La Mátrix del ángel caído, su Espíritu Inmundo

30 de marzo de 2024
Ramin Hossaini - Indian Ocean, Zanzibar (Flickr) (Mar, océano, Mátrix, Inmundo)
El mar o Mátrix del ángel caído, su Espíritu Inmundo.

Prólogo

En la masonería tienen la creencia de que sólamente ellos, los «despiertos» a la realidad espiritual, tienen alma, y el restante 80% de la población somos gente Mátrix o seres sin alma. Es decir: goyim, contenedores biológicos o portales orgánicos. Lo que equivale a decir ganado o animales sin alma, primates o NPC’s que son los personajes de relleno en los videojuegos. Y otros muchos términos para referirse a nosotros como el de Spam, marca de una carne barata en lata de Reino Unido, detestada y anterior a que existiera internet. Sigue existiendo esta carne en la actualidad.

Copio y pego los siguientes post de un conocido foro español, donde les increpo sobre este asunto en un hilo que dedican a propagar estas doctrinas masónicas, erróneas hasta la médula, y peligrosas, porque se apoyan en ellas para justificar el exterminio cristiano que tienen planificado en su Agenda2030. Es un poco larga esta entrada pero creo que es importante conocer este tema. Conocer qué hay en la mente colmena de la masonería, pueblo del anticristo, la mujer de rojo y escarlata (Babilonia) montada sobre la bestia en (Apocalipsis 17, 3-6).

Desde el foro burbuja.info, del hilo: Personas SIN ALMA / no reales / ¿Soy un portal orgánico? / «Raza Pre-Adámica» / antropoides / Gurdjeff, Mouravieff, Ouspensky, Laura Knight, Casiopeos. Mi nick allí, o nombre de usuario, es BlueOrange.

burbuja.info

Indra Ōtsutsuki dijo:

Y la pregunta es señor blue Orange
Si partimos de la premisa de que creemos que existe eso que llamamos alma. Y si damos por cierto que 4/5 personas son bio máquinas sin alma de la Matrix (80% de la población). La pregunta es; como sabes si tú eres ese ser con ánima o no? Como sabes diferenciar los que la tienen de los que no?Porque estarás de acuerdo conmigo en que tanto los que la tengan como los que sean autómatas de la Matrix creerán que tienen alma, siempre que crean en ella, claro está.

Todos tenemos alma (alma en su sentido correcto, más adelante lo explico). Y la siguen teniendo hasta los que practican los estados de gnosis y ya han sido raptados astralmente, pasados por el estrecho tubo lleno de malas sanguijuelas (demonios con su terrible energía). En fin… El alma (alma en sentido correcto que es el sentido cristiano) se pierde únicamente al abandonar este plano, no antes. Por lo que todos tienen oportunidad hasta el final de volverse a Dios y enmendar el entuerto. Y sí, hay personas muy oscurecidas, secas y endurecidas, muy montadas, donde es más complicado esto ya que tienen la voluntad muy envuelta y solapada con la entidad o entidades con las que traten. El caso es que mucha gente de la masonería, pero mucha (toda en términos teóricos), se puede salvar en sentido cristiano.

EL MAR INMUNDO
Mar espiritual, denso como el agua
y que nos sumerge a todos​

La Mátrix es la acción del ángel caído y de sus príncipes sobre el hombre. Es decir, el Espíritu Inmundo o Espíritu del Mundo envolviéndonos, que es como se le define en las Sagradas Escrituras, cuyos símbolos de este espíritu son, por ejemplo, el mar junto con elementos relacionados a éste, como la ballena (el Leviatán) de Jonás, el mar de Noé que todo lo cubrió tras el diluvio o el mar de cristal de Apocalipsis 4, 6.

LA MÁTRIX ES EL VELO DEL DIABLO ENVOLVIENDO AL HOMBRE

El hecho de despertar y poder ver y entender lo espiritual además de leer la situación geopolítica del mundo, es decir, la acción de la masonería con su Agenda2030, es entrar en una nueva situación personal e interior, pero ver esto no implica que hayas salido de la Mátrix. Sólo indica que puedes ver la acción espiritual más allá de lo puramente físico además del teatro mundial de la masonería. Y a partir de aquí es donde surge el problema vuestro. Que creéis que por haberos quitado el velo y pasar a ver la acción de lo espiritual en el mundo y en nosotros, creéis que por esto os habéis liberado de la Mátrix, cuando en realidad habéis caído en ella más profundo. Y vuestra caída en ella es en términos de voluntad. Ese «queréis cumplir» del siguiente versículo es la acción intrusa de vuestro «benefactor« presionándoos desde dentro, por lo que no habéis salido de la acción de la Mátrix del ángel caído, sino que os habéis profundizado en ella en términos de voluntad.

Vosotros sois nacidos del diablo (rapto astral),
y queréis cumplir los deseos de
vuestro padre

– Juan 8, 44.

 

¿QUÉ BUSCA EL DIABLO Y TODOS SUS DEMONIOS?
EL PROBLEMA NO VA DE QUITAROS LA «ENERGÍA MAYA, PRANA, KUNDALINI, VRI, CHI, ETC»,
Y HACEROS «VIBRAR BAJO», SINO DE INTERVENIR NUESTRA VOLUNTAD

A ver si me explico. Los dos factores más importantes para determinar la acción de la Mátrix en nosotros son: El primero y menos importante es la capacidad que tiene esta Mátrix para cegarnos a lo espiritual, lo cual no percibimos una parte de la realidad que nos rodea, lo relacionado con la acción de los espíritus en nuestro plano y mentes y lo relacionado con la acción de la masonería en el mundo (sus símbolos y agendas). Y el segundo factor, y mucho más importante, que es aquí donde está el problema, tiene que ver con la independencia o no de nuestra voluntad. Si está intervenida o no. A ver si me explico. La guerra de los demonios, de todos ellos que ninguno hay aliado del hombre, su guerra contra el hombre no trata de energía (es errónea esa teoría vuestra de que «nos quitan el Prana» y nos llenan de odio y resentimiento), sino que la guerra contra nosotros trata de intervenir nuestra voluntad, y ese odio en asfixia y esa presión en pánico (esas bajas vibraciones) que nos meten va en este sentido y para esto. Es decir, ir modificando nuestra voluntad para que al final seamos nosotros los que queramos y decidamos ir al infierno, porque erróneamente creamos que «no somos queridos en el cielo» además de otras equivocadas razones. Y esta es la meta del diablo con cada uno de nosotros, que le amemos, y que en una cornisa y a un paso de la nada, saltemos con él.

LA AGENDA DEL MISTERIO
MAREAR LA PERDIZ HASTA CONFUNDIRLA​

Es duro esto. Nadie nos condena al Infierno, sino que somos nosotros los que elegimos ir allí. Y el diablo necesita intervenir nuestra voluntad porque si nos negamos no le está permitido llevarnos con él. Punto. Y metéis a los novatos que recién ingresan en la secta, los grados azules y después también, los inundáis de falsas narrativas, atractiva lluvia llena de confusión, buscando cegarlos para al final terminar en el mismo punto de partida desde el que entraron, solo que ya enemigos de Dios. Les hacéis dar una vuelta en sus creencias de 360º durante unos pocos años. Les vais torciendo de forma gradual para al final, volver a las mismas creencias cristianas con las que entraron al princicpio, pero ya enemigos de Dios.

Morals and Dogma, by Albert Pike.

360º PARA VOLVER AL PRINCIPIO
PERO YA ENEMIGOS DE DIOS​

Sois, los listos de esta ópera bufa, MUY conscientes del inferno y de todo lo que yo soy consciente, que soy cristiano. Y llamáis a las cosas por su nombre correcto igual que hago yo, cristiano. Pero a los que están despertando y están en una situación delicada, una situación en la que ven que todo lo oficial es mentira y es en este delicado estado donde uno pasa a creerse todo lo que no sea ofical (y es aquí donde entráis con toda la metralla de la Angenda del Misterio que es aún más loca que escuchar un Telediario. Por ejemplo. Al que despierta y perplejo se entera de las mentiras de la NASA, ahí le tratáis de colar el engaño de que la tierra es plana. ¿Véis los sucio que jugáis? Y que si Nephilim, Atlántidas y Antártidas, Alien, abducciones, pirámides y etc, etc, etc), pues que los engañáis de mala manera buscando confundirlos progresivamente hasta que terminen siendo enemigos de Dios. Y ahí les acosenjáis que lo pierdan todo, el alma (alma en su sentido correcto, y no se pierde en este plano pero sí se daña y compromete), en los estados alterados de conciencia (el gran engaño del diablo). Y hacéis esto HASTA CON VUESTROS NIÑOS, engañándolos también a ellos, que es MUY criminal veros asesinar a vuestra propia gente, hasta a vuestros propios hijos.

¿Qué es el alma?

La infancia es la etapa de nuestra vida donde Dios está más presente en nosotros. En la infancia estamos muy acompañados por Dios, o expresado en la jerga de la gente de la masonería, tenemos mucha «carga energética» del Espíritu Santo en nosotros. Es decir, mucho acompañamiento de Su presencia habitando en nosotros. El Espíritu de Dios mezclado y solapado con el nuestro, dos espíritus juntos, y que vamos perdiendo esa cercanía con los años. Vamos perdiendo la inocencia.

Alma

Al Espíritu de Dios cuando está en nosotros se le llama alma. Y nuestro alma no somos nosotros sino que es otro, es Dios, su espíritu, en nosotros, acompañándonos junto a nuestro propio espíritu, junto a nuestra mente, porque espíritu significa mente, que tiene voluntad (identidad, ser), piensa, entiende y siente.

A las personas que van al Cielo se les llama almas. Y a las personas que se condenan no se les llama almas porque la han perdido. Condenarse consiste en perder la compañía de Dios junto a nosotros, el creador de la Vida porque Él mismo es la Vida en sí. No sé si me explico. La Vida en sí es Dios en sí mismo, creador y dador. La vida de un árbol por ejemplo, su sabia subiendo hasta las hojas, es la acción de Dios en ese objeto que llamamos árbol. Porque ese árbol sin la ayuda de Dios, es nada. Y la vida de ese árbol es Dios acompañándolo.

Y perder el alma es cambiar de identidad, de sustancia y naturaleza, cambia el ser, para entrar en estado interior de ausencia de Vida. Esto es, entrar en muerte en esencia donde pasamos a ser muerte en naturaleza propia. Les recuerdo, especialmente a los masones, que la pérdida del alma se materializa al abandonar este plano, y que hasta entonces hay margen para solucionar el entuerto.

Qué no es alma

En la masonería codician la compañía del espíritu de Lucifer, que según culturas a este espíritu o energía lo llaman Prana, Maya, Kundalini, Chi, Vri, arcoiris de seis colores, etc. A este espíritu de Lucifer acompañando al hombre no se le puede llamar alma, como erradamente hacen en la masonería. El alma no es el espíritu del ángel caído acompañando al hombre, porque alma (Ánima) significa ‘movimiento y vida. Vida en sentido espiritual. Almar a una persona es darle vida, y esto sólo lo puede hacer Dios, dar la vida. Porque el diablo sólo la quita, ya que no tiene poder ni para dar Vida ni para salvarse a sí mismo.

«; formó Yave Dios al hombre del polvo (pecado) de la tierra,
y le inspiró en el rostro
(espíritu) aliento de vida (alma),
y fué así el hombre ser animado (vivo, almado).«

Génesis 2, 7.

Nota: En las Sagradas Escrituras‘tierra es nuestro nuevo estado interior cuando despertamos espiritualmente (nos asentamos en ‘tierra’ cuando salimos del interior del mar/Mátrix dejando de ser peces, simbólicamente hablando). Tierra de cultivo si es regada por el Espíritu Santo, o desierto, si damos la espalda a Dios. Cuidado que es peligroso despertar porque es un estado distinto y delicado donde somos muy atacados a nivel espiritual (mental). Embestidas duras del diablo y otras entidades. En la masonería representan estos ataques del ángel caído, entre otras muchas formas, como un tiburón o como Cerbero (Perro del Infierno). Y en las Sagradas Escrituras, que también coge la masonería, como un león, por poner un ejemplo.

«8 Estad alerta y velad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente,
anda rondando y busca a quien devorar. 9 Habéis de resistirle firmes en la fe,
considerando que los mismos padecimientos soportan vuestros hermanos
dispersos por el mundo.»

1 Pedro 5, 8-9.

Insisto. El diablo hace justo lo contrario que Dios. El diablo no da la Vida sino la muerte. Y a su presencia en la persona no se le puede llamar alma, porque es justo lo contrario, la antítesis de ésta.

«¡Ay de los que al mal llaman bien y al bien mal,
que ponen tinieblas por luz, y luz por tinieblas;
que dan lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!»

Isaías 5, 20.

«Mas aquellos que aman la muerte, «son enemigos de su propia alma.”

Tobías 12, 10.

Enlaces relacionados

Dejo una entrada sobre la caída de Lucifer y sus ángeles, dos entradas sobre los nueve Coros de Ángeles y los siete de demonios, y una cuarta y última entrada sobre la naturaleza humana llegados al cielo, donde seremos «aumentados» por decirlo así, cosa que en el Infierno no sucede.

¿Qué debemos hacer?

Pisar a la serpiente, es decir, negarnos a sus intrusiones mentales, tener paciencia y dirigirnos a Dios, a Cristo o a María en busca de protección espiritual. Si nos negamos a la serpiente ésta no nos puede raptar. Nos hará daño, sí, pero nada más.​

 

Pisar a la serpiente
La Virgen María y San Miguel Arcángel

Salvar almas

Y entiendan que es precioso el Cristianismo. Una invitación a la eternidad, a la buena eternidad, no a la otra. Y que Cristo vino a este mundo especialmente a recuperar a los pecadores. No vino en busca de los que no necesitan penitencia (es decir, de los que no necesitan hacer el esfuerzo de acercarse Él), sino que vino a recuperar lo que estaba perdido, vosotros. Y vale mucho la pena volverse a Él y dejarle entrar en nuestro corazón. Que Cristo no humilla ni nos echará nada en cara, sino que sólo busca salvar almas del abismo. Esta es su obsesión y por esto dio la vida.

Hay mucha belleza en el Cristianismo,
y hay perdón para todos, para ti también.