Gonzalo carlos Novillo Lapeyra (Febrero 2 de 2022).
Sanidad, para tapar la mortandad en masa que ya ya empezado a vislumbrarse y a dar las primeras señales (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), anuncia que deja de publicar los datos de fallecidos, de asesinados por la falsísima pandemia, teatral representación que no es otra cosa que la última revolución que ha emprendido la poderosa e internacional masonería, para instaurar su soñado y genocida Nuevo Orden Mundial. Estamos viviendo tiempos profetizados. Lean los textos proféticos de las Sagradas Escrituras. Está sucediendo todo al pie de la letra.
(publico.es), (elcorreo.com), (bolsamania.com), (elindependiente.com), (larazon.es), (elespanol.com), (Google).
La falsa pandemia es una revolución enmascarada
La pandemia es un primer paso para demoler de forma controlada los Estados de Derecho. Una revolución es una subversión enmascarada (masónica) para adueñarse del país, pasando a controlar en su totalidad las instituciones del Estado. Y, hoy en día, como tienen el control absoluto del aparato del Estado, la revolución es de desde las propias instituciones gubernamentales donde se impulsa el cambio de orden (Agenda2030) de forma controlada, a una dictadura de corte soviético o Chino. Esta gente de la masonería espera a un anticristo, cabeza de todos ellos.
Devastación es lo que habita en ellos, nacidos del padre de la mentira (Juan 8, 44) a través de los «estados alterados de conciencia» o gnosis. Lo que estudian y tanto codician en la secta satanista de la masonería.
Cuídense mucho.
Post Data
Compañero de trabajo al que tengo mucha estima triplemente vacunado tuvo que ir a urgencias y le han detectado una arritmia cardiaca. Otro compañero tuvo que ser operado hace unos días de trombo en el corazón. Mi jefe de baja tras infarto de miocardio, con 3 pinchazos. Un drama
— VAL #TimeToRiseUp (@ValentinCBCB) March 15, 2022