El mudra «Signo del Diamante» es un signo de estar en una misión masónica.

8 de agosto de 2021

Miles – Christi, desde gloria.com (Agosto 6, 2021).

«LA LOCURA ES TOTAL Y LA IMPOSTURA CLAMA AL CIELO – Atención a lo que dicen los Psicópatas de la Secta Plandémica: «Hay mucha pandemia por delante, el covid no nos va a abandonar, va a haber nuevas vacunas cada año» – Ministra de Ciencia e Innovacion de España.»

https://gloria.tv/post/jum8bfr98gpC4KyzXDyQsTkmj

Este comentario dejo en su artículo

Es una cuestión espìritual. Toda esta gente; que son masones y conforman una porción de la sociedad civil, y una porción nada pequeña; son satanistas y están intervenidos a nivel espiritual. Esto se refleja a nivel mental con psicopatía y se les puede ver sadismo o placer/superioridad ante el sufrimiento «del inferior». Es decir, están intervenidos a nivel de la voluntad. Tienen la voluntad solapada con la del diablo.

«16 ¿No sabéis que quien se allega a una meretriz (al espíritu del mundo (del diablo, mediante el proceso de gnosis)) se hace un cuerpo (voluntad) con ella? Porque serán dos, dice, en una carne (en una misma voluntad). 17 Pero el que se allega al Señor se hace un espíritu con Él. 18 Huid la fornicación (espiritual). Cualquier pecado que cometa un hombre, fuera de su cuerpo queda; pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. 19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis? 20 Habéis sido comprados (rescatados) a alto precio (de la tiranía del demonio). Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo.»

1 Corintios 6, 16-20.

Cuando mienten, y saben que va a haber una carnicería con muchísimos muertos, y ven que están dando indicaciones para que la gente confiada muera, les sale esa media sonrisa de superioridad y diversión en la comisura de los labios. Nos miran desde arriba los pobres insensatos y suicidas. El satanismo es esto. La perfidia del judaísmo siempre ha sido esto mismo. Y el problema es que ahora son millones, demasiados. Por cada cristiano verdadero (que no es un lobo modernista/conciliar) calculo que habrá 100 hijos de la viuda.

Así están las cosas.

Qué son los mudras o signos masónicos

Los mudras, son muchos tipos, son señas o signos esotéricos usados ya en la antigua India y de allí viene el término mudra. Estos signos son junto con la gematría cabalística una constante en los muy controlados y muy masónicos medios de comunicación.

Ejemplos de mudras o signos masónicos:

Ejemplo de gematría o numerología cabalista:

Masónico Signo del Diamante

No había caído que la “Ministra” está haciendo el conocido signo del diamante popularizado por la judía y Presidenta de Alemania, Ángela Merkel. Dejo unos ejemplos.

Post Data

Este ejemplo es de hoy.

Un saludo. Cuídense mucho.