El prestigioso doctor israelí Vladimir Zalenko: «Mediante la “vacunación” covid se exterminará a casi un tercio de la humanidad». Por Luys Coleto.

27 de agosto de 2021

Luys Coleto – 23 agosto 2021. elcorreodeespana.com.

«Vladimir Zelenko cree, al contrario que tantos, en la nociva existencia de un virus bautizado como SARS-CoV-2. Y, derivado de él, es creyente en una enfermedad provocada por aquel a la que denominaron covid-19. Vamos, no es un «negacionista». Pero el asunto de la «vacunación» universal le escamó. Y le continúa escamando Revelador vídeo para todos aquellos que creen – repito, creen – en la versión oficial. Clarividentes imágenes en movimiento para los que continúan dudando sobre las timovacunas. Videoconferencia entre el doctor Zelenko y un Bet Din (casa del juicio, designa a un tribunal religioso judío). Demoledores datos. Repitiendo continuamente escalofríantes vocablos sobre los efectos «vacunación» covid a corto, medio y largo plazo: enfermedades de todo tipo (neurodegenerativas, autoinmunes, cánceres, cardiovasculares…) absoluta esterilidad, masivos abortos espontáneos, holocausto, exterminio de masas, genocidio, sacrificios rituales, sobre todo infantiles. Se lo transcribo literalmente (al final del artículo pueden, si lo desean, ver la videoconferencia completa). Israel, atroz avanzadilla y modelo, vanguardia del presente y genocida horror liberticida. Clave para entender tantas cosas.»

(Nota de uncatolicoperplejo.wordpress.com: aquí les dejo el vídeo).

https://rumble.com/vld6rv-dr.-vladimir-zelenko-comparece-ante-corte-rabnica-de-jerusaln-video-completo.html

«Quién es Vladimir Zalenko

Presentación: El doctor Zelenko es un médico de familia autorizado por el Consejo de Administración desde más de 20 años. Ha sido descrito por sus pacientes como un miembro más de las miles de familias y es un consejero médico en el Cuerpo de Ambulancias Voluntarias en Kiryas Joel en Nueva York. El Dr Zelenko ha desarrollado su célebre protocolo Zelenko que ha salvado innumerables vidas en el mundo entero.

El doctor Zelenko indica que su equipo “ha tratado directamente a 6000 pacientes, ha formado a cientos de médicos que forman ahora a sus estudiantes, hemos tratado a millones de pacientes con éxito, el presidente Trump era mi paciente, Rudy Giuliani, también era mi paciente, el Rabi Haim Kanievsky era mi paciente, Rabbi Litzman, vuestro ministro de sanidad de Israel era mi paciente, incluyendo el presidente de Brasil Bolsonaro.

La “vacuna” es un sacrificio masivo de niños

“En cuanto a los niños: en lo que respecta a los niños, la única razón por la que querrías tratar a un niño es porque crees en el sacrificio de niños, e incluso algunos votantes creen en el sacrificio de niños. Si se quiere experimentar con los niños, como si fueran un trozo de carbón, es una muy buena razón para inyectarles (una vacuna). De lo contrario, no es necesario.

Déjenme explicar esto: siempre que se evalúa un tratamiento, hay que hacerlo desde tres perspectivas: ¿Es sin peligro?¿Funciona?¿Es necesario? Que puedas hacer un tratamiento no significa que lo necesites. Debe haber una necesidad médica. Pero mira las estadísticas de los CDC, para los niños menores de 18 años que están sanos. La tasa de supervivencia es del 99,998%. Como dijo el doctor Yeadon, el virus de la gripe es más peligroso para los niños que el covid-19. Hizo una evaluación sobre la cual de un millón de niños, 100 morirán por la vacunación. Creo que la cifra será mucho mayor, y te diré por qué. Si hay un grupo de población que no corre riesgo de morir por una enfermedad, ¿por qué inyectarle un veneno mortal?

La “vacuna” es innecesaria, ineficaz y muy peligrosa

Veamos si funciona. Los dos países más vacunados del mundo son las Seychelles (más del 80%) e Israel (85%). Sin embargo, ambos países se enfrentan a una epidemia de la variante Delta. Así que déjame hacerte una pregunta: Si han vacunado a la mayoría de su población, ¿por qué se sigue teniendo epidemia? Esta es la pregunta número uno., la segunda es ¿por qué poner una tercera inyección de algo que no funcionó las dos primeras veces? Muy bien, es para saber si funciona o no. Hablemos de la seguridad, este es el verdadero problema.

Hay tres niveles de seguridad ante la muerte que debemos evaluar: riesgo agudo, riesgo subagudo y riesgo a largo plazo. Riesgo agudo, lo establecería desde el momento de la inyección hasta los tres meses siguientes. Como el riesgo número uno de la inyección es la formación de los coágulos de sangre. Como dijo el doctor Yeadon, según el Instituto Salk (todo lo que digo, lo defenderé con documentación, no tomen mis palabras al pie de la letra, hagan prueba de diligencias razonable, puedo aportar pruebas de todo lo que digo).

Devastadoras lesiones cardiovasculares, proteína Spike mediante

Según el Instituto Salk, cuando una persona recibe una inyección de “estas cosas”, el cuerpo se convierte en una productora de espigas, produciendo miles de millones de Espigas ( proteína Spike), que luego migran al endotelio  que el revestimiento interior de vuestros vasos sanguíneos, que son esencialmente  como pequeñas espinas dentro de vuestro sistema vascular. Las células sanguíneas que circulan a través de esto se dañan, causando coágulos de sangre. Si ocurre en el corazón, es una crisis cardiaca. Si ocurre en el cerebro, es un derrame cerebral. Así pues, la primera causa de muerte a corto plazo son los coágulos sanguíneos, y la mayoría de ellos se producen en los tres o cuatro primeros días (40%) tras la inyección de este veneno mortal.

El otro problema es que provoca una leve carditis o inflamación del corazón en los jóvenes adultos. El tercer problema, el más preocupante según los datos preliminares del artículo del New England Journal of Medicine, es que la tasa de abortos espontáneos en el primer trimestre en mujeres que se vacunan en el primer trimestre pasa del 10 al 80%. Quiero que comprendáis lo que acabo de decir.

Elevadísimas tasas de aborto “espontáneo” entre las embarazadas “vacunadas”

Las tasas de aborto en el transcurso del primer trimestre de las mujeres embarazadas, cuando se vacunan aumentan por ocho. Se trata de datos preliminares que pueden estar sujetos a cambios, pero os digo que es algo real actualmente. Y éste esto no es más que el primer problema. El segundo problema es la muerte subaguda.  Los estudios que se han realizado en animales con estas vacunas han demostrado que todos los animales reaccionaron bien generando anticuerpos cuando fueron desafiados. Sin embargo, al enfrentarse al virus contra al que estaban inmunizados, un gran porcentaje de ellos murieron.

Y cuando se investigó se descubrió que su sistema inmunológico los había matado. Se llama algo así como potenciación dependiente de anticuerpos (ADE), o cebado patógeno, o potenciación paradójica del sistema inmunitario. Pero la cuestión es que muchos de estos animales murieron. Tal vez los humanos sean diferentes. Mi respuesta: «tal vez». Sin embargo, estos estudios no se han realizado en humanos Tú eres ese estudio, ahora mismo. El propio director general de Pfizer lo dijo: «Israel es el mayor laboratorio del mundo». Y por eso no se han hecho estos estudios a largo plazo para excluir los riesgos, no se han hecho.

“Vacunación”: el mayor genocidio en la historia de la humanidad

El doctor Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel de Medicina por el descubrimiento del VIH, ha dicho que era el mayor riesgo para la humanidad y el mayor riesgo de genocidio en la historia de la humanidad. Por lo tanto, no se excluyó el riesgo de una reacción ADE (potenciación de la infección dependiente de anticuerpos) en los seres humanos, que se produce más tarde. Así que mi pregunta es: ¿por qué vacunar a alguien con una sustancia  potencialmente destructiva y mortal sin verificar los datos del experimento primero? Y el tercer elemento son las consecuencias a largo plazo. Hay pruebas definitivas de que esta vacuna afecta a la fertilidad, daña la función ovárica y reduce el número de espermatozoides. También hay pruebas definitivas de que aumenta las enfermedades autoinmunes. ¿Quién sabe, con el tiempo, cómo acortará la vida útil?

La semana pasada se publicó un artículo que demuestra  que esto aumenta el riesgo de cáncer. Así que, bajo todos los ángulos de aproximación al problema. En el contexto agudo,  provoca coágulos de sangre, inflamación del corazón, aborto. En el marco  subagudo (a medio plazo): puede provocar  reacción inmunopatológica desastrosa. En el contexto a largo plazo provoca aumento de enfermedades autoinmunes, cánceres, fertilidad.

Experimentación humana masiva

Así que es una gran preocupación. De hecho, permítanme decirlo así: en mi opinión, el actual gobierno israelí es un gilgul (reencarnación]) de Mengele. Han permitido la experimentación humana (masiva) en su propio pueblo.

Y quiero deciros, tendréis que mirar los datos en Israel, pero si veis problemas en el pueblo judío  tendréis que mirar a los dirigentes rabínicos. Porque si la cabeza (alusión a los dirigentes) está enferma, ¿qué se puede esperar del cuerpo (alusión al  pueblo)? Así que ruego a esta base que ponga los intereses de Israel por encima de la política y de cualquier cosa que pueda alterar vuestras  opiniones.

Recibo amenazas de muerte todos los días; arriesgo mi vida, mi carrera, mis finanzas, mi reputación, casi mi familia, simplemente por estar sentado y decir lo que os estoy diciendo. Así que, en resumen: esta vacuna no es necesaria y nadie la necesita.

¿Por qué vacunar con un veneno mortal?

Los niños, ya lo dije,  tienen un 99,998% de posibilidades de mejorar, los adultos jóvenes de entre 18 y 45 años tienen un 66,68% de posibilidades. Según los CDC, una persona que ya ha tenido covid 19 y tiene anticuerpos inducidos naturalmente es 1.000 millones de veces más eficaz que la inmunidad inducida artificialmente por la vacuna. Entonces, ¿por qué voy a vacunar a alguien con un veneno mortal que va a crear anticuerpos inferiores o peligrosos cuando ya tengo anticuerpos sanos?

Y luego, si se observa la población de alto riesgo, que tiene una tasa de mortalidad del 7,5%. Según mis datos, que fueron los primeros en el mundo, que publiqué en una revista, revisados por pares, datos que se convirtieron en la base de más de 200 otros estudios, que corroboraron mis observaciones: si se trata a la gente en el tiempo adecuado, se reduce la tasa de mortalidad en un 85%. Así, de 600.000 estadounidenses, podríamos haber evitado que 510.000 fueran al hospital y murieran.

Presenté estos datos  a Netanyahu, entregados directamente a él a través de Australia en abril de 2020. Y también informé a todos los miembros de su ministerio de sanidad. Así que mi pregunta: si puedo reducir la tasa de mortalidad del 7,5% a menos del 0,5%. ¿Por qué debería usar un veneno mortal que no funciona, sino que tiene terribles y horribles efectos secundarios?

2.000 millones de exterminados: Tercera Guerra Mundial

Déjenme hacer otro experimento mental contigo. Si todos los seres humanos del planeta fueran víctimas del COVID-19 y no recibieran tratamiento, la tasa de mortalidad mundial sería inferior al ½%. Sin embargo, esto no es lo que estoy defendiendo, seguirían siendo 35 millones de muertes. Sin embargo, si seguimos los consejos de algunos de los «líderes mundiales», como Bill Gates el año pasado, que quería vacunar a 7.000 millones de personas, la tasa de mortalidad sería de más de 2.000 millones. Así que despertaos, es una tercera guerra mundial a un nivel nunca antes visto, probablemente en la historia de la humanidad.

Ritual sacrificial dirigido por “faraones” sociópatas

Así que estoy en contra del sacrificio de los niños. Estoy en contra la idea de tener otro Zeroah (ofrenda pascual?). Y realmente creo que Dios pone a prueba a cada ser humano. Esta es la prueba: «¿Te inclinarás ante mí? ¿Pedirás mi protección? ¿Aceptarás tus miedos y pedirás mi ayuda? ¿O correrás hacia el otro Zeroah, el Zeroah de las vacunas de tus gobiernos, déspotas y tiranos?» Son como sociópatas. Divinidades aspirantes. No hay nada nuevo bajo el sol. Estas personas no son diferentes a los faraones, se creen dioses. Y ¿vais a postraos ante ellos?, quieren que te postres. No hay problema. Dejadles que os protejan, veremos cómo acaba todo esto

He visto cómo el miedo lleva a la gente a hacer cosas completamente irracionales, que no tienen sentido, sacrificando a sus propios hijos. Sí, vuestro Ministerio de Sanidad (se refiere a Israel) os miente. Sus estadísticas son completamente erróneas.

Si quieres ver algo real, hay un sitio web llamado worldometers.info entra en Israel y puedes ver que el 20 de diciembre (2020), hay un gran pico en la curva de mortalidad de Israel. ¿Sabes lo que pasó en Israel el 20 de diciembre? Se inició la vacunación nacional. Y estas son las cifras comunicadas por el gobierno israelí. Son demasiado estúpidos para ocultarlo. No hay ninguna justificación para el uso de este veneno mortal. A menos que quieras sacrificar seres humanos. He terminado…

Preguntas y respuestas…

Pregunta: Según lo que has dicho, sobre la estimación de 7.000 millones de vacunados morirían 2.000.000 de personas. ¿Es exacto?

ZELENKO: No, no lo he dicho yo, según los que dicen los expertos mundiales. El Dr. Robert Malone, que inventó la tecnología patentada de ARNm para la vacuna. Dijo «no utilizarla, el gobierno os miente». Los efectos secundarios son horribles. La doctora Dolores Cahill (Irlanda) dijo que cree que en dos años, el 90% de los vacunados habrá muerto. El doctor Michael Yeadon (espero que pueda confirmarlo), dijo que no iría tan lejos.

Así que no sé, quizá no sea el 90%, pero ¿cuál es el porcentaje (de muertos)? Y quizás no en dos años, sino en tres. Recuerde lo que dijo el  doctor Luc Montagnier, (Premio Nobel,): «Este es el mayor riesgo de genocidio en la historia de la humanidad».

Pregunta: Entonces, un momento, si hay 3 millones (en Israel) que han recibido la vacuna de Pfizer, ¿deberíamos ver 500.000, 800.000 (muertes)?

ZELENKO: …con el tiempo…

P: Has mencionado los estudios sobre los problemas de fertilidad, el número de espermatozoides y recientemente un estudio sobre  el cáncer que dice que causa  cáncer. ¿Mostrará el gobierno estos estudios? ¿Por qué el gobierno no los muestra? Todo lo que has dicho es rebatido por los gobiernos, pero también por la mayoría de la industria farmacéutica que nos dicen que todos estos estudios que muestran que la vacunación es peligrosa son inventados, falsos y locos.

ZELENKO: Todas las personas que acabas de mencionar, si las sumas con el número de pacientes que han tratado por el Covid-19, todo es igual a cero, he tratado a más de 6000 pacientes, así que tienes que saber a quién estás hablando. No tengo nada que ganar, salvo la pérdida de mi vida.  Ahora te digo esto: hay un esfuerzo muy coordenado para suprimir informaciones que pueden salvar vidas. Los  medicamentos como la hidroxicloroquina y la ivermectina que son los medicamentos más seguros en la historia de la medicina han sido rechazados y no puedes ni siquiera obtenerse en Israel. Los médicos que dicen cualquier cosa  en contra la narrativa oficial han sido censurados, incluso los expertos mundiales, como el doctor Malone por ejemplo que ha elaborado la vacuna ARN mensajero y ha dicho cosas contra la narrativa ha sido borrado de todas las plataformas mediáticas, ¿ me puedes decir por qué? Así que me puedes decir por qué hay una supresión de los conocimientos de los efectos secundarios de este veneno mortal? ¿Por qué está increíble coerción y presión psicológica? Y ahora utilizan la fuerza para forzar a la gente a que se vacune, es usted quien debe responde a estas preguntas y no yo. Hay un esfuerzo coordenado aquí, e Israel abre la vía.

Efectos a corto plazo: cayendo como moscas por la “vacuna”

Pregunta: Absolutamente los  diversos datos en Estados Unidos no muestran las cifras que usted maneja.

ZELENKO: Sus datos actuales muestran 11.000 muertes y 450.000 eventos adversos. En primer lugar: ¿esto no es suficiente? ¿Cuál es su umbral de muertes (aceptables)?

P: No, uno.

ZELENKO: De acuerdo, ya los están admitiendo: hay un denunciante de los CDC que acaba de decir que no son 11.000 sino 45.000 muertes. ¿No es suficiente? Y luego hay un estudio de Harvard que dice que sólo se informa del 1% de los eventos (adversos) reales. Pero supongamos que el 20% de las muertes se notifican y estoy siendo muy generoso. Pero si tomas 45.000 como dice este denunciante, o 11.000 como incluso admiten, la cifra sería 50.000 o 200.000, puede escoger y además hay otros problemas con estos datos. Tengo colegas (médicos) que han perdido pacientes después de la vacuna. Intentan informar, sobre ello, pero el sistema rechaza sus informes sin razón. Otro problema más, y tengo pruebas de ello. Los informes que se presentaron y aprobaron de todos modos, ahora se están eliminando del sistema, y ya ni siquiera los puedes encontrar. No es una teoría de la conspiración, es una conspiración real, no una teoría: hace 18 meses, si te hubiera dicho que el covid-19 era un arma biológica, habrías dicho que soy un teórico de la conspiración. ¡Pero, sabes, Noé en la Biblia era un conspirador hasta que llovió!

Así que si te digo que es un arma biológica artificial, eso es una conspiración, no una teoría. Todo el mundo está de acuerdo en que este virus fue creado artificialmente. E incluso sé, exactamente, cuándo se ha hecho y conozco los números de patentes asociados a las modificaciones.

En 1999, el doctor Ralph Barrett, de la Universidad de Carolina del Norte, modificó un coronavirus de murciélago y una proteína de superficie para que pudiera infectar a los humanos. Luego esta investigación se volvió ilegal en Estados Unidos. Fue enviada con el dinero de los contribuyentes estadounidenses y por Fauci a Wuhan, donde esta investigación continuó, hasta que encontraron una manera de modificar este virus, para hacerlo tan destructivo para los pulmones humanos y causar coágulos sanguíneos. Así que tomaron un virus natural, y lentamente aportaron dos cambios a lo largo del tiempo, les tomó más de 20 años, para modificar el hecho de que debería infectar a los humanos, y luego, una vez infectados, debería destruir los tejidos.

Esto es una conspiración para cometer un genocidio

Ahora, nadie dice que soy un teórico de la conspiración, la gente dice que es una conspiración. Es una conspiración para cometer un genocidio. Es tan difícil para los judíos creer que haya un grupo de personas dispuestas a destruir la vida. Es una guerra contra Dios. Hay dos maneras de ver la vida: o se considera que el ser humano está hecho a imagen de Dios, lo que significa que su vida es sagrada; si tienes una vida sagrada, entonces tiene derechos humanos. Y si tienes derechos humanos, no es asunto tuyo ni mío decidir cuánta gente debe haber en el planeta o quién debe vivir o morir…

La otra visión de la vida, el otro sistema: llamémoslo sistema eugenésico de Darwin, pero en realidad se remonta a mucho tiempo atrás. Pero es el sistema que generalmente afirma: ¿quién está en la cima de la jerarquía dominante de la vida? Los que tienen más ventajas de supervivencia. Lo que conduce inevitablemente a tres categorías de personas: el Übermensch, el Mensch y el Untermensch. Si se aplica esto a hace 80 años, los Übermensch eran los nazis que se proclamaban descendientes de los dioses arios; estimaban que era su prerrogativa, su derecho, decidir quién vive o muere. Los Mensch que eran los anglosajones, los europeos, podían vivir y ser esclavos. Y los Untermenschen, los judíos, los eslavos, los minusválidos, los gitanos, los presos políticos, debían convertirse en polvo.

Esto parece un cuento de hadas, salvo que se ha masacrado a 200 millones de personas. Y es exactamente lo mismo que  está ocurriendo ahora, salvo que no es antijudío. Hoy en día es completamente diferente: hay un grupo de personas que tienen el sentimiento de haber evolucionado a un nivel más alto de conciencia, y que en su nueva inteligencia, y su nueva visión, y nueva perspicacia les permite determinar estas cosas. No creo que hayan evolucionado. Creo que son paganos descarriados. Creo que son, se convierten en los mamzers, en la Torá, adoradores de Moloch en la Torá. No hay ninguna diferencia.

Pregunta: Comprendo esto, pero el propio CDC y también el señor Biden están llevando a cabo un programa de “vacunación”. Digamos que estoy en contra de ese programa. Pero puedes gritar aquí, pero la gente en Estados Unidos, creo que hay 200 millones de personas que han elegido las vacunas…

ZELENKO: Déjeme que le hable de los CDC. El presidente Trump había emitido decreto  que decía que todos los médicos deberían tener acceso a la hidroxicloroquina. Esa orden fue al Secretario de Salud y Servicios Humanos, Azar y luego terminó en los CDC, al doctor Rick Bright, y en lugar de utilizar la ley que habría dado acceso a este medicamento a cada norteamericano, e incluso en otras partes del mundo, porque la mayor queja que recibí de Israel fue que los CDC / FDA no aprobaron el medicamento, porque el gobierno israelí son marionetas obedientes de los Estados Unidos. Así que, como los estadounidenses no estaban dispuestos a utilizar el medicamento,  Israel también no lo utilizó.

¿Y qué hicieron (Azar y Bright)? Emitieron una autorización de uso restringido, que restringía y limitaba el acceso sólo a los pacientes hospitalizados, lo que tuvo como efecto,  cortar su acceso a  los pacientes externos que podrían tomar el medicamento en casa. Esto está documentado por el propio Dr. Rick Bright, en un documental titulado Totally Under Control. Estas no son mis palabras, sino las suyas.

Y luego retiraron la autorización de uso de emergencia de la hidroxicloroquina (HCQ). Y utilizaron el estudio de Lancet que mostraba  que la HCQ mataba a la gente. El problema de ese estudio es que era fraudulento, la revista Lancet tuvo que retirarlo porque se basaba en datos que ni siquiera existían. Pero la FDA y los CDC siguieron utilizando este estudio después de que se retractara, ¡para revocar el uso de emergencia de la HCQ! ¿Y la razón? Es porque, si este medicamento tiene la autorización de uso de emergencia, otros medicamentos no podrán obtenerlo.

Así, tres semanas después, el Redemsivir de Gilead recibió su aprobación de emergencia y un contrato de 3.000 millones de dólares. Pero Redemsivir no mostró ningún beneficio: redujo la estancia hospitalaria en cinco días, pero sin ningún beneficio sobre los 3.200 dólares por paciente, por vía intravenosa (es decir, en el hospital). Mientras que los medicamentos que  yo utilicé costaban 0,20 euros la pastilla, para tomar en casa, redujeron las muertes así como las hospitalizaciones en un 84%. Eso significa que estaba reduciendo la cuota de mercado de Redemsivir en un 84%.

Todo proviene de corruptos gobiernos conspirando: te quieren muerto

Así que los CDC no es una autoridad para mí. Y sabes, según el NIH en este momento: no se supone que debes tratar el covid a menos que estés en el hospital y tu nivel de oxígeno esté por debajo del 92%. Ahora bien, estos consejos y recomendaciones provienen de un gobierno que te quiere muerto. Después de 18 meses y decenas de estudios que han demostrado un beneficio medio del 85% para la recuperación, tratamiento que evita hospitalizaciones y muertes, y tienes una agencia gubernamental que sigue haciendo malas recomendaciones, por lo que han perdido toda credibilidad. Sí, nuestros gobiernos son corruptos. Sí, nuestros gobiernos han conspirado, (contra el pueblo).

Si yo hubiera organizado esto (se refiere a la pandemia con fines eugenésicos), iría a un líder mundial, iría, por ejemplo, a Bibi (Benjamin) Netanyahu o a Bennett, y le diría: «Mira, cálmate, aquí tienes 500 millones de dólares, los voy a poner en una cuenta para ti que nadie puede rastrear, y escúchanos». Si no lo haces, mataremos a tu familia.

La eterna lucha entre el Bien y Mal

Si hacemos la comparación un judío sobre diez dejó Israel y se dirigió hacia Egipto, lo que supone el 10% de nuestro pueblo es capaz de hacer la transición psicológica del pensamiento esclavo al pensamiento redentor. Ese es el problema. Es una colisión entre dos sistemas que no pueden coexistir. ¿Una conciencia centrada en Dios por un lado contra otra conciencia centrada en el Otro? No hay nada nuevo bajo el sol, es la misma cosa. Este es el verdadero campo de batalla, ahora es el covid-19”. Citando el Eclesiastés, bien. En fin.»

Vídeo del doctor Zelenko donde prevé el exterminio de 2.000 millones de personas tras la “vacunación”


Un saludo. Cuídense mucho.

Post Data

Dejo este clip de 2 minutos que acabo de ver circulando en Twitter (09 octubre 2021) del Doctor Vladimir Zelenko.  

Entradas Relacionadas