Judaísmo Masonería

La GNOSIS es el gran TIMO y suicidio del hombre; se trata de un acoplamiento espiritual con satanás y su orden, y SIN RETORNO.

13 de abril de 2021

Dejo esto por aquí. Es un hilo con más tuits. Despliégenlo si les interesa leerlo.

Les aconsejo que desconfíen profundamente del TIMO de la gnosis, que es peligrosísimo, y de todo aquel masón que promocione este suicidio envuelto en mil velos y eufemismos: que si conócete a ti mismo, sabiduría, gnosis, iluminación, Nirvana, el conociemiento, y mil etc. La gnosis trata de un acoplamiento espiritual con el espiritu de satanás, y esto es justo el fruto prohibido del «árbol de la ciencia del bien y del mal» del primer libro del Antiguo testamento, el Génesis en sus capítulos 2 y 3. (Enlace), (enlace). Comer de ese fruto es condena asegurada, y una vez dentro de la tela de araña del demonio y de su orden no se puede salir de ahí.

Miren las obras de la masonería, miren detras de sus «bonitos discursos» lo que esconden y juzguen por ustedes mismos. Si no saben a quién creer miren las obras de cada uno, especielmente si las esconden y si se reúnen en el secreto (la tenidas de las logias).

Y por si alguien trata de defender el falsísimo «honor» de la criminal masonería, satanistas de medio pelo disfrazados de princesas, dejo este enlace a un hilo personal donde recopilo ejemplos gráficos, muy sencillos de entender, sobre la verdadera naturaleza de la masonería, que refleja bien la inmensa miseria que padecen. Y sí, está muy incompleto y faltan muchos crímenes que incluír y listar. Ejemplo1, ejemplo2, ejemplo3, ejemplo4, ejemplo5, ejemplo6, etc.

Cuídense mucho y elijan sabiamente el bando del Bien y de los buenos, es decir, de Jesucristo y María Santísima, que son lo único Bueno y Verdadero que habita entre nosotros. El oro de este mundo se queda aquí, pero las acciones de nuestra vida siempre nos acompañarán en este mundo y en el otro. Elijan sabiamente.

Un saludo.

Post Data

Quisiera dejar aquí una contestación sobre este tema y sobre esta misma entrada en burbuja.info. De la madrugada del 10 al 11 de mayo de 2021.

Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Cuídense mucho.