Introducción
Traigo esta reciente contestación personal en un hilo (página 7, mensaje #104) del foro de habla hispana burbuja.info, y cuyo título he copiado en esta entrada que leen.
Ese hilo de burbuja es un reflejo del grado límite de degradación (masonería) que sufrimos como sociedad. Esto es a nivel mundial y llega tan lejos el estado de caída en el que se encuentra el mundo, y nosotros con él, que realmente hemos perdido el camino de vuelta. Este mundo no permanecerá.
Sobre el ángel caído
(#104): «Lucifer, al ser creado, se volvió hacia sí mismo al ver la enorme potencia cognoscitiva de su mente, y se ensimismó dando la espalda a Dios. Tras esto nació en él el afán de erigirse como Emperador del Cielo por la vía del exterminio de los Ángeles de Dios. Hubo guerra, combates entre los Ángeles fieles y los ángeles rebeldes y estos últimos fueron derrotados y expulsados, tirados por tierra como ‘cadáveres tirados en un montón de piedras’.
La guerra del diablo se tornó hacia el hombre, destruír la obra de Dios que somos nosotros, buscado suplantar a Dios a través de los «estados alterados de conciencia» o gnosis. Es decir, exterminar a los hombres por la vía de los ‘estados alterados de gnosis’, porque es así como el hombre pierde su alma (el verdadero alma y no la muy errónea concepción de ‘alma’ que tienen en la masonería).
El siguiente texto habla de cómo Lucifer se propuso la pérdida de las almas de los mortales elevándose en ellas por encima de Dios.
Isaías, capítulo 14
“12 ¿Cómo caíste, del cielo, lucero brillante, hijo de la aurora? Echado por tierra el dominador de las naciones. 13 Tú, que decías en tu corazón: Subiré a los cielos; en lo alto, sobre las estrellas de Dios, elevaré mi trono. ¿Me instalaré en el monte santo, en las profundidades del aquilón. 14 Subiré sobre la cumbre de las nubes y seré igual al Altísimo. 15 Al sepulcro es a donde has bajado, a las profundidades del abismo.
16 Para verte mejor, se detienen y te contemplan, diciéndose: ¿Es éste el que hacía temblar a la tierra, el que trastornaba los reinos, 17 el que hacía del mundo un desierto, devastaba las ciudades y no liberaba a sus cautivos? 18 Todos los reyes de las naciones reposan con honor, cada uno en su morada; 19 pero tú has sido arrojado a tu sepulcro, como un vil tronco, como un despojo de muerto a la espada, que se tira en un montón de piedras, como cadáver que se pisotea con los pies. 20 Tú no tendrás con ellos sepultura, porque mataste a tu pueblo. No se hablará ya jamás de la raza del impío.
21 Aparejaos para la matanza de los hijos, por la impiedad del padre. No se levanten para conquistar la tierra y llenar el mundo de ruinas. 22 Yo me alzaré contra ellos, dice Yave Scbaot, yo aniquilaré a Babilonia, y raeré su nombre y sus restos, su raza y su germen, dice Yave. 23 Yo la haré hura de erizos y fangosa charca, y la barreré con la es coba de la destrucción, dice Yave Sebaot.”
– Isaías 14, 18-23.
Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944.
Biblias Católicas.
Oración a San Miguel Arcángel, del Papa León XIII
La siguiente oración (Exorcismo contra satanás y los ángeles rebeldes) se rezaba al final de la Misa por orden del
Papa León XIII. Les recuerdo que sólo hay una Misa, la que es en latín, que es la que instauró Cristo y la empezaron a derribar en el apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965).
Dejo un extracto de esta oración de la Misa.
Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles” (Apocalipsis 12, 8-9).
Oración a San Miguel Arcángel, del Papa León XIII —
Segundo mensaje
(#105): Marco Porcio (forero de burbuja.info) dijo:
La doctrina clásica de la Iglesia concluyó más o menos para explicarlo que al serel angel más importante/poderoso/luminoso/magnifico y con diferencia, llegó a acercarse en poder al propio Dios y por un acto de SOBERBIA trato, sin éxito, de medirse a él y usurparle el sitio. De ahí que se diga que su gran pecado fue la soberbia, y que de alguna manera es el peor de todos. En su intento lo siguieron muchos ángeles que pensaron que era más poderoso que Dios y que le derrotaría. Resultado: todos a los infiernos para siempre.Después de mucho investigar muchos sabios de verdad de todo el mundo concluyen que la esencia de esta historia debe ser cierta, pero faltan muchos pero que muchos detalles. Yo personalmente me inclino por pensar aunque no tengo realmente ni idea (no pecaré de soberbia jaja) que fue un ser viviente material que un día en el remoto pasado habitó la tierra, y seguramente con mucha tecnología consiguió el poder que consiguió. Por cierto, para los despistados, la tierra es el cosmos entero y es un sistema cerrado, no se puede entrar ni salir de aquí porque no hay nada más. Shhhhhhhhh !!!!
He leído la primera frase, que te he tachado, y ahí he parado. Te aclaro un poco esa frase. Y, si alguien lee le conviene saber que la masonería miente más que habla, y especialmente con los textos Bíblicos. La masonería rinde culto a la figura del baphomet (satanás) y esto lo explica todo y habla por sí mismo.
Nota ilustrativa a modo de curiosidad
De los nueve Coros Angelicales, Lucifer formaba parte del segundo Coro. Es un Querubín y son Eminencias en Ciencia, entes muy poderosos todos ellos y por debajo del primer Coro de los Supremos Serafines, eminencias en amor de Dios.
«24 Expulsó a Adán, y puso delante del jardín de Edén un querubín, que blandía flameante espada (su espíritu, su fuego de falsa justicia, su ira, su guerra contra nosotros), para guardar (cerrarnos) el camino del árbol de la vida (la Puerta del Cielo que es Cristo).» – Génesis 3, 24.
Hay dos árboles en el Edén (dos caminos distintos a tomar en nuestro corazón (Mateo 6, 24 y nota): El Árbol de la Vida que es Cristo («Yo soy el camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mí» –Juan 14, 6); y el otro árbol, el árbol de la ciencia del bien y del mal, que es el amor al diablo y a sus «riquezas» o «estados alterados de conciencia» o gnosis: hacerse uno con él.
Diferencia entre Supremo Serafín y Querubín
La palabra Serafín no encuentra su origen simplemente de la caridad, sino del exceso de caridad que implica la palabra ardor o incendio. Por eso Dionisio en c.7 De cael. hier.34 explica la palabra Serafín por las propiedades del fuego, en el que está el exceso del calor y en el que podemos distinguir tres cosas: 1) Primero, el movimiento, que es hacia arriba y continuo, con lo cual se indica que los Serafines se mueven hacia Dios sin desviación posible.» (Continúa en SUMA de Teolgía de Sto. Tomás. Tomo I, página 922).
«Asimismo, también la palabra Querubín está tomada de cierto exceso de ciencia, que por eso se traduce como plenitud de ciencia;» (Continúa en SUMA de Teolgía de Sto. Tomás. Tomo I, página 922).
Hay más Querubines aparte de Lucifer, muchos más. Las leyes físicas del Universo (planetas, sistemas solares, supernovas, agujeros negros, etc) son gestionadas por ellos. Nuestra Galaxia contienen cientos de miles de millones de estrellas y el Universo, que tiene límites, contiene millones de millones de Galaxias. Y todo esto es, a nivel físico, gestionado por los Ángeles; Dios quiere que todo participemos de su obra; y que están organizados en una escala de acción en Nueve Coros, según la naturaleza de cada uno, aparte de la potencia cognoscitiva que tengan, porque todos ellos y hasta el último; nuestro Ángel de la Guarda que todos tenemos y no estoy contando un cuento para niños; son superpotencias intelectuales.
El modo de conocer de los Ángeles, por Sto. Tomás de Aquino.
«… seréis como ángeles del cielo.» – Marcos 12, 25.
SUMA de Teología de Santo Tomás de Aquino (PDF)
Los siete coros de demonios
Otra curiosidad es que hay siete coros de demonios en contraposición a los Nueve Coros de Ángeles. Esto es debido a que Lucifer no pudo vencer y asesinar a ningún Supremo Serafín, todos ellos del primer Coro de Ángeles, Eminencias en Amor de Dios. Tampoco pudo vencer a ningún Trono, que en menor medida que los Serafines también son Eminencias en Amor de Dios.
La creatura más poderosa
Termino mencionando que la creatura más poderosa de la creación, por encima de los Supremos Serafines, es una mujer de carne y hueso, Madre de Dios encarnado (Jesucristo). Es realmente poderosa al punto de que su mera presencia y nada más que su mera presencia, destruye en una sorda explosión la integridad cognoscitiva del Querubín que es Lucifer y que, sencillamente, éste no puede ni siquiera permanecer un instante en presencia de Ella.
María Santísima es la creatura más poderosa de la creación, Reina del Cielo y de la Tierra, y es más Madre que Reina. De hecho, está pagando con su penitencia de sufrimiento la deuda individual de cada uno de nosotros. Repara ella por su cuenta nuestras traiciones e iniquidades. Es decir, y entiendo que esto no se entienda, María Santísima nos está sosteniendo en el aire de caer en el abismo que tenemos todos bajo nuestros pies, pagando ella nuestra deuda como una madre se hace responsable y paga los cristales rotos de su hijo que jugaba a la pelota en un patio de vecinos. Tal cual. No somos coscientes de lo agradecidos que hemos de estarle a tan buena Madre del Cielo, madre de todos nosotros.»
«Eres huerto cerrado, hermana mía, esposa; manantial cerrado, fuente sellada.” (Cantar de los Cantares 4,12).
Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.
El Ave María, por Santa Matilde.
Extraído desde burbuja.info
Esta entrada también está publicada en el blog hermano de éste, uncatolicoperplejo.wordpress.com.
Un saludo. Cuídense mucho.