tierra! Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; (…). Correrá la sangre por todas partes ¿quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba?» 

Nª Sra de La Salette (1846).

Un saludo. Cuídense mucho.


Entradas relacionadas