Mensaje a Carlos Daniel Vazquez Valdez (Aguascalientes, Méjico). El de ‘Resistencia Católica Tradicional’ (Youtube y Telegram). (Marzo 6 de 2022).

6 de marzo de 2022

Santa Misa De San Pio V oficiada por el Padre Guillermo Alejandro Nuñez, en la ciudad de Aguascalientes, Méjico.

Introducción

Te escribo así porque me es materialmente imposible hacerte llegar ni un solo mensaje. No me refiero a que lo leas, sino a que simplemente te llegue debido al masónico Gang Stalking, (enlace), que padezco (seguimiento y censura de todo mi tráfico en Internet, me lo bloquean y con gran descaro). Y no es maravilla esto. Es práctica común, y de hecho esta gente de la masonería está hasta matando en masa con sus falsas vacunas. Quiero decir, que sus técnicas de la Stasi se quedan en tercer o cuarto plano, son cosas menores por decirlo así.

1º. Este primer punto no tiene importancia

1º. Se me ha expulsado del canal de Telegram https://t.me/ResistenciaCatolicaTradicional, ayer 5 de marzo de 2022. Esto no tiene importancia. En ese canal posteaste hará dos o tres semanas, y guardé tu número como contacto. Comentaste algo de que te ofrecías a pasar por Whatsapp un PDF con el Misal Tradicional, y como decía, guardé tu número en mi lista de contactos de la aplicación de Telegram. Ahí sigue.

2º. Esto segundo es lo que me interesa

Transferencia para la Capilla del Padre Guillermo

2. Aquí está lo que quiero hacerte llegar. Te envié a tu cuenta (te hice una transferencia) el pasado martes 15/02/2022, para la Capilla del Padre Guillermo. En teoría debiste recibirla en tu cuenta a los dos días hábiles. Esto es, el jueves 17/02/2022. La transferencia era de 688 EUROS (15.539,03 pesos de Méjico).

Debido al acoso/mobbing que padezco (en mi día a día y también en Internet. Y es contínuo y muy grave este asunto, son delitos punibles y continuados a diario) tengo la duda y sospecha que no te ha llegado ese dinero. Que lo «han perdido».

Te dejo el extracto bancario mío, personal, de la transferencia en PDF: ENLACE.

Quisiera que estés alerta sobre esto, porque podría pasarte con otras donaciones para la Capilla del Padre Guillermo. Lo que me interesa es que el Padre Guillermo empiece cuanto antes a oficiar la Misa de San Pío V (la Misa Tridentina) en el interior de su casa, sin ruidos de la calle, climatología o distracciones.

No he podido hacerte llegar ni un mensaje

Te mandé un mensaje por Telegram pero no lo has recibido (no sale el 2º stick de recepción, en la esquina de abajo a la dcha de la 1ª imagen). Y acabo de tratar de mandarte un SMS por el móvil e imposible, no me dejan enviarlo. Y en Youtube tengo mis tres cuentas bajo el conocido Ghost Banning, por lo que por Youtube también me es imposible hacerte llegar un solo mensaje.

Nada más que esto. Que el Padre Guillermo tenga la Capilla cuanto antes, porque al mundo se le acaba el tiempo.

Cuídese mucho Don Daniel.
Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra. Marzo 6 de 2022.


Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress..com.


Post Data

A continuación, hablo un poco de a qué me refiero con el acoso, por si a alguien pudiera serle de utilidad.

Ejemplo de monitoreo

Dejo un ejemplo de mi PC de esta misma madrugada. De las siguientes imágenes, las dos primeras. La placa base de mi computadora no tiene WIFI por lo que esas capturas técnicamente «son imposibles». Estoy conecado por cable al router, y además siempre he tenido y tengo desactivado la red (interconectar varias computadoras en casa). Y para colmo, funciono con una sola computadora.

En las dos primeras imágenes de a continuación, de esta madrugada del 5 al 6 de marzo de 2022, tengo conectados a mi computadora un PC y una televisión (1ª imágen) y otra televisión distinta horas después (2ª imágen), monitoreando lo que hago. Son vecinos, y participan muy activamente en el masónico acoso de Gang Stalking del que hablaba. Y el problema no es éste, los vecinos son alpiste para loros, carecen de importancia, bastante tienen con lo suyo. El problema está en que desde la misma operadora de Internet es donde me viene toda la manipulación.

1ª imagen: 5 de marzo de 2022. A las 23:53 hora española (hace unas horas).
2ª imagen: Hoy 6 de marzo a las 06:01 de la madrugada (ahora mismo).
3ª imagen: noviembre de 2021.
4ª imagen: 2 enero 2022 a las 02:15h de la madrugada.
5ª imagen: 2 enero 2022 a las 21:39h de la noche.
6ª y 7ª imágenes, ambas del 9 de enero de 2022.

Y no suelo prestar atención a estos detalles, no estar cogiendo pruebas, porque estaría todo el día.

Sobre mi tráfico en Internet

En ninguna de mis cuentas de Youtube puedo postear ningún mensaje a nadie. Esta técnica, Ghost Baning, es muy conocida y está dentro del paquete de prácticas de la masonería, entre otras muchas. Aparte del Gang Stalking en mi vecindario y ciudad, padezco un seguimiento de toda mi actividad en Internet (Twitter, mis blogs, Wallapop, Whatsapp, Telegram, etc, hasta en el mismo buscador de Google donde se me suprime determinadas búsquedas y términos concretos (personas, especialmente cristianos Tradicionales, que no puedo rastrear para ponerme en contacto). El seguimiento es individual y todo el que padece Gang Stalking está así. La industria de las teleco está orientada para esto y se llama industria del Big Data: el control, sometimiento y purga de la población.

Big Data y Nuevo Orden Mundial: Monitorización de nuestro tráfico en internet y listado de ciudadanos a depurar.

E insisto. Es práctica extenida y común lo que se me está haciendo en mi barrio e internet. Especialmente contra Cristianos y disidentes, y esto es una de las caras del Nuevo Orden que tanto codicia esta gente del satanismo internacional (masonería).

Qué técnicas practican con el Gang Stalking

Lo primero que se hace con una persona que eligen como blanco (Targeted Individual) es aislarla de los demás (desacreditarla con difamación, hacerla pasar por delincuente, prostituta, pedófilo, etc. Muy curiosamente y justo se la acusa de lo que es la masonería). En definitiva:  Privarla de apoyo. Después viene el tratar de controlar toda la información que le llega a la víctima. Mostrarle la falsedad y quitarle los datos que necesita conocer. Y tras esto, bien aislada la presa, viene la presión constante y contínua, como una lluvia a todas horas y todos los días (llevo así desde 2017) con el objetivo de erosionar a la víctima todo lo que dé de sí. Hasta llevarla, si pudira ser, al suicidio. Hay muchos casos de estos lamentablemente, y otros muchos que terminan, con fraude y engaño (engañados), en cárceles o loqueros (cuando el problema son ellos).

Dejo una entrada, la primera, con un bosquejo de estas directrices principales. En la segunda entrada (Gang Stalking) vienen las técnicas pormenorizadas.

‘Manipulación del comportamiento humano’, por Albert Biderman (1961). La masonería y su ciencia del sometimiento, su ingeniería social.

GANG STALKING: acoso organizado a ciudadanos anónimos por las logias locales de cada barrio y ciudad.

Un detalle muy sangrante

Una de las cosas que hacen en este acoso es quitarle la custodia de los hijos, con falsos informes, a la víctima. En este acoso particpa mucha gente. La masonería realmente es una plaga de pirañas. Todos los participantes en el Gang Stalking saben y son concedores de que esos niños raptados, robados a sus víctimas, van a ser vejados y prostituídos (los hay que desaparecen sion dejar rastro), desde los Centros de Menores Tutelados del Estado (organismo gubernamental).

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/masoneriapederastia-institucional-y-trafico-infantil-malditos-criminales-del-diablo.1715202/

Rituales de poder de la masonería: Black Eye Pedo & Panda Eyes (tráfico de niños, violación, tortura y asesinato infantil)

¿Entienden esto? ¿Ven la profunda herida de miseria que padece esta gente de la masonería?, ¿lo lejos que llegan?… ¿y lo hondo que caerán?

En fin…

Esta entrada también está publicada en el blog espejo de éste, uncatolicoperplejo.wordpess.com.

Cuídense mucho.

EDITO

Ahora mismo, son las 07:54 de esta misma manaña del 6 de marzo de 2022, hace menos de cinco minutos le he mandado por Telegram un enlace con esta misma entrada que leen (uso Telegran desde la computadora y tengo el celular dentro de un cajón aquí en la habitación) y, ¡¡sorpresa!!, en menos de un minuto le entra el mensaje en telegram y salta la notificiación sonora que oigo en el telefono. Y llevaba sin entrarle desde que se lo mandé el 21 de febrero de 2022. Y el SMS lo sigo teniendo bloqueado en mi teléfono. No lo he podido mandar. Ahí sigue.

Me hacen mucho esto de suplantar identidades. De las siguientes capturas, la segunda de hace pocos minutos, sospecho que ni siquiera es Dieglo Valdez quien contesta. No sería ni la primera vez sino que es contínuo, y estas son las prácticas a las que me refiero.  En fin…

EDITO 2

Marzo 9 de 2022

Esto he contestado hoy al supuesto mensaje de Carlos Daniel Chavez Vazquez en su cuenta de Telegram. Sinceramente creo que es una suplantación de idenidad, que le están puenteando y que no e él y que él no ha recibido ningín mensaje. Sólo lo veo yo en mi pantalla y esto se llama Ghost Banning. Práctica generalizada en las plataformas grandes (Youtube, etc). Y se me hace mucho esto, no sólamente en estas plataformas, sino que en Telegram no es la primera vez que se chotean de mí de esta misma manera. La anterior vez en telegram hará 10 días, lo hicieron mal y fue muy fácil cogerles con el carrito del helado en las manos. En fin…

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra, [09/03/2022 10:34]
«Te agradecería que en tu siguiente vídeo, hagas un pequeño recuento de las aportaciones para la Capilla del Padre Guillermo. No hace falta que des cifras, pero sí vendría bien que comentes desde dónde llega el apoyo para la Capilla del Padre Guillermo.

Me harías un favor personal si lo haces, debido al problema que ha caído sobre mí (Gang Stalknig, y en este caso contigo, el de suplantación de identidad, que es práctica harto común contra las víctimas que padecemos este acoso masónico llamado Gang Stalking).
Además, también sería un aliciente bueno para que más personas se animen a participar en la construcción de esta Capilla. Y así se podrá sacar bien de este problema.

No me despido ni te saludo porque creo que no estoy hablando con Carlos Daniel Chavez Vazquez. Y si sacaras ese vídeo, y de verdad viese yo que estoy equivocado, estaría encantado de disculparme. Prefiero equivocarme, de verdad, mil veces antes.

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra, Pozuelo de Alarcón, España, a 09 de marzo de 2022.
uncatolicoperplejo.wordpress.com»

Marzo 9 de 2022.

El masónico Gang Stalking es todo esto y va más allá, y es harto grave, tiene mucho fondo. Quiero decir, Toda esta ciencia del engaño y sometimiento que la masonería aplica a todos los niveles, desde el telediario hasta este acoso a ciudadanos anónimos, la masonería en sí, ahora mismo está asesinando en masa (las criminales «vacunas»), y en una serie de meses veremos funcionar a pleno rendimiento campos de exterminio con la implantación del Nuevo Orden del anticristo.

¿Fantasioso?, ¿descabellado?, ¿delirante?, ¿hilarante? ¿el último trabajo de Ed Wood? ¿Benny Hill persiguiendo distopías por los jardines del Palacio de Buckingham?…

Peor que eso, mucho peor… Y esta secta está expectante y soñando como niños la llegada de una locura brutal, y no saben que los verdaderamente mal pareados van a ser ellos, y que apenas van a disfrutra de su «paraíso infierno en la tuierra».

EDITO 3

Jueves 10 de marzo de 2022

Hoy ha posteado Carlos Daniel Chavez Vazquez el vídeo siguiente al mensaje que le mandé ayer, ya que el último vídeo que subió es éste, de hace dos días (martes 8 de marzo de 2022). Y nada de citar la Capilla del Padre Guillermo.

Se está rifando un carrito de helados y vamos para Bingo.

En fin…

La fuerza de la masonería está en no ser vista, únicamente es esto, al igual que con un depredador, porque cuando es vista se diluye como un azucarillo, además de ser rechazada y execrada por todo el mundo.

La razón de la masonería, su «alma», no es la riqueza, ni la sabiduría, ni salvar el alma, sino que es la corrupción. Es aceptar fraudulentos atajos para conseguir lo que puedes hacer por tí mismo, e ir tras la abundancia que no necesitas. Honores, riquezas, placeres, sabidurías,… exquisiteces. Y yo, en verdad, no veo belleza en nada de eso.

EDITO 4

Sábado 12 de marzo de 2022.

Hoy Carlos Daniel Chavez Vazquez ha subido el siguiente vídeo. Y nada menciona de las donaciones para la Capilla del padre Guillermo. Doy por hecho que ese dinero, 688 euros, no le ha llegado a falta de confirmar lo contrario.

Podermos cantar Bingo ya. Los hijos de la viuda, lo que me leen y observan, han sido literalmente «pillados con el carrito de los helados», como dice la expresión.

Cierro ya este asunto.

Cuídense mucho. Un saludo.