Masonería Nuevo Orden Mundial Últimos Tiempos

NO SE VACUNEN: Información completa sobre la vacuna Covid-19 que posibilita un criterio fundamentado – Dra. María José Martínez Albarracín, Dra. Dolores Cahill, Dr. Luis Marcelo Martínez, Dr. Pasquale Mario Baco.

22 de marzo de 2021

Prólogo

Escuchen a la Dra. María José Martínez Albarracín en medicosporlaverdad.es. Es catedrática en medicina y no es integrante de la masonería, es decir, su palabra tiene principio de veracidad. Tras ella dejo la declaración pública del genetista Dr. Luis Marcelo Martínez y tras éste la del Dr. Pasquale Mario Baco. Tengan mucho cuidado con los criminales medios de comunicación en general (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo).

Nota: También dejo el dictamen (enlace) del abogado José Ortega (Valencia, España) del 30 de octubre de 2020, donde desglosa los pasos legales previos que debe seguir un medicamento y una vacuna para ser comercializados, y las frontales ilegalidades que ese están cometiendo por parte el gobierno. Dejo un par de citas, son 25 páginas de datos técnicos.

«La vacuna de AstraZeneca no es más que un experimento que no ha superado la fase de ensayos clínicos, por lo que su administración a los ciudadanos puede causarles graves daños o incluso la muerte.» (Página 3).

«Los ensayos clínicos de la vacuna de AstraZeneca no sólo distan mucho de haberse completado sino que han producido daños muy graves y muerte de voluntarios, por lo que es de temer que su administración masiva a la población cause daños y mortandad igualmente masivos.» (Página 3).

Nota 2: en la reproducción de los vídeos (están alojados en wordpress.com) sólo se pueden avanzar o retroceder los minutos con el vídeo en Play o habiéndolo iniciado (con la barra desplegable en la base del vídeo).


Dra. María José Martínez Albarracín

Antes de su entrevista en Médicos por la Verdad les dejo este vídeo de 5 minutos donde la Dra. Albarracín nos alerta con una lectura muy resuminda de la situación y desde un punto de vista médico.

(5 minutos) Llamamiento a la población (12 dic.2020)

Medicos por la Verdad (dic./ene. 2020/2021)

(1 hora 18 minutos)  (medicosporlaverdad.es)

loveotv.com (17 dic.2020)

También dejo a continuación la entrevista que tuvo la Dra. María José Martínez Albarracín este pasado 17 de diciembre de 2020 en loveotv.com (enlace). La entrevista dura 51 minutos pero primeramente dejo un extracto de 2 minutos y en el vídeo posterior está la entrevista entera.

(2 minutos) ¿Ponernos la vacuna qué consecuencias puede tener?

(51 minutos) Entrevista completa en loveotv.com (enlace).



Dra Dolores Cahill (genetista)

«Pueden empezar a morir meses después de la vacuna.»

University College Dublin | UCD · Conway Institute of Biomolecular & Biomedical Research, School of Medicine.

En el siguiente vídeo de la «Fundación Comité Corona» nº 36, la Prof. Dra. Dolores Cahill explica los graves efectos secundarios y las muertes que se producen tras la vacunación con vacunas genéticas contra el SARS-CoV-2.

Dr. Luis Marcelo Martínez (genetista)

Amplío, hoy es 03 de diciembrte de 2020, con la entrevista del genetista Dr. Luis Marcelo Martínez. Lo acabo de ver en este tuit (enlace). Escúchenle, dice verdad.


Transcribo aquí los tuits (de @ichingiking) referentes a este vídeo del Dr. Luis Marcelo Martínez (genetista).

(1/5) «No estoy para despertar borregos; estoy para despertar leones.»

~ Dr. Luis Marcelo Martínez (genetista)

drive.google.com/file/d/1FkvYfd

No te pierdas esta maravillosa, reveladora y trascendente entrevista.

(2/5) «Si estuviéramos ante una catástrofe sanitaria real, juro por mis hijos que yo sería el primero en decir a la población qué es lo que hay que hacer para estar bien». ~ Dr. Luis Marcelo Martínez (genetista)

(3/5) «¿Salió un médico en la tv para decir qué hacer para estar bien, para tener el sistema inmune arriba, para estar sano, o cómo hay que alimentarse, o hablar de la importancia de recibir la luz del sol directa o de la interacción social, o de que los niños interactúen entre sí…

(4/5) … con sus docentes o con la naturaleza? Están reventando a la infancia.»

«Estoy hablando como médico y soy testigo de que se están llevando a cabo medidas que son contraproducentes en forma absoluta para el mantenimiento de la salud…

~ Dr. Luis Marcelo Martínez (genetista)

(5/5) … del ser humano.

¿Qué pasa con los profesionales?

Cobardía, complicidad y un juramento hecho en vano. Yo estoy respetando mi juramento hasta la muerte; por eso estoy aquí sentado diciendo lo que digo.»

~ Dr Luis Marcelo Martínez (genetista)


Bill Gates admite que la vacuna modificará nuestro ADN

Aquí tienen esta declaración de Bill Gates. Es pura eugenesia. Es criminal lo que está pasando.


Dr. Pasquale Mario Baco

Amplío a 5 de enero de 2021. con un vídeo del 26 de octubre de 2020. Lo había visto con anterioridad pero lo cojo de este canal de Youtube (enlace), (copia), (captura), por el comentario en la caja de información que hace la persona que lo hasubido.

(26 oct 2020): «En italia unos médicos italianos hicieron autopsias a los muertos por COVID-19, a pesar que la O.M.S. las prohibió. ¿Por qué? Cuentan que miles de personas murieron por negligencia médica. Descubrieron, al realizar las autopsias, que habían quemado los pulmones de sus pacientes. Que en vez de darles respiración, se les tenía que haber recetado antiinflamatorios, heparina e hidroxicloroquina para salvar sus vidas. Medicamentos demonizados por los mass media. ¿Por qué no se investiga por parte de las autoridades españolas?

Pero los medios de masas no mienten, si no sale en la televisión no es verdad. No tenemos internet para intentar encontrar la verdad. Hay que estar todo el día en frente de la tele como borregos, para pensar igual que la mayoría, no se vaya a enfadar nadie cuando digáis algo que no salga en los medios oficiales regados con 15 millones por parte del gobierno.»

https://www.heraldo.es/noticias/comunicacion/2020/04/01/el-boe-publica-una-compensacion-de-15-millones-de-euros-a-las-televisiones-1367298.html«. (Copia), (captura).


Dra María Barreiros


Epílogo

El Nuevo Orden Mundial es un proyecto de la muy ramificada, internacional y poderosa masonería. Aparte de satanistas también son criminales y a lo largo de su andadura han tenido la capacidad para grandes matanzas. Tenemos como ejemplo las hebraicas y masónicas revoluciones francesa, rusa, hispanoamericanas, en Asia y también en África. Hasta ahí llegan. La hebraica URSS tuvo un balance de más de 100 millones de asesinatos (enlace). O los dos millones de asesinatos cometidos por la masonería turca en el genocidio armenio (cristianos), o los 200 mil asesinatos de civiles, familias enteras, en el genocidio de La Vendée por la masónica revolución francesa. Hay más ejemplos e insisto: la hebraica masonería tiene capacidad para grandes carnicerías y están tratando de levantar un Nuevo Orden (enlace), (enlace), y lo harán sobre las cenizas del anterior (enlace), (enlace), (enlace).


Post Data

De ayer 30 de diciembre de 2020 en Twitter (enlace). Va a empezar a haber muchas declaraciones a título personal como esta que les dejo. No se vacunen.

La joven del vídeo de la izquierda, camiseta naranja, tras la vacuna le ha salido parálisis de Bell. Igual que la enfermera afroamericana de un poco más arriba. Hay más vídeos de este tipo en Internet, telegram. etc, pero no estoy al tanto de de ellos. Hay mucha censura con estos vídeos, es innegable, no se quiere que se vean.

LAPSUS de Cristina Kirchner.

A los pocos días de ser vacunados

España, 2 de febrero de 2021. Las televisiones españolas están informando que en las residencias, estando los ancianos normales, a los tres días de ser vacunados empiezan a morirse «de covid». 

Más ejemplos.

  • «Denunciante de una residencia de ancianos: ¡Las personas mayores mueren como moscas tras las inyecciones de COVID!» (Enlace).
  • «Casi 80 usuarios del Sanatorio Marítimo de Gijón que habían recibido la segunda dosis de la vacuna dan positivo por coronavirus.» (Enlace).
  • «Mueren 7 personas en una residencia de ancianos española tras recibir la vacuna Covid-19 de Pfizer, ya que TODOS los residentes han dado positivo en el virus, y aún falta la segunda dosis.» (Enlace).
  • «Mueren 22 ancianos por coronavirus en la residencia Sancti Petri, en Chiclana. Los positivos se detectaron poco después de que residentes y trabajadores de la residencia recibieran la vacuna contra el Covid-19.» (Enlace).
  • «24 residentes murieron en un plazo de 3 semanas, mientras que un tercio de los residentes de residencias para mayores del Reino Unido murieron tras las inyecciones experimentales de ARNm de COVID.» (Enlace).
  • «Ocultan varios casos de encefalitis post-vacunal ingresados en UCIs de Murcia.» (8 feb.2021), (enlace).

Nota: Están asesinando con total impunidad. La masonería es esto, satanistas y asesinos. Maldita masonería. Y dejaron de contar en España a los 70.000 ancianos asesinados en residencias u Hospitales. En la Guerra Civil española hubo 140.000 muertos.

Telegram de la Dra Natalia Prego Cancelo

(23 de mayo de 2021). Mensaje1 (foro1, foto2 y foto3) y mensaje2.


Post Data 2

Nueva ley express de eutanasia (10 diciembre 2020) (España)

Esto es de hace pocos días. Se ha aprobado con prisas y aceleradamente en España una ley de eutanasia. Está claro. Es la puesta a punto de una maquinaria de la muerte; es institucionalizar el asesinato de sectores de la población, es decir, utilizar el aparato del Estado para un exterminio. Dejo un titular a la noticia:

«Sorprenden los escasos médicos que públicamente se han pronunciado contra esta ley de eutanasia que les convertirá en verdugos.» (ACTUALL)

Dejo este hilo de Twitter (enlace) de agosto de 2020 donde recoje la reflexión de Josep Miró sobre la próxima legalización de la eutanasia y también recuerda este hilo los recientes casos de Alfie Evans, entre otros, y Vincent Lambert.

Registro de los que no se vacunen

«Sanidad diseña un registro para controlar a las personas que se nieguen a vacunarse.» (abc.es). (17 diciembre 2020) (España)

«¿Será obligatoria la vacunación?: Rockefeller y varias multinacionales preparan ya la identificación para quienes la tomen.» (Enlace), (copia). (enero 2021)

“Hace casi un año propusimos una cartilla COVID que facilitara el movimiento de personas vacunadas. En aquel momento fue rechazada. Celebro que ahora vaya a convertirse en una realidad.”(21 mayo.2021) (Enlace a tuit de Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad De Madrid).

EL GOBIERNO ANUNCIA EL PASAPORTE SANITARIO (CERTIFICADO DIGITAL).

SIN SER VACUNADO NO SE PODRÁ VIAJAR.

“Pasaporte sanitario para facilitar la movilidad por Europa a partir del 1 de julio.”(elmundo), (27 mayo 2021).

“Las comunidades autónomas serán las autoridades sanitarias que emitan el certificado verde digital, el pasaporte sanitario que supondrá “un paso muy importante” para facilitar la movilidad de forma “segura y con confianza” por Europa a partir del 1 de julio.

Lo ha señalado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), en la que ha explicado que su departamento también emitirá este certificado de forma complementaria, a través de Sanidad Exterior.

Serán las comunidades las que “principalmente” lo emitan, según lo acordado en el Interterritorial, ha dicho la ministra, por la mayoría de los territorios ya que es un sistema “respetuoso” con el reparto competencial.”

Mayo 27, 2021. Ministra de Sanidad (España), Carolina Darias.

Se suprimen los informes foreneses (septiembre 2020) (España)

También dejo la siguiente noticia (vídeo) de septiembre de 2020 sobre los nuevos Informes Forenses. Ahora no se practicarán y figurará en el parte de defunción lo que le manden al médico forense por correo electrónico. Tal cual suena. Es decir, una ilegalidad criminal.

Del BOE (Boletín Oficial del Estado, España) del sábado 19 de septiembre de 2020. (Enlace a PDF).

«ARTÍCULO 16: EXPLORACIONES MÉDICO FORENSES (personas lesionadas o fallecidas) Y DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES. Hasta el 20 de junio de 2021 los informes forenses podrán realizarse basándose solamente en la documentación médica existente a su disposición que podrá ser requerida en los centros sanitarios o a las personas afectadas para que sea remitido por medios telemáticos siempre que ello fuera posible. Es decir que la causa de fallecimiento de cualquier persona a partir de ahora será en función de lo que le manden al médico forense por correo electrónico. No tiene que comprobar que ha muerto de algo.» (Minuto 02:30 al 03:16, enlace).


Post Data 3

Forzar a ser vacunado

Esto no es que sea ilegal, que lo es , e ilegítimo, sino que es dictatorial, es decir, criminal, y estamos de facto en esta situación desde hace más de un año.

Alan Dershowitz, prominente abogado judío de EE.UU, afirma que el Estado tiene el derecho de vacunar a todos sus ciudadanos, aún cuando estos no quieran vacunarse. [Nota: enlace a quién es Jeffrey Epstein].

“El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictamina que la vacunación obligatoria es “necesaria en una sociedad democrática.”(8 abril 2021). (Enlace a rt.com)

“El Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala que la vacunación infantil sea obligatoria.”

“…, pese a la intromisión que pueda suponer en el derecho a la vida privada.” (8 abril 2021). (Enlace a niusdiario.es).


Post Data 4

Es realmente grave lo que está sucediendo. Se está llevando a cabo una guerra sin disparar un solo tiro. La hebraica masonería está ya levantando su Nuevo Orden Mundial y va a ser sobre montañas de cadáveres. Dejo unos retazos sobre el sentir de la hebraica masonería para tratar de entender qué está ocurriendo. Para entenderles mejor habría que conocer su libro sagrado que no es la Torá sino el Talmud (enlace).

Eugenesia y hebraica masonería

Charles Darwin era masón y es el padre de la eugenesia moderna.

«No se debe imperdir por medio de leyes o costumbres a los mejores tener el mayor número de hijos. En un futuro no muy lejano las razas civilizadas exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes del mundo entero.»

-Charles Darwin, El Origen de las Especies.

Thomas Malthus (también masón), siguiendo la línea de Darwin, decia que si los pobres seguían teniendo hijos la comida no iba a alcanzar para todos. La famosa Teoría Económica de Población. Y pide a los pobres y seres inferiores, así lo dice, que se abstengan de tener hijos para no ser una carga importante para los sectores superiores de la población.

Christine Lagarde, empleada Rothschild (masona), presidenta del Banco Central Europeo desde 2019.

Es «un riesgo financiero» que «la gente viva más de lo esperado.»

Christine Lagarde, agosto de 2020 (enlace), (enlace), (enlace).

Felipe de Edimburgo, consorte de Isabel II de Inglaterra.

«En el caso de que reencarnara, desearía regresar como un virus letal, para ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación mundial»

-Felipe de Edimburgo, 1988 (enlace), (copia).

 Duque de Kent en el Royal Albert Hall, Londres, 2018.
(Pinche en la imagen para verla en grande. Se pueden descargar)

Eli Ben Dahan, viceministro israelí y rabino. Dejo un artículo (enlace), (copia), de diciembre de 2013 del periódico israelí haaretz.com titulado «The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan«; la JERARQUÍA de la especie humana según lo dicho por (el rabino y Viceministro en aquel año) Eli Ben Dahan desgrana el orden siguiente:

1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
2. judíos bastardos.
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombre no-judíos hombres.
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judíos.
———————–
9. Goyim macho.
10. Goyim Hembra.

Y concluye: “Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.” Usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” para nosotros.

Hay que prestar atención a esta realidad porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales. Y esto al margen de valorar y comentar sobre el uso del término despectivo “Goyim”. Y no son sólo ellos. La masonería bebe del mismo espíritu.

Menájem Beguín fue Primer Ministro israelí de 1977 a 1983, y recibió junto con Muhammad Anwar Al-Sadat el Nobel de la Paz en 1978. En un discurso ante la Knéset, el Parlamento Israelí, citado y recogido por el periodista israelí Amnón Kapeliouk un 25 de junio de 1982, dijo lo siguiente:

«Nuestra Raza, es la raza superior. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado en el mejor de los casos. Otras razas consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como buestros esclavos

Menájem Beguín, 1982.

Menájem Beguín, Primer Ministro Israelí ante la Knéset. Citado por Amnón Kapeliouk en el artículo Begin y las Bestias de la publicación New Statesman, un 25 de junio de 1982.

Henry Kissinger, eterno consejero político y exsecretario de Estado de los Estados Unidos: «Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan».

Ted Turner, multimillonario fundador de la cadena internacional de noticias CNN: «Necesitamos reducir la población mundial a 2 mil millones y tener una política de 1 niño por familia por 100 años».

Bill Gates, magnate de Microsoft: «Tenemos superpoblación. El mundo tiene 6,8 mil millones. Eso se dirige a 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con vacuna, atención médica y servicios de salud productiva, podríamos reducirla en, quizás, 10% ó 15%». (enlace).

David Rockefeller, banquero y magnate del petróleo:«Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial«. (enlace).


Rabbi Yisrael Ariel. El rabino del vídeo es el director del Instituto del Templo de Jerusalén. Grabado en 2015.

Google translate

Therefore, he is the one who commanded (us) to go from city to city, to conquer them, and to impose the 7 Laws (throughout) the world. That is the job of the Messiah, among others.

He does not come as the Messiah, he comes to carry out these commandments! You conquer a city, and then they follow the 7 Laws. We will conquer Irak, Turkey… we will get Iran, too.

We will impose the 7 Noahide Laws on all of these places. But installing does not mean with courts! Rather, it means with war!

But not to just kill. Just the opposite. You say, «I call upon you in peace.» If they raise the flag (of surrender), and say, «From now on there is no more Christianity, no more Islam,» the mosques and the Christian spires and theis crosses come down, from now on we follow the 7 Noahide Laws

This is a task of the Messiah, to bring the entire world to the 7 Laws, for real. This is not a matter for court hearings, it is something to carry out! Plain and simple.

Therefore Maimonides says that is see a person in the street who does not follow the 7 Laws, you have to kill him. Maybe these words are not so pleasant to hear. But this is why we have the Torah of Moses.

Por lo tanto, él es el que nos ordenó (a nosotros) ir de ciudad en ciudad, a conquistarlos e imponer las 7 Leyes (en todo) el mundo. Ese es el trabajo del Mesías, entre otros.

¡No viene como el Mesías, viene a cumplir estos mandamientos! Conquistas una ciudad, y luego siguen las 7 leyes. Vamos a conquistar Irak, Turquía … también conseguiremos Irán.

Impondremos las 7 Leyes de Noahide en todos estos lugares. ¡Pero la instalación no significa con los tribunales! Más bien, significa con la guerra!

Pero no solo para matar. Justo lo contrario. Tú dices: «Te invoco en paz». Si levantan la bandera (de rendición) y dicen: «De ahora en adelante no hay más Cristianismo, ni más Islam», las mezquitas y las agujas Cristianas y sus cruces bajan, a partir de ahora seguimos las 7 Leyes Noahide. «

Esta es una tarea del Mesías, llevar al mundo entero a las 7 Leyes, de verdad. Esto no es un asunto para audiencias judiciales, es algo que se debe llevar a cabo! Llano y simple.

Por eso Maimónides dice que es ver a una persona en la calle que no sigue las 7 Leyes, tienes que matarla. Tal vez estas palabras no son tan agradables de escuchar. Pero es por eso que tenemos la Torá de Moisés.

Y a continuacón les dejo a la fuente que mana de sus corazones.

Isaías, capítulo 14.

Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944.

12 ¿Cómo caíste, del cielo, lucero brillante (lucifer), hijo de la aurora? Echado por tierra el dominador de las naciones. 13 Tú, que decías en tu corazón: Subiré a los cielos; en lo alto, sobre las estrellas de Dios, elevaré mi trono. ¿Me instalaré en el monte santo, en las profundidades del aquilón. 14 Subiré sobre la cumbre de las nubes y seré igual al Altísimo. 15 Al sepulcro es a donde has bajado, a las profundidades del abismo.“

16 Para verte mejor, se detienen y te contemplan, diciéndose: ¿Es éste el que hacía temblar a la tierra, el que trastornaba los reinos, 17 el que hacía del mundo un desierto, devastaba las ciudades y no liberaba a sus cautivos? 18 Todos los reyes de las naciones reposan con honor, cada uno en su morada; 19 pero tú has sido arrojado a tu sepulcro, como un vil tronco (seco), como un despojo de muerto a la espada, que se tira en un montón de piedras, como cadáver que se pisotea con los pies. 20 Tú no tendrás con ellos sepultura, porque mataste a tu pueblo. No se hablará ya jamás de la raza del impío.».

«21 Aparejaos para la matanza de los hijos, por la impiedad del padre. No se levanten para conquistar la tierra y llenar el mundo de ruinas. 22 Yo (permitiré que suceda) me alzaré contra ellos , dice Yave Scbaot, yo aniquilaré a Babilonia, y raeré su nombre y sus restos, su raza y su germen, dice Yave. 23 Yo la haré hura de erizos y fangosa charca, y la barreré (el Éufrates será seco) con la escoba de la destrucción, dice Yave Sebaot.”

– Isaías. 14, 12-23.


En fin… El problema es éste, el hebraísmo y su masonería internacional, y viene de lejos.

Esta entrada también est publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Cuídense mucho.