Traído desde moimunanblog.com y tradiciondigital.wordpress.com y eltorotv.com (10/05/2021).
Última entrevista a la Dra. Albarracín del 13 de abril de 2021.
Resumen de la situación.
Primeramente dejo este extracto de la entrevista, de unos 47 segundos, y después viene el vídeo a la entrevista entera.
«Hasta un 70% de los citados (para ser vacunados en Madrid) NO HAN COMPARECIDO.»
– Presentador.
«Bueno, lo que me extraña es que no sean más todavía los que no acuden a vacunarse.»
– Dra Albarracín.
Clip de 47 segundos.
Fernando Paz entrevista a la Dra. Martínez Albarracín
(13/04/2021) · (37 minutos)
Suba el volumen. El vídeo empieza en mute (en silencio).
Resumen
La entrevista gira en torno al estudio sobre las “vacunas” Covid publicado conjuntamente por Médicos por la verdad y Biólogos por la verdad. El audio de la entrevista se puede descargar aquí, y el citado estudio está respaldado también aquí. De forma resumida y apoyándose en abundantes citas técnicas el estudio dice que:
- Las “vacunas” han sido autorizadas por motivo de urgencia, pero no aprobadas por las autoridades competentes, que no es lo mismo.
- Se han hecho pruebas insuficientes en cuanto a etnia, personas mayores con varias patologías y polimedicadas, niños y mujeres embarazadas.
- Se ha rechazado probarlas en voluntarios con anticuerpos covid.
- El Sars-cov-2 no ha sido aislado.
- Hay relación entre el Covid y la vacuna antigripal.
- Las autoridades solo plantean unas “vacunas” sin ningún tipo de garantías para atajar el problema, habiendo varios medicamentos contra el covid cuya eficacia está probada. Igualmente se ha rechazado apostar por el fortalecimiento del sistema inmune, mas bien se ha hecho todo lo contrario.
- Las “vacunas” introducen toxicidad, el Arn se distribuye por todo el organismo y puede dañar algunos órganos, con microtrombos en pulmones, corazón, riñón y cerebro, así como trombosis y hemorragias, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
- Paradójicamente, las “vacunas” pueden desarrollas el covid.
- Las “vacunas” pueden provocar abortos, infertilidad femenina, esterilidad masculina y falta de desarrollo testicular en niños y púberes.
- No tenemos una pandemia. La OMS cambió los criterios de pandemia con la Gripe A y lo que hay tiene una letalidad (muertes por enfermos) del 0,26%, que no es superior a la de la gripe.
- Se ha probado con estudios que el covid es una reacción inmune que se da después de la gripe, por una infección vírica (sars-cov-2, otro virus o bacteria) que tras la gripe puede generar covid grave según el estado inmunológico del paciente.
- Es obvio que la gripe no ha desaparecido por mas que pretendan vender este bulo.
- La pandemia ha sido de desinformación y de caos administrativo e informativo.
- La llamada primera ola fue la única verdadera. Pero en ese momento la Oms no hizo una investigación seria en China. Luego los gobiernos marionetas aumentaron el caos, lanzaron una campaña informativa del miedo y hasta amedrentaron a los sanitarios.
- Las siguientes olas solo fueron incidencia acumulada basada en tests Pcr. Los tests Pcr se han hecho sin referentes y basándose solo en el número de tests hechos. Así es como se crean o quitan olas a capricho. La manipulación ha sido completa.
- En China a día de hoy hacen vida normal y no se han vacunado. Lo que demuestra que todo esto es una pandemia de medios de comunicación y decisiones políticas, pero no una pandemia sanitaria.
- Acerca de la cepa sudafricana y los inoculados con Pfizer en Israel se ha determinado que son 8 veces mas vulnerables que los no inoculados. Es evidente que esta vulnerabilidad es provocada por la “vacuna”, pues de lo contrario, si la “vacuna” encima no cumple su función la cepa afectaría por igual a unos y otros, pero si afecta mas a los inoculados la causa es claramente la “vacuna”.
- La “vacuna” se comporta como un génico sintético, esto está estudiado y documentado.
- Ya en otro estudio se alerta de los transgénicos en la alimentación, que pueden dar lugar a recombinaciones víricas y bacterianas y producir por la alimentación cepas resistentes a los antibióticos, y esto ya se ha visto. Las “vacunas” génicas se comportan como un patógeno sintético, la proteína espiga que es de por sí dañina si se recombina con virus endógenos provocará epidemias.
- También se ha visto en análisis que los linfocitos T4, que regulan la inmunidad, en covid expresan virus endógenos del mismo tipo que producen una proteína similar a la espiga. Nuestras células inmunes en estadío cuasiembrionario (por inflamación vacunal o enfermedad) pueden producir estas recombinaciones, ser muy graves y conducir a epidemias mucho peores.
- Las “vacunas” se han probado en personas jóvenes y sanas, descartando voluntarios con anticuerpos contra sars-cov-2, y no se ha probado lo suficiente con mayores con varias patologías, polimedicados, embarazadas, niños…
- No hay evidencia científica de la eficacia de las “vacunas”. Es pura especulación. Es un bulo. Esto está denunciado por científicos prestigiosos. No se han probado en población de riesgo.
- No se usan otros medicamentos ni se promociona la prevención por la promoción comercial de los productos génicos.
- Con los que están basados en vectores génicos se experimenta desde los 90, se sabe que son muy tóxicos y no se han podido comercializar porque es mayor el daño que hacen que el supuesto beneficio que proporcionarían.
- Los que están basados en Arn son nuevos. En las propias palabras de los directivos de estas empresas: se quiere manipular el software de la vida. Con Arn se puede controlar la información genética y por tanto se puede ejercer un control totalitario sobre la población.
- Una epidemióloga de la salud pública británica pronostica una mala temporada de gripe para el próximo invierno (2021-2022).
- Pero puede ser algo peor, pues se empezarán a ver los efectos a medio plazo de los productos génicos, lo que se llama “enfermedad aumentada por vacuna”. Veremos algo peor que la primera ola.
- El virus Sars-cov-2 no ha sido aislado en humanos. Lo ha sido en células de riñón de mono. El virus se puede cultivar, pero en células de mono.
- Ni se ha aislado ni secuenciado en personas enfermas. Dicen que ataca al pulmón, pero ni siquiera se ha aislado cultivándolo en células sanas humanas de pulmón. Un estudio ha conseguido aislarlo en células metastáticas de pulmón, que no son células naturales, se trata de un artefacto.
- La proteína espiga puede que esté circulando (por ejemplo por las vacunas), pero no se ha aislado ni cultivado. En humanos no se ha podio hacer.
- El origen del virus es artificial, es un virus quimera. Hay secuencias víricas de murciélago, perro, pangolín y humano. Es un producto de laboratorio, de esto no cabe duda.
- Sobre la posibilidad de contagio por vía digestiva, lo que queda claro es que el receptor ACE2 no se expresa en pulmón ni en vías respiratorias.
- El estudio mas serio y reciente lo han hecho los suecos. Mediante el medio menos fiable, el de inmunofluorescencia, se encuentra en algunos individuos un poquito de expresión de ACE2 en vias respiratorias, pero abundantemente en digestivo. Lo que concluye el estudio es que no se puede transmitir el Sars-cov-2 por vía respiratoria porque no hay suficientes receptores, pero sí por vía digestiva.
- Por tanto la tontería de los aerosoles y las mascarillas es totalmente absurda, de ser Sars-cov-2, como dicen.
- No se puede negar que hay relación entre la vacuna antigripal y el covid grave, sobre todo en mayores. Existen estudios muy fundados y ciencia básica que explica esta relación. Desde el punto de vista científico y estadístico es innegable.
- Por otro lado también está demostrada la ineficacia de la vacuna antigripal, pues prevenir no previene nada.
- Cuando se introdujo antígeno H1N1 en la vacuna antigripal se produjeron neumonías inflamatorias como el covid grave, esto ya se venía viendo.
- Las últimas vacunas antigripales son mas peligrosas, tienen línea de cultivo celular y antígeno H1N1.
- Ha habido un repunte de contagios y muertes en lugares donde mas se ha vacunado.
- Las vacunas producirán epidemias por dos mecanismos:
- La “vacuna” es un patógeno sintético que se puede recombinar con virus endógenos.
- Al ser un antígeno demasiado específico, se producen anticuerpos contra este tipo de antígeno y produce el llamado “pecado original antigénico”, por el que el sistema inmune solo reacciona ante ese antígeno y a la mas mínima variación (cosa que se produce, por ejemplo al entrar en cada individuo) reaccionará mal a la nueva variante.
- Por tanto tendremos una enfermedad aumentada por vacuna, con epidemias mas graves y extensas. Todo esto ya se sabe, lo hemos visto por ejemplo con la vacuna contra el dengue, y en ensayos con coronavirus.
- En el próximo otoño-invierno lo veremos. Algunos expertos hablan de un 20-30% de vacunados que van a morir.
- Por lo que si realmente consiguen ese 70% de “vacunación” alcanzaremos lo que se llama umbral de hipercolación o epidemia, y los “vacunados” contagiarán a los que no lo han sido.
- Por supuesto dirán que se trata de nuevas mutaciones y que harán falta nuevas vacunas etc… Actualmente ya están ensayando vacunas terroríficas de ARN auto-amplificable, en las que el virus se autoreplica en cuanto se inyecta.
- Las vacunas pueden provocar aborto e infertilidad.
- De hecho ya se están viendo estudios que dicen que los abortos han aumentado un 400% en mujeres “vacunadas”. Están muriendo no natos, a pocas semanas de nacer.
- A medio plazoveremos infertilidad femenina. Puede haber relaciones cruzadas con proteínas importantes no solo para la formación de la placenta y el desarrollo del embarazo sino para la propia fecundación.
- Veremos estirilidad en varones a largo plazo, sobre todo con las revacunaciones. Se verá afectado el desarrollo testicular en niños y la producción de testosterena y esperma. Los niños en la práctica acabarán como unos eunucos.
- Las vacunas de ADN tienen todas tejido fetal, y las de ARN ha sido necesario para su desarrollo. Todo esto viene del negocio del aborto y es moralmente inaceptable.
- Sobre la peligrosidad de los brotes, en las epidemias naturales los brotes y mutaciones le hacen perder fuerza porque gráficamente evolucionan en una curva de campana. Pero si las mutaciones y modificaciones son por la “vacunación” las cepas resultantes pueden ser mas virulentas.
Nota de TD: No hay que olvidar que se sospecha de la inoculación de placebos en muchos casos, lo que reforzaría la tesis de que están experimentando directamente en grandes masas de población. Esto podría reducir la posible mortandad que algunos expertos pronostican y se vería concentrada según la distribución de los lotes de los productos inyectados. En cualquier caso en Tradición Digital opinamos, obviamente mas allá de criterios médicos y científicos, que tarde o temprano puede ocurrir un desastre de grandes proporciones, lo venimos viendo venir desde hace tiempo y no somos los únicos, y el tiempo y los hechos nos han venido dando la razón hasta ahora.
Un saludo. Cuídense mucho y NO SE VACUNEN.