Massimo Coppo, un impostor, un actor; aunque al verle cueste creerlo.

10 de febrero de 2021

No conocía a este hombre más que de un par de fotos suyas que vi en Twitter hace nada. Las fotos eran de los días del cónclave donde se eligió a Jorge Bergoglio pero esto lo averigüé después.

12 ó 13 de marzo de 2013. Plaza de San Pedro, Vaticano.

Esta historia con Massimo Coppo comenzó con que me ilusiné con un vídeo de Youtube que posteé en Twitter y seguido a éste puse uno de Massimo Coppo que también lo vi un día o dos antes, junto con una cita de Nº Señora de La Salette (1846).

Y a esto que alguien me avisa. (Tuits del 25 marzo 2020).

Son tres fases las mías con Massimo Coppo

) Creo en Massimo Coppo desde el principio. Me llega hondo verle.

) Tras el aviso en Twitter le investigo y veo que su entorno es malo.

) Decepción. El mismo Massimo Coppo es otro impostor. Y lleva años mintiendo.

1ª Etapa. Le descubro, me agrada y confío

Tras el tuit de aviso me voy a Youtube y busco algún vídeo suyo de aquellos dos días que duró el Cóncale de Bergoglio, 12 y 13 merzo de 2013. Massimo Coppo estuvo el día 12 y también el 13 en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Nadie en esa Plaza de San Pedro sabía quién iba a salir elegido y, no lo sé, no creo que hubiese una quiniela de nombres papables por los que apostar. Por lo que, el comentario de Twitter, «Fary Massimo,, el mismo que oró en la Plaza de San Pedro, para la elección de Francisco I« según este comentario de Twitter, cae por su propio peso.

En el siguiente vídeo, del 12 de marzo (2013) en la Plaza de San Pedro, un día antes de ser elegido Bergoglio en aquel Cónclave, Massimo Coppo aparentemente dice que su oración es al Espíritu Santo rogando por que el próximo Papa arregle la situación de la Iglesia.

Acontinuación lo transcribo. Es la voz de la traductora, no de él. El vídeo está subido a Youtube el 12 marzo 2013. Es lo que viene reflejado.

(02:40 min) «… la Iglesia tiene tanto que dar, es más que una Institución humana. Solo que, a veces la gente lo confunde. Esta no es la elección de un jefe de Estado. No es una cuestión política. Es algo espiritual, es el Espíritu Santo al que hay que pedirle que nos de un Papa…. Es un Papa que va a sufrir mucho porque tiempos severos esperan a la Iglesia y al resto de (…) del Vaticano.» (03:04 min)

Miro algún vídeo más, pocos, y me agradan y el mensaje no es malo, todo correcto. Aunque sí muy simple, poco concreto, y repetitivo. Tras ver unos vídeos más suyos se puede decir que viendo uno sólo se han visto todos. Es el mismo mensaje y con las mismas palabras hace años y ahora, porque este señor lleva años haciendo teatro.

2ª Etapa. Tras el aviso de Twitter, investigo. Y quiero seguir confiando

El problema que empiezo a ver con este señor, Massimo Coppo, reside en su lugar de «procedencia espiritual», por decirlo de alguna manera, que no es nada bueno. Es más. Directamente es malo, y es aquí donde se cae el personaje; este señor de la ciudad de Asís.

Massimo Coppo es laico, nos es sacerdote. Y esto, bueno, se puede pasar por alto. Pertenece a dos asociaciones. Una de cristianos sin ánimo de lucro fundada por un tal Marcello Ezequiel Ciai. Esta asociación se llama IACA (International Association for Christian Action); y otra segunda llamada «Comunidad de Familias de Belén» que presentan como una pequeña comunidad monástica familiar de Asís. Están muy emparentadas ambas asociaciones. O es la misma en dos partes, no sé si me explico. Ambas creadas pore el tal Marcello Ezequiel Ciai. Esta última en 1981.

Las webs de IACA las he cogido del Facebook de su presidenta, Angela Groesser.

http://www.ciai-s.net/ – http://www.ciai.umbria.it/ – http://www.iaca.it/agus_it.htm – http://www.chow-chow-ciai.org/ – http://www.assisi-francesco.net/ – http://www.iaca.it/

Empieza lo raro. No es gente de una parroquia que ha montado una asociación para organizar algo, sino que parece una secta con su fundador y su lenguaje raro y extraño. Sinceramente creo que tras esa asociación hay una logia de la ciudad Asís, pero vamos a ir viéndolo.

Mirando por encima, desde el punto de vista de la Doctrina Católica, se ve pronto que lo que encierra esta asociación no es bueno.

«… y a ese Papa de gigantesca estatura humana y espiritual. que era Juan Pablo II, tan querido y apreciado por muchos.»

http://www.ciai-s.net/sanctifying-prophecy_Pope-Wojtyla.htm

Ya sólo esta frase es suficiente para desconfiar y apartar a un lado, pero completamente, todo lo relacionado con Massimo Coppo.

Desde 1958 estamos sin Papa legítimo. El último Papa fue el Papa Pío XII fallecido en 1958. La Lista Pecorreli (enlace) muestra con claridad cuál era ya entonces la situación. Y como agravante, no hay excusa además para alguien que estudia y conoce las Sagradas Escrituras y la Doctrina de la Iglesia. No hay excusa porque son muchas las declaraciones incompatibles y heréticas por parte de todos los anti Papas que ha habido desde 1958.

Roncalli (Juan XXIII) era francmasón. Montini (Pablo VI) (y enlace 2) era judío y masón. Luciani (JPI) fue masón. Wojtyla (JPII) era judío y masón. Ratzinger (BVI) (y enlace 2) también es judío y masón. Y Bergoglio (y enlace 2) era rotario en sus inicios y pertenece a la siniestra logia Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis).

Dejo un ejemplo gráfico. No hay tiempo.

“Poner al hombre sobre el altar” es lo propio de los francmasones (Jacques Mitterrand, grado 33, antiguo Gran Maestre del Gran Oriente).

“Nosotros tenemos el culto del hombre (Montini: discurso de clausura de Vaticano II, 7 de diciembre de 1965). Imagen de Pablo VI (Montini).

“Ofrecemos la pipa al Gran Espíritu, a la madre Tierra y a los cuatro vientos” (plegaria recitada a pedido de Wojtyla, el 26 de octubre de 1986 en Asís).
“Que San Juan Bautista proteja el Islam (plegaria recitada por Wojtyla mismo, el 21 de marzo de 2000). Juan Pablo II (Wojtyla) besando un Corán.

«Porque todos los dioses de los pueblos son vanos ídolos (Salmos 96, 5)
(Porque todos los dioses de los paganos son demonios.)

Bergoglio en la Basílica de San Pedro, Vaticano.

(Ver imágenes con botón derecho del ratón y abrir en ventana nueva)

En el siguiente vídeo Massimo Coppo muestra como un trofeo un documento manuscrito del propio Benedicto XVI dirigidos a ellos, a la asociación IACA. Para Massimo Coppo es una gran noticia ya que su asociación estuvo unos años vetada por el Obispo de Asís, Monseñor Sergio Goretti, acusándola de asociación hereje y varias cosas. Más adelante hablo de ello.

3ª Etapa. Todo empieza a torcerse hasta la decepción

El caso es que este señor, Massimo Coppo, siendo conocedor de las Sagradas Escrituras y de los entresijos de la apóstata Iglesia Conciliar, e infestada de lobos,… pues que participa de ella.

Seguimos con un texto de la asociación a la que pertenece Massimo Coppo de hará más de siete años. Son pro-Bergoglio. Y esto es lo mismo que decir que no son católicos. Podrían excusarse tras el término ignorancia pero no, saben mucho. De sobra.

«Non dimenticare i poveri … così, è venuto il nome, nel mio cuore: Francesco d’Assisi. L’uomo della povertà, l’uomo della pace … «

Così Papa Francesco ha rivelato le ragioni della scelta del suo nome.

Quel pellegrino in Piazza San Pietro, il 13 marzo 2013, ha ispirato il nome dell’appena eletto Pontefice:

PAPA FRANCESCO

http://www.assisi-francesco.net/papa_francesco.htm

Traducción de Google:

«No olvides a los pobres … así, el nombre vino a mi corazón: Francisco de Asís. El hombre de la pobreza, el hombre de la paz …»

Así, el Papa Francisco reveló las razones para elegir su nombre.

Ese peregrino en la Plaza de San Pedro, el 13 de marzo de 2013, inspiró el nombre del Papa recién elegido:

PAPA FRANCISCO

Siguen el teatro infame de que la Iglesia Conciliar, surgida del apóstata Concilio vaticano II (1962-1965) es legítima. Y simpatizantes de Bergoglio.

Son lobos disfrazados de ovejas. Desde aquí ya se puede sospechar que posiblemente sean masones. Ya que es incompatible que un cristiano a poco leído y formado que esté apoye esto. La única excusa que hay es estar en ignorancia.

Buscando en Google Imágenes la foto que vi en Twitter de Massino Coppo bajo la lluvia, entro en una de las web de ICAI, la asociación de Massimo Coppo donde se resume su historia predicando y… no la he leído entera pero creo que no hace falta.

La asociación estuvo vetada y acusada de asociación hereje por la Iglesia Conciliar. Mas concretamente por Monseñor Sergio Goretti, Obispo de Asís. Este señor que se viste de Obispo es modernista y ambos, Goretti e IACA, heréticos. El texto de la fundación CIAI que pongo más adelante dice mucho.

Busco en estas web al fundador de estas dos asociaciones, IACA y Familias de Belén, a la que pertenece Massino Coppo y doy con que el tal Marcello Ciai tuvo una conversión al catolicismo un 18 de abril de 1978 tras vivir una «aparición en persona» de Jesucristo. Y lo cuentan.

Es una secta. La masonería también lo es. Lo que no sé es cuántos tipos de ellas hay.

https://www.ciai-fondazione.org/the-real-appearance-of-the-lord-jesus-christ.html

¡La verdadera aparición del Señor Jesucristo!

En el lugar donde llegué, sentados alrededor de una larga mesa, había algunos hombres que rezaban, bajo la guía de A quien llamaban «Maestro»: una figura majestuosa que destacaba entre ellos, con barba, cabello largo y Una cara inescrutable.

Para mí, no había un lugar alrededor de la mesa, sin embargo, vi una piedra acogedora en el suelo y allí me senté, justo frente a Él, quien era el Señor Jesús. (1)
Todos comenzaron a rezar y yo también participé en sus oraciones. En cierto momento, el Maestro me miró, inclinó la cabeza hacia la mesa frente a mí, abrió algo similar a un registro, luego escribió tres cosas en tres espacios diferentes, levantando cada vez, Su mirada hacia mí. Los hombres más cercanos a Él y también todos los que estaban de espaldas a mí, se giraron juntos y me miraron radiantes, llenos de alegría y exclamando, me dijeron: «¡Te ha aceptado! ¡Te ha aceptado! escrito en los tres espacios del registro «. (2)
Estaba lleno de alegría, feliz, aunque no entendía profunda y completamente el significado de todo lo que me estaba sucediendo. Entonces el Maestro me entregó con su mano derecha, una especie de bloc de notas y me dijo:
«Ahora lees».
Comprendí que tenía que leer, realmente yo, solo. Tomé el bloc de notas con timidez, temiendo no saber cómo satisfacer al Maestro. Fue un momento difícil y difícil para mí. Comencé a leer la primera página, pero mi lectura no era fluida porque no entendía bien. Sin embargo, el Maestro insistió hasta que leí mejor, por lo que recomendé desde el principio y leí correctamente.
De repente encontré en mi mano, algo así como un pequeño tablero azul brillante en el que no había palabras escritas, sino signos cuadrados en relieve, desconocidos para mí, como grabados en la superficie misma. Podía ver estos signos con mis propios ojos y sentirlos con la punta de mis dedos, pero no podía descifrarlos o leerlos.
Por lo tanto, dejé de no saber cómo seguir adelante; Me arrepiento de no saber cómo sacar la conclusión que el Maestro me había pedido. Pero algunos de los primeros hombres se volvieron hacia mí y me dijeron: «Te ayudaremos, mantente en paz».
Solo después de siete meses, con asombro, volví a ver esos personajes.
en una mesa de alfabetos antiguos en una enciclopedia que se había adquirido recientemente en casa:
407792
1741115_orig
caracteres correspondientes, a partir del documento reproducido aquí, a las letras, entre los caracteres semíticos del sur: «Él» y «Heth».
Entonces descubrí, gracias a la investigación de mi esposa, que indicaban específicamente dos versículos del Salmo 119 (118), de la Santa Biblia.
El único salmo de su naturaleza, en el cual, en una tensión constante de amor y temor, el siervo del Señor pide y obtiene que Dios le revele sus enseñanzas directamente, en la profundidad de su corazón.
Ese salmo se convirtió en mi oración ferviente y constante.
33) El. Enséñame, oh Señor, el camino de tus estatutos, y lo observaré hasta el final.
34) Dame entendimiento para que pueda guardar tu ley y observarla con todo mi corazón.
35) Guíame por el camino de tus mandamientos, porque me deleito en él.
36) Dirige mi corazón a tus decretos, y no a ganancias egoístas.
37) Aparta mis ojos de mirar vanidades; dame vida a tu manera.
38) Confirma a tu servidor tu promesa, que es para aquellos que te temen ……………….

(1) Marcello descubrió sorprendentemente en una exposición especial en la ciudad de Ponte Felcino-Perugia , que el rostro del Maestro era el mismo que el de la Sábana Santa.

(2) «¡Alégrate de que tus nombres estén escritos en el cielo!» Jesús le había dicho a sus apóstoles, que ahora se regocijan porque Marcelo también está registrado en el Libro de la Vida. Los tres espacios podrían indicar sus tres nombres bautismales: Marcello, Adriano, Domenico, escrito en el registro del bautismo como «Marcellus, Hadrianus, Dominicus». Una validación celestial del bautismo impartido por la Iglesia Católica a los niños, sacramento de salvación que los purifica del pecado original insertándolos en la Iglesia, el Cuerpo de Cristo. (Google Translate)

Este texto cogido de ciai-fondazione.org aunque en él aparezca la palabra Jesucristo nada tiene de Cristiana. Y además de ser un texto muy absurdo es muy siniestro y hace referencias a un código de valores muy masón, como ese honor de ser aceptado entre una especie de élite, ese soñar con la fortuna de acceder a un conocimiento para elegidos (gnosis), además de signos demoníacos que «dan pistas» a investigar y seguir cual novela policíaca de ficción.

Un texto muy sucio y oscuro y sin sentido alguno. Veneno.

Y aquí nos cuentan el nacimiento de «Comunidad de Familias de Belén».

https://www.ciai-fondazione.org/community1.html

Marcello, después de su prodigioso encuentro con el Señor, abandonó todos sus asuntos y, en lugar de buscar dinero y éxito, oró y buscó hermanos y hermanas con quienes vivir y difundir el amor y la paz de Dios.

Como consecuencia de esta conversión real y peculiar, en 1981 se formó una comunidad pequeña y particular: personas de varios países y culturas diferentes, unidas por el amor hacia Dios y su prójimo.
Una comunidad familiar: «Community Families of Bethlehem», que comparte en realidad propiedades tangibles, talentos, capacidades, delicias y dolores, inspirada en el estilo benedictino de oración y trabajo: «ORA ET LABORA».  (Google Translate)

Diría que es una especie de secta. Insisto, la masonería también lo es.

En otra página de una de sus web, donde entre muchos datos relatan las vicisitudes de esta comunidad desde su creación y donde desde su comienzo ha tratado de meterse en la organización de la Iglesia en Asís. El Obispo de esta ciudad, Monseñor Sergio Goretti, en febrero de 1994 publicó la siguiente notificación contra la «Comunidad de familias de Belén» y su fundador Marcello Ciai.

https://www.ciai-fondazione.org/vicende-di-massimo-coppo.html

NOTIFICACIÓN DE OBISPO

A) Este grupo, a pesar de los considerables esfuerzos para traerlo de vuelta a la Iglesia, es herético.
De hecho, él cree que tiene el espíritu del profeta Ezequiel presente sobre todo en la persona del Sr. Marcello Ciai.
B) Ha cambiado su asiento y nombre. Apeló a «Oriente Fumante», en memoria del pacto que Dios había hecho con Abraham y que el grupo, con el espíritu de Ezequiel, tenía la intención de devolver a su situación primitiva.
Más tarde fue llamada la «Comunidad de los Centonianos» debido al hecho de que los miembros tenían que ir vestidos con ropa remendada (centoni) o de cilicio y andar descalzos para demostrar la necesidad de que la Iglesia se purificara. Luego tomó el nombre de «Familias de Belén» y ahora el de la Asociación Internacional de Actividades Cristianas.
C) El grupo se ha distinguido en varias ocasiones por delitos públicos contra la jerarquía y las instituciones eclesiales.

+ Sergio Goretti 

NOTA

1 – La notificación en el punto B involucra y confunde a la IACA ( Asociación Internacional para la Acción Cristiana ) , que es una asociación sin fines de lucro, con la «Comunidad de Familias de Belén», una pequeña comunidad monástica familiar que ha vivido en el terreno durante treinta años de Asís su vocación profética.
2 – No es cierto que la comunidad y el Sr. Marcello Ciai crean que tienen el Espíritu del profeta Ezequiel.
3 – Para los llamados «delitos públicos», no creemos que las expresiones críticas o disidentes sobre las declaraciones y / o el comportamiento de una autoridad eclesiástica puedan considerarse «ofendidas».

Aporta mucho sobre el espíritu,  la orientación y el sentir de esta asociación los dos nombres anteriores al que tiene en la actualidad, «Oriente Fumante« y «Comunidad de los Centonianos«. También aporta mucho las explicaciones que dan ellos mismos sobre el sentido de estos dos primeros nombres. Y es oscuro lo que se puede intuir o entrever detrás de la narrativa que sale de ellos.

En otra página de la misma web lo cuentan.

1º) «Oriente Fumante».

EL EDICTO
«La puerta del templo está orientada hacia el este
El camino oriental es Aquel de quien está escrito:
– Aquí hay un hombre llamado Oriente -. * 1
– Escucha! ¡La gloria del Señor viene del este! – dice el profeta «.
EN LA TIERRA DE ASIS, UN DÍA EL SEÑOR HABLÓ EN UN SUEÑO A UN POBRE ENFERMO ENFERMO, NOMBRE DE ISIDORO. ESTE HOMBRE SENCILLO HABÍA ALEGRADO LA PALABRA PROFÉTICA ANUNCIADA POR MARCELLO CIAI EN ESE MOMENTO, Y FUE A MENUDO EN SU CASA, ORAR A DIOS.
ISIDORO, ENFERMO, DIJO ESTE SUEÑO:
«ME ENCONTRÉ CON MARCELLO Y LE PREGUNTÉ:
– ¿Pero de dónde vienes?
UNA VOZ DIJO:
VIENE DEL ESTE FUMADOR -.
ISIDORO PODRÍA ENTENDER «ESTE», PERO NO «FUMAR»,
POR LO TANTO QUERÍA UNA EXPLICACIÓN. «DEL ESTE, TAMBIÉN VINAMOS Y TODOS LOS QUE, NACIDOS A LA LUZ DE LA FE, PERSEVERON EN UNA VIDA DE PODER DIVINO». * 2 PERO «FUMAR» ? «AQUÍ HABÍA UN HORNO DE FUMAR Y UN FUEGO ARDIENTE EN MEDIO DE LOS ANIMALES DIVIDIDOS.
EN ESE DÍA EL SEÑOR CONCLUYÓ LA ALIANZA CON ABRAHAM. » * 3
«EL MONTE SINAÍ FUMABA TODO, PORQUE EL SEÑOR FUE ABANDONADO AL FUEGO, Y SU HUMO SALIÓ COMO EL HUMO DE UN HORNO». * 4 Durante un tiempo, la comunidad de Marcelo se llamó a sí misma «fumando al este», pero cambió el nombre tan pronto como el obispo de Asís dijo que sabía de masonería. Sobre el nombre «Oriente Fumante», lea el artículo escrito por Guido Ceronetti después de la reunión con Marcello en su comunidad y publicado en el periódico «La Stampa».

Notas:

* 1 Ver San Gregorio Magno; Homilías en Ezequiel II 3 El hombre es Jesucristo
* 2 Ver San Gregorio Magno; Homilías en Ezequiel II 6
* 3 Génesis 15; 17 – 18
* 4 Éxodo 19; 18
* 5 Evangelio según Mateo 11; 25
* 6 «Ezequiel» – gavilla 3
* 7 Edicto: quien escribió el Covone usó este término porque el edicto (del latín «edictum»), también llamado «prohibición», era una orden escrita emitida por la autoridad competente (el Código de Inquisición, entre el otro deriva del edicto imperial de Teodosio). Por lo tanto, se pretende señalar que la Notificación Episcopal sanciona la persecución y, por lo tanto, la prohibición de Marcello Ciai y su comunidad. Cuando hablamos de persecución, naturalmente nos referimos a la persecución evangélica, como del Evangelio según Mateo 5; 11:12:
» Bendito seas cuando te insulten, te persigan y, mintiendo, digan todo tipo de maldad contra ti por mi bien. Alégrate y alégrate, porque tu recompensa es grande en los cielos. De hecho, persiguieron a los profetas antes que tú » .
* 8 Esto se refiere a la asociación IACA (Asociación Internacional para la Acción Cristiana), que sin embargo no reemplaza a la comunidad «Familias de Belén. (Google Translate).

Un integrante de la pequeña congregación, Isidoro, tuvo un sueño donde «una voz dijo: Viene del oriente fumador.»

El diablo interpreta la Palabra de Dios e imita símbolos y discursos. Se mimetiza en la forma pero cambia el fondo. Es un contorsionista retorciendo el sentido y significado de la Palabra de Dios y de la Doctrina Católica. Es un simulador y mentiroso. Un maestro sofista; es decir, un hereje. La mentira cosiste en hacer parecer bueno y verdadero lo que es malo y falso.

La palabra «oriente» en el Antiguo Testamento se usa entre un montón de acepciones. Es un recurso más que no tiene especial importancia sobre otros términos simbólicos.

Es esta web de la masonería «¿Qué es una gran logia o un gran oriente? (enlace) si no entiendo mal, un Gran Oriente es una especie de federación de logias. Es una palabra muy usada y con mucho significado para el satanismo internacional (para la masonería). Otro ejemplo, la logia Sociedad O.T.O a la que pertenece Bergoglio: Ordo Templi Orientis.

El término fumante, que fuma o humea, esto es, humo.

Ese humo puede tener varias significados como el de la oración (como humo de incienso que sube al altar de Dios). Pero creo que aquí podría  hacer referencia a otro significado que nada tiene que ver como son las plagas de espíritus de Apocalipsis, es decir, los demonios provenientes del infierno que todo lo oscurecen. Nuestras mentes, nuestra intención, es lo que oscurecen. Sobre todo en estos Últimos Tiempos donde, en 1962, se suprimió la Santa Misa (enlace) y estamos a merced de nosotros mismos, y de todas esas plagas libertadas del infierno.

“A través de alguna grieta ha entrado, el humo de Satanás en el templo de Dios.”

Montini (Pablo VI) un 29 de junio de 1972, en una carta privada.

Las dos citas (Génesis 15, 17-18; y Éxodo 19, 18) en los que se apoya la web ciai-fondazione.org para explicar este primer nombre de la asociación de familias no hace sino confirmar todo esto. Es tremendo.

Todas las citas y referencias de esta grupo son del Antiguo Testamento, especialmente los libros Génesis y Éxodo. Es decir, el Pentateuco. Están sumergidos en la Ley Mosaica de los hebreos cabalistas creadores de la masonería. No salen de ahí.

2º) «Comunidad de los Centonianos».

https://www.ciai-fondazione.org/covone-9.html

sabios entienden estas cosas
y ten en cuenta las palabras del Señor.

«Te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
porque mantuviste estas cosas escondidas de los sabios
y a los inteligentes y los has revelado a los pequeños. « * 5
LA COMUNIDAD TOMÓ EL NOMBRE DE «CENTONIANOS» DE LAS TÚNICAS QUE SUS MIEMBROS TRABAJARON, HECHAS CON PIEZAS DE ROPA CORTE DE LAS MEJORES ROPAS QUE TENÍAN.
ESTAS ROPAS SE LLAMARON «CENTONI», PORQUE SE HICIERON DE «CIEN PIEZAS».
VESTIDOS «CENTO LIRE» QUE EXPRESARON EL CORTE NETO CON LA VANIDAD Y EL BIENESTAR DEL MUNDO.
LA VARIEDAD DE COLORES RECUERDA LA FANTÁSTICA CREATIVIDAD DE DIOS.
MARCELLO EN LUGAR, SEGÚN EL MANDAMIENTO DEL SEÑOR DADO EN LA PRIMERA CUENTA, * 6
Estaba vestido de blanco, con una túnica hecha de piezas cortadas con sábanas viejas.
PERO LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD TODAVÍA CAMBIARON EL NOMBRE Y ELIMINARON EL «CENTONI» POR OBEDIENCIA AL OBISPO DE ASIS QUE LOS HABÍA DEFINIDO «EXTRAVAGANTI».

Los «sabios entienden estas cosas». «La variedad de colores recuerda la fantástica creatividad de Dios.»

Presunción de iniciación en la «sabiduría», la gnosis, esto es muy masón, muchísimo; y de ser un elegido, también lo es. Está bien claro. Un sentimentalismo totalmente masón… En fin…

Continúo y salto al Facebook de Angela Groesser, la directora de IACA, la otra asociación de cristianos sin ánimo de lucro. Y ya, el logo de la asociación no tiene nada de ingenuo. Esta gente no puede evitar dejar sus marcas para reconocerse entre ellos.

El león es símbolo de autoridad, dominio y realeza. En la Tradición cristiana, que yo sepa, únicamente se hace acepción a este símbolo de manera positiva en dos ocasiones. El León de Judá, haciendo referencia a Cristo, el Rey del pueblo elegido; y el León de San Marcos haciendo referencia a la autoridad de la palabra de Dios que sale de él. Algo así como a que San Juan se le llama águila por lo alto de su espíritu contemplativo. Es decir, el león es un símbolo residual y apenas utilizado de manera positiva en las Sagradas Escrituras.

En cambio, en el paganismo este símbolo es usado hasta la saciedad. Levantas una piedra y te salen decenas de símbolos del león. Y claro, el sentido en la gran mayoría de las ocasiones es pagano, es negativo. Es decir, hacen referencia a las potestades, a los potentados, a los dominadores de este mundo, a los espíritus malignos de los aires (Efesios 6, 12). Es decir, a demonios.

Y aquellos que se creen «magos» y brujas wicca, la gente de la masonería, les gusta creerse reyes, como aprendices de dioses, y se ve mucho en los símbolos de coronas reales y de leones, haciendo referencia a ellos mismos o a algún demonio con el que estén enlazados.

Estos leones originalmente se les representa alados y hacen referencia a demonios. En muchas ocasiones pierden las alas para pasar más desapercibidos a los ojos de los profanos. La simbología masona está por todas partes. Hoy y desde siempre diría yo. Todo paganismo es esto.


Y el color azul, un león azul, tampoco es una ingenua casualidad. Bluebird, el pájaro azul hace referencia a satanás; los nada ingenuos pitufos a entidades espirituales con las que trata esta gente, etc.

Aeropuerto de Denver, EEUU. Y su lápida de inauguración.

Aeropuerto Internacional de Denver.

Aeropuerto Internacional de Denver.

Otros ejemplos. Los dos últimos son Kiala y Kali, la representación dualista (macho – hembra) de satanás.


Esta señora, Angela Groesser, presindeta de IACA (International Association for Christian Action), a la cual pertenece de hace más de veinte años Massimo Coppo, el entrañable viejito profeta de la Plaza de San Pedro, también hace guiños con los animales, ya que una de sus actividades es el medioambiente.

El lobo es otro símbolo espiritual hiper-utilizado por la masonería. Además es símbolo de lealtad, hermandad, fuerza, de acecho y caza en grupo, y yo qué sé más. Es un depredador muy social con un fortísimo sentido de vínculo familiar o de hermandad.

El guiño, el doble sentido, «Mamá y los lobeznos».

En este enlace se refiere a los integrantes de la asociación como hijos de ella. Y, en el sutil título de la carpeta sobre animales y sus crías titula:

«Mamma e i Cuccioli – Mumma and the Kids».

Es decir, en italiano cuccioli se refiere a lobeznos, no pone «figlio«; y en inglés pone «kids». La masonería hace estos guiños constantemente. Son marcas que dejan para reconocerse entre ellos. Para que cualquier masón que mire, vea. Vivimos sumergidos en esta «discreta» simbología y guiños de esta gente. Por todas partes.


Dejo otro de sus guiños. Moloc (enlace).

«Amici piumati«. Amigos alados. Las alas hacen referencia al aire, al plano mental, al espíritu (del griego pneuma: aire, espíritu). Un león, caballo, serpiente, etc, con alas… son entidades espirituales. Y esta gente trabaja y se alía con demonios.  Y si no estuviese lo suficientemente claro, un segundo guiño en la misma imagen, el ojo de horus que la masonería llama «de la providencia.» (Enlace), y en la figura de una de las representaciones de Moloc (satanás) donde entre otras se le representa como un búho.

Angela Groesser (facebook). «Amici piumati» (amigos empluados). El búho MOLOC en una representación cananea de satanás.

Y en la siguiente imagen tienen dos falsos profetas.

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces.” (Mateo 7,15)

“Carísimos, no creáis a cualquier espiritu, sino examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido (a escena) en el mundo.” (1 Jn 4, 1.)

No sé si es Angela Groesser, presidenta de IACA, no parece. Diría que es más joven esa mujer.

Enlace a aspecto de Ángela Groesser.

Voy terminando.

En la web sobre el fundador Marcello Ezequiel Ciai (www.ciai-s.net, enlace) hay una sección donde básicamente son dos enlaces a dos libros proféticos. Uno de Massimo Coppo y el otro de Marcelo Ciai. Abajo de esta página o sección viene el cumpleaños del fundador que enlaza a otra página de la misma web.

Este es el enlace: Marcello Ciai  22 – 11- 1936

Y sale esto, «master numbers«, gematría, o lo que es lo mismo, numerología cabalista. En la masonería son adictos a esto (ejemplo).

(En italiano) http :// www .ciai-s . net/22-11.htm
(En inglés) http :// www . ciai-s . net/22-11_English.htm

Gematría o numerología cabalística (masonería).

Cuando vi hace nada, dos o tres días, los vídeos de este hombre, Massimo Coppo, captaron toda mi atención y toda mi esperanza y mis ganas de creer.

Imágenes del 12 ó 13 marzo de 2013. El Cónclave del muy nefasto Bergoglio. Parece un viejito dulce, poca cosa y entrañable. Para levantarse e ir corriendo a socorrerle.

Massimo Coppo el 12 ó 13 de marzo de 2013. Plaza de San Pedro, Vaticano.


El siguiente vídeo es de un año después. Un 11 julio de 2014. No hay en este vídeo ningún viejito para socorrer. Y viendo el contenido del vídeo les recuerdo que la comunidad judía es la creadora y directora de la masonería.

Este señor vive todo el año en la ciudad de Asís. Y cuando toca hacer teatro, se pone su traje de profeta descalzo y se deja ver unos días. Y vuelve a su casa.

Habrá quién se extrañe de que Massimo Coppo mienta y sea un simulador, un actor, viéndole con ese aspecto de viejito encantador bajo la lluvia. Bueno, Bergoglio lleva décadas haciéndose pasar por cristiano, empezó metiéndose en un seminario, y la Iglesia está infestada de Bergoglios. A esto no le veo ningún sentido tampoco, no lo tiene, es enfermizo e irreal, pero está pasando.

El gran sindicato de actores

La asociación de actores más grande del planeta se llama masonería; y no sólo actúan, hacen de todo. La masonería es el gran sindicato de actores, como hijos que son del padre de la mentira (Juan 8, 44).

«Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.»

-San Juan 8, 44. (Enlace).

Lo que caracteriza a estos últimos tiempos es el término «mentira», y es general. Es decir, engaño, suplantación, simulación, actuación, hipocresía de mucha gente y toda ella orquestada como numeroso ejército que son. Son muchos y están en todas partes y muy organizados desde sus «discretas» logias. La farsa del coronavirus es obra la masonería, son ellos, es una estrategia para implantar su nuevo orden mundial.


En fin… Cuídense mucho y cuiden de los suyos.