La marca de la bestia se llama «Digital Identity Certification Mark (ID2020)» id2020.org y depende del World Economic Forum (de la masonería internacional). El Nuevo Orden que quieren vendrá a ser una conferederación internacional de logias que reemplazarán a los Estados, y donde el «nuevo contrato social» del que hablan será pasar a ser ciudadano no de un páis, sino del Nuevo Orden Mundial instaurado como supra organizaciuón mundial, y que es en sí misma la propia masonería elevada a ser aparato de Estado mundial.
«In January 2019, the Alliance launched the ID2020 Certification Mark at the World Economic Forum in Davos.»
De ahí que el ponerse la marca será equivalente a hacerse súbdito del diablo. Es decir, a ingresar en la masonería. Más vale negarse a la marca y abandonar asesinado este mundo, antesala del infierno,… que caer en muerte eterna y sin poder salir nunca de ella: caer en el abismo.
«15 Y fuéle dado infundir espíritu en la imagen de la bestia, para que hablase la imagen e hiciese morir a cuantos no se postrasen ante la imagen de la bestia, 16 e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca (1) en la mano derecha y en la frente, 17 a fin de que nadie pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 En esto está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.» – Apocalipsis 13, 15-18.
(1) La imagen se deriva del usa de marcar a los esclavos con el nombre de su señor. Los adoradores de la bestia son marcados para que sean reconocidos, y sólo ellos puedan participar en la vida ciudadana. En las persecuciones de Decio y Diocleciano se vino a cumplir esto casi al pie de la letra contra los fieles.
«9 Y un tercer ángel los siguió, diciendo con voz fuerte: Si alguno adora la bestia y su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, 10 éste beberá del vino del furor efe Dios, que ha sido derramado sin mezcla en la copa de su ira, y será atormentado con el fuego y el azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. 11 Y el humo de su tormento subirá por los siglos de los siglos, y no tendrán reposo día y noche aquellos que adoren a la bestia y a su imagen, y los que reciban la marca de su nombre. 12 En esto está la paciencia de los santos, aquellos que guardan los preceptos de Dios y la fe de Jesús.». – Apocalipsis 14, 9-12.
«1 Y del Templo oí una gran voz, que decía a los siete ángeles: Id y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra. 2 Y fué el primero y derramó su copa sobre la tierra, y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que se postraban ante su imagen.» – Apocalipsis 16, 1-2.
«20 Y fué aprisionada la bestia, y con ella el falso profeta, que hacía señales delante de ella, con las cuales extraviaba a los que habían recibido el carácter de la bestia y a los que adoraban su imagen: vivos fueron arrojados ambos al lago de fuego, que arde con azufre.» – Apocalipsis 19, 20.
Vivimos un tiempo donde hemos de mirar, no el sobrevivir en este plano, sino en sobreviovir por siempre., Es decir, escapar del infierno. Esta es la situación.
Certification Mark ID2020
Primeros pasos para su implantación en junio de 2022.
En junio de 2022 se dio el primer paso oficial, firme y publicitado en la dirección del «Certification Mark ID2020» (Marca de Identificación de Identidad Digital 2020).
Pretenden haceer censo centralizado que venga a ser un todo en uno digital. Es decir, que aúne Pasaporte, DNI, cartilla sanitaria, tarjeta de crédito, registros de compra, multas, pagos, qué visionas en internet, perfil ideológico, etc, en el marco de un sistema de crédito social como el de China.
El primer paso lo han dado este junio de 2022. Y a la dcha, Ursula von der Leyen. Septiembre de 2022.
Campos de exterminio para opositores
Tienen una operación encubierta (Agenda2030) de eliminación en marcha. Toda una maquinaria. Habrá campos de exterminio para disidentes y la encrucijada será para todas las personas de este mundo. La situación es límite e irrecuperable y pronto empezará a romperse todo. Tal vez para este invierno de 2022/2023 comience el descenso.
Salven su alma y traten de salvar a su gente (con oración por ejemplo, rogando por ellos). Recen, yo lo hago, acérquense a la oración, descúbranla, que es preciosa. Y no se agobien, con unos pocos Ave María al día, tres por ejemplo, ya es un buen comienzo.
Post Data
De ahí que el ponerse la marca sea equivalente a hacerse súbdito del diablo. Es decir, a ingresar en la masonería.
— Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra (@NovilloLapeyra) October 7, 2022
Más vale negarse a la marca y abandonar asesinado este mundo, antesala del infierno,… que caer en muerte eterna y sin poder salir de ella: caer en el abismo.
Enlaces relacionados
ID2020: “Identidad Digital 2020”, el ambicioso proyecto de Bill Gates junto a la Rockefeller Foundation
La empresa familiar del candidato a primer ministro británico, Rishi Sunak, impulsa la identificación digital y puntuaciones de crédito social para el Foro Económico Mundial
Agenda2030: ¿Cómo pretenden reducir la población mundial? Es decir, ¿a millones de personas sin que protestemos?
Campos FEMA: 800 campos de concentración en EEUU terminados desde 2007 y esperando una ley marcial.
Los campos de exterminio del Nuevo Orden Mundial.