Los siete falsos Papas de Apocalipsis 17: 1º.Roncali, 2º.Montini, 3º.Luciani, 4º.Wojtyla, 5º.Ratzinger, 6º.BERGOGLIO y 7º, el anticristo.

29 de diciembre de 2021

Dejo un apunte sobre el libro de Apocalipsis, capítulo 17. Bergoglion es el Falso Profeta de Apocalipsis, precursor del anticristo.

«Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.»

Nª Sra. de La Salette (1846).


APOCALIPSIS 17

La gran ramera (Babilonia, pueblo del anticristo)

«1Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo diciendo: “Ven aquí; te mostraré el juicio de la ramera grande, la que está sentada sobre muchas aguas; 2con la que han fornicado los reyes de la tierra, embriagándose los moradores de la tierra con el vino de su prostitución”. 3Y me llevó a un desierto en espíritu; y vi a una mujer sentada sobre una bestia purpúrea, repleta de nombres de blasfemias, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y cubierta de oro y piedras preciosas y perlas, y llevaba en su mano (por una parte) un cáliz de oro (la mente) lleno de abominaciones (la gnosis) y (por otra) las inmundicias de su fornicación (espiritual)5Escrito sobre su frente (el lugar del alma) tenía un nombre, un misterio: “Babilonia la grande, la madre de los fornicarios (espirituales, la gnosis) y de las abominaciones de la tierra”. 6Y vi a la mujer ebria (gnosis) de la sangre de los santos y de la sangre de los testigos de Jesús; y al verla me sorprendí con sumo estupor.

Explicación del misterio de la ramera

7Mas el ángel me dijo: “¿Por qué te has asombrado? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8La bestia que has visto era y ahora no es; está para subir del abismo y va a su perdición. Y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se llenarán de admiración cuando vean que la bestia (2ª), que era y ahora no es, reaparecerá (Apoc.12,9. El diablo). 9Esto para la mente que tiene sabiduría:

las siete cabezas son siete montes (Roma), sobre los cuales la mujer (Babilonia) tiene sede (Vaticano). 10Son también siete reyes (anti-Papas): los cinco cayeron, el uno es, el otro (el anticristo) aún no ha venido; y cuando venga, poco ha de durar.

Roncali, Montini, Luciani, Wojtyla, Ratzinger, Bergoglio y el anticristo.

11Y la bestia que era y no es (Apoc.12,9. El diablo), es él, el octavo, y es de los siete, y va a perdición. 12Y los diez cuernos que viste son diez reyes (todas las langostas/demonios) que aún no han recibido reino, mas con la bestia recibirán potestad como reyes por espacio de una hora. 13Estos tienen un solo propósito: dar su poder y autoridad a la bestia. 14Estos guerrearan con el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y (vencerán) también los suyos, los llamados y escogidos y fieles”. 15Díjome aún: “Las aguas (todas las langostas) que viste sobre las cuales tiene su sede (Vaticano) la ramera (babilonia/masonería), son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste (langostas), así como la bestia (el diablo), aborrecerán ellos mismos a la ramera (Babilonia/masonería/pueblo del anticristo), la dejarán desolada y desnuda, comerán sus carnes y la abrasarán en fuego (Dies Irae). 17Porque Dios ha puesto en sus corazones hacer lo que a Él le plugo: ejecutar un solo designio: dar la autoridad de ellos a la bestia, hasta que las palabras de Dios se hayan cumplido. 18Y la mujer que has visto es aquella ciudad, la grande, la que tiene imperio (sentada/llevada) sobre los reyes de la tierra (sobre las plagas de langostas/demonio)”.

– Apocalipsis 17, 1-18.

“Salid de ella (Babilonia), pueblo mío, para no ser solidario de sus pecados y no participar en sus plagas»

– Apocalipsis 18, 4.


Esta entrada también está subida a uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Cuídense mucho. Cuiden de los suyos.

Enlaces relacionados

Con notas dogmáticas que acompañan al texto de San Juan, y sin ellas; es decir, sólo el texto en crudo.

Apocalipsis. Los 22 capítulos sin notas dogmáticas. Biblia Platense de Moseñor Straubinger.

Apocalipsis. Los 22 capítulos con sus notas dogmáticas. Biblia Platense de Moseñor Straubinger.

Sagrada Biblia Platense de Monseñor Straubinger (PDF).

Sagrada Biblia Nacar Colunga (1944) (1ª Edición) (PDF)