Detalle del Royal Albert Hall, Londres, y algunas imágenes sobre masonería.

17 de enero de 2022
Royal Albert Hall, octubre de 2017.

No hay mucho que comentar, la masonería reina y controla a placer y desde el sglo XIX. Una gran bestia. En fin… La pandemia de mentiras son ellos. Así está el mundo entero, porque a todas partes y clases sociales llega esta marea negra. Todo covidiano es uno de ellos, e inmensa bestia es la masonería. Todo el arco del marxismo cultural, son ellos. Así de grande es el plomo que arrastra al mundo al fondo.

31 de octubre de 2017.

Dejo estas imágenes de muestra. Hay mucha gente ajena a esta realidad, porque es de esta poderosa secta, que llega a todo ámbito y clase social, de donde sale la pandemia de mentiras.

Imágenes entradas en años del Royal Albert Hall.

El problema viene de muy atrás. Y es anterior a esta última imágen del siglo XVIII. En ese siglo la masonería estaba ya tan fuertemente constituída como hacerse con el control de países enteros, como pasó en 1789 en Francia, que no fue una revolución del pueblo, lo mismo que hoy no estamos viviendo una crisis sanitaria, sino de éstos, los mismos de entonces.

«La masonería ha sido, desde el siglo XVIII el gran motor de las revoluciones del siglo XIX y del XX, y el judaísmo es el gran director de la masonería. La logia no es más que la antesala de la sinagoga.»

– Vázquez de Mella (1862-1928).

La masonería es como tener a la mesa a un elefante de dos toneladas como comensal, llega hasta el techo y no es visto por una parte de los presentes, y los de la otra parte, guardan un «discreto» silencio.

La masonería es un Estado dentro del Estado. Es un ejército extranjero, en guerra contra nosotros, dentro de casa e invisibles. Son soldados en una guerra contracultural contra el cristianismo. Y los tenemos hasta en nuestras familias.

Unas imágenes tratando de reflejar que el problema

está ahí, en las calles, en nuestras vidas.

Siguen siendo invisibles para mucha gente honrada. La pandemia de mentiras, insisto, son ellos, y tienen capacidad, por un asunto espiritual, de grandes carnicerías.

A continuación una logia brasileña. Están por todas partes.

Y termino con Cristina Kirchner, sátrapa como todos ellos sin excepción.

En fin…

Cuídense mucho.

Post Data

El término «Nuevo Orden Mundial» es la acepción de un viejo sueño.

No Comments

Leave a Reply