Webs Católicas

Webs Católicas Tradicionales (Limpias y No modernistas)

sicutoves.blogspot.com

apostoladosanpiox.blogspot.com (compra por correo de camándulas (el instrumento con el que nos ayudamos, de nudos o bolitas, para llevar la cuenta de Avemarías)).

chiesaviva.com

www.catolicosalerta.com.ar

moimunan.wordpress.com

mileschristi.blogspot.com

concilioecumenicovaticanoii.blogspot.com

tradiciondigital.wordpress.com

adoratioiesuchristi.blogspot.com

Maranatha (Youtube) (Hermana María de Luján, de la obra del Padre Luigi Villa (Chiesa Viva)).

Regina Martyrum  (En este blog recojo los vídeos de la Hermana María de Luján en vista a que le censuren en Youtube).

Resistencia Católica Tradicional (Youtube)

Resistencia Católica Final (Youtube)

gloria.tv/Miles – Christi

gloria.tv/JUSTO JUEZ GTV

pildorasantimasoneria.blogspot.com

propagandacatolica.blogspot.com

www.catolicidad.com

cronicadelfindelostiempos.blogspot.com

misionerosdelsantisimorosario.blogspot.com

Revista Integrismo

perfidojudio.blogspot.com

martin13.com y ecomercado.es

benedictoxviquienes.blogspot.com

En italiano

radiospada.org

En francés

www.a-c-r-f.com

www.rore-sanctifica.org

En inglés

novusordowatch.org

www.traditionalmass.org

mauricepinay.blogspot.com

www.traditio.com

www.the-pope.com

En polaco

www.ultramontes.pl

Las siguientes con prudencia

forocatolico.wordpress.com Lobos con mucho talento. Todo lo que publican, todos sus artículos sorprendentemente  son buenos y necesarios para todo Católico. Y aquí viene el por qué de mi afirmación: forocatólico suele responder a los comentarios que se hacen en sus artículos, y sobre dos temas concretos muy sensibles se descubren a sí mismos y con gran descaro. El primero está relacionado con  Sor Lucía de Jesús (Lucía Dos Santos, Fátima). Forocatólico defiende con gran cinismo que no hubo suplantación de Sor Lucía por la neo iglesia del judío Pablo VI. El otro asunto que les delata es que apoyan y propagan, también con gran cinismo, la muy descarada farsa del corona engaño y su falsa y planificada epidemia virológica. Ambas afirmaciones de forocatolico son un escupitajo a la verdad y al sentido común, una afrenta con burla y escarnio. Son masones, de esto no me cabe duda y tienen mucha paciencia y talento y es aquí dónde está el peligro: entienden y conocen la Doctrina Católica. «… porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.» (Mateo 24, 24). A los de la FSSPX se les ve el plumero con relativa facilidad pero a estos de forocatolico no. Sean prudentes con todo lo relacionado con las Profecías. La de Nuestra Señora de La Salette que publica forocatolico hay que mirar si han tocado alguna fecha, pero parece buena. Es la que tengo copiada en este blog.

cmri.org

santaiglesiamilitantebis.blogspot.com

interpretacionapocalipsis.blogspot.com

traditioninaction.org (en inglés)

www.einsicht-aktuell.de (en alemán)

Más allá de esto

Más allá de esto no he encontrado más que desierto, vacío, mundo, la nada. Tiene que haber más sitios web buenos donde poder descansar; pero, o no he dado con ellos o no he sabido reconocerlos. Espero que sean muchos.

adelantelafe.com: Muchísimo cuidado con esta web. En los últimos 12 ó 18 meses han mejorado mucho, antes era una web no aconsejable. En estos momentos, enero de 2020, vuelven a sus andadas. Huyan de esta web dependiente de la FSSPX. Dan trato de legitimidad a los destructores, usurpadores y falsos Papas conciliarees cuando NO SON PAPAS y aquellos que los apoyan son masones infiltrados. la Iglesia lleva muchas décadas infestasda de Bergoglios, es decir, de masones judaicos infiltrados (modernistas). Tal cual suena. Por ejemplo. Benedicto XVI es hebreo (enlaces a continuación), y todo aquel que promocione un supuesto enfrentamiento entre el Papa bueno (Ratzinger) y el Papa malo (Bergoglio) está engañando a la gente. Es decir, que es otro masón trabajando para el gran engaño que son estos Últimos Tiempos:

«El opus contra los progresistas. Sarah contra los fans de Bergoglio. Ratzinger contra Bergoglio… No caigáis en estas luchas maniqueas. El libro en cuestión fue aprobado por Bergoglio. Todos son liberales. El liberalismo es pecado.» (@Americanrequete).

“El viejo y efectivo truco del “divide y vencerás”. Están todos en el mismo juego para forzar a los fieles a tomar partido. Ahondar la confusión y el caos lo más que se pueda con la intención de destruir la Iglesia. Las ovejas no saben para donde ir. Un día para acá y otro para allá.” (@soniaburiano, Twitter)

Dejo hilos sobre el hebreo Joseph Ratzinger Tauber:

RATZINGER – BENEDICTO XVI (Quién es) (catolicosalerta.com.ar)

¿Quién es realmente Benedicto XVI -Joseph Ratzinger Tauber-? (Parte I)

¿Quién es realmente Benedicto XVI? (II), ¿el Papa judío?

Hermano de Benedicto XVI confirma que provienen de la hebrea Betty Tauber, del linaje rabínico del Maharal

Patrón confirmado: Madre de Benedicto XVI fue hija ilegítima de la hebrea María Tauber, y ésta fue ilegítima de la hebrea Betty Tauber… y sigue…

Abril 18, 2008; Ratzinger Tauber celebró la “Pesaj” en Sinagoga de New York; “el sol brilla en este día, en el que los hermanos están juntos con placer”: rabino

Esta web de adelantelafe.com es de la FSSPX. Les recuerdo que la FSSPX aparentemente tiene «buen aspecto», pero está dirigida y también trufada de masones y en su web oficial recortan y manipulan textos como los de la Virgen María en La Salette o las profecías atribuídas a San Malaquías. Y hay mucho fiel sincero (verdadero cristiano) siguiéndoles a los que hay que avisar. Les dejo tres ejemplos de tres masonazos que se hacen pasar por seguidores de la FSSPX. Vistos en Twitter. 1º) Panoramix (@PCIDigital). A este señor se le llega a ver antes que a los otros. Trabaja a modo de micro-agencia de comunicación (Editor y Responsable de Panorama Católico Internacional desde 1999. Argentina panoramacatolico.info). Un masón a sueldo que te «documenta» que no hubo ninguna falsa Lucía de Jesús (Lucía Dos Santos, Fátima). Te sostiene sin rubor alguno la misma estrategia que la masonería eclesiástica lleva sosteniendo desde hace décadas.

La masonería recurre muchísimo a la falacia de autoridad. Ellos ponen como ley de obligada sumisión aquello que dicten una serie de «expertos más renombrados», incuestionables, y que no son otros que ellos mismos (los propios «fráteres» de la masonería). Y ahí tenemos el idolatrado y muy masón positivismo jurídico donde subyace el infame e ignominioso adagio «No es ilegal por injusto, es injusto por ilegal». Es decir, lo que dicten «los expertos» es el bien y el mal, y por otro lado, es «ley» de obligada sumisión.

Screenshot_2020-01-20 (19) Panoramix en Twitter NovilloLapeyra Lunatus Vae_Victis_1958 EMariaDV ¡Basta de impostores, por f[...]

https://twitter.com/PCIDigital/status/1201631863779069953

2º) María ن (@EMariaDV), otra que tal baila, defensora con vana altivez y dureza de Lefebvre para luego sostener que no es seguidora de la FSSPX. 3º) Guadalupana (@Lunatus). Esta señora a la menor presión saca la clásica y muy masona estrategia de acusarte de desequilibrios mentales, psicosis y esquizofrenias paranoides, acusaciones muy habituales, en cuanto ven que hablas más de la cuenta en realación a la masonería.

Es un clásico que siguen todos ellos: matar al mensajero sin tocar el argumento.

Dejo un ejemplo de ayer mismo contestando en forocoches a otro masón. Esto es lo que les enseñan en los talleres que reciben en las logias sobre actuación conjunta, qué argumentar, cómo difamar y hacer Gang Stalking, etc. La masonería es una organización criminal realmente, no es otra cosa, son satanistas.

A la pregunta de «¿Si JESUS naciese en la actualidad seria ISRAELI o PALESTINO?«:

Psicótico - delirio - haloperidol (éste sabe mucho) (lo que les enseñan en los talleres de difamación y Gang Stalking)

Ayer mismo, 01 febrero 2020, en un hilo titulado «¿Si JESUS naciese en la actualidad seria ISRAELI o PALESTINO

Sigo… 4º) Petrus Paulo (@PetrusPaulo), otro escudero que sale en defensa de Lefebvre. El gran problema de estos lobos con piel de oveja de la FSSPX, insisto, es que los hay muy buenos en «su trabajo» de suplantación, y no son cristianos aunque lo parezcan. De esto trata los Últimos Tiempos, justo de esto y no de otra cosa: De engaño generalizado. Y si es generalizado sólo puede venir de parte de una comunidad de gente muy grande, es decir, capaz de ello. Únicamente la masonería puede hacer esto. La misma que tiene en su poder el control de la misma Iglesia Católica tras es Concilio vaticano II (1962-1965).

La Iglesia conciliar, la del Concilio Vaticano II (1962-1965), es descrita en el siguiente versículo:

“Ven, te mostraré el juicio de la gran ramera que está sentada sobre las grandes aguas, con quien han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se embriagaron con el vino de su fornicación.” (Apocalipsis 17, 1-2).

Hoy, esto es la Gran Infiel:

“Sal de ella, pueblo mío, para que no os contaminéis con sus pecados, y para que no os alcance parte de sus plagas; porque sus pecados se amontonaron hasta llegar al cielo, y Dios se acordó de sus iniquidades.” (Apocalipsis.18, 4).

Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo; y no es maravilla, pues el mismo satanás se disfraza de ángel de luz. No es, pues, mucho que sus ministros se disfracen de ministros de justicia: Su fin será el que corresponde a sus obras.” (2 Corintios.11, 13-15)

Increíblemente grave, la situcación es crítica desde hace décadas. Les recuerdo que todo falso sacerdote (infiltrado que se mete en un seminario) dedica su vida, décadas, al estudio de la Doctrina Católica para transgredirla y pervertirla sin que se note. Esto es la mentira, justo esto: Hacer pasar por bueno y verdadero algo que sabes que no lo es. Espero no entender nunca el por qué del obrar de estos soldados del anticristo.

Webs de denuncia del Nuevo Orden Mundial

vigilantcitizen.com

stopacoso.wordpress.com. Blog donde se desgrana qué es el acoso organizado o Gang Stalking, Es un mobbing organizado con tiempo y con técnicas para ello. Es llevado a cabo por la masonería presente en cada localidad, barrio, ciudad,.. por todas esas pequeñas logias de ciudadanos y vecinos que no vemos pero que están por todas partes.

Cuidado con las siguientes

tecnicopreocupado.com. Ha sido mucho el bien que ha hecho esta persona. Espero que despierte pronto. Se lo deseo.

nomoriridiota.blogspot.com. Me ha dolido ver el quiebro que ha dado Pilar Baselga. Confiaba en ella.

Es importante conocer qué es un MUDRA

Porque nos permite reconocer cuán grave y extendido es el problema. Los mudras son signos gestuales utilizados por el satanismo (masonería hebraica) hasta la saciedad. Son muchas las variantes. En el vídeo tocan unas pocas. Y no sólo utilizan los mudras. Se valen de todo soporte que les sirva de símbolo. Se valen hasta de los emoticonos. Utilizan todo tipo de soportes para sus «sigilos». Además de otras funciones que les dan a sus símbolos, los utilizan para identificarse entre los profanos (nosotros) sin ser vistos. El idioma de esta gente es la semiótica y también utilizan los mismos canales de comunicación que utilizamos nosotros.

Se ven impunes. Malísima señal esto.

Cuídense mucho.