Acerca de este blog

Qué puedo decir. Nada, esto es un blog a modo de desván al que acudir para encontrar.

Me llamo Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra. Criado y residente en Pozuelo de Alarcón, barrio de la Estación (RENFE), una ciudad de unos 90.000 habitantes a las afueras de Madrid (España).

uncatolicoperplejo.blogspot.com

uncatolicoperplejo.tumblr.com

esclavosdemaria.wordpress.com

bibliastraubinger.wordpress.com (en construcción)

coronavirus33.wordpress.com (abandonado) Sobre la gematría (numerología cabalista) que usan los mass media, una lluvia constante, y la peste del corona engaño.

archive.org

twitter

facebook

Youtube. Catecismo Mayor de San Pío X. Canal parado porque dejé de confiar en Michel Boniface y la FSSPX. No son lo que parecen. Los audios en sí no son malos razón por lo que no los he quitado de momento.

Youtube. Madre Dolorosa.

Youtube. Cuenta principal. Nota: Baneada el 30 de dic.2020.

dailymotion.com/library/playlist

bitchute.com

Youtube. Cuenta secundaria de ocio personal. Música, bicicleta, senderismo, cámara de fotos, cosas así.

burbuja.info

forocoches.com (baneado)

forocoches.com (baneado y borraron todos los mensajes)

flickr.com

instagram.com

imgur.com

Cuídense mucho.


Post Data

Recordatorio personal.

Del Padre Nuestro y el Ave María, comentado por Santo Tomás de Aquino (enlace).

49. — Más debemos observar que por el modo de hablar se nos revela la doctrina. En efecto, no dice Haz, ni tampoco Hagamos, sino que dice: “Hágase tu voluntad”, porque dos cosas son necesarias para la vida eterna, a saber, la gracia de Dios y la voluntad del hombre, pues aunque Dios haya hecho al hombre sin el hombre, sin embargo no lo justifica sin él. San Agustín dice en su Comentario sobre San Juan: “Quien te creó sin ti no te justificará sin ti”, porque Él quiere que el hombre coopere. (Zac.1, 3): “Convertíos a mí y Yo me convertiré a vosotros”. Y el Apóstol, (1 Cor.15, 10): “Por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia de Dios no ha sido estéril en mí.

Fuente.