Masonería Profecía

Carta a un amigo.

24 de marzo de 2021

Amigo mío.

El lugar natural de un asesino es una condena de por vida. Es Ley Natural. Germán, nos convertimos en aquello que amamos. Si amas la injusticia, pasará a formar parte de ti y será lo que al final esté contigo, porque eso serás tú. Lo que sembramos en el corazón; en nuestra mente, aquello que decidimos amar, es todo el bagaje que llevamos con nosotros, porque somos nosotros.

En la hora de la Verdad nuestro corazón se alzará y se volverá frente a nosotros. Si has amado y tratado de practicar el bien para el prójimo, para amigos y enemigos, ese bien buscado en vida será lo que encuentres.

Amigo mío. Un sólo alma es más importante que el universo entero. Porque ese alma puede llegar conocer a Dios, la visión Beatífica conducidos por San Miguel Arcángel. Y este preciado bien, nuestras almas, es lo que codician los demonios con sus engaños, falsas promesas y fatuos estados de conciencia que son puro artificio sensorial y que nada valen, cero. La gnosis viene a ser lo que la heroína es para un heroinómano. Y he aquí el titánico engaño que ejercen todos ellos sobre vosotros. Satanás y su inmensa corte son el gran sindicato de guionistas y actores. Y vosotros estáis dentro de esa tela de araña.

La realidad es humo. Hay mil realidades y una sola Verdad. Y ésta está en amar el bien por encima de nosotros mismos. Está en querer el bien para conocidos y extraños, la caridad Germán, esta es la única realidad, la única que tiene sentido. Todas las demás realidades y “paradigmas” son humo.

Trata de buscar el desear liberarte de esa inmensa montaña, de ese gran espíritu que os cubre. Discurrís y sentís la lógica de ese espíritu, un espíritu asesino que se volverá contra vosotros. Intenta desear con el corazón el salir de ahí Germán. Quiero verte a ti y a todos en el cielo.

Estoy de tu parte Germán. Siempre, aún cuando desees verme muerto.

Gonzalo.

Post Data

“Seréis entregados aún por los padres, por los hermanos, por los parientes y por los amigos, y harán morir a muchos de vosotros, y seréis aborrecidos de todos a causa de mi nombre. Pero no se perderá un solo cabello de vuestra cabeza. Por vuestra paciencia salvaréis vuestras almas.”

San Lucas 21, 16-19.

«porque días de venganza serán ésos para que se cumpla todo lo que está escrito. ¡Ay entonces de las encintas y de las que estén criando en aquellos días! Porque vendrá una gran calamidad sobre la tierra y gran cólera contra este pueblo. Y caerán al filo de la espada, y serán llevados cautivos entre las naciones, y Jerusalén (La Iglesia Católica) será hollada por los gentiles (paganos), hasta que se cumplan los tiempos de las naciones.»

San Lucas 21, 22-24.

«¡Ay de las que estuvieren encintas y de las que críen en aquellos días! Orad para que vuestra huida no tenga lugar en invierno (la Gran Tribulación) ni en sábado (Sábado Santo).»

San Mateo 24,19-20.

Pozuelo de Alarcón, España. Primer trimestre de 2021.