Nota
En 1958, a la muerte del Papa Pío XII, fue elegido Giuseppe Siri en el Cónclave del 28 de octubre de 1958. Hubo durante varios minutos humo blanco. La historia en que el Cardenal Siri renunció en aquellos momentos debido a duras amenzas de la masonería, donde en aquel Cónclave pasó a ser elegido en segunda instancia el francmasón Angelo Roncali, que se le conocería como Juan XXIII. Les dejo la historia del Cónclave del 28 de octubre de 1958 en los siguientes enlaces externo. Siri no llegó a ser Papa porque renunció, por lo que no cuenta.
- https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2016/10/el-conclave-infame-octubre-de-1958.html
- https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2019/07/el-humo-blanco-del-26-de-octubre-de-1958.html
- https://hispanismo.org/crisis-de-la-iglesia/18086-conclave-de-1958-el-cardenal-siri-gregorio-xvii-fue-suplantado-por-juan-xxiii.html
Resumen anticipado
A continuación podemos ver que es después de Bergoglio cuando viene el anticristo. Y sobre Bergoglio nos revela Nª Sra. de La Salette que «su corazón es doble, y cuando quiera ser a la vez Papa y Emperador, muy pronto se retirará Dios de él«. Y en el libro de Apocalipsis: «y cuando venga, poco ha de durar» (Apocalipsis 17, 10 ). Durará cinco meses (Apoc.9, 5 y Apoc.9, 10) la traición de Bergoglio, «que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse dios a sí mismo (Nota: el concepto masónico de que el hombre es deidad).” – 2 Tesalonicenses 2, 3-4 ) . Tras eso cinco meses (en estos meses posiblemente sea el apagón eléctrico y de internet del Great Reset), tras este inmenso caos, es cuando aparecerá el Anticristo o Falso Profeta. Este personaje de carne y hueso será poseído por el mismo Satanás («en una palabra, será el demonio encarnado,» – Nª Sra. de La Salette) que reinará través de él: «Y la bestia (Satanás) que era y no es, es él, el octavo, y es de los siete, y va a perdición.» (Apocalipsis 17, 11 ). «He aquí el tiempo: El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo.« – Nª Sra. de La Salette (1846).
Tras cinco meses de colapso aparece el Anticristo
“Cuando digan: “paz y seguridad“, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina (Dies Irae ), como los dolores del parto a la que está encinta; y no escaparán.» –1 Tesalonicenses 5, 3.
Al Anticristo en el libro de Apocalipsis se le denomina en tres ocasiones Falso Profeta porque aparecerá en escena haciéndose pasar por el Mesías, es decir, por Jesucristo, cuando en realidad se tratará de la bestia viniendo a presidir un Nuevo Orden Mundial. «Yo he venido en nombre de mi Padre y vosotros no me recibís; si otro viniere usurpando mi nombre, le recibiríais.» – Juan 5, 43 .
Nª Sra. de La Salette
«Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.»
– Nª Sra. de La Salette (1846).
«ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.»
– Nª Sra. de La Salette (1846).
APOCALIPSIS 17
La gran ramera (Babilonia)
«1Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo diciendo: “Ven aquí; te mostraré el juicio de la ramera grande (Babilonia), la que está sentada sobre muchas aguas (demonios); 2con la que han fornicado los reyes de la tierra (los demonios), embriagándose los moradores de la tierra (los hijos de la viuda) con el vino de su prostitución (espiritual con los ángeles caídos. La gnosis)”. 3Y me llevó a un desierto en espíritu; y vi a una mujer sentada sobre una bestia purpúrea, repleta de nombres (demonios) de blasfemias, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y cubierta de oro y piedras preciosas y perlas (las almas), y llevaba en su mano (por una parte) un cáliz de oro (sus mentes) lleno de abominaciones y (por otra) las inmundicias de su fornicación (espiritual). 5Escrito sobre su frente (el lugar del alma) tenía un nombre, un misterio: “Babilonia la grande, la madre de los fornicarios (espirituales) y de las abominaciones de la tierra”. 6Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los testigos de Jesús; y al verla me sorprendí con sumo estupor.
Explicación del misterio de la ramera
7Mas el ángel me dijo: “¿Por qué te has asombrado? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8La bestia que has visto era y ahora no es; está para subir del abismo y va a su perdición. Y los moradores de la tierra (pueblo del anticristo), aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida (árbol de la vida versus árbol de la ciencia del bien y del mal, de Génesis 3) desde la creación del mundo, se llenarán de admiración cuando vean que la bestia (es la 2ª (el diablo) en Apoc.13, que hay una 1ª (su pueblo)), que era y ahora no es, reaparecerá (Apocalipsis 12,9. El diablo). 9Esto para la mente que tiene sabiduría:
Las siete cabezas son siete montes (Roma), sobre los cuales la mujer (Babilonia) tiene sede (Vaticano). 10Son también siete reyes (anti-Papas): los cinco cayeron, el uno es, el otro (el anticristo) aún no ha venido; y cuando venga, poco ha de durar.
1º Roncali, 2º Montini, 3º Luciani, 4º Wojtyla, 5º Ratzinger, 6º Bergoglio y 7º, el Anticristo.
11Y la bestia que era y no es (Apocalipsis 12,9. El diablo), es él, el octavo, y es de los siete, y va a perdición. 12Y los diez cuernos que viste son diez reyes (las plagas de langostas/demonios) que aún no han recibido reino, mas con la bestia (2ª, el diablo) recibirán potestad como reyes por espacio de una hora (un tiempo de tres años y medio. De mediados de 2025 hasta 2028). 13Estos tienen un solo propósito: dar su poder y autoridad a la bestia. 14Estos guerrearan con el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y (vencerán) también los suyos, los llamados y escogidos y fieles”. 15Díjome aún: “Las aguas (todas las langostas) que viste sobre las cuales tiene su sede (Vaticano) la ramera (babilonia/masonería), son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste (langostas), así como la bestia (el diablo), aborrecerán ellos mismos a la ramera (Babilonia/masonería/pueblo del anticristo), la dejarán desolada y desnuda, comerán sus carnes y la abrasarán en fuego (Dies Irae). 17Porque Dios ha puesto en sus corazones hacer lo que a Él le plugo: ejecutar un solo designio: dar la autoridad de ellos a la bestia, hasta que las palabras de Dios se hayan cumplido. 18Y la mujer que has visto es aquella ciudad, la grande, la que tiene imperio (sentada/llevada) sobre los reyes de la tierra (sobre las plagas de langostas/demonio)”.
“Salid de ella (Babilonia), pueblo mío, para no ser solidario de sus pecados y no participar en sus plagas»
– Apocalipsis 18, 4
Esta entrada también está subida a uncatolicoperplejo.wordpress.com.
Cuídense mucho. Cuiden de los suyos.
Enlaces relacionados
Con notas dogmáticas que acompañan al texto de San Juan, y sin ellas; es decir, sólo el texto en crudo.
Apocalipsis. Los 22 capítulos sin notas. Biblia Platense de Moseñor Straubinger.
Apocalipsis. Los 22 capítulos con sus notas de exégesis. Biblia Platense de Moseñor Straubinger.
Sagrada Biblia Platense de Monseñor Straubinger (PDF).
Sagrada Biblia Nacar Colunga (1944) (1ª Edición) (PDF)