La UE ha estado abordando la implantación obligatoria de chips desde 2017 y ha publicado un estudio en profundidad que examina la tecnología y los obstáculos que deben superarse para implantar chips en la población. El estudio se puede encontrar aquí.
La publicación se titula:
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICAS INTERNAS DEPARTAMENTO A: POLÍTICA ECONÓMICA Y CIENTÍFICA El uso de implantes de chips en los trabajadores
El resumen del estudio dice
Resumen Este documento explica brevemente la tecnología de los implantes de chips RFID, examina las aplicaciones actuales y considera cuestiones legales, éticas, de salud y seguridad en el contexto de su uso potencial en el lugar de trabajo.
¿QUIÉN LO CREÓ?
“Este documento ha sido preparado por Milieu/IOM Ltd en nombre de la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales del Parlamento Europeo.
QUIEN LO QUERÍA
“Este documento fue solicitado por la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales (EMPL) del Parlamento Europeo.
QUIEN LO ESCRIBIÓ
“AUTOR(es)Richard GRAVELING, IOM Consulting Ltd, Edimburgo, Reino Unido. Thomas WINSKI, IOM Consulting Ltd, Edimburgo, Reino Unido. Ken DIXON, IOM Consulting Ltd Contribuciones de: David CABRELLI, Facultad de Derecho, Universidad de Edimburgo, Edimburgo (Legal) Marc DESMULLIEZ, Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas, Universidad Heriot Watt, Edimburgo (Técnico) Murdo MACDONALD, Sociedad, Religión y Tecnología Proyecto, Iglesia de Escocia, Edimburgo (ética) Revisión por pares: Hilary Cowie, IOM Consulting Ltd, Edimburgo, Reino Unido. Joanne Crawford, IOM Consulting Ltd, Edimburgo, Reino Unido. Claire Dupont, Milieu Ltd, Bruselas ADMINISTRADOR RESPONSABLE Stefan SCHULZ ASISTENTE EDITORIAL”
PROBLEMAS LEGALES DETECTADOS
“Asuntos legales Mientras que otras leyes también son relevantes, las principales preocupaciones legales sobre el uso obligatorio de chips RFID en el lugar de trabajo parecen surgir de la legislación sobre protección de datos y derechos humanos. «
“Incluso si el uso de chips RFID fuera realmente voluntario, esta legislación seguiría siendo relevante, especialmente en términos de protección de datos. En el caso de las solicitudes voluntarias, habría que asegurarse de que el uso sea realmente voluntario y que no se sancione a quienes se nieguen a ser chipeados o que no exista presión (directa o indirecta) sobre quienes son invitados a participar. «
«Las preocupaciones éticas se superponen con los argumentos legales, las preocupaciones éticas surgen en parte de los artículos 1 y 3 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE, que se relacionan con la inviolabilidad de la dignidad humana y el cuerpo humano».
EL IHS CAMBIA
El beneficio para los globalistas, que claramente buscan microcontrolar a sus ciudadanos, son las enmiendas del IHS y/o el Tratado de Pandemia de la OMS. La IHHC se reunió en enero para formalizar los cambios a las regulaciones de la OMS y estos podrían adoptarse en mayo de 2023.
Estos cambios permitirán la suspensión de los artículos 1 y 3 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE. Esto supera las consideraciones legales y éticas que el chip obligatorio de los ciudadanos de la UE presentaría de otro modo como un impedimento para esta red horrible, poco ética e inmoral de marcar a sus ciudadanos. No hay duda de que el chipeo funcionará con la cartilla de vacunación que quieren introducir. Publiqué este video en otra subpila. Pero espero sinceramente que los europeos que aún no están entre mis lectores se enteren.
Las declaraciones de Tony Blair en Davos son pura maldad.
CUESTIONES ÉTICAS
“Otras cuestiones éticas se refieren a cuestiones de salud y seguridad, la eficacia de la tecnología como un sistema seguro, la igualdad y la elección y (nuevamente, en paralelo con las cuestiones legales) las preocupaciones religiosas.
PREOCUPACIONES DE SALUD
El estudio en sí plantea problemas de salud y seguridad.
“Preocupaciones de salud y seguridad Las preocupaciones sobre la salud y la seguridad de los implantes de chips RFID se han planteado en cuatro áreas principales: carcinogenicidad, migración, interacciones con las señales de resonancia magnética e implicaciones para la eficacia farmacéutica. No existen estudios sistemáticos sobre los efectos en la salud de los portadores humanos. Ha habido una serie de informes de efectos cancerígenos, principalmente en ciertas cepas de ratones. Sin embargo, parece que esto probablemente se deba a la particular sensibilidad de esta especie y no es un fenómeno entre especies. Los posibles mecanismos significan que efectos similares en humanos parecen poco probables (incluso si no pueden descartarse por completo dado el estado actual del conocimiento).
No te preocupes, implantaremos tu chip en otro lugar
“Este problema se puede superar fácilmente colocando los chips en áreas del cuerpo donde es poco probable que se necesiten escaneos. Se cree que las diferencias entre especies en las propiedades de las capas subdérmicas hacen improbable una migración significativa, aunque esto no se puede descartar categóricamente”.
¿Cuál es el mejor lugar para que los europeos hagan chip?
«Los primeros informes de chips implantados sugirieron la parte superior del brazo como el lugar de la inyección, aunque las aplicaciones más recientes parecen favorecer el pliegue de la piel entre el pulgar y el índice (generalmente la mano izquierda en individuos diestros dominantes). Esto tiene la ventaja de ser relativamente discreto y es menos probable que cause una migración significativa debido a las características anatómicas en comparación con la parte superior del brazo.
ETIQUETAS RFID en medicamentos en circulación
El estudio cita un efecto secundario que podría provenir de las confusas etiquetas RFID en los productos farmacéuticos que los ciudadanos europeos han estado tomando, si lo interpreto correctamente.
“Las preocupaciones sobre el impacto de la tecnología RFID en la eficacia de los medicamentos parecen surgir del uso propuesto de etiquetas RFID como medida de seguridad para identificar los contenedores de medicamentos. Así que esto implicaría escanear toda la muestra. El riesgo de un impacto in vivo al escanear la sustancia que circula en el torrente sanguíneo al buscar brevemente un chip RFID sería extremadamente bajo, ya que solo una pequeña fracción de la sustancia quedaría expuesta durante el escaneo.
Temas de seguridad
Los autores parecían preocupados de que alguien pudiera eludir su sistema de chips clonando, deshabilitando, modificando las etiquetas y espiando… EN CUERPOS EUROPEOS.
“Posibles problemas de seguridad Parece que la tecnología de chip RFID (que es esencialmente similar a la tecnología utilizada en tarjetas de crédito y sistemas de tarjetas con chip similares) actualmente no es completamente segura. Las preocupaciones de seguridad incluyen espionaje, clonación, desactivación y modificación no autorizada de los chips. Aunque se han propagado una serie de esquemas para aumentar la seguridad desde el desarrollo inicial, que generalmente involucran alguna forma de encriptación, parece en la literatura que cualquier idea es captada rápidamente por otros investigadores que informan sobre la posibilidad de eludir la medida de seguridad propuesta.
PASIVO O ACTIVO. ¿TENEMOS QUE CONECTAR A LOS EUROPEOS PARA QUE PUEDAN LEER/ESCRIBIR SU CHIP?
“Los chips RFID implantables pueden ser pasivos, lo que significa que solo se pueden leer, o activos, lo que significa que pueden almacenar datos en el chip y el dispositivo puede leerlos y escribirlos. Si bien hay chips que transmiten una señal (y, por lo tanto, se pueden usar para aplicaciones de seguimiento), los requisitos de energía para dichos dispositivos significan que deben ser más grandes (para contener una batería que pueda almacenar y proporcionar la energía necesaria) o conectados. a una fuente de energía separada. Ambos factores hablan en contra de su uso como dispositivos implantables. En este documento solo se consideran los dispositivos pasivos, aunque muchas de las consideraciones relacionadas con su uso también se aplican a los dispositivos activos.
¿CUÁN CONVENIENTES SON ESTOS CHIPS?
“El chip consta de tres partes: un circuito integrado, un dispositivo que suministra energía al lector y una antena para recibir señales y transmitir señales a un lector.
Para uso humano (y animal), estos deben estar encapsulados en un material biocompatible (generalmente algún tipo de vidrio). Los dispositivos no implantables utilizados para aplicaciones comerciales o animales pueden encapsularse en polímeros inadecuados para la implantación humana. El material del chip que entra en contacto con el tejido humano no debe dañarlo, encenderlo o cambiar su composición. Deben evitarse los efectos locales o sistémicos indeseables en el cuerpo humano. Además, es fundamental la estabilidad química del envase de la cápsula, que debe tener una buena resistencia al ataque del duro entorno interno. En el cuerpo humano tienen lugar mecanismos hidrolíticos, oxidativos y enzimáticos, que cambian la estructura química de los polímeros y pueden conducir a la biodegradación (Donaldson, 1976). Los vidrios y las cerámicas pueden soportar la entrada de gases o líquidos durante largos períodos de tiempo (definidos como permeabilidad), que pueden oscilar entre meses y decenas de años, según el espesor del material.
LOS EUROPEOS ESTÁN ‘CONECTADOS’ A TRAVÉS DE LOS CHIPS
“Los chips RFID se utilizan como parte de un sistema que consta de cuatro componentes: – El chip RFID (también llamado etiqueta) almacena información sobre la persona con chip y envía esta información al lector cuando se envía una señal con la frecuencia adecuada. desde el lector RFID hasta el chip para la interrogación”.
“Debido a que es un TRANSMISOR y un RESPONDEDOR, los chips RFID se denominan ‘transpondedores’. Como se mencionó anteriormente, hay dos categorías principales de chips. El chip pasivo extrae su energía eléctrica de las ondas electromagnéticas emitidas por el lector RFID”.
“El chip activo tiene su propia batería, lo que limita su vida útil y requiere componentes adicionales en el dispositivo. Ambos tipos de chips tienen su propia antena (o bobina).
“El lector RFID es un dispositivo que emite una señal electromagnética a la que responde cualquier chip RFID dentro del alcance que opere en la misma frecuencia. El chip RFID extrae su energía de esta señal y responde con una señal cifrada. El lector RFID lo decodifica y envía la información resultante a una red.
La RED recibe la información descifrada del lector y la envía a una computadora para su procesamiento. A veces se utiliza una interfaz simple entre la computadora y el lector en lugar de una red.
La COMPUTADORA (también llamada host o controlador) controla el lector RFID usando controles de software. Procesa la información recibida de la red para dar al operador la oportunidad de tomar una decisión.
Bueno, mientras Oxford y Londres luchan contra la ciudad de los 15 minutos y toda Escocia lucha contra la ciudad de los 20 minutos, tal vez puedan encontrar algún consuelo para el Brexit.
Sin embargo, los europeos deberían transmitir esta información porque ha sido etiquetada como una teoría de la conspiración.
Pero parece que la Unión Europea tiene la intención de ir por este camino oscuro. Los obstáculos para etiquetar a sus ciudadanos como ganado están al alcance cuando se aprueban las enmiendas IHS de la OMS.
La respuesta correcta a esta información sería exigir que los estatutos originales sean revocados de inmediato en todos los países que invocaron el tratado RSI original en 2005, comenzando con Italia, ya que tiene un Primer Ministro de mente abierta en Meloni.
Agradecería si me apoyaras con una suscripción paga o gratuita y compartieras este artículo.
Soy abogado y he trabajado como litigante. Dirigí mi propia práctica legal y manejé litigios importantes, incluidos litigios gubernamentales y demandas colectivas.