Masonería Nuevo Orden Mundial Últimos Tiempos

Los masónicos medios de comunicación

21 de marzo de 2021

En fin, dejo un par de enlaces a consultar sobre la gravedad del problema de la masonería en los mass media: Técnicas de Control de la IN-FORMACIÓN (MASS MEDIA) (mar-2017). (Enlace 1), (enlace 2), (y copia del original de burbuja.info).

«Entre la realidad y el espectador. Eso es muy imporante porque el espectador nuca va a ver la realidad, sino que va a ver la realidad que tú le enseñas.»

– Gabriel Brau en Casanova Foto Week (2018), Barcelona.
(Minuto 20:44-20:57/01:59:07h).

La misma frase

En el siguiente vídeo verán la misma frase repetida para que cale en la sociedad. Así actúan contra la sociedad. Esta ingeniería social va dirigida el control mental de la población. Técnicas de las que llevan discutiendo y perfeccionando durante muchas décadas. (Suba el volumen).

Quiénes son en EEUU.

Empresas privadas, concentradas en pocas manos  y que a nadie representan.

Una opinión cualquira en un tuit.

‘The Great Reset’, ‘Build Back Better’,…

“El #Covid y sus avatares: cómo todos repiten la misma consigna y utilizan el mismo lenguaje: desde la pequeña Greta hasta Clinton, el príncipe Carlos y el FMI: ¿Quién escribe el texto? ¿Quién recluta a los actores? Sería interesante volver a la fuente.
 
(Enlace al tuit).
 

Un ejemplo de la brutal manipulación que ejercen sobre la sociedad

Realmente son armas contra la población.

En manos de la misma gente.

“Stronger Together” dicen.

En fin…

El mar de alquitrán, la marea negra, se llama masonería. Todo su sistema de creencias y valores, de sueños y anhelos, de luchas y sacrificios es… por decirlo así, herrumbre. Todo ello no vale, es aire. Todas las grandes elocuencias de toda esta gente durante siglos, tipos muy brillantes, son humo, desaparecen en un  instante. Ese el poder del diablo y de todo su orden. Miles de millones de ángeles y hombres perdidos para siempre.

Me quiero ir de este mundo. Que el Señor Dios del Cielo, Padre de mi Señor Jesucristo, se apiade de mí y me lleve consigo.

Cuídense mucho.