Judaísmo Masonería Nuevo Orden Mundial ONU Profecía Sagradas Escrituras Últimos Tiempos

La marca de la bestia (Apocalipsis 13)

17 de mayo de 2021

PRÓLOGO

“Dos amores fundaron dos ciudades; es, a saber: la terrena el amor propio hasta llegar a menospreciar a Dios, y la celestial el amor de Dios hasta llegar al desprecio de sí propio. La primera puso su gloria en sí misma, y la segunda, en el Señor; porque la una busca el honor y la gloria de los hombres, y la otra estima por suma gloria a Dios, testigo de su conciencia; aquella, estribando en su vanagloria, ensalza su cabeza; y ésta dice a su Dios: “vos sois mi gloria y el que ensalza mi cabeza (Salmo 3, 4).” -San Agustín de Hipona. Ciudad de Dios, libro 14º, capítulo XXVIII. (Enlace a libro digital).

En el último libro de las Sagradas Escrituras, las Revelaciones de San Juan o Apocalipsis, se nos refleja la figura de dos mujeres. La mujer vestida de sol del capítulo 12 trata de la Iglesia, la mujer fiel a Dios; y en capítulos posteriores aparece otra mujer que va montada sobre la bestia primera, es llevada por ella, y se trata de la gran infiel a Dios, Babilonia (Apoc.17,5). En el capítulo 13 que vamos a tratar no aparece todavía la figura de Babilonia en forma de mujer, sino que aparece representada como la bestia primera. Hay dos bestias distintas en el libro de Apocalipsis. La que sale del mar, bestia primera, que en el capítulo 13 signa a Babilonia; y la bestia segunda, que sube de la tierra, y que hace referencia al dragón grande, la antigua serpiente, llamada Diablo y Satanás,”Apoc.12, 9, junto a su orden de ángeles caídos. Babilonia es el pueblo del anticristo, aquellos que le hacen guerra y que hoy está recogido y englobado en la poderosa masonería. Y tienen un sueño, alcanzar una nueva era de postcristianismo.

“una marca impresa en la mano derecha o en la frente,
a fin de que nadie pudiese comprar ni vender
si no estaba marcado con el nombre de la bestia
 o el núnero de su nombre.”

Apocalipsis 13, 16-17.

El objetivo de esta entrada está en reunir unos extractos referentes a la marca de la bestia y compararlos para tratar de desentrañar su significado. Es importante porque podremos valorar la situación en la que nos encontrar ya. En el capítulo 13 de Apocalipsis es donde se nos habla de la marca de la bestia, pero creo que antes es conveniente traer otras citas de otros capítulos donde vienen los mismos términos, y que vamos a tratar de averiguer en el capítulo 13. Estos términos coincidentes son, por un lado: marca, sello y signo; y por el otro: mano y frente. A la marca de la bestia yo alcanzo a verle dos lecturas. La principal, que es una interpretación espiritual, y una segunda lectura literal.

Resumen de los 5 apartados

  1. Empezaremos con un valioso texto de finales del siglo XIX de Monseñor Leon Meurin, de su libro de denuncia ‘La Filosofía de la Masonería’ (enlace a PDF). En él nos explica el sentido que tiene recibir una marca espiritual. A este texto de Mons. Meurin le he incorporado dos citas: (Apocalipsis 16, 2) y (1 Corintios 6, 16-20).
  2. Un pequeño inciso sobre qué es la peligrosísima gnosis, el camino espiritual que sigue la masonería en su sistema de grados.
  3. Seguidamente nos acercarnos al significado de frente, mano y nombre. En este apartado poco haremos. Sólo tratar de ver qué significan estos términos en sentido espiritual ya que en el literal no tienen pérdida.
  4. Entramos en el capítulo 13 de Apocalipsis donde se nos habla de la marca de la bestia. Aquí incorporamos el sentido literal.
  5. Conclusión.
  6. Terminamos con algunas citas que reflejen la naturaleza de la bestia segunda (Lucifer) y de su pueblo, para tratar de terminar de entender lo que se nos viene encima, y que lo resumo ya: Vamos a vivir un genocidio sin precedentes, sin causa, sin excusa y sin sentido real aún para ellos mismos. Y lo están llevando a cabo por un sencillo: “porque lo deseo y porque puedo”. Tal cual suena. El espíritu que habita en ellos es como un depredador del mundo natural. No pregunta ni llega a acuerdos con su presa, siente un impulso interior y simplemente mata.

Este artículo es denso y pesado pero recomiendo paciencia. Creo que entender lo que está pasando, y lo que va a pasar, es valioso y de ayuda.


APARTADO 1º – EL SENTIDO ESPIRITUAL DE SER MARCADO

‘Simbolismo de la masonería’, por Mons. Meurin

Págs. 196 y 197. (Enlace).

2.- Los tres primeros sacramentos de la secta.

Los compositores de los 33 grados, no solamente han sido perfectos adeptos de la Kabala judía y la Magia negra, sino que, además, han demostrado ser profundos teólogos. Lo que más no ha llamado la atención al recorrer las tres series de once grados ha sido esa tripartición que corresponde en la Sinagoga luciferina a los tres Sacramentos de la Iglesia cristiana. Bautismo, Orden y Confirmación, que imprimen al alma un carácter indeleble.

En el bautismo el hombre es regenerado como hijo de Dios, y se incorpora a la gran familia del Padre Celeste. En la primera serie de once grados masónicos vemos al hombre degenerado como hijo de Satán, e incorporado a la gran familia de la raza de Eblis.

Por el sacramento de la Ordenación, el hombre se incorpora a la persona del Divino Pontífice, y participa en el Sacerdocio eterno que construye el puente entre el cielo y la tierra. Mediante la segunda serie (grados 12 a 22), el masón, hijo de Satán, se incorpora a su sacerdocio y a la raza de Pontífices Kabalísticos que conducen a sus afiliados al infierno.

Por el Sacramento de la Confirmación, el cristiano recibe los dones del Espíritu Santo y se incorpora al gran ejército de los soldados de Cristo. Por la tercera serie (grados 23 a 33), el Pontífice de Satán se incorpora a su milicia y forma parte del ejército que el Ángel de la Luz lleva al asalto de la Jerusalén celeste.

El hombre bautizado, confirmado y ordenado sacerdote está signado con los caracteres indelebles del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y entra en las filas del pueblo, del ejército y del clero del Altísimo, Rey del Cielo.

El hombre iniciado en los Grados del Ilustre Caballero Elegido de príncipe del Líbano y Soberano Gran Inspector General, está designado con los caracteres de esclavo, de sacerdote y de secuaz de satán, Rey del Infierno.

San Pablo escribía a los Corintios:

“El que nos ha afirmado con vosotros en Cristo, el que nos ha ungido, es Dios que así nos ha señalado con su sello y ha dado la prenda del Espíritu Santo a nuestros corazones.”

– 1 Corintios 1, 21.

Por lo tanto, el carácter que los tres sacramentos imprimen al alma es semejante a la marca que el sello deja en la cera que se le aplica. El Bautismo deja en nuestra alma una semejanza con Dios Padre, de quien nos hacemos hijos; la Confirmación, una semejanza con Dios Espíritu Santo cuyos dones recibimos y las Sagradas Órdenes una semejanza con Dios Hijo, de quién recibimos los poderes sacerdotales. Derivados del sacerdocio perpétuo de Cristo, los tres sacramentos producen una impresión indeleble.

La ceremonias de la masonería, su bautismo, su sacerdocio y su confirmación, ¿imprimen, por ventura, un carácter indeleble al alma de sus adeptos? Un carácter sí, PERO NO INDELEBLE. San Juan habla de los siete ángeles que debían extender por la tierra los siete golpes de la cólera de Dios.

“Y el primero esparció su cólera (plagas) y marcó una llaga (impresión, marca) cruel sobre los hombres que tenían el carácter de la bestia y eran adoradores de su imagen.”

– Apocalipsis.16,2.

Con la bestia se alude a Lucifer, y con el carácter se indica una huella espiritual.

«16 ¿No sabéis que quien se allega a una meretriz (espíritu impuro) se hace un cuerpo (espíritu) con ella? Porque serán dos, dice, en una carne (en un mism espíritu). 17 Pero el que se allega al Señor se hace un espíritu con Él. 18 Huid la fornicación. Cualquier pecado que cometa un hombre, fuera de su cuerpo (espíritu) queda; pero el que fornica peca contra su propio cuerpo (espíritu). 19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo (espíritu) es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis? 20 Habéis sido comprados (rescatados) a alto precio (de la tiranía del demonio). Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo (espíritu)

– 1 Corintios 6, 16-20.

Dios, creador de la esencia del alma, tiene el poder de imprimir a las facultades e incluso a la esencia del alma un carácter imborrable, pero ningún ser creado, ni hombre, ni Satán, tiene semejante poder. La preciosísima sangre del Redentor del mundo, fluyendo en los sacramentos del Bautismo y la Penitencia puede siempre, con el consentimiento del hombre, lavar todas las iniquidades con que su alma haya podido mancharse, incluso del “EL CARÁCTER DE LA BESTIA”. “Aún cuando nuestros pecados sean como la escarlata, se volverán blancos como la nieve, y si fueren rojos como el bermellón, se volverán blancos como la más blanca lana.” (Isaías 1,18). Los caracteres masónicos se imprimen en el alma de los adeptos, pero en modo alguno son imborrables. Sin embargo los que quieren guardarlos, los conservarán hasta el infierno. Este triple carácter masónico, la adopción, del cuerpo místico de Satán, la filiación a su cuerpo levítico y el alistamiento en las falanges de su milicia constituyen la esencia de la iniciación.

– Mons. Meurin, “Filosofía de la Masonería”. Págs.196/197.

Unas anotaciones

Marca, sello, signo, señal, huella, carácter, impresión. En los cristianos es el Espíritu Santo. Ungir, signar, afirmar, imprimir, marcar, señalar, sellar. En los cristianos, acción de Dios en nosotros, ser hijos suyos. Los Sacramentos imprimen (imprimir, acción de Dios en nosotros) un carácter (una forma de ser, ser hijo suyo, su Espíritu).

“nos ha señalado (signado, marcado, dejado huella) con su sello (con Su Espíritu que es Él mismo) y ha dado la prenda del Espíritu Santo a nuestros corazones.”

– 1 Corintios 1, 21.

Nacidos de Dios

“… los que, no de la sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad de varón, sino de Dios son nacidos.

– Juan 1, 13.

Nacidos del diablo

Jesús dirigiéndose a los luciferinos fariseos:

“Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira..”

– Juan 8, 44.


APARTADO 2º- GNOSIS, QUÉ ES

Este segundo apartado queda en construcción pero dejo dos enlaces, (enlace1), (enlace2), como ejemplo de la gravedad del problema. Les recuerdo que la gnosis, palabra que significa ‘»conocimiento», es lo que estudia la masonería en su sistema de grados. El Rito Escocés tiene 33 grados.


APARTADO 3º – SENTIDO ESPIRITUAL DE LOS TÉRMINOS FRENTE, MANO Y NOMBRE

APOCALIPSIS 10

“2 y abrió el pozo del abismo, y I subió del pozo humo, como el humo ! de un gran horno, y se oscureció el sol y el aire a causa del humo del pozo. 3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y Ies fué dado poder, como el poder que tienen los escorpiones de la tierra. 4 Y les fué dicho que no dañasen la hierba de la tierra, ni ninguna verdura, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios sobre sus FRENTES.”

– Apocalipsis 10,2-4.

APOCALIPSIS 14

El Cordero y las vírgenes

“1 Y miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el monte Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil que llevaban escrito en sus FRENTES el nombre de Él y el nombre de su Padre. 2 Y oí una voz del cielo, semejante a la voz de muchas aguas (los 144.000), y como el estruendo de un gran trueno; y la voz que oí se parecía a la de citaristas que tañen sus cítaras. 3 Y cantaban un cántico (de oración y súplica en la tribulación) nuevo delante del trono, y delante de los cuatro vivientes (todos los demonios) y de los ancianos (Ángeles); y nadie podía aprender aquel cántico sino los ciento cuarenta y cuatro mil, los rescatados (los matados – Apoc.6,11) de la tierra. 4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres (meretrices, espíritus impuros, el esp. del mundo), porque son vírgenes (no nacidos del demonio, Jn.8,44.). Estos son los que siguen al Cordero doquiera vaya (los cristianos). Estos fueron rescatados de entre los hombres, como primicias, para Dios y para el Cordero. 5 Y en su boca no se halló mentira, son inmaculados.”

– Apocalipsis 14, 1-5.

APOCALIPSIS 17

“4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y grana, y adornada de oro, y piedras preciosas y perlas, y tenía en su MANO una copa de oro, llena de abominaciones y de las impurezas de su fornicación. 5 Y sobre su FRENTE, llevaba escrito un nombre: Misterio: Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra. 6 Y vi a la mujer embriagada con la sangre de los mártires de Jesús,“

– Apocalipsis 17, 4-6.

CITA AUXILIAR

«20 y había dado Adán nombre a todas las bestias y a todas las aves del cielo y a todos los animales del campo; pero entre todos ellos no había para Adán ayuda semejante a él.»

– Génesis 2, 20.

CONCLUSIÓN del Apartado 3º

Puedo cometer errores, tengan paciencia, no soy experto.
La idea es que ustedes también busquen y hagan los deberes.

NOMBRE: Al igual que en nuestra vida cotidiana, es la palabra para designar la identidad de una persona o cosa.

MANO: En sentido espiritual es nuestra acción, nuestro obrar. Mano izquierda es obrar para satisfacer nuestros sentidos, apego sensorial y amor propio. Y obrar con la mano derecha es, en caso de ser cristiano, hacer la voluntad de Dios y no la nuestra, esto es, respetar sus mandatos y serle fiel. En nuestro obrar se ve reflejado qué espíritu hay en nosotros.

FRENTE: En sentido espiritual es nuestra ALMA, y para el cristiano representa el lugar en nuestro espíritu donde habita el Espíritu de Dios. Alma, la entiendo como nuestra voluntad superior, la que mira por lo que nos conviene y nos da dirección. Y alma o voluntad superior está en contraposición con nuestra voluntad carnal o inferior, que vive el momento tras los estímulos de los sentidos. Y este lugar, el alma, lo ocupa en el cristiano el Espíritu Santo; y en el pueblo del anticristo el espíritu de aquel por el que se han decantado.

“Nadie puede servir a dos señores; porque odiará al uno y amará al otro; o se adherirá al uno y despreciará al otro. Vosotros no podéis servir a Dios y a Mammón”

– Mateo 6, 24.

Mammón es la representación de las riquezas materiales y perecederas. Es centrar nuesto corazón en este mundo y en sus atractivos.

FORNICACIÓN: Es serle infiel Dios y elegir al mundo, que es la organizaicón del hombre contra Él. El máximo exponente de esta traición es la gnosis.

COPA DE ORO: Su lectura es espiritual. Copa es nuestro propio espíritu, allí donde se contiene en nuestro interior. Es decir, es nuestra mente. Este símbolo también lo utilizan en el proceso de gnosis. En las siguientes imágenes la copa viene a representar al espíritu del practicante en el momento recibir y contener, por decirlo así, al espíritu del diablo descendiendo hasta ellos. Un espíritu que no sólo es del diablo, sino del mundo con el diablo en la cima. Ese espíritu viene a ser una suma organizada de espíritus en el mismo cuerpo espiritual, no sólo es Lucifer. Es decir, el espíritu del mundo es una construcción espiritual de Lucifer y sus príncipes, los principales más poderosos, organizados para esto. Están en guerra contra el hombre, contra la obra de Dios, y en ordenación como un ejército para destruírnos.

Recapitulemos. Veníamos de aquí: Babilonia «tenía en su mano una copa de oro, llena de abominaciones.» – Apocalipsis 17, 4.

Es importante conocer que ese momento de acoplarse con el espíritu del mundo, con Lucifer y su orden, es el fruto prohibido de Génesis 2 y 3. Así de viejo es este asunto pagano. Conviene entender que el Edén es nuestra morada interior cuando despertamos espiritualmente. Es una alegoría de nuestro jardín interior, que es ahí donde recibimos a Dios: “¿No sabéis acaso que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? (1 Corintios 3, 16-17). «No llegará el reino de Dios ostensiblemente. Ni podrá decirse: Helo aquí, o allí, porque el reino de Dios está dentro de vosotros.» (Lucas 17, 21)

Los dos árboles, dos caminos, dos decisiones, dos paternidades a elegir una.

«8 Plantó luego Yave Dios un jardín en Edén, al oriente, y allí puso al hombre a quien formara. 9 Hizo Yave Dios brotar en él de la tierra toda clase de árboles hermosos a la vista y sabrosos al paladar, y en el medio del jardín el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal.» Génesis 2, 9.

Son dós árboles. El árbol de la Vida es la Cruz de Cristo, amarle y seguirle; y el árbol de la «ciencia», esto es, de la gnosis, palabra que significa «conocimiento», y que acaba uno en ese segundo árbol por amor a este mundo y a sus riquezas perecederas. Dos árboles, dos espíritus, dos padres.

«16 y le dió este mandato: «De todos los árboles del paraíso puedes comer, 17 pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comas, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás Génesis 2, 16.

Se trata de una muerte espiritual donde, al comer del fruto de la gnosis se elige la paternidad del diablo, con lo que el Espíritu Santo sale de nosotros al ocupar el diablo su lugar.

El término «de la ciencia del bien y del mal» viene a decir, poseer el «conocimiento» (la gnosis), la «sabiduría» o «iluminación» (eufemismos de gnosis) y estar por encima del bien y del mal. Es ser juez y dictar lo que está bien o está mal. Esto es, tener poder y potestad de salvar y condenar. Y esto es «ser como dios.»

«1 Pero la serpiente, el más astuto de cuantos animales del campo hiciera Yave Dios, dijo a la mujer: «¿Conque os ha mandado Dios que no comáis de los árboles todos del paraíso?» 2 Y respondió la mujer a la serpiente: «Del fruto de los árboles del paraíso comemos, 3 pero del fruto del que está en medio del paraíso nos ha dicho Dios: «no comáis de él, ni lo toquéis siquiera, no vayáis a morir4 Y dijo la serpiente a la mujer: «No, no moriréis; 5 es que sabe Dios que el día que de él comáis, se os abrirán los ojos, y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal6 Vió, pues, la mujer que el árbol era bueno para comerse, hermoso a la vista y deseable para alcanzar la sabiduría, y cogió de él fruto, y comió, y dió de él a su marido, que también con ella comió. 7 Abriéronse los ojos de ambos, y viendo que estaban desnudos, cosieron unas hojas de higuera y se hicieron unos cinturones.» – Gémesis 3, 1-7.

De esos cinturones vienen los mandiles de la masonería.


APARTADO 4º – LA MARCA DE LA BESTIA

Del capítulo 13 veremos desde el versículo 11 hasta el 18.

APOCALIPSIS 13, 11-14.

11 Y vi otra bestia (2ª) que subía de (bajo) la tierra. Tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como dragón (“9 Y fué arrojado el dragón grande, la antigua serpiente, llamada Diablo y Satanás,” (Apoc.12,9). 12 Y la autoridad de la primera bestia la ejercía toda en presencia de ella. E hizo que la tierra y sus moradores adorasen a la bestia primera, que había sido sanada de su golpe mortal (dado por León XIII). 13 Obró también grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo (Dies Irae, el Día del Juicio) a la tierra a la vista (en presencia) de los hombres. 14 Y embaucó (extravió) a los habitantes (moradores) de la tierra con los prodigios (señales; ¿imprimir?) que le fue dado hacer en presencia (delante) de la bestia (1ª), diciendo a los moradores de la tierra que debían erigir una estatua (un líder) a la bestia que recibió el golpe de espada y revivió.”

– Apocalipsis 13, 11-14.

La bestia primera, la que “recibió el golpe de espada y revivió” (Apoc.13,14), que es la poderosa masonería que hoy reúne y engloba al pueblo del anticristo. Sufrió un duro golpe en el siglo XIX, asestado por la campaña de batalla que le presentó el Papa León XIII, que tuvo la convicción y el deber de desenmascarla. Dejo este (enlace) a la Carta Encíclica ‘Humanum genus’, del papa León XIII (1884), ‘Sobre la Masonería y otras Sectas’.

Y una cita a un artículo más o menos reciente, donde puede verse reflejada la lucha que la Iglesia dio a la masonería.

“La Iglesia ha condenado la masonería – desde Clemente XII (1738) hasta Pío XII (1958) – al menos 600 veces.. León XIII fue el Papa que (junto a Pío IX) más la fulminó.” (Enlace).

APOCALIPSIS 13,15.

15 Y le fue concedido animar (infundir espíritu a) la estatua de la bestia de modo que (para que) la ESTATUA de la bestia también hablase e HICIESE quitar la vida a cuantos no adorasen la estatua de la bestia.”

– Apocalipsis 13, 15.

Nª Sra de La Salette, Francia, 1846, en la Profecía que nos legó (enlace) nos da las claves que necesitamos para acercarnos a entender el Apocalipsis. Nos deja claro que el anticristo será el demonio encarnado y que yo lo interpreto como una especie de posesión. Y no me aventuro más porque sobre posesiones demoníaacas apenas sé nada.

“Durante este tiempo NACERÁ EL ANTICRISTO, de una religiosa hebrea, de una falsa Virgen (la iglesia conciliar y «ecuménica»-pagana de Bergoglio), que tendrá comunicación (que participará) con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el demonio encarnado, lanzará gritos (oraciones, narrativas, argumentos) espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos, que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal;“

– Nuestra Señora de La Salette (1846). (Enlace).

Animar es infundir espíritu.

“7 formó Yave Dios al hombre del polvo (del pecado, de nuestros sentidos) de la tierra (de la voluntad carnal e inferior), y le inspiró en el rostro (en el espíritu) aliento de vida (espíritu de vida, Espíritu Santo, voluntad superior, alma), y fué así el hombre ser animado (con alma).”

– Génesis 2, 7. (Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944).

Ánima, del latín, es alma. Las Ánimas (las almas) del Purgatorio.

“7 [22] Y formó Yahvé Dios al hombre (del) polvo de la tierra e insufló en sus narices (en su espíritu; -aire/espíritu-) aliento de vida, de modo que el hombre vino a ser alma viviente.”

– Génesis 2, 7. (Biblia Straubinger).

A continuación la nota doctrinal de la Biblia Straubinger al versículo 7 de Génesis cap. 2.

[22] 7. La expresión antropomórfica insufló en sus narices« (cf. Isaías 2, 22) quiere expresar simbólicamente que el alma no fue formada a manera del cuerpo, de la materia preexistente, sino creada por Dios directamente de la nada y unida al cuerpo (Santo Tomás). Compárese esta expresión con una semejante del Nuevo Testamento, que trata del Espíritu Santo. Jesús sopló hacia los discípulos y les dijo Recibid el Espíritu Santo.” (Juan 20, 32). Aliento de vida: ¿No se puede ver también aquí una alusión al Espíritu Santo, como en 1, 2? Cf. Job 33, 4: El Espíritu de Dios me ha hecho, y el soplo del Todopoderoso me da vida, y en Salmo 32, 6: Por la palabra del Señor se hicieron los cielos, y sus huestes todas por el aliento de su boca.” (Biblia Straubinger, Nota a Gén.2,7).

APOCALIPSIS 13, 15. (2ª parte del versículo).

“ … e hiciese quitar la vida a cuantos no adorasen la estatua de la bestia.”
(Apoc.13,15). (Biblia straubinger)

Biblia Nácar-Colunga. (Ed.1944): “e hiciese morir a cuantos no se postrasen ante la imagen de la bestia.”
Biblia Bóver-Cantera. (Ed.1957): “y que hiciese que cuantos no adorasen la imagen de la bestia fueran muertos.”

Adoración. (Del lat. adoratio, -tionis.) f. Acción de adorar; acto de tributar culto a Dios.
Adorar (Del lat. adorare, de ad, a. y orare, orar.) Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso. Amar con extremo. Orar, rezar. Con la prep. en, tener puesto el cariño o la estimación en una persona o cosa.

“Es esa águila (estatua, el anticristo) que queriendo siempre elevarse, caerá sobre la espada (violencia) de la cual quería servirse para obligar a los pueblos a ensalzarlo (adorarlo).

Nª Sra de La Salette.

El Rabino de Jerusalén, Yisrael Ariel, explicó a puerta cerrada (dejo la grabación de audio (enlace), también lo he puesto al final del todo aquí mismo), que respetarán la vida a aquellos que se sometan al Nuevo Orden.

“Impondremos las 7 Leyes de Noahide en todos estos lugares. ¡Pero la instalación no significa con los tribunales! Más bien, significa con la guerra! Pero no solo para matar. Justo lo contrario. Tú dices: «Te invoco en paz». Si levantan la bandera (de rendición) y dicen: «De ahora en adelante no hay más Cristianismo, ni más Islam», las mezquitas y las agujas Cristianas y sus cruces bajan, a partir de ahora seguimos las 7 Leyes Noahide. Esta es una tarea del Mesías (del anticristo), llevar al mundo entero a las 7 Leyes, de verdad. Esto no es un asunto para audiencias judiciales, es algo que se debe llevar a cabo! Llano y simple. ” – Rabí Yisrael Ariel. Fundador del Instituto del Templo de Jerusalén (2015).

APOCALIPSIS 13, 16-17.
Biblia Straubinger, Biblia Nácar-Colunga (1944) y Biblia Bóver-Canmtera (1957)

16 e hizo poner a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos una marca impresa en la mano derecha o en la frente, 17 a fin de que nadie pudiese comprar ni vender si no estaba marcado con el nombre de la bestia o el número de su nombre.” (Straubinger), (Apoc.13,16-17).

16 e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha y en la frente, 17 y que nadie pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre.” (Nácar-Colunga. Ed.1944), (Apoc.13,16-17).

16 Y hace que a todos, los pequeños y los grandes, los ricos y los pobres, los libres y los siervos, se les ponga una marca sobre su mano derecha o sobre su frente, 17 y que nadie pueda comprar o vender, sino quien lleve la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre.” (Bóver-Cantera. Ed.1957), (Apoc.13,16-17).

APOCALIPSIS 13,18.

18 Aquí la sabiduría: quien tiene entendimiento calcule la cifra de la bestia. Porque es cifra de hombre: su cifra es seiscientos sesenta y seis.”

– Apocalipsis 13, 18.

La marca física podría ser un chip veterinario subcutáneo a modo de esclavo o animal de compañía (enlace). Podría ser, quién sabe.

GLOSARIO Y RESUMEN, QUÉ TENEMOS

La BESTIA PRIMERA, la que “recibió el golpe de espada y revivió” (Apoc.13,14), es el pueblo del anticristo, hoy englobado en la masonería. Es el que erigirá la estatua, un líder, esto es, el anticristo. Nuestra Señora de la Salette (enlace) nos revela que «su padre será obispo», que «será el demonio encarnado«, y que «ROMA perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristoTenemos que el anticristo vendrá de un Obispo y que el centro del mundo estará en el Vaticano y no en otro sitio, sino en la tierra conquistada a Dios por el diablo.

La MARCA en sentido espiritual es tener la huella del espíritu de la bestia segunda, es decir, del diablo. Es llevar su huella, ser hijo suyo.

La MARCA en sentido literal en refrencia a la bestia primera, esto es, a la masonería, será para formar parte de un censo, para ser contado en él. Podría ser un sistema ‘todo en uno‘. Es decir: Pasaporte de vacunación + tarjeta de crédito + ID2020 (Identificación Digital 2020).

“el número de su nombre.” (Apoc.13,17)

NOMBRE en sentido espiritual también es identidad. Es el sujeto (la persona o cosa) de un predicado (de una acción emitida o recibida). Igual que en la vida normal.

NÚMERO en sentido espiritual es seisciento sesenta y seis. Es el número del diablo y forma parte del proceso de la gnosis también. Esto es, el acoplamiento espiritual con él.

NÚMERO en sentido material es un número identificativo que acredita una identidad como miembro o como propiedad (esclavo) de, o de la bestia primera que es la masonería; o de la bestia segunda, el diablo. Viene a ser casi que lo mismo. Y sólo podrán hacer vida ciudadana (trabajar, comprar, vender) los que lleven esas marca.

«9 Si alguno adora a la bestia y a su estatua y recibe su marca en la frente o en la mano, 10 él también beberá del vino del furor de Dios, vino puro, mezclado en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre, en la presencia de los santos ángeles y ante el Cordero. 11 Y el humo de su suplicio sube por siglos de siglos; y no tienen descanso día ni noche los que adoran a la bestia y a su estatua y cuantos aceptan la marca de su nombre”.«

– Apocalipsis 14, 9-11.

Cuidado con esto. Con la interpretación material de la 2ª parte del versículo 11. Hace una distinción en dos grupos de personas respecto al bando del diablo:

A) Los que adoran a la bestia (la bestia 1ª que es la maosnería y a su líder) por un lado.

B) Y por otro lado, los que aceptan la marca. Es decir, los que no siendo parte de ellos aceptan sus reglas y pasar a ser ciudadanos del nuevo orden. Lo que tendrá el mismo valor que ingresar en la masonería. Una condena.


APARTADO 5º – CONCLUSIÓN

A la marca de la bestia le veo dos lecturas que van unidas y juntas.

La lectura espiritual. Casi todo el significado que le saco es espiritual y hace referencia a la gnosis. Es decir, a ser hijo espiritual del diablo, a recibir su marca o huella (su espíritu) y pasar a formar parte de sus filas. Ser masón.

La interpretación literal que le saco es que sólo aquellos que tengan la marca o huella espiritual del diablo, y los que se incorporen a ella, sean masones, serán ciudadanos de pleno derecho y podrán comprar o vender. El nuevo orden es un modelo de sociedad masónico, y tendrá los valores, leyes, obligaciones y obediencias masónicas. De la misma manera que hoy se hace en las logias se hará fuera de ellas, y quien no quiera ser uno de ellos no podrá participar de su modelo de sociedad. Y ahí le estarán esperando los campos de concentración como los campos FEMA de EEUU, que no se han levantado solos. Escuchen lo que ellos mismos hablan. Las palabras del Rabbi Yisrael Ariel que está al final de esta entrada. Lo dice claro. Exterminar al que muestre oposición.

O vean lo que tienen listo: Ilegalizar y prohibir el culto cristiano (las dos siguientes imágenes más adelante, y enlace1 y enlace2 a esas noticias). Dejo un ejemplo de la masónica revolución francesa.

«El grupo de las Mártires de Compiègne está formado por las 16 hermanas del Monasterio Carmelita de Compiègne, Francia. Rechazaron obedecer la Constitución Civil del Clero del gobierno revolucionario, que había mandado la supresión del monasterio. Por negarse las religiosas fueron guillotinadas el 17 de julio de 1794, bajo los cargos de «ignorancia, superstición y fanatismo».

El día del Nª Sra del Carmen se celebra el 17 de julio en recuerdo de estas hermanas Carmelitas. Otro ejemplo. Cuando el masón Companys se jactó durante la Guerra Civil española que en Cataluña no habían dejado un sólo sacerdote. Todos asesinados o huídos.

No van a traer democracia. La tienen ya, pertenece a este orden. Quieren otro orden.

«Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira… .» Nª Sra de La Salette (1846).

«… la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.” Nª Sra La Salette (1846).



APARTADO 6º UNAS CITAS

A continuación dejo un par de comentarios de dos tuiteros anónimos, y tras ellos unas citas sobre el tren de mercancías espiritual que tenemos frente a nosotros.

(@ichingiking) (13 may 2021. 23:20)
El Nuevo Orden Mundial busca un mundo donde cada acción humana esté estrictamente monitoreada y controlada, y las personas sirvan como esclavas a una pequeña élite.

(@isma88biarritz) (14 may 2021. 06:05)
En cierto modo ya lo tenían. Ahora quieren hacerlo en modo dios, sin siquiera disimular.

QUIÉN ES LUCIFER
y por extensión, quién habita en su pueblo.

Isaías, capítulo 14, 16-23.
Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944.

“12 ¿Cómo caíste, del cielo, lucero brillante, hijo de la aurora? Echado por tierra el dominador de las naciones. 13 Tú, que decías en tu corazón: Subiré a los cielos; en lo alto, sobre las estrellas de Dios, elevaré mi trono. ¿Me instalaré en el monte santo, en las profundidades del aquilón. 14 Subiré sobre la cumbre de las nubes y seré igual al Altísimo. 15 Al sepulcro es a donde has bajado, a las profundidades del abismo.“ – Isaías 14, 12-15.

“16 Para verte mejor, se detienen y te contemplan, diciéndose: ¿Es éste el que hacía temblar a la tierra, el que trastornaba los reinos, 17 el que hacía del mundo un desierto, devastaba las ciudades y no liberaba a sus cautivos? 18 Todos los reyes de las naciones reposan con honor, cada uno en su morada; 19 pero tú has sido arrojado a tu sepulcro, como un vil tronco (seco), como un despojo de muerto a la espada, que se tira en un montón de piedras, como cadáver que se pisotea con los pies. 20 Tú no tendrás con ellos sepultura, porque mataste a tu pueblo. No se hablará ya jamás de la raza del impío.» – Isaías 14, 16-20.

21 Aparejaos para la matanza de los hijos, por la impiedad del padre. No se levanten para conquistar la tierra y llenar el mundo de ruinas. 22 Yo (permitiré que suceda) me alzaré contra ellos , dice Yave Scbaot, yo aniquilaré a Babilonia, y raeré su nombre y sus restos, su raza y su germen, dice Yave. 23 Yo la haré hura de erizos y fangosa charca, y la barreré (el Éufrates será seco) con la escoba de la destrucción, dice Yave Sebaot.” – Isaías 14, 18-23.

San Juan 8, 44.

“44 Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.”

– Juan 8, 44.

Súplica a San Miguel Arcángel, del Papa León XIII

Este es un extracto de la oración, más amplia, del Papa León XIII (enlace) y que se rezaba al final de la Misa (la Tridentina, la tradicional, la verdadera).

“He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de «ángel de luz» (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre.

– Súplica a San Miguel Arcángel del Papa León XIII.

QUÉ REFLEJO SALE DEL PUEBLO DEL ANTICRISTO

baphomet es una representación de satanás.

Dejo un ejemplo de Albert Pike, posiblemente el masón más influyente del siglo XIX. Soberano Gran Comendador del Rito Escocés para la juridicción del Sur de los Estados Unidos, desde donde ejercía dirección a nive internacional sobre la logias del mundo entero. Y, al mismo tiempo, también fue fundador y Juez Jefe de la logia de Rito Escocés Ku Klux Klan (enlace). Tal como suena, una “eminencia”. Este señor sostuvo lo siguiente en Francia en 1889, el mismo mensaje que se ha visto en la Universidad Complutense de Madrid hace pocos meses, en 2020 (enlace).

“Lo que debemos decirle a la multitud es, adoramos a un Dios, pero es el Dios que uno adora sin superstición. … La religión masónica debería ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina Luciferina. Si Lucifer no fuera Dios, ¿Adonay (Jesús) cuyas acciones probarían su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarie y repulsión a la ciencia, lo calumniarían Adonay y sus sacerdotes? “Sí, Lucifer es Dios y, lamentablemente, Adonay también es Dios. Porque la ley eterna es que no hay luz sin sombra, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro, porque lo absoluto sólo puede existir como dos Dioses: La luz necesita a la oscuridad para servirle tal como la estatua necesita al pedestal, y como el motor necesita el freno … Por tanto, la doctrina del satanismo es una herejía; y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer, el igual de Adonay; pero Lucifer, Dios de la Luz y Dios del Bien, está luchando por la humanidad contra Adonay, el Dios de la oscuridad y el mal “.

A.C. De la Rive citando a Pike en su libro, La Femme et l’enfant dans la Franc-Maconnerie Universelle (1894), p. 588. Esta cita también está disponible en francés e inglés en el archivo vertical de Albert Pike en la biblioteca de la Jurisdicción Sur del Rito Escocés, en 1733 16th St. NW, Washington D.C

EUGENESIA Y HEBRAICA MASONERÍA

Estos reflejos habitan dentro de ellos. La copa de Babilonia llena de abominaciones son estos corazones donde habitan los enemigos de Dios, y que también lo son del hombre.

Charles Darwin era masón y es el padre de la eugenesia moderna.

«No se debe imperdir por medio de leyes o costumbres a los mejores tener el mayor número de hijos. En un futuro no muy lejano las razas civilizadas exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes del mundo entero.»

-Charles Darwin, El Origen de las Especies.

Thomas Malthus (también masón), siguiendo la línea de Darwin, decia que si los pobres seguían teniendo hijos la comida no iba a alcanzar para todos. La famosa Teoría Económica de Población. Y pide a los pobres y seres inferiores, así lo dice, que se abstengan de tener hijos para no ser una carga importante para los sectores superiores de la población.

Christine Lagarde, empleada Rothschild (masona), presidenta del Banco Central Europeo desde 2019.

Es «un riesgo financiero» que «la gente viva más de lo esperado.»

Christine Lagarde, agosto de 2020 (enlace), (enlace), (enlace).

Felipe de Edimburgo, consorte de Isabel II de Inglaterra.

«En el caso de que reencarnara, desearía regresar como un virus letal, para ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación mundial»

-Felipe de Edimburgo, 1988 (enlace), (copia).

 Duque de Kent en el Royal Albert Hall, Londres, 2018.
(Pinche en la imagen para verla en grande. Se pueden descargar)

Eli Ben Dahan, viceministro israelí y rabino. Dejo un artículo (enlace), (copia), de diciembre de 2013 del periódico israelí haaretz.com titulado «The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan«; la JERARQUÍA de la especie humana según lo dicho por (el rabino y Viceministro en aquel año) Eli Ben Dahan, y que desgrana el orden siguiente:

1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
2. judíos bastardos.
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombre no-judíos hombres.
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judíos.
———————–
9. Goyim macho.
10. Goyim Hembra.

Y concluye: “Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.” Usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” para nosotros.

Hay que prestar atención a esta realidad porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales. Y esto al margen de valorar y comentar sobre el uso del término despectivo “Goyim”. Y no son sólo ellos. La masonería bebe del mismo espíritu.

Menájem Beguín fue Primer Ministro israelí de 1977 a 1983, y recibió junto con Muhammad Anwar Al-Sadat el Nobel de la Paz en 1978. En un discurso ante la Knéset, el Parlamento Israelí, citado y recogido por el periodista israelí Amnón Kapeliouk un 25 de junio de 1982, dijo lo siguiente:

«Nuestra Raza, es la raza superior. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado en el mejor de los casos. Otras razas consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro (el anticristo, y que ellos llaman Messiah -el Mesías-). Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos

– Menájem Beguín, 1982.

Menájem Beguín, Primer Ministro Israelí ante la Knéset. Citado por Amnón Kapeliouk en el artículo Begin y las Bestias de la publicación New Statesman, un 25 de junio de 1982.

Henry Kissinger, eterno consejero político y exsecretario de Estado de los Estados Unidos: «Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan».

Ted Turner, multimillonario fundador de la cadena internacional de noticias CNN: «Necesitamos reducir la población mundial a 2 mil millones y tener una política de 1 niño por familia por 100 años».

Bill Gates, magnate de Microsoft: «Tenemos superpoblación. El mundo tiene 6,8 mil millones. Eso se dirige a 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con vacuna, atención médica y servicios de salud productiva, podríamos reducirla en, quizás, 10% ó 15%». (enlace).

David Rockefeller, banquero y magnate del petróleo:«Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial«. (enlace).


Rabbi Yisrael Ariel. El rabino del vídeo es el fundador del Instituto del Templo de Jerusalén. Grabado en 2015 (enlace).

Google translate

Therefore, he is the one who commanded (us) to go from city to city, to conquer them, and to impose the 7 Laws (throughout) the world. That is the job of the Messiah, among others.

He does not come as the Messiah, he comes to carry out these commandments! You conquer a city, and then they follow the 7 Laws. We will conquer Irak, Turkey… we will get Iran, too.

We will impose the 7 Noahide Laws on all of these places. But installing does not mean with courts! Rather, it means with war!

But not to just kill. Just the opposite. You say, «I call upon you in peace.» If they raise the flag (of surrender), and say, «From now on there is no more Christianity, no more Islam,» the mosques and the Christian spires and theis crosses come down, from now on we follow the 7 Noahide Laws

This is a task of the Messiah, to bring the entire world to the 7 Laws, for real. This is not a matter for court hearings, it is something to carry out! Plain and simple.

Therefore Maimonides says that is see a person in the street who does not follow the 7 Laws, you have to kill him. Maybe these words are not so pleasant to hear. But this is why we have the Torah of Moses.

Por lo tanto, él es el que nos ordenó (a nosotros) ir de ciudad en ciudad, a conquistarlos e imponer las 7 Leyes (en todo) el mundo. Ese es el trabajo del Mesías, entre otros.

¡No viene como el Mesías, viene a cumplir estos mandamientos! Conquistas una ciudad, y luego siguen las 7 leyes. Vamos a conquistar Irak, Turquía … también conseguiremos Irán.

Impondremos las 7 Leyes de Noahide en todos estos lugares. ¡Pero la instalación no significa con los tribunales! Más bien, significa con la guerra!

Pero no solo para matar. Justo lo contrario. Tú dices: «Te invoco en paz». Si levantan la bandera (de rendición) y dicen: «De ahora en adelante no hay más Cristianismo, ni más Islam», las mezquitas y las agujas Cristianas y sus cruces bajan, a partir de ahora seguimos las 7 Leyes Noahide. «

Esta es una tarea del Mesías, llevar al mundo entero a las 7 Leyes, de verdad. Esto no es un asunto para audiencias judiciales, es algo que se debe llevar a cabo! Llano y simple.

Por eso Maimónides dice que es ver a una persona en la calle que no sigue las 7 Leyes, tienes que matarla. Tal vez estas palabras no son tan agradables de escuchar. Pero es por eso que tenemos la Torá de Moisés.


«… la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.”

– Nuestra Señora de La Salette (1846), (Enlace).

“ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.”

 – Nuestra Señora de La Salette (1846), (Enlace).

En fin… Récenle mucho a Jesús y a María Santísima, y cuídense mucho.

Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Un saludo.