Hambrunas: El Gobierno de EEUU está forzando a sus granjeros a que destruyan sus cultivos (sept.2021)

25 de septiembre de 2021
Imagen ilustrativa desde Flickr (https://www.flickr.com/photos/myn91/4079268026/)

Introducción

Están circulando declaraciones de granjeros y otros trabajadores estadounidenses, en el vídeo de a continuación mencionan la red social Tik Tok, dando testimonio sobre lo que está sucediendo. El siguiente vídeo de 8 minutos recopila unos cuántos de estos testimonios y tras él dejo unos extractos de las Sagradas Escrituras donde, en relación a los Últimos Tiempos se nos avisa de grandes hambrunas.

Algunas frases contenidas en el vídeo

Granjeros de EEUU y al final del vídeo también alguno de Europa

«y este año el gobierno les ofrece a los granjeros el 50% más de valor de su cultivo si lo destruyen. También les dijeron que no recibiríam subsidios el próximo año si se rehusan a destruír sus cultivos. Eso significa que los granjeros no se pueden permitir el proveernos de alimentos.» (00:10 – 00:23).

«Están tratando de crear una escasez de alimentos. Tenemos 8 meses para acopiar nuestro propio alimento o probablemente veamos una hambruna masiva«. (00:00:45h – 00:00:49h).

(Nota: ¿8 qué? ¿Por qué 8 meses? ¿Qué saben ?¿Masones conocedores de la hoja de ruta para el colapso dándose consejos?). (Ejemplo). El vídeo es de este septiembre de 2021.

Hago un paréntesis: Contando 8 meses desde hoy, septiembre de 2021, llegamos a abril de 2022. Y según el siguiente artículo de la imagen, dos años desde marzo de 2020 llegan a marzo de 2022. La gente de la masonería conoce los tiempos que tienen en agenda y a la cara nos lo sueltan. Recordemos que el 18 de octubre de 2019 el World Economic Forum llevó a cabo el ensayo/simulacro ‘Event201’ de la falsa pandemia, cuyo encierro comenzó en marzo de 2020. Y que el mismo World Economic Forum ha hecho otro ensayo/simulacro denominado ‘Cyber Polygon’ , que son unas prácticas previas al colapso de Internet, que lo provocarán más adelante, y que esto ha sido ensayado este 9 de julio de 2021.

Resumiendo: echando cuentas diría que para el primer tercio de 2022, sobre marzo más o menos, pero podría ser que empiece el gran colapso general y a todos los niveles que ellos llaman ‘The Great Reset’ a finales de diciembre de 2021, según he visto que se insinúa en las redes. Tirarán abajo Internet y con ella, electricidad, bancos, semáforos, alarmas, en fin. Tienen en agenda calles incendiadas, comercios reventados y etc. Y es aquí la persecución y asesinato selectivo, arropados por el ruido de los disturbios, de los cristianos tradicionales que dan testimonio de Dios. Esto mismo hicieron en la masónica revolución francesa o en la rusa pero esto ya es otro tema.

«Pero recibimos la notificación hace unos días y nos dan 2 opciones: o el gobierno lo fumiga con agente naranja, o lo destruímos nosotros manualmente». (01:10 – 01:16).

«Recibí mi carta ayer en la que me piden que destruya mi cultivo. Junto con la carta recibí paquetes certificados que contenía estas carpetas. Y como pueden ver el membrete de la carta es del gobierno, y aquí me indican las áreas afectadas en mi sección del condado, así que no hay escapatoria ern esto. Y de los mapas del condado me indican los campos individuales que debemos destruír». (01:31 – 02:12).

Trabajador de puerto marítimo

«Los embarques están estancados en los puertos, no se están moviendo y estamos hablando de muchos puertos alrededor del mundo. En embarque en el que estaba este conteiner fue enviado hace 37 días, este es el embarque detrás mío. Alquien está, intencionalmente, reteniendo los embarques en los puertos. Hay puertos que están llenos y la directiva es dejen todo ahí. Pude hablar con nuestro mayor cliente y este cliente me dijo que la directiva es que no se mueva nada. Definitivamente vamos a experimentar escasez como nunca vimos«. (04:35 – 05:18).

(Nota al margen del vídeo:  «la Cámara Naviera Internacional emite una carta de alerta roja advirtiendo de un colapso de los sistemas de transporte global»).

Fuente: https://t.me/DominusIesus/959

Citas del Evangelio

San Mateo 24, San Marcos 13, Apocalipsis 6 y Nª Sra de La Salette.

«6 Oiréis hablar de guerras y de rumores guerreros (revueltas); pero no os turbéis; porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. 7 Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambre y terremotos (revoluciones, disturbios) en diversos lugares; 8 pero todo esto es el comienzo de los dolores

Mateo 24, 6-8.

  • San Mateo con «el fin» se refiere al fin del pueblo de Cristo, el Harmagedón (Apoc.16, 16). Esto es, a su exterminio. (Apoc.6, 9-11). (Pista1), (pista2). El Nuevo Orden Mundial es esto, un cambio de era, la extirpación de la Cristiandad.
  • Con el término «nación contra nación» que es lo mismo que «reino contra reino» San Mateo se refiere a las dos ciudades de San Agustín. Es decir, los hijos de Babilonia por un lado, y los hijos de la Jerusalén Celestial por otro.
  • Y Con «el comienzo de los dolores» se refiere al comienzo de las persecuciones y asesinatos de los cristianos y personas de buena voluntad (futuros cristianos). ¿Creerían si les digo que hasta en la logias de cada pequeño barrio, los masones que nos rodean, incluso amistades y familiares (Marcos 13, 12-13) y (Lucas 21, 16-17), tienen listas de personas para «depurar»? ¿Y que a estas alturas entre ellos lo tienen todo listo y apalabrado? Cuando digo que son asesinos no lo digo gratuitamente. Y la razón de esto es espiritual. La maldita gnosis a la que se entregan.

«7 Cuando oyereis hablar de guerras y rumores de guerras (revueltas, disturbios), no os turbéis: Es preciso que esto suceda; pero eso no es aún el fin. 8 Porque se levantarán pueblo contra pueblo, y reino contra reino; habrá terremotos por diversos lugares; habrá hambres: Ese es el comienzo de los dolores.»

Marcos 13, 7-8.

«4 Y salió otro caballo, color de fuego, y al que lo montaba le fue dado quitar de la tierra la paz, y hacer que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. 5Y cuando abrió el tercer sello, oí al tercero de los vivientes que decía: “Ven”. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía en su mano una balanza. 6Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: “A un peso el kilo de trigo; a un peso, tres kilos de cebada (13 veces más caro); en cuanto al aceite y al vino no los toques”. 7Y cuando abrió el cuarto sello oí la voz del cuarto viviente que decía: “Ven”. 8Y miré, y he aquí un caballo pálido, y el que lo montaba tenía por nombre “la Muerte”; y el Hades seguía en pos de él; y se les dio potestad sobre la cuarta parte de la tierra para matar a espada y con hambre y con peste y por medio de las bestias de la tierra.»

Apocalipsis 6, 4-8.

  • Los caballos son el espíritu del mundo (esto es, del diablo) tan estimado por la masonería en los codiciados «estados alterados de conciencia» o gnosis, que son acoplamientos con este espítritu y que estudian y practican. En Apocalipsis 6 se trata el mismo espíritu en fases diferentes (en los textos proféticos lo que va para no permanecer se cuenta al revés. Los primero en suceder es el caballo pálido que es la farsa del corona engaño. Le sigue el caballo negro que son las hambrunas y termina con el caballo rojo que es el Harmagedón que ellos llaman ‘The Great Reset’, el gran colapso que les arropará en el exterminio del pueblo de Cristo. Algo así, más o menos), y este espíritu caerá sobre ellos (sobre los hijos de la viuda) como una montaña cae sobre el mar, y serán como muñecos de trapo en manos de bestias (de los demonios con los que tratan).

Nª Sra de La Salette

«Ay de los habitantes de la Tierra!. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades (disturbios) que arruinarán cuidades; terremotos (revoluciones) que engullirán países;»

Nª Sra de La Salette (1846).

«Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.»

Nª Sra de La Salette (1846).

«Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano; enseguida habrá una guerra universal que será espantosa.»

Nª Sra de La Salette (1846).

Les recomiendo que vean el siguiente vídeo de la Hermana Sor María de Luján sobre que pidamos en la oración la disposición del martirio.


Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Un saludo. Cuídense mucho.

Post Data

Inminente colapso mundial de la cadena de suministros: destrucción de la economía y hambruna generalizada. Por Luys Coleto. (7 octubre 2021).

https://elcorreodeespana.com/politica/991240405/Inminente-colapso-mundial-de-la-cadena-de-suministros-destruccion-de-la-economia-y-hambruna-generalizada-Por-Luys-Coleto.html

Portada de ‘The Economist Continental Europe Edition’ – October 09, 2021.

Pueden obtener la publicación en este (enlace).

 

 

He subido este artículo al foro de habla hispana burbuja.info. Cuídense.

También dejo estos tuits personales.

Web oficial del ejército Austríaco.

https://www.bundesheer.at/archiv/a2021/blackout/blackout.shtml

Austria da instrucciones sobre el apagón eléctrico que sufrirá Europa.

Google Translate: https://www-bundesheer-at.translate.goog/archiv/a2021/blackout/blackout.shtml?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui

Quién me iba a decir a mí que un día postearía un vídeo de Íker Jiménez o de este hombre. Desaconsejo el canal de este señor totalmente aunque rescate este vídeo suyo, por la urgencia de la situación y porque en esta ocasión el vídeo es inocuo y sin sufterfugios. Este vídeo ayuda pero cuidado con este hombre que es masón. Es decir, un estafador.