Big Data y Nuevo Orden Mundial: Monitorización de nuestro tráfico en internet y listado de ciudadanos a depurar.

17 de marzo de 2021

Big Data

El Big Data es la recopilación y clasificación en perfiles, de todos los datos que cada ciudadano genera en internet. Es decir, todo el tráfico de cada ciudadano.

Internet está hipercontrolada desde antes de sus comienzos y viene a ser una imagen de los grandes consorcios de medios de comunicación. En el comienzo de la telefonía móvil se puede ver esto en la legislación de los gobiernos. En España el sistema que montaron se llamó SITEL. Dejo estos artículos de hace casi 20 años ya.

SITEL: un sistema de espionaje sin control judicial. (Enlace).

Medidas del Gobierno de España en 2004 (enlace).

Malte Spitz, del partido Verde Alemán (2009)

En el siguiente vídeo de 2015 (enlace), esta mujer llamada Marta Peirano expone el caso de un político alemán del Partido Verde, Malte Spitz, que denunció en 2009 a la empresa con la que tenía contratada la línea de telefonía móvil, Deutsche Telekom. El objetivo era saber qué datos tenían de él. Aquel año de 2009 fue, más o menos, cuando Nokia dejó de tener el monopolio y se empezaban a ver las BlackBerry y los primeros iPhone. Hoy tenemos auténticas computadoras en el bolsillo y curiosamente, muy baratos, por debajo de su precio de fábrica al igual que pasa con los televisores.

(El vídeo lleva subtítulos en español y en Youtube también).

¿Por qué me vigilan, si no soy nadie? | Marta Peirano | TEDxMadrid (sept.2015) https://www.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk

Juan Manuel López Zafra

En el siguiente vídeo (enlace) Juan Manuel López Zafra, economista, profesor de CUNEF y experto en Big Data, habla sobre cómo predecir unas elecciones peinando y filtrando redes sociales e internet con inteligencia artificial. Todo nuestro tráfico está disponible para todo tipo de empresas, hasta para las pequeñas de demoscopia e incluso particulares a nivel de marketing como este señor que habla en el siguiente vídeo. Hay herramientas y se acepta su uso generalizado por todo el mundo sin que les plantee ni un sólo problema moral. Todas esas apps gratuítas con contratos tácitos al instalarlas: facebook, twitter, Instagram, Youtube, etc.

(00:01:48sg): “Hay indicadores que están fuera de la demoscopia tradicional, que permiten anticipar comportamientos de las personas.” (00:01:59sg). (00:07:40): «Yo llevo 10 años metido en temas de tecnología y Big Data. (…), dirijo un Master en temas de Data Science aplicado a finazas donde tenemos un aparte importante de Text Mining y redes sociales y cómo podemos utilizar esa información para mejorar el rendimiento de las carteras y el posicionamiento de un producto en el mercado.» (00:08:09).

En la siguiente convesarción, Juan Manuel López Zafra habla de la empresa Cambridge Analítica, contratada por el equipo Trump, su departamento de redes sociales e internet, en las elecciones de 2017.

(00:10:50): ”El equipo de Trump de redes, crea un total de 250 millones de perfiles de votantes distintos, más que votantes hay en EEUU. 250 millones de perfiles de los que obtienen 5.000 datos por perfil. A partir de, lo que obtienen de esas personas en la App de Trump(00:11:16sg). (A partir de aquí, durante medio minuto, López Zafra empieza a mentir y a esconder la verdad, hasta se le nota en la media sonrisa que le sale. La App electoral de Trump no da para 250 milones de perfiles con 5.000 datos de media por cada perfil. A continuación él mismo se contradice al decir la verdad.)

(00:11:47): «donde puedes estar monitorizado porque tú lo admites. Igual que facebook, (…) y saben cuál es tu vida. Y a partir de ahí con las interaciones que hay con facebook, con twitter, con Instagram, con todas las redes, te creas una matriz de excel, hablando en plata, de 250 millones de filas por 5.000 columnas. Con más filas que votantes hay en EEUU. 250 millones de personas de las que Cambridge Analítica sabías practicamente más que sus propias familias.” (00:12:23sg). (00:13:06sg): “Eso claro hace que, la empresa de la que era consejero Steve Bannon, o sigue siendo consejero, cree ese, tenga un nivel de granuralidad absolutamente bestial, de conocimiento absolutamente bestial del pueblo norteamericano, de conocimiento tamgible, de cosas que hacen, de qué están comprando, dódne lo están comprando, aqué hora hacen las cosas, qué revistas tienen, a las que se suscriben. De todos no tienen todo, pero tienen hasta 5.000 datos de cada usuario. Claro, esa información es tu puta vida.” (00:13:45sg).

Siguiendo dentro del contexto electoral norteamericano de 2017, Juan Manuel López Zafra deja un ejemplo de cómo la empresa Cambridge Analítica filtra, lee e interpreta hasta el conternido de las fotografías que subimos a internet.

(00:13:58sg): “Tú imagínate que salen en facebook con cámaras de fotos. Pues saben por alguna razón, por algo, que estás relacionado con el mundo de la imagen. Y yo salgo con una cabeza de elefante. Y otro día salgo con mi hijo en una cacería con un ciervo. Bueno, si tú jamás has sacado nada con armas y yo salgo con cosas con armas, el mismo mensaje con un epígrafe que diga, con un apéndice que diga “nosotros vamos a mentener el derecho a portar armas”, me lo dicen a mí y a ti no te lo dicen. A ti no te ofenden porque a lo mejor eres contra las armas. No lo saben pero pueden dudar. No se ha posicionado. A mí saben que yo soy potencialmente defensor de las armas porque cazo, y me ponen el mensaje. Entonces, todo eso hace que cuando vas viendo en las redes lo que está ocurriendo, pues te permitan en determinadas circustancias posicionarte respecto de una cosa u otra, si va a ganar o no va a ganar Trump.” (00:14:59sg).

Si esto es lo que se puede mostrar y se ve, la punta del Iceberg, qué será lo que hay debajo. Es decir, en ese lugar que en EEUU llaman The Deep State y que en España denominan Las Cloacas del Estado, y que no es otra cosa que la masonería dueña de las Instituciones Públicas y de todo su entramado.

(El vídeo lleva subtítulos en español y en Youtube también).

https://www.youtube.com/watch?v=_XtKuhiBEX4 (Juan Manuel López Zafra en junio de 2017).

Listas del perfil “ideológico” de cada ciudadano

En la siguiente publicación en prensa de 2017 lo admiten abiertamente. Bases de datos con “perfil ideológico” de cada ciudadano. Lo que no dicen es que no se trata de un perfil político de cada ciudadano sino “ideológico.” Me explico. Estamos frente a lo que llaman “The Great Reset” que se puede traducir como reinicio o reseteo; es decir, un apagado forzado del sistema democrático de los países. La masonería internacional busca tirar abajo este orden para de sus cenizas implantar un nuevo orden mundial, con nuevos valores, usos y costumbres. Una nueva era de postcristianismo y esto signifca que van a borrar a la Cristiandad del mapa. En esto consiste lo que llaman “The Great Reset”. Les recuerdo que el cristianismo lo hacen los cristianos, no los ladrillos de los edificios, y que esos perfiles “ideológicos” se refiere a que están creando listas de cristianos y de ciudadanos contrarios a la masonería y a su nuevo orden mundial. Enlace y (copia) de la siguiente captura.

Chet Hanks y los campos FEMA

Hay contínuos y muy numerosos lapsus de la gente que conforma la masonería. Se les escapa lo que en sus logias discuten a escondidas. Dejo un ejemplo, hay muchísimos. Chet Hanks, hijo del actor de Hollywood Tom Hanks, molesto ante el murmullo en internet sobre la pederastia de su padre, deja caer la siguiente amenaza velada. (Nota: el vídeo es en inglés y sin subtítulos, y tiene una duración de 45 segundos):

(00:00:36): “we’re watching you and if you’re talking shit on the internet you’re going to be the first people sent to the FEMA camps.” (00:00:42).

«Te estamos mirando y si estás hablando mierda en Internet, serás de las primeras personas enviadas a los campos FEMA (Google Translate).

Estamos monitorizados en tiempo real, y esto lo ven con claridad y lo padecen aquellos que están siendo acosados bajo la práctica que en la misma masonería llaman Gang Stalking. Si estás en el perfil de seguimiento (si eres cristiano o alguien molesto) tienes problemas con los buscadores que te ocultan resultados, te ocultan personas, te bloquean webs, si tienes algún blog personal subido a un servidor te lo tiran abajo con gran descaro, y etc. Hasta llegar a desaparecerte archivos de tu propio PC de sobremea en tu propia casa. Y no me pasa sólo a mí, es común en todos los que estamos bajo Gang Stalking.

La masonería es el problema y lleva mucho tiempo fuera de control.

— — —

Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.

Un saludo. Cuídense mucho.