Sobre el gnosticismo y la masonería, que vienen a ser lo mismo, salvando las distancias. Contestación a un masón en burbuja.info

1 de noviembre de 2021

Introducción

Recojer este intercambio de pareceres que acabo de tener (noviembre 1 de 2021) contra un masón sobre el gnosticismo y la masonería, en el foro de habla hispana burbuja.info. Creo que es el segundo foro más concurrido en España después de fororoches.com.

Tiene interés porque se puede ver qué argumentos vierte la masonería sobre sí misma en la sociedad, y hasta qué punto estas narrativas son enfermizas y depravadas. Hay que tener en cuenta y no olvidar que están intervenidos espirtualmente y que esas argumentaciones, lo que sale de ellos, no es humano sino demoníaco.

De su mensaje subrayé en rojita lo que me pareció más destacable, y mi nick (nombre de usuario) en burbuja.info es BlueOrange, el mismo que tenía en forocoches.com.

Sobre el gnosticismo y la masonería

«KalikaW, post: 37526643, (Noviembre 1 de 2021)».

Te vuelvo a citar para confirmar que tu conocimiento sobre la masonería se basa en lo que lees por internet y sigues mezclando churras con merinas. Internet precisamente no es actualmente la biblioteca ideal para conocer a fondo la masonería. (Nota de BlueOrange: Internet es un estercolero por vuestra acción, lo mismo que ocurre con vuestros mass media).

Si no conoces de donde proviene la Gnosis, difícilmente podrás distinguir lo que dicen las palabras que atribuyen a los masones. Lo que tú no sabes y lo dice la «Gnosis» (la verdadera, no la que mencionas), es que ese supuesto «dios» que aparece en la biblia, es el MAL personificado. El mismo GADU que veneran los masones. Desconocimiento de ese principio masónico es lo que te lleva a copy-pastear cosas que ni siquiera entiendes.

Los masones confundieron a las masas ignorantes, (a la que tu mismo perteneces), cuando se declararon adeptos de «Lucifer», cuando en realidad son títeres de Yaldabaoth, Yavé o Jehová, como mejor prefieras, que los antiguos Gnósticos comprobaron que era una «anomalía cósmica». Un falso «dios», (Nota de BlueOrange: todo esto lo está diciendo un satanista. La desequilibrada masonería es todo esto.) un error que debemos conocer como especie para poder afrontar su maldad

Los Gnósticos, nada tienen que ver con los masones, por lo tanto tu copy-paste es una burda mentira, fruto de la ignorancia y de «creer», en lo que desconoces por completo…

Contestación a KalikaW.

Es indecible el hielo que habita en vosotros. Y me sigue asombrando con qué descaro criminal mentís. Literalmente estás escupiendo a la cara de la gente honrada. Estás combatiendo a base de verter anzuelos para desviar la atención y crear toda la confusión que puedas. De hecho Babel significa «confusión», y de ahí Babilonia, es decir, vosotros, pueblo del anticristo.

«¡Ay de los que al mal llaman bien, que de la luz hacen tinieblas y de las tinieblas luz, y dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!» Isaías, 5, 20.

El pueblo judío, muy viajero y comerciante, siempre ha tenido una comunidad de gente afín, satélite y aliada dentro de cada región donde se establecía. Un ejermplo. Cádiz la fundaron los fenicios en el siglo VIII antes de Cristo, como base de intercambio comercial con la población tartesa de la zona (Andalucía). La comunidad judía, muy cerrada, rica y comerciante, ya en el siglo V a. de. C. estaba muy asentada en las polis griegas. Cada ciudad-estado griega tenía un barrio judío comerciante muy próspero, influyente y rico. Siempre han tenido poder y dinero allí donde se establecían. Y la gnosis es, por decirlo así, el hermetismo griego interpretado y filtrado por el tamiz de la rabínica cábala judía, netamente luciferinas ambas. La gnosis es la tradición esotérica griega adaptada bajo el prisma rabínico judío (la satanista cábala que viene a ser la doctrina o mapa de instrucciones para el acoplamiento con el espíritu del diablo y sus príncipes. Consagrarse al diablo y perder el alma). En fin…

Te dejo varias entradas a un blog personal. Y no hace falta ser ninguna erudita eminencia para hacerse una acertada aproximación, idea u opinión sobre vosotros (masonería). El satanismo es malo, y lo es aquí y en la otra punta del universo.

Qué es ser judío, y masón.

El Talmud al desnudo.

Magisterio Papal contra la perfidia hebra a los largo de dos milenios. Encíclicas, Bulas, Cartas Papales y legislación.

Los gnósticos, los arrianos, los jacobinos, los albigenses, los cátaros, etc, etc, etc,… son los mismos satélites y aliados de la comunidad judía a lo largo del tiempo. Como nota te dejo que las grandes persecuciones contra los cristianos en los primeros siglos, que tenían que celebrar la Misa en catacumbas por miedo, fue impulsada y dirigida por las comunidades judías de todas las ciudades de Europa donde residían. Persecuciones que ejecutaban los poderes locales y los aliados foráneros de la comunidad judía de cada lugar.

«Ellos tienen los templos, nosotros la fe.» San Atanasio (Carta del año 356 d.C.).

Hasta llegar al siglo XIII d. de C. con los Templarios. Y todos bajo la misma doctrina judía adaptada a la región y al tiempo en el que se encontraban. Con los templarios nace el término masonería antigua, que comenzó su andadura con estos (los Templarios en el siglo XIII d. de C); y que pasó a conformarse en la masonería moderna, la que hoy día concemos con sus Constituciones, a principios del siglo XVIII. Más exctamente comezó su andadura oficial en 1717.

Imágenes del londinense Royal Albert Hall (31 de octubre de 2017). Celebración del tercer centenario de la masonería. Preside el Duque de Kent.

Las Constituciones de la masonería de 1723.

Deja continuación unas imágenes de una copia datada en 1734 de las constituciones de la masonería. La original, la primera, la realizó oficialmente el británico James Anderson en 1723:

Imágenes: ‘The Constitutions of the Free-Masons was printed in June 1734 by Benjamin Franklin’. Dejo también este enlace de la Universidad de Nebraska donde se puede descargar esta versión de B. Franklin en PDF. Tiene a día de hoy 159 mil descargas. Y en esta otra web se puede comprar impresa (enlace). La original de James Anderson está en Amazon a unos siete euros en tapa blanda (enlace).

The Constitutions of the Free-Masons was printed in June 1734 by Benjamin Franklin.

«La masonería ha sido, desde el siglo XVIII el gran motor de las revoluciones del siglo XIX y del XX, y el judaísmo es el gran director de la masonería. La logia no es más que la antesala de la sinagoga.» Vázquez de Mella. 19 de mayo de 1892.

En fin… Los gnósticos eran los satélites y aliados de la judería de los primeros siglos de nuestra era Cristiana, y la masonería son esos mismos satélites y aliados hoy día, con una organización más elaborada y moderna, y siguen siendo los mismos salvando las distancias. Y tanto los de hace veinte siglos como los de ahora rinden culto al mismo Lucifer.

Filosofía y simbolismo de la masonería (1893), por Monseñor León Meurin (PDF).

La Iglesia ha condenado la masonería, desde Clemente XII (1738) hasta Pío XII (fallecido en 1958), al menos 600 veces. León XIII fue el Papa que junto a Pío IX más la fulminó.

«HUMANUM GENUS». Carta Encíclica del Papa León XIII promulgada el 20 de abril de 1884 contra la masonería y otras sectas.

Y tú mientes como un criminal, como hacéis TODOS los hijos de la viuda. Combatís literalmente, estáis en guerra contra el cristianismo y contra Dios y su Cristo (su promesa hecha realidad, su Mesías prometido. Nota: Mesías es palabra hebrea, y Cristo es la misma palabra pero en griego).

En fin…

«No matarás. No adulterarás. No robarás. No testificarás contra tu prójimo falso testimonio.»

Éxodo 20- 13-16.

«… no habitará en Mi casa el que cometa fraude, el que habla mentirosamente no permanecerá ante Mí.»

Salmos 101, 7.

«Salva las vidas el testigo veraz, pero el que profiere mentiras es un asesino.»

Proverbios 14, 25.


Fin de la contestación a este hombre masón en el foro de habla hispana burbuja.info. También en ese mismo hilo de burbuja.info dejé otros tres comentarios personales previos a esta contestación, que sería el cuarto comentario. Dejo los tres anteriores: (Comentario1), (comentario2) y (comentario3).

Un saludo. Cuídense mucho.