Masonería Nuevo Orden Mundial ONU Últimos Tiempos

La marca de la bestia de Apocalipsis, capítulo 13 y 14, posiblemente sea un chip subcutáneo.

18 de marzo de 2021

Prólogo

Es una divagación tonta que dejo aquí. Empiezo con dos extractos de las Revelaciones de San Juan (Apocalipsis), las referidas a la marca de la bestia para tenerlas presentes. Antes es conviene desglosar un par de términos para entender mejor:

Bestia primera: hace referencia a Babilonia, que es la organización del mundo en contra de Dios. Hoy vemos que Babilonia está recogida principalmente en la masonería.

Estatua: Conviene comentar que a las estatuas de Jesús, de la Virgen María y de los Santos en las Iglesias o en relicarios en nuestras casas se les llama imágenes. Es decir, una imagen no es una pintura sino una representación escultórica de una persona.

Animar: También conviene recordar que a las estatuas se las puede animar insuflando en ellas espíritu, y aquí es donde veremos que la 2ª bestia, Lucifer, insuflará (su) espíritu en una estatua o imagen, es decir, en una persona.


Apocalipsis 13

«14 Y (la 2ª bestia) extravió a los moradores de la tierra con las señales que le fué dado ejecutar delante de la (1ª) bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hiciesen una imagen en honor de la bestia (1ª), que tiene una herida de espada y que ha revivido. 15 Y fuéle dado infundir espíritu en la imagen (o estatua) de la (1ª) bestia (Es decir, crear un líder del Nuevo Orden), para que hablase la imagen e hiciese morir a cuantos no se postrasen ante la imagen de la (1ª) bestia, 16 e hizo poner a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos una marca impresa (1) en la mano derecha o en la frente, 17 a fin de que nadie pudiese comprar ni vender si no estaba marcado con el nombre (2) de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí la sabiduría: quien tiene entendimiento calcule la cifra de la bestia. Porque es cifra de hombre: su cifra es seiscientos sesenta y seis”.

(Apocalipsis 13, 14-18), (Nácar-Colunga).

Nota (1): La imagen deriva del uso de marcar a los esclavos con el nombre de su señor. Los adoradores de la bestia son marcados para que sean reconocidos, y sólo ellos puedan participar en la vida ciudadana. En las persecuciones de Decio y Diocesiano se vino a cumplir esto casi al pie de la letra contra los fieles. (Nota de la Biblia Nácar-Colunga; edición de 1944).

Apocalipsis 14

9 Y un tercer ángel los siguió diciendo a gran voz: “Si alguno adora a la bestia y a su estatua y recibe su marca en la frente o en la mano, 10 él también beberá del vino del furor de Dios, vino puro, mezclado en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre, en la presencia de los santos ángeles y ante el Cordero. 11 Y el humo de su suplicio sube por siglos de siglos; y no tienen descanso día ni noche los que adoran a la bestia y a su estatua y cuantos aceptan la marca de su nombre”.

(Apocalipsis.14, 9-11), (Nácar-Colunga).


Criptomonedas

Viendo esta patente de un sistema de criptomoneda usando datos de actividad corporal, con Bill Gates implicado en el proyecto. Miren el detalle de la dirección de la patente. Los tres seises.

https://patentscope .wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606

Sospecho que la marca en una de sus formas (la marca en la mano) podría ser un microchip subcutáneo. Amazon ya tiene implementado en varias de sus tiendas físicas en EEUU un sistema de pago con las huellas dactilares. Los móviles y los portátíles ya traen este sistema. Y tienen listo desde hace años para ya, este año 2021 o el que viene,  un reseteo monetario, es decir, hacer desaparecer el dinero físico. Se ayudarán para esto de una gran crisis social que llaman ‘The Great Reset’.


Antecedentes del chip subcutáneo

La tecnología de microchips para censar una identidad con un historial no es nueva. Está muy desarrollada y lleva desde la década de 1990 implantada en el ámbito veterinario. Estos chips subcutáneos son del tamaño de un grano de arroz y recojen el certificado de identidad digital de la mascota de compañía y su historial de vacunación. Sí, como lo oyen, de vacunación.

«El chip, en DNI de los perros y la mejor herramienta para encontrarlos si se pierden.»

En los perros este chip se suele implantar entre el mes y medio y los dos meses de vida coincidiendo con la primera vacuna que recibe, la de la rabia.

Viendo la situación que vivimos, sinceramente, no creo en las coincidencias.

Si buscamos en Google «chip perros veterinario» (aproximadamente 1.160.000 resultados) podemos leer en el tercer resultado que sale el siguiente título: «El chip, el DNI de los perros y la mejor herramienta para encontrarlos si se pierden.» (enlace). 

Esto me recuerda a Bill Gates.

“Finalmente, lo que tendremos que tener es certificados de quién es una persona recuperada, quien es una persona vacunada, porque no quieres que la gente se mueva por el mundo.” (sin su certificado). 

Bill Gates en la plataforma TED Talks el 25 de maro de 2020 (Vídeo)

Este hombre no quiere que nos perdamos sin control por el mundo.

Si leen un poco el bosque de blogs relacionados con este ámbito de las mascotas de compañia, verán que hacen muchísimo incapié en justificar el chip. Es exagerado. Veo excesivo y nada natural tanta sintonía, un pensamiento único. El principal argumento que se esgrime es que es de gran ayuda para encontrar a la mascota en caso de pérdida o robo. Y esta es la única razón de peso que veo, ya que la de tratar de luchar contra el abandono de perros suena bien pero tras treinta años de chip (apareció en la década de 1990) sigue habiendo una media en España de 100.000 perros abandonados al año. Las perreras siguen llenas y suena a excusa promocional más que a tratar de solucionar este problema. Dan otras razones huecas relacionadas con la comodidad ya que al veterinario se puede ir con una pequeña carpeta con el historial de la mascota y sin problema ninguno. No es imprenscindible el chip, realmente no lo es (ejemplo). 

«Obligatorios» por ley

En 2010 parece que fue la implantación en España de la obligatoriedad del chip en los animales de compañía. No estoy seguro.

El caso es que viendo la situación presente con la masonería y su nuevo orden, y declaraciones como esta de 1988:

“En el caso de que reencarnara, desearía regresar como un virus letal, para ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación mundial”

-Felipe de Edimburgo, 1988 (enlace), (copia).

… pues como que todo esto suena bastante mal.

Recuerden que este chip apareció en la década de 1990. Diría que no es ingénua ni limpia toda esta unísona sintonía a favor de este chip en todos esos blogs y webs de animales de compañía. Es un discurso muy apretado y muy al unísomo con un chip que es totalmente prescindible. Ese chip no es más que un asunto de comodidad. No sale de ahí.

El lenguaje «legal» que usan con los chip veterinarios

Dejo un extracto a modo de curiosidad sobre el lenguaje que se usa en el «BOE» núm. 285, de 25 de noviembre de 2016, de la Comunidad de Madrid (BOE-A-2016-11097) en relación con la obligatoriedad del chip (del marcaje, de la marca) en estos animales.

Les recomiendo que empiecen a interesarse por Jesús y por María Santísima. Y a rezar el Santo Rosario, que es prenda de salvación, promesa de María Santísima.

Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Cuídense mucho.