El óxido de grafeno en el organismo humano, aparte de ser veneno, es un metal en el organismo, tiene la propiedad de funcionar como un amplificador de señal electromagnética, lo que convierte a la persona inoculada en una antena receptora.
Las patentes de óxido de grafeno en vacunas Covid existen y son reales (julio 2021).
2021: Vacunas inmantadas que emiten radiación electromagnética. (Contienen óxido de grafeno).
Cabe la posibilidad, es factible y es posible un gran enecendido de las redes 5G, donde podría sumarse también la tecnología ‘Harp’ con la que desde hace años modifican el clima evitando que llueva. En este apartado es donde entran los Chem Trails, metales en suspensión fumigados en la atmósfera por grandes aviones militares sin matrícula.
Resumiendo: Cabe la posibilidad de que nos econtremos en tal situación, con tantos cadáveres, que no habrá medios materiales para recogerlos.
Dos sencillos ejemplos gráficos de metal en un microhondas.
Cómo actúa el grafeno con la señal eletcromagnética de un simple móvil o celular. Imaginen estar cerca de una torre de comunicaciones.
Les dejo otra vez las dos entradas personales a este blog:
Las patentes de óxido de grafeno en vacunas Covid existen y son reales (julio 2021).
2021: Vacunas inmantadas que emiten radiación electromagnética. (Contienen óxido de grafeno).
Chile, febrero de 2021. Murciélagos desorientados volando de día por el, parece ser, encendido de las redes 5G. (Tuit).
Cirebon, Java Occidental. Pájaros caen al suelo por fuertes frecuencias electromágnéticas. El que tenga dudas que se ponga en contacto con Iker Jiménez.
Les dejo varios enlaces de ineterés (que iré ampliando):
«¡Revelados los ingredientes de la vacuna CoV-19! La microscopía electrónica de barrido y transmisión revela PEG, óxido de grafeno, acero inoxidable e incluso un parásito.» 30 de agosto de 2021.
Disculpen el formato Twitter pero, por falta de tiempo en este día es lo más rápido. En las próximas horas o días ampliaré esta entrada o artículo como es debido.
Les recuerdo que la masonería tiene precedentes de grandes carnicería. Los más de 100 millones de asesinatos por su Comunismo, el genocidio armenio, el genocidio de la Vendée, la I y II Guerras Mundials fueron obras de la masonería, en fin. A parte de satanistas son el gran sindicato del crmien, y de mentirosos actores (Juan 8, 44).
Cuídense mucho.