Septiembre 30, 2019. (moimunanblog.com).
Beato Tomasuccio de Foligno (1319-1377 dC)
Terciario franciscano. Nacido en Valmacinaia (Nocera Umbra). A la edad de 24 años, Tomassucio se retiró a la soledad en Rigali (cerca de Gualdo Tadino), con el hábito franciscano. Vivió allí, bajo la dirección del ermitaño Pietro de Gualdo Tadino. Tras la muerte de Pedro (1367), Tomasuccio continuó su vida de retiro cerca de Valdigorgo hasta 1370, cuando se embarcó en una vida como predicador itinerante en la Marca de Ancona y la Toscana. Se fue como peregrino a Santiago da Compostela, para continuar su predicación itinerante en Génova y Toscana después de su regreso. En 1373 ya estaba de regreso en la Umbría, para terminar en Foligno, donde se desempeñó durante algún tiempo en el hospital de la Santa Trinidad. Según su biógrafo y discípulo Giusto della Rosa, donde murió en septiembre de 1377 (El Franciscanum Martyrologium Franciscanum [Roma, 1938], lo conmemora el 15 de septiembre ). Una de las visiones del Beato Tomasuccio, que es su más famosa Profezie , ha llegado hasta nosotros.
La figura del Beato Tomás Succio me resulta muy querida, entre otras cosas, porque está en el origen del renacimiento de la Orden de san Jerónimo en España en el S. XIV.
Profecía
” Uno de más allá de las montañas se convertirá en el Vicario de Dios. Los clérigos y religiosos tomarán parte en este cambio … Fuera del verdadero camino, habrá sólo hombres de dudosa reputación; yo me encojo de hombros viendo la Barca de Pedro cómo se encuentra en peligro y no hay nadie que preste ayuda … El cismático caerá en el desprecio de los fieles italianos … ” Alrededor de pasados doce años del milenio será cuando el resplandeciente manto de poder legítimo salga de las sombras en que se mantenía, por el cisma. Y más allá de los daños de aquél que bloquea la puerta de la salvación, porque su cisma y engaños han llegado a su fin. Y la multitud de los fieles se vinculará inmediatamente al Digno Pastor, quien tendrá que sacar todos los errores y restaurar la Iglesia en su belleza. Él la renovará.”
Beato Tomasuccio de Foligno.
[Comentarios personales en gris y entre corchetes]
” Uno de más allá de las montañas [de fuera del verdadero camino. La montaña es lugar de encuentro con Dios, montes santos, es decir, cristianos] se convertirá en el Vicario de Dios [un falso Vicario]. Los clérigos y religiosos tomarán parte en este cambio [también habrá falsos clérigos y falsos religiosos]… Fuera del verdadero camino, habrá sólo hombres de dudosa reputación; yo [los cristianos] me encojo de hombros [pasmo, sorpresa, indiferencia] viendo la Barca de Pedro cómo se encuentra en peligro y no hay nadie que preste ayuda … El cismático caerá en el desprecio de los fieles italianos … ” Alrededor de pasados doce años del milenio [«a la edad de 12 años…» –Nuestra Sra de La Salette. Es decir, 12 años es el término simbólico de la «Gran Tribulación de la Iglesia» – Nuestra Sra de La Salette, o lo que es lo mismo, del asesinato de todos los cristianos practicantes del mundo. Sólo de estos porque inmendiatamente después, en una 2ª fase vendrá el gran genocidio cultural de todas la personas de buena voluntad («guerra universal que será espantosa» – Nuestra Sra de La Salette. Es decir, primero quitan a los fuertes sostenidos por el Espíritu Santo en el Great Reset y después, recién echado a andar el NOM, a un tercio de la población mundial] será cuando el resplandeciente manto de poder legítimo [permitido por Dios] salga de las sombras en que se mantenía, por el cisma [neo Iglesia sincrética de Bergoglio, «una falsa virgen» –Nuestra Sra de La Salette.] . Y más allá de los daños de aquél que bloquea la puerta de la salvación [«He aquí el tiempo: El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo.» – Nuestra Sra de La Salette], porque su cisma y engaños han llegado a su fin. Y la multitud de los fieles se vinculará inmediatamente al Digno Pastor [«… por lo que el Señor Jesucristo les mandará a un digno, no un pastor, sino un exterminador.» – San Francisco de Asís.], quien tendrá que sacar todos los errores [Juicio Final] y restaurar la Iglesia en su belleza [no en este mundo, sino una vez asesinados todos los cristianos y personas de buena voluntad. Un tercio de la poblñación mundial]. Él la renovará [en el Purgatorio, Iglesia Purgante, y en el Cielo, Iglesia Tiunfante].
(Profecía del * Bienaventurado Tomasuccio de Foligno , Profezie , siglo XIV)
* Beato Tomasuccio de Foligno (1319-1377 dC)
Fuente: moimunanblog.com.
A continuación dejo unas citas:
” Alrededor de pasados doce años del milenio…» (Beato Tomás Succio)
”Alrededor de pasados doce años del milenio será cuando el resplandeciente manto de poder legítimo salga de las sombras en que se mantenía, por el cisma. Y más allá de los daños de aquél que bloquea la puerta de la salvación, porque su cisma y engaños han llegado a su fin.» (Beato Tomás Succio)
«; a la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán (el anticristo y sus hermanos).» Nª Sra de La Salette (1846), (enlace).
Nota: En la Profecía de Nª Sra de La Salette los 12 años son en referencia al tiempo de la muerte (del exterminio) de todos los cristianos (las doce tribus de Judá, el pueblo de Dios). La expresión 12 años equivale a El Harmagedón de (Apoc. 16,16) que el pueblo del anticristo (la masonería, Babilonia) llama «The Great Reset.»
“¿Hasta cuándo, oh Señor, (…) tardas en juzgar y vengar nuestra sangre en los habitantes de la tierra?” (…); y se les dijo (…) por poco tiempo hasta que se completase el número de sus consiervos y de sus hermanos que habían de ser matados como ellos.» (Apocalipsis 6, 10-11)
(Dirigiéndose (hablando) a Babilonia) «, porque tus traficantes eran los magnates (demonios) de la tierra, porque con tus hechicerías han sido embaucados todos los pueblos. Y en ella (Babilonia) fue encontrada sangre de profetas y de santos, y de todos los que fueron sacrificados sobre la tierra.” (Apoc. 18, 23-24)
PARÁBOLA DEL JUEZ INICUO.
«Y Dios no hará justicia a sus elegidos, que claman a El día y noche, aún cuando los haga esperar»? Yo os digo que hará justicia prontamente. Pero cuando venga el Hijo del liombre, ¿encontrará fe en la tierra?» (Lucas 18, 7-8)
Entrada también copiada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.
La Profezia Degno Pastore (La Profecía del Digno Pastor). Por el Beato Tomasuccio de Foligno, (siglo XIV).
Un saludo. Cuídense mucho.