Como no he podido enviar el comentario al artículo de rapt-plusalpha.com, tienen los mensajes abiertos y debería poderse (enlace1), (enlace2), pues lo escribo aquí y les mandaré por twitter este comentario a ese artículo suyo. Diría que la chica que escribe ese artículo es Cristiana. En Japón en la década de 1940 había dos ciudades con población Cristiana. En una de esas dos ciudades eran mayoría, sobre tres cuartos de la ciudad. El nombre de estas dos ciudades son Hiroshima y Nagasaki.
El artículo de la joven japonesa
RAPTブログには、私たち人類が戦うべき敵=イルミナティ・サタンについて正しく知り、完全勝利するための究極の方法が書かれてある(十二弟子・KAWATAさんの証)
Y el comentario que no he podido compartir
Los illuminati fueron los integrantes de una poderosa logia centroeuropea (Alemania y Austria) del siglo XVIII creo recordar, hablo de memoria. El término correcto para el pueblo de los que aman a Satanás es ‘masonería’. Esta secta, la masonería, es más que una secta. Es todo un pueblo con sus usos y costumbres, idioma (la semiótica, el idioma de los símbolos esotéricos), valores, banderas, himnos e Historia. Tienen algo en común entre ellos, de carácter espiritual, que los hace hermanos de una misma tribu, de formar parte de un mismo pueblo, y se sienten diferentes y enemigos de los que no aman al diablo. La masonería, su doctrina, es una especia de conta-religión. Es decir, contra el Cristianismo. La masonería es una contestación enemiga del Cristianismo. Están agudamente enquistados y obsesionados contra Dios, contra Jesucristo y contra la Virgen María. La masonería arde en el odio en el que arde el demonio.
Dejo un ejemplo con algunas imágenes: https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2022/01/14/detalle-del-royal-albert-hall-en-2018-londres/
En la masonería tienen un sistema de grados, una escalera donde van ascendiendo en el aprendizaje. El rito escocés tiene 33 grados. En estos grados de enseñanza; una de las facetas de la masoenría es la de ser una gran academia de formación; decía que en estos grados aprenden a solaparse y unirse, a subirse por decirlo así, sobre espíritus demoníacos. Este proceso se llama gnosis (palabra que significa «conocimiento») o «estados alterados de conciencia». Son estados mentales «alterados» cuando se solapan con estas entidades demoníacas y pasan a ser dos mentes en una.
Dejo un enlace personal sobre el ‘despertar espiritual’ y el grave peligro que conlleva si no eres Cristiano o persona de buena voluntad. Todas las personas de buena voluntad (que son las que rechazan y censuran al diablo) son personas cristianas aunque ellas no lo sepan: https://uncatolicoperplejo.com/el-peligroso-despertar-espiritual/
En estos «estados alterados de conciencia» o gnosis hay un momento donde el masón pierde el alma por decirlo así. Es cuando tienen un estado de gnosis pleno y el diablo les hace experimentar su poderosa mente, y quedan como drogadictos unidos a él. Les hace experimentar montañas de datos sostenidos a la vez en la punta de la mirada. Los iniciados masones se olvidan de su identidad carnal, se borra y diluye, y pasa a tener un estado de fusión con el universo en términos de datos y conocimiento. Por poner un ejemplo para entender imagina como sería contener todas las carreras universitarias a la vez, todas esas montañas de datos, y observarlos todos esos datos, aún los pequeños, uno a uno y todos a la vez. El diablo les hace experimentar su mente y tiene poder para esto y mucho más. El masón tiene una experiencia como de fundirse con el universo en términos de «conocimniento» (la palabra gnosis significa conocimiento). Es una experiencia muy potente, tanto que quedan prendados y enamorados (si se puede decir así) del diablo. Ten en cuenta que el diablo tiene capacidad para leer la mente de todas las personas del muno en el instante. Somos 7.500 millones de persdonas en el mundo. El diablo tiene una mente muy poderosa y los iniciados de la masonería que experimentan esa mente se quedan prendados como drogadictos por decirlo así.
“Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.” – Juan 8, 44. (Evangelio de San Juan, capítulo 8, versículo 44).
(Nota: Jesús se dirige a los fariseos (la casta sacerdotal) que finjían ser sacerdotes de Dios cuando a escondidas rendían culto al diablo y mentían a todo el pueblo. Los fariseos eran los masones de hoy, por decirlo así. Los herederos de los fariseos, los falsos judíos de hoy (los de la satanista Cábala) son los creadores y directores de la masonería. La masonería es la antesala de la sinagoga).
Decía que los masones en los ‘estados alterados de conciencia’ o gnosis quedan prendados y sujetos. Algo así como pasar a ser heroinómanos en términos espirituales y esto es porque el masón en este proceso pierde el alma y ese espacio que deja el alma lo sustituye el diablo. El alma es la presencia de Dios en nostros. Me explico: Cuando al escuchar, por ejemplo, una canción muy bonita en un momento en el que estamos cansados y tristes y, al escuchar esa canción sentimos algo muy especial, e incluso podemos derramar alguna lágrima, ese es Dios tocando nuestro corazón. O cuando recordamos a una persona querida y fallecida, ese amor y tristeza, es Dios tocando nuestro corazón. El alma es la compañía que Dios hace a nuestro espíritu. Nosotros somos nuestro espíritu (espíritu es mente), y el alma es el Espíritu de Dios (el Espíritu Santo) fusionado con nostros y acompañándonos. Realmente somos dos espíeitus en uno. Nuestro espíritu y nuestro alma que, este último, es el Espíritu Santo. Los masones con su proceso de ‘estados alterados de conciencia’ o gnosis expulsan a Dios de su lado (pierden el alma), y el espíritu del diablo pasa a ocupar ese lugar. Y es por esto por o que los masones se oscurecen y se vuelven pérfidos y psicópatas. Es decir, que no sienten nada por los que no son como ellos e incluso se llegan a divertir y a sentir placer/superioridad al vernos sufrir. Esto último se llama sadismno y es hija de la perfidia/psicopatía. Todo esto son estados espirituales al estar acompañado del espíru del diablo. Para la maosnería los demás somos algo así como molesto ganado de granja. En la masonería creen que los que no somos como ellos no somos humanos sino animales sin alma (ellos llaman alma a otra cosa que nada tiene que ver con su verdadero significado. para la masonería tenber alma es unirse al diablo, y esto es justo lo contrario de los que ellos dicen. Unirse al diablo es perder el alma).
«20 ¡Ay de los que al mal llaman bien, que de la luz hacen tinieblas y de las tinieblas luz, y dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los que son sabios a sus ojos, y son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y fuertes para mezclar licores; 23 de los que por cohecho dan por justo al impío, y quitan al justo su justicia!» – Isaías 5, 20-23.
Es importante conocer que la naturaleza del hombre es la misma que la de los Ángeles del cielo y que el masón al consagrase al diablo perderá su naturaleza y quedará siempre siendo humano. Me explico ahora mismo, y me baso en la Biblia y en la SUMA de Teología de Santo Tomás de Aquino (uno de sus apodos era el de Doctor Angélico. Santo Tomás de Aquino ha sido la mente más brillante y favorecida por Dios en los últimos quince siglos). Más adelante te dejo unas citas del Evangelio pero te cuento ahora: cuando abandonamos este mundo pasamnos a tener la misma mente que los Ángeles. Por ejemplo. Al morir no es que se nos pase todas las experiencias de nuestra vida como una pelícua, sino que se nos da nuestra mente como la de los Ángeles y vemos de golpe toda nuestra existencia, todos nuestros actos, todos nuestros pensamientos en vida uno a uno, y todas las consecuancias pormenorizadas de todos nuestros actos. Vemos y observamos uno a uno toda esta montaña de datos sobre nosotros al instante. Una vez que dejamos este mundo pasamos a la siguinte fase donde donde veremos que nuestra naturaleza en la misma que la de los Ángeles del Cielo, tendremos esas mentes que tienen ellos, y en este plano físico y material en el que ahora nos encontramos, con cuerpo material de carne y sangre, lo que toca es nuestra actual mente.
Esto es muy imporatante conocer porque el diablo engaña las personas diciéndolas que Dios es malo y que le ha robado al hombre su naturaleza perdida de «deidad». El diablo miente argumentando que viene a traer al hombre «la luz», en referencia a que les ayuda a recuperar una naturaleza de «deidad» que Dios les ha cercenado. Y resulta que la verdad está en que, durísima verdad, en que es el mismo diablo el que vienen a quitarle a todo aquel que le crea, quitarle absolutamente todo. El diablo no trae ninguna luz, sino lo que trae únicamente es mentira, engaño y devastación.
Amplío un poco sobre los Ángeles y luego dejo unas pocas citas de la Biblia.
Hay nueve coros de Ángeles agrupados por afinidad según sus respectivas potencias cognoscitivas. El término Ángeles además de referirse a todos los Coros más exactamente son los que pertenecen al noveno Coro y es el coro más sencillo y menos potente por decirlo así. El octavo Coro son los Arcángeles y así hasta el primer Coro, los más poderosos que son los Supremos Serafines, eminencias en amor de Dios. El diablo pertenece al segundo Coro, el de los Querubines, enimencias en Ciencia. Ten en cuenta que el diablo no es el único Querubín, hay más como él y los Serafines son más poderosos pero es Satanás el único que se reveló contrea Dios. Es importante tener presente que los espíritus de estos primeros Coros tienen la potencia y el tamaño intelectual de planetas. Son gigantescos en términos de potencia cognoscitiva. Y los que están en los Coros inmediatamente inferiores también son muy grandes. Entre los demonmios y también entre los Ángeles buenos hay distancias enormes, muy grandes, entérminos de potencia cognoscitiva. Y entre los espíritus, entyre todos ellos y el hombre hay otra distancia inconmensurable. La mente del hombre en este mundo alumbra como la luz de una vela, por decirlo así. Y la luz de un Ángel del noveno Coro alumbraría como los focos de un coche por hacernos una idea conceptual porque es creo que mayor que eso.
Te dejo un enlace a un blog personal mío sobre la potencia de los Ángeles recogiendo algunas citas de la SUMA de Teología de Santo Tomás de Aquino. https://uncatolicoperplejo.com/el-modo-de-cocncer-de-los-angeles/
— — —
ALGUNAS CITAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS (LA BIBLIA)
—«SERÁN COMO LOS ÁNGELES DEL CIELO»—
“30 Pues en la resurrección, ni se casan (los hombres), ni se dan (las mujeres) en matrimonio, sino que son COMO ÁGELES DE DIOS EN EL CIELO.” – Mateo 22, 30.
“25 Porque, cuando resuciten de entre los muertos, no se casarán (los hombres), ni se darán en matrimonio (las mujeres), sino que SERÁN COMO LOS ÁNGELES DEL CIELO “ – Marcos 12, 25.
—IDENTIDAD NUEVA—
«17 Quien tiene oído escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al vencedor le daré del maná oculto; y le daré una PIEDRECITA BLANCA, y en la piedrecita escrito UN NOMBRE NUEVO (nota: una identidad nueva) que nadie sabe sino aquel que la recibe” [Nota 12846]. – Apocalipsis 2, 17.
[Nota 12846] 17. El nombre nuevo en la Biblia es como un nuevo ser: “El nombre escrito, probablemente el del Verbo, será gustado por cada uno de los fieles vencedores; su experiencia de Cristo será íntima y personal” (Gelin).
“5 El que venciere, ése se vestirá de VESTIDURAS BLANCAS (nota: como los Ángeles), jamás borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.” – Apocalipsis 3, 5. (Biblia Nácar-Colunga. 1ª Edición de 1944).
Nota: el Libro de la Vida es Jesús y estar escrito en él es tener vida en Él, habernos decantado por Él y no por el mundo de lujo y desenfremo (el diablo es el prinicpe e inspirador de este mundo). Y ‘nombre’ en las Sagradas Escrituras es igual a persona o identidad.
— — —
Me llamo Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra, soy Cristiano, de España, y tengo varios blogs personales.
https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/
https://uncatolicoperplejo.com
Un saludo desde Pozuelo de Alarcón, España. Cuídese mucho.
POST DATA
Le dejo varias traduccioners de la Biblia. En el blog arriba a la derecha hay un botón (Traductor de Google) donde puede traducir la página al idioma japonés .
https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/category/biblias/
Y la Biblia, en español, para traducir mejor tal vez sea la siguiente, que está en formato html. Se trata de una digitalización de la Biblia Platense (ciudad de la Plata, Argentina) de Monseñor Straubinger y del año 1950. Monseñor Straubinger era un sacerdote católico alemán que tuvo que huír con lo puesto de Alemania poco antes de comenzar la II Guerra Mundial. Estuvo un año refugiado en Suiza y de allí logro partir para Argentina.
Un saludo desde España.
No Comments