Clip de vídeo (53 segundos) sobre la relaciómn entre el grafeno de las vacunas y las radiaciones electromagnéticas (wifi, antenas de telefonía móvil en los tejados, microhondas, etc).
Introducción
He hecho este hilo (enlace) en el foro burbuja.info que es más completo que esta entrada que están leyendo. Si les interesa este asunto les recomiendo que lo vean en burbuja.info a la espera de que edite este artículo y lo amplie con lo ya expuesto en burbuja.info.
Mi pequeña ciudad
Me llamo Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra, el que lleva este blog, Un Católico Perplejo, y soy vecino de Pozuelo de Alarcón, barrio de La Estación (RENFE). Pozuelo es una ciudad dormitorio a unos 8 kilómetros de distancia de la ciudad de Madrid, España. He nacido y me he criado aquí y casi que puedo recorrer la localidad, sus calles, mentalmente, por decirlo así.
El grafeno en las vacunas
Es por todos sabido que el óxido de grafeno, que contienen todas las vacunas, es un súperconductor que viene del carbono, y que actúa muy eficientemente como antena receptora y como amplificador de las radiaciones electromagnéticas (WIFI, bandas de telefonía móvil 4G y 5g, microhondas, etc).
Es letal tener óxido de grafeno en el organismo (estar vacunado) y vivir en las inmediaciones de una de esas antenas de telefonía instaladas en los tejados.
Tecnología 5G de telefonía móvil
Las ondas electromagnéticas:
- A mayor frecuencia en hercios (Hz) más dificultad tienen para propagarse. Por ejemplo. Las ondas de radio que son de baja frecuencia, de entre 30 a 300 KHz, llegan mucho más lejos que las ondas de Wifi, que están en las bandas de frecuencia de 2,4 Ghz y 5GHz. Y la banda de 2,4 GHz tiene más alcance que la de 5 GHz.
- A mayor frecuencia más dañinas son para los organismos biológicos (plantas y animales).
- La nueva generación 5G de conexión inalámbrica que van a implantar de forma masiva en breve espacio de tiempo, para este 2022, es mucho más potenete que la 4G (de 2,5 a 3,5 Ghz), y dañina. Las bandas de frecuencia de la red 5G son dos: la primera de 3,4 a 3,8 GHz y la otra banda, bastante más potente y por ello «de corto alcance de penetración» y «más velocidad de datos», rango que está en los 26 GHz. Esta última banda de frecuencia es letal por su potencia.
‘Small cells’: pequeños repetidores auxiliares
La red 5G debido a su potencia «necesita» de complementar las grandes antenas de los tejados con pequeños repetidores llamados ‘small cells’, ya que la nueva red 5G pierde alcance de penetración (la potentísima banda de los 26 GHz). Estos pequeños repetidores «small cells» son del tamaño de una lata de refresco e irán ocultos de forma masiva en el moviliario urbano: farolas, semáforos, carteles publicitarios peatonales, paradas de autobús, nuevas y «artísticas» papepeleras y hasta acoplados en bocas de entrada al sistema de alcantarillado (por donde entran los trabajadores a la red de alcantarillado bajo una pesada tapa de hierro en el suelo de las calles). Póngale imaginación, casi en cualquier sitio podrían instalarse.
Pandemia de farolas nuevas en mi localidad
Las fotos las he hecho yo mismo este febrero y marzo de 2022, con una Nikon viejita de 2ª mano. Divido tres tipos de farolas en función de la fecha de su instalación. 1º. las que llevan décadas. 2º. Hubo una fiebre hará 10 años de sustitución de farolas que fue breve en el tiempo. Y 3º. La segunda fiebre desde hará poco más de un par de años y bastante mayor que la anterior fiebre.
1º. las farolas clásicas.
Las de siempre y que todavía quedan, tienen este aspecto y siguen siendo hoy totalmente válidas y sin razón ninguna para ser sustituídas. Como mucho las bombillas por otras led de menor consumo y nada más que esto.
2º. Las farolas de la fiebre sustitutoria de hará 10 años.
Tienen dos aspectos.
- 2ºA. Más pequeñas y genérica. No me dan la impresión que sean óptimas para albergar ‘small cells’ (repetidores 5G), pero podría ser.
- 2ºB. Farolas grandes y altas en carreteras principales dentro de zona urbana. Por ejemplo. La carretera de Húmera, la tengo frente a mi casa. Las nuevas farolas las instalaron hará 10 años. son de diseño, caras, y fabricadas en Francia. Estas las veo óptimas para albergar ‘small cells’.
3º. Reciente fiebre de sustitución de farolas.
Desde hará unos dos años o poco más hasta el día de hoy que siguen instalándolas. Estas sí que creo que son óptimas para albergar ‘small cells’ (repetidores 5g).
Mi calle
Las siguientes son de mi casa, calle 109 Villas de Pozuelo de Alarcón. En la primera imagen, las farolas de la izquierda eran dos de color granate hasta la primera fiebre de hará 10 años de sustitución de farolas, que quitaron esas dos y añadieron doce de mástil gris metal. La farolas de la aceras derecha siguen ahí, de color granate, y son las originales desde la década de 1970, y en esa fiebre de hará 10 años también las sustituyeron los cabezales.
Aquí viene la historia. Hará un par de años, más o menos, cambiaron los cabezales a la hilera de farolas de la izquierda, pero no las de la derecha. Cabezales nuevos e inncesdarios, y que veo óptimos para albergar ‘small cells’.
Grandes antenas de telefonía en lugares muy intencionados
Mirando en la web del Gobierno de España donde, censadas, se puede consultar la ubicación de todas las antenas (estaciones) de telefonía en los tejados (https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do) estoy viendo que hay tres focos principales donde se agrupan. 1º. Las Iglesias. 2º: Los barrios obreros de pisos de la Seguridad Social levantados en la década de 1960. Es decir, los abuelos humildes, porción de la población donde más cristianos hay. Y 3º. Junto a colegios (especialmente uno enorme de monjas, el San José de Cluny), la Estación de tren de cercanías RENFE y el ambulatorio de la Calle Emisora, el mío. Nada inocente veo en ello. Dejo un par de ejemplos.
Colegios de monjas San José de Cluny, Iglesia Nª Sra. del Carmen
y Misiones Oblatos de María Inmaculada.
Concentración de estaciones de telefonía, tres focos en poquísimos metros, muy anormal, y los tres frente a un enrome colegio de monjas, el San José de Cluny. Uno de ellos sobre la Iglesia de Nª Sra del Carmen. Otro sobre el tejado de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada que tienen Iglesia y seminario. Y el tercero, el más grande en la misma calle lindando con la valla del enorme colegio de monjas.
La concentración de los tres focos de estaciones de telefonía junto al San José de Cluny, calculo que habrá entre los extermos unos 250 metros más o menos. Nada inocente veo en ello.
La siguientes imágenes son de la puerta secundaria, valla trasera, del San José de Cluny, por Av. de Juan Pablo II.
Una de las tres antenas de telefonía
frente a la Estación de tren de Pozuelo
Barrios de abuelos, barrios humildes
La zona más humilde de Pozuelo Pueblo, en su casco urbano (Calle Dalia y Travesía de García Álvarez de Pozuelo de Alarcón). Pisos de la Seguridad Social de la década de 1960. Los abuelos de antes, porción de la población pozuelera donde más cristianos hay.
Plaza Rotary Internacional
Dejo a modo de curiosidad esta rotonda homenaje de 2005 a la masonería, los Rotarios.
En fin…
Un saludo y cuídense mucho.
Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra.
03 de abril de 2022.
uncatolicoperplejo.wordpress.com
Entradas Relacionadas
La nueva Ley General de Telecomunicaciones permitirá la instalación (masiva) de pequeñas antenas 5G en farolas y semáforos (diciembre de 2021).
Antenas 5G en farolas, paradas de autobús y señales: el Gobierno quiere más libertad para instalar puntos de acceso inalámbricos (diciembre de 2021).
Cheque en blanco en la Ley General de Telecomunicaciones para la instalación masiva de mini antenas 5G en farolas y mobiliario urbano (diciembre de 2021).
Coronavirus y efectos del 5G, por cienciaysaludnatural.com (marzo 24 de 2020).
Reciente estudio sueco sostiene que el 5G causa el ‘síndrome de microondas’ (marzo de 2022).
5G: Graves consecuencias para la salud. Por cienciaysaludnatural.com (agosto 15 de 2019).
Laureano Benítez, en Radio Cadena Española: “Hay pruebas de que el 5G y el coronavirus están relacionados” (mayo 15 de 2020).
Alarmante: El óxido de grafeno se combinará con el 5G y matará a la mayoría de los vacunados, afirma el Dr. José Luis Sevillano (vídeo), (julio 24 de 2021).
“La VACUNA contra el covid convierte NUESTRO CUERPO en una ANTENA con 5G”, denuncia la Dra. Christiane Northrup, (marzo 24 de 2021).
Katherine Horton, doctora de Física en la Universidad de Oxford, catalogó la tecnología 5G como arma militar para derrotar al enemigo (diciembre 14 de 2021).
Militares franceses alertan que la covid-19 estaría vinculada a la tecnología 5G para controlar y esclavizar a la población mundial, por Luys Coleto (septiembre 9 de 2021).
Los síntomas del «Covid19» coinciden al 100% con los de radiación aguda. La sintomatología es idéntica.
Grafeno para amplificar las señales de GHz a THz.
Utilizar grafeno para multiplicar una frecuencia.