La tecnología 5G como arma de energía dirigida: Arritmias fulminantes y autocombustión exotérmica.

20 de abril de 2022

Prólogo

La radiación electromagnética, además de facilitador y potenciador de múltiples enfermedades englobadas dentro del Síndrome de Radiación Aguda

«Uno de los mayores errores de la Medicina moderna ha sido definir la Covid19 como una nueva enfermedad causada por un nuevo y presunto coronavirus a día de hoy inexistente. Todo el cuadro clínico resultante ya estaba perfectamente recogido en la literatura científica como un Síndrome de Radiación Aguda. (…) los puntos en común respecto a la sintomatología son coincidentes al 100%. Si además añades grafeno, tienes el cocktail perfecto puesto que este nanomaterial es un receptor de radiación electromagnética.» – www.laquintacolumna.net.

… además, tiene una vertiente de arma militar y de guerra contra la población, que de dos maneras alcanzo a ver: mediante pulsos de radiación electromagnética que tienen la capacidad de matar mediante arritmias fulminantes, y mediante combustión exotérmirca desde el interior de nuestro organismo (esto último está recogido al final de este artículo).

Es esta entrada trato de resumir la entrevista a la Dra. en física, Katherine Horton, donde denuncia todo esto en la primera mitad de su entrevista de dos horas. Recomiendo leer primero el resumen (lo he traducido con Google Translate pero creo que aún con los errores de traducción puede valer). También añado varios ejemplos gráficos en vídeo e imágenes.

Hago tres apartados en este artículo.

  • Ejemplos de arritmia por pulso de radiación electromagnética.
  • Dra Katherine Horton (resumen de su entrevista).
  • Ejemplos de combustión exotérmica por pulso de radiación electromagnética.

Arritmias fulminantes por pulso electromagnético

«Pulso elctromagnético en el segundo 23 que registra la cámara justo coincide con la fulminmante muerte.» (Enlace a vídeo original).

odysee.com/@GTELBaleares

El celular como ‘small cell’ o repetidor de radiofrecuencia

Dos primeras capturas para orientar qué buscar en el vídeo.

«FÍJENSE BIEN EN LA GENERACIÓN DE ESTA ARRITMIA. Hemos ralentizado el video para que observen la descarga previa a la arritmia que surge desde su móvil (repetidor de microondas) a su corazón (vacunada y grafenada).» – Comentario del vídeo original (odysee.com/@GTELBaleares).

Vídeo original: odysee.com/@GTELBaleares

Dra. Katherine Horton

La doctora Horton tiene un Doctorado en Física de partículas de la Universidad de Oxford y ha trabajado en el famoso Colisionador de Hadrones (CERN) cerca de Ginebra, así como en el Electronsyncrotron (DESY) menos conocido pero de gran importancia en relación a los Campos electromagnéticos y situado en Hamburgo, Alemania.

— Defeating 5G as a mass DEW Terraforming platform for AI Artificial Intelligence —

(Vídeo: Copia1 y copia2). https://www.alertadigital.com/2021/12/14/katherine-horton-doctora-de-fisica-en-la-universidad-de-oxford-cataloga-la-tecnologia-5g-como-arma-militar-para-derrotar-al-enemigo/

Presentador Alfred Lambremont

(00:02:10sg) – Alfred Lambremont Webre: «La Ley de Telecomunicaciones de los Estados Unidos de 1996 prohíbe considerar la Salud y la Seguridad en la aprobación de sistemas de telefonía celular y 5g, incluso pasar de 4G a 5G es una escalada exponencial en la cantidad y la calidad de la exposición a EMF y RF, por lo que va a ser un arma de grado militar que ahora está siendo dirigida a una ciudad, a una población de huella y en humanos individuales.»

Dra. Horton

(00:05:54sg): (Con el 5G) «Pueden eliminarlos si solo tienen estas antenas 5g cada 50 o 100 metros. Entonces, el sistema 5g hará todo lo que el sistema de armas global actual puede hacer, y también puede, creo firmemente que también puede matar instantáneamente.

En otras palabras. Si quiere ir al grano desde mi punto de vista sobre el sistema 5g, y le mostraré por qué creo que ese es el caso. El sistema 5g debe imaginarse mejor como el gobierno; o este grupo en la sombra. que ha invertido al gobierno: tomando todas las ciudades del planeta y cada pueblo, e incluso el pueblo más pequeño e incluso el bosque donde crees que no hay nada, y colocando ametralladoras ocultas que te siguen a ti y a tu familia apuntándote directamente a ti, y estos son los que sabes que están bien definidos para que puedan matarte a tiros a la velocidad de la luz, si alguien así lo desea. ¿Okay? Esa es la mejor descripción del sistema de cinco G que tengo.»

(00:06:56sg). «Así que imagina si deberías preocuparte, si de repente ves que sabes que tu gobierno está colocando AK-47 en cada azotea. Y mientras caminas, estás llevando a tus hijos a la escuela y que, no sé, caminando por el centro comercial con ellos, de repente notas que estas armas comienzan a seguirte, comienzan a girar la cabeza y comienzan a seguirte ¿Te sentirías cómodo? ¿O pensarías que los gobiernos se han vuelto completamente locos?» 

Escenarios de guerra

Estamos acostumbrados (cine, T.V.) a imaginar escenarios de guerra balísticos

(00:07:24sg). «El problema es que es un problema cognitivo que los humanos hemos tenido a través de las películas y televisión, y tal vez en una experiencia de zona de guerra, porque muchos millones de personas de repente los tienen. Hemos sido entrenados en armas balísticas y están irremediablemente obsoletas

(00:07:44sg). «Así que prácticamente a lo largo del siglo XX simplemente no nos dimos cuenta de que las armas realmente grandes eran todas armas electromagnéticas. Son mucho mejores que las armas nucleares porque puedes exterminar ciudades enteras y no contaminas el medio ambiente. Entonces, en otras palabras. Puedes tomar el control de la ciudad de inmediato. Simplemente retiras los cadáveres y, ya sabes, continúas donde las otras personas lo dejaron.»

(00:08:07sg). «Por eso las armas electromagnéticas son las peores armas de destrucción masiva que hemos tenido, pero también son las más secretas precisamente. Precisamente por que son tan poderosas vienen en versiones grandes para que puedas derribar a un avión, a todo, un misil del cielo. Vienen en el celular de mano. Se pueden ocultar en edificios, se pueden ocultar a tus vecinos, se pueden ocultar en cualquier lugar de la calle.»

(00:08:32sg). «Son una industria en auge que ahora se quintuplicará, por lo que aumentará en un quinientos por ciento durante los próximos, creo que serán los próximos seis años aproximadamente (Nota: la entrevista es de junio de 2019), y es una industria tan próspera porque es muy poderosa y puede usarse para muchos medios nefastos a un costo cero.»

Armas de energía dirigida

(00:08:54sg). «Si disparas un AK-47 lo que hará es que dejará agujeros de bala. Te dejará rastros forenses que le lleven directamente a usted, y sabes que es bastante difícil encontrar un silenciador para esas cosas. La gente escuchará quién disparó los tiros cuando dispare y un arma de energía dirigida es perfectamente silencioso, es legal, su recarga inmediata.»

(00:09:18sg). «Tienes una ametralladora que es incluso más rápida que las ametralladoras mecánicas normales que tenemos. Entonces, eso son armas de energía dirigida

(00:09:29sg). «Ahora. El sistema 5g es un sistema de armas de energía dirigida. En otras palabras. Lo que el gobierno está sacando son armas de destrucción masiva en el dominio civil, y ya sabes, los gobiernos siempre tuvieron armas de destrucción masiva. Siempre tienen sus tanques de guerra biológica y guerra química, tienen sus armas nucleares, pero por lo general no las tienen mantenidas a su alrededor, al menos no hasta donde sabemos.»

(00:09:57sg). «Tal vez haya un búnker subterráneo detrás de Walmart o de un centro comercial, pero estas armas estarán en el público. Estarán pulsando sin parar y será sólo un fallo técnico o la voluntad de alguien que los hará pasar del disparo inofensivo y sobreviviente al disparo mortal.»

Ondas concéntricas

La intensidad de la radiación disminuye con la distancia: ley del cuadrado inverso.

(00:15:38sg). «Como dije, 3G y 4G son fundamentalmente diferentes (al 5G). ¿De acuerdo? Así que 3G y 4G,… Imagínate. Tienes una pequeña antena y luego está irradiando como los viejos dibujos de la antena de radio. Siempre tenía un emisor concéntrico en D, círculos concéntricos en tres D sucesivas. Esas son esferas, por lo que la radiación sale quirúrgicamente de la antena y llega a todas partes, pero debido a que continúa esféricamente, la intensidad que te golpea en la recepción de tu teléfono móvil disminuye al cuadrado de la distancia, por lo que es una ley del cuadrado inverso.»

Haces colimados

(00:16:55sg). «Ahora. Esa ley del cuadrado inverso deja de aplicarse en cuanto colimas esta cosa y estás disparando pulsos muy colimados

Colimar (definición)

Hacer que un haz electremagnético no se disperse por la distancia

Un haz de luz colimado u otra radiación electromagnética tiene rayos paralelos y, por lo tanto, se propagará mínimamente a medida que se propague. Un haz de luz perfectamente colimado, sin divergencia, no se dispersaría con la distancia.” https://hmong.es/wiki/Collimated_beam

Un colimador es un dispositivo que estrecha un haz de partículas u ondas. Estrechar puede significar hacer que las direcciones de movimiento se alineen más en una dirección específica (es decir, hacer luz colimada o rayos paralelos),” https://hmong.es/wiki/Collimator

… y sabes que la gente (nota: de la industria) usa la palabra enfoque y enfocado. Significa enfocarte en un punto colimado. Significa que es paralelo por lo que es como que la forma del haz se mantiene a largas distancias. Es un poco como si un rayo láser estuviera colimado. ¿Ok? Un muy buen rayo láser se mantiene al mismo ancho a lo largo de un kilómetro. Entonces, cuando haces eso, ya no distribuyes la energía sobre la esfera y la intensidad es bastante buena. Hay algunas pérdidas con la dispersión en el aire, pero son mínimas en ciertas frecuencias y esto significa que la intensidad se mantiene prácticamente igual en general.»

(00:17:46sg). «En otras palabras. Puedes recibir un disparo en la cara al otro lado de la ciudad o al otro lado de la calle con la misma intensidad que si estuvieras al lado del sistema de antena. ¿Ok? Es justo la misma intensidad en cada distancia. Ahora. Ahí ya se puede decir que la distancia de la fuente deja de ser una protección y ya conocemos este tipo de efecto cuando, por ejemplo, sabes que la gente apunta con un puntero láser a tu ojo, puedes estar parado al otro lado del aula de la clase o cruzar la calle, si es un lugar peligroso, en el que te apuntan en el ojo y te lo dañan y no importa la distancia a la que estés

Pulso vs Haz

(00:19:54sg). «5G es este sistema colimado y es más que eso. Sus pulsos, y los pulsos siempre son peores que un haz continuo, porque en el pulso en sí tienen una mezcla de frecuencias tal que golpean básicamente muchas frecuencias resonantes que pueden causar mucho calentamiento, mucho daño, ya sabes. Por lo tanto, el pulso siempre es más mortal que un haz continuo de una frecuencia establecida (00:20:19h)

“En pocas palabras, 5G usa haces pulsantes en lugar de ondas externas, y las longitudes de onda de 5G están mucho más cerca de los rayos gamma de la actividad radiactiva que de las ondas de radio regulares.” alertadigital.com

Imágenes ilustrativas del siguiente PDF

La Dra. Horton muestra imágenes de ejemplo en un PDF alojado en su web personal, para mostrar que a la radiación 5G se la representa como haces colimados  y no como un círculo de emisión concéntrico en forma de D.

(00:21:57sg): Enlace y copia. También menciona a Barrie Trower (vídeo). Es un militar británico jubilado de la rama de telecomunicaciones.

Pág. 11

(00:25:06h) (Pág.11 del PDF): «Ahora aquí están hablando sobra la formación. La formación de haces es muy importante, debido a esto, a través de la formación de haces que se obtiene de estos círculos concéntricos aquí. Eso lo tendrías, ya sabes, con el sistema clásico de pulsos colimados que es lo que tienen aquí, y como se muestra aquí, los pulsos colimados están muy enfocados, están casi enfocados en los lados del teléfono móvil ¿Ok? (nota: estamos en el círculo azul de la izq, pág,11) Así que estamos hablando de pulsos muy, muy agudos y enfocados. Ahora. El tamaño real de estos pulsos depende del método exacto utilizado, etc.» (00:25:50h).

Pág. 29

Nota: el círculo rojo lo he añadido yo, no viene en el PDF original, donde señalo:
las ondas concéntricas clásicas y aparte, los haces en azul y alargados.

Nota: en la traducción he sustituído el términbo judía (‘bean’) por vaina en referencia a los haces colimados,
que creo que se entiende mejor así. También la Dra. Horton los llama lóbulos o panes.

(00:26:17sg): «El logo de 5g es este dibujo. Tienes el 5g, aquí tenemos esta torre. Tienes las emisiones clásica casi esféricas, ya sabes, aquí. Pero luego cambia a estas vainas azules a la derecha que están dibujados en azul. No son necesariamente azules en la vida real, pero estos panes son con los que te dispararán.»

(00:26:51sg): «Impulsarán estas cosas en su cabeza y en su dispositivo móvil, y lo triangularán y lo encontrarán y enfocarán la intensidad tratando de golpear su dispositivo. Pero en el camino eso golpeará todo lo demás: pájaros, cualquier otra cosa, escarabajos o personas en la calle, ya sabes. Así que eso es con lo que estamos tratando y también ten en cuenta que no es solo este tema. Tiene bastante lóbulos laterales fuertes

(00:27:41sg). «En otras palabras. Cuando estás creando estos lóbulos, tienes un cuero, que me parece un pico de interferencia. Bueno. Estos los llaman arreglos faciales, por lo que hacen un gran patrón de interferencia y luego usas el lóbulo principal, pero tienes estos lóbulos laterales que aún pueden ser significativos, por lo que podría ser que una persona estuviera hablando por teléfono aquí, donde es este pequeño triángulo (nota: señala sobre el tejado), y luego obtiene una recepción perfecta, pero mientras habla por teléfono, a la cabeza de todos los demás llegan estos lóbulos laterales, ¿Ok?, y eso podría ser bastante significativo en la cantidad de radiación que recibes. Y, de nuevo, ten en cuenta que la distancia de la fuente no te salvará. Puedes correr pero no puedes esconderte en el sistema. En otras palabras. Si tu amigo está hablando por teléfono y te das cuenta, espera, tal vez te esté golpeando uno de estos lóbulos. Si huyes, podría ser. que todavía sigues siendo golpeado por estas cargas con la misma intensidad más o menos.»

(00:28:32sg). «En otras palabras, cuando se implementa el sistema 5g, es físicamente imposible ir al centro sin ser ametrallado por pulsos y eso es lo malo.»

Pág.54

(00:29:03sg): «Bien. Entonces estos son estos pulsos que serán emitidos, y aquí puedes ver el sistema emisor y son muchas, muchas pequeñas antenas combinándose para generar estos pulsos. Y luego dicen que usarán el barrido de haz y el procedimiento de barrido de haz para la eficiencia energética y la detección de celdas.» (nota: cell son estaciones de antena; y ‘small cell’ son los pequeños repetidores).

(00:29:29h): «En otras palabras. Piénsalo como si fueran a ametrallar las calles enteras para encontrar tu teléfono móvil. ¿Correcto? Quiero decir, que eso es lo que me parece a mí. Así que hay muchos pulsos de alta intensidad que se disparan a través del paisaje y la gente no podrá protegerse incluso si no llevas un teléfono móvil. Serás golpeado por el rayo de haz azul, serás golpeado por las aceras cuando alguien más esté hablando por teléfono y en tu cabeza Fin del PDF.

ADWIN 5000 JET (en español)

«… que se combinan para generar un haz estrecho y orientable….” (Voz en off del vídeo comercial)

La Dr. Horton comenta el vídeo comercial de la antena Radwin 5000 Jet desde su entrevista en Youtube (00:34:40sg) hasta (00:39:58sg). Dejo el extracto de la entrevista, de unos cinco minutos a continuación.

(00:39.52sg): “con esta tecnología pueden apuntarte a ti y pueden ajustar la intensidad de cada pulso”.

https://youtu.be/zvQ3Eb2j2jw?t=2080

A continuación salgo de la entrevista a la Dra. Katherine Horton y añado lo siguiente.

Armas de energía dirigida: armas de energía contradirigida y láseres de alta energía

– Oficina Naval de Ciencia y Tecnología de EEUU (www.onr.navy.mil) –

«Las armas de energía dirigida (DEW) se definen como sistemas electromagnéticos capaces de convertir energía química o eléctrica en energía radiada y enfocarla en un objetivo, lo que resulta en daño físico que degrada, neutraliza, derrota o destruye la capacidad adversaria. Los DEW de la Marina incluyen sistemas que utilizan láseres de alta energía (HEL) que emiten fotones y microondas de alta potencia (HPM) que liberan ondas de radiofrecuencia. La Marina de los EE. UU. utiliza DEW para la proyección de energía y misiones de defensa integradas. La capacidad de enfocar la energía radiada de manera confiable y repetida en el rango, con precisión y efectos controlables, mientras produce daño físico medido, es la medida de la efectividad del sistema DEW.

Los láseres de alta energía (HEL) y los sistemas de microondas de alta potencia (HPM) como armas han sido objeto de investigación desde las décadas de 1960 y 1970.»

FUENTE: https://www.onr.navy.mil/en/Science-Technology/Departments/Code-35/All-Programs/aerospace-science-research-351/directed-energy-weapons-cdew-and-high-energy-lasers

Destruyendo un dron con pulsos electromagnéticos.

Gobierno de Australia (febrero de 2022)

El Gobierno autraliano utiliza armas de radiación electromagnética contra los manifestantes produciendo quemaduras visibles. (Enlace1), (enlace2).

Autocombustión exotérmica por radiación electromagnética

Comentario del vídeo de la derecha (están debajo de este texto), y traído de odysee.com

«Manifestación en Colombia contra el gobierno. Uno de los manifestantes empieza a gritar, dejando salir humo por los ojos, la boca, la nariz y los oídos. Su cerebro ardía de adentro hacia afuera.

Los manifestantes, asustados, intentan apagar el fuego, que brota del interior de la cabeza del hombre zombificado, con una chaqueta y una botella de agua. El hombre obviamente ha muerto. Parece una autocombustión exotérmica, que viene de adentro hacia afuera.

El incidente es muy extraño. Hay otro vídeo publicado aquí en el canal (el 1er vídeo de los tres), en el que dos hombres también sueltan humo desde dentro de sus cabezas.

No se sabe si ambos fueron vacunados. Sin embargo, parece que algo dentro de sus cabezas hizo un cortocircuito, quizás causado por microondas o radiación electromagnética.

Lo que sí se sabe es que las personas que se han puesto la «vacuna» de la muerte, están sujetas a catástrofes internas causadas por la interacción de ondas electromagnéticas y metales pesados, grafeno y otros.»

Comentario original del vídeo del coche patrulla, traído de odysee.com

«En San Petersburgo, un coche patrulla explotó como un árbol de Navidad. El extraño hecho se produjo después de que uno de los policías se incendiara dentro del coche.

Todo indica que el policía sufrió una autocombustión exotérmica, comenzando a incendiarse de adentro hacia afuera. El otro policía intentó sin éxito sacar al hombre zombificado del vehículo.

El cinturón de seguridad parecía estar bloqueado, mientras que la cabeza de la víctima estaba en llamas.

El policía trata sin éxito de arrojar nieve sobre su compañero en un intento de apagar el fuego, que se estaba extendiendo rápidamente por el vehículo.

En Rusia, todos los policías están vacunados y llevan 5G. Los chips de las vacunas y las nanobots parecen incendiarse y quemar los cerebros de los zombificados.

Los automovilistas que pasaban se rieron y nadie se ofreció a ayudar a los policías. Obviamente no tenían un extintor.»

Nota personal: parece que en el primer vídeo de la izq. (los dos chicos en el suelo), no sé si por un haz colimado o un pulso colimado, debió de ir dirigido a una persona «diana», por decirlo así, y alcanzó también a una segunda víctima que estaría junto a la primera.

Vídeo original: odysee.com/@GTELBaleares
Vídeo original: odysee.com/@GTELBaleares

Vídeo original: odysee.com/@GTELBaleares

A continuación cómo colapsa o explota una batería de litio. La de los móviles por ejemplo. No sé qué imterpretación darle a esto.

‘Así explota una batería de litio’ (www.youtube.com/watch?v=WpvTHSF9xNY).

Este artículo también está subido a uncatolicoperplejo.wordpress.com y al Foro de La Quinta Columna.

Un saludo. Cuídesne mucho.