Prólogo
Copio aquí una contestación hecha en un hilo de forocoches.com y titulado «Hola, me llamo Ester y hago este vídeo para el día de mañana». Y el vídeo que abre este artículo es para trata de ayudarnos a imaginar la belleza de Dios y la inmensidad del su creación, con nosotros dentro de ella. Somos obra suya. Lo somos nosotros pero no nuestra maldad y nuestros errores. Eso es cosa nuestra.
Tiempo, evo y eternidad
«A ninguno nos queda mucho tiempo. Mira. El problema, muy grave, es lo que viene después.
Hay tres clases de duraciones:
– El tiempo; con principio y fin. Los animales: perros, caballos, etc. Al carecer de inteligencia y de poder conocer frente a frentre a Dios Padre en la Visión Beatífica, llevados haste Él por el Arcángel San Miguel tras el Purgatorio, no pueden permanecer.
– El evo; con principio y sin fin. Nosotros y los ángeles. Somos creados, nacemos, y nos espera por delante, atención a esto, la eternidad.
– La eternidad; sin principio ni fin. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo: La Santísma Trinidad.
El problema es éste que te voy a decir: Que el Infierno es real. Y el cómo encarar y acercarse a esto es ya un asunto personal de cada uno. Es decisión de cada uno en qué creer y cómo enfocar la propia vida.
Toda la economía de nuestra existencia consiste en tener claro la Verdad. Que Jersucristo es el bueno y el que nunca miente. Y esto es lo que más les jode a los luciferinos. Que les tiren la Verdad a la cara, y les acusen de lo que realmente son: sepulcros blanqueados con buen aspecto exterior, pero llenos de corrupción y podredumbre. Satanistas.
En fin…»
Un saludo. Cuídense mucho.