MUDRAS, signos de la masonería: la lengua burlona de Kali.

7 de mayo de 2021

Este signo que se ve mucho en jóvenes masones hace referencia a Kali, una «deidad» indú de la oscuridad y la destrucción. Veo que a este signo lo llaman «The mocking tongue of Kali«, la lengua burlona de Kali o la burla de Kali. Dejo una cita:

«Kali, o Bhowany, porque es igualmente conocida por ambos nombres, nació, según la leyenda india, del ojo ardiente que Shiva tiene en la frente, de donde salió, como la griega Minerva, del cráneo de Júpiter, un ser perfecto y adulto. Representa al Espíritu Maligno, se deleita en la sangre humana, preside la plaga y la pestilencia, dirige la tormenta y el huracán, y siempre apunta a la destrucción. (…).»www.whale.to/c/kali.

No es rrelevante desentrañar el significado de este signo.

Sea lo que sea, es malo.

Quiero decir, el objetivo de estas entradas es identificar los mudras y así poder valorar el gravísimo problema sin solución que es la masonería. Es decir, ser conscientes de la naturaleza profética del tiempo presente, tiempo del anticristo, y no ser expertos en doctrinas paganas que son una pérdida de tiempo.

La gnosis que estudian en la masonería, y todo el paganismo conduce a esto, consiste en codiciar y perseguir como surferos el subirse a la ola del espíritu del mundo, es decir, subirse a lomos o ser montados por el espíritu de satanás y sus príncipes en ordenación.

«16 ¿No sabéis que quien se allega a una meretriz (espíritu impuro) se hace un cuerpo (espíritu) con ella? Porque serán dos, dice, en una carne (en un mismo espíritu). 17 Pero el que se allega al Señor se hace un espíritu con Él. 18 Huid la fornicación. Cualquier pecado que cometa un hombre, fuera de su cuerpo queda; pero el que fornica peca contra su propio cuerpo (espíritu). 19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis? 20 Habéis sido comprados (rescatados) a alto precio (de la tiranía del demonio). Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo.» –1 Corintios 6, 16-17.

«, hijos de bruja, generación de adúltera y de prostituta ¿De quién os burláis? ¿A quién hacéis muecas y sacáis la lengua? ¿No sois vosotros hijos de pecado, raza de mentira,»  – Isaías 57, 4.

Nuestro espíritu es nuestra voluntad, entendimiento, memoria y sentimiento, es decir, lo que se mueve dentro de nuestra mente, es nuestra mente. Y hemos de elegir entre una tutela espiritual u otra, o dicho de otra forma, entre dos caminos y llegará el momento en que no podremos sustraernos a esto.

“Nadie puede servir a dos señores; porque odiará al uno y amará al otro; o se adherirá al uno y despreciará al otro. Vosotros no podéis servir a Dios y a MammónMateo 6, 24.

Mammón es la personificación del espíritu de las riquezas perecederas de este mundo. Mientras los cristianos, imitando a la Virgen María, paramos con los pies (en nuestra mente) al espíritu del mundo, es decir, a la serpiente; la gente de la masonería hace lo contrario, persigue conseguir subirse a esa «ola» con escamas y llegado el día, entrar en un proceso de muerte espiritual que eufemísticamente llaman «sabiduría» o «despertar».  Este camino es el proceso de «Solvet et Coagula» que tiene escrito baphomet en sus antebrazos (enlace). Es algo así como que la identidad del iniciado se diluye y desaparece (solvet), es pisada por el demonio, para dar paso y coagular en una nueva identidad, en el «verdadero» yo del satanista donde se identifica y se reconoce con «el todo». Es decir, con el universo, pasa a «estar arriba» en  un especie de «yo soy».  Y es aquí donde el suicida satanista muere creyendo que «cobra conciencia» de su verdadera identidad, de su divinidad perdida. Un programa. Son programados y pasan a estar tutelados e intervenidos, es decir, satanizados y entregarán su vida a la causa de su padre.

«Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.«Juan 8, 44.

En fin… Kali debe ser este espíritu del mundo que en Apocalipsis es denominado como la bestia. Es decir, es la acción espiritual del orden demoníaco sobre nosotros. Es esa ola donde el masón trata de subirse en el proceso de gnosis que estudian en sus logias. Ese hombre muerto bajo los pies de Kali es la muerte espiritual del iniciado, que pasa a ser muerto para el cielo y nacido y esclavo para su padre el diablo.

El “despertar” gnóstico del paganismo.

El diablo y el universo

Ésta es la tragedia del hombre y fuente de todo el paganismo desde Adán y Eva: seréis como dioses dijo la serpiente, cuando la realidad es que no podemos ni evitar que nos salga una sola cana. Esa mal llamada “iluminación” o “despertar” es un gran engaño del demonio y los suyos descendiendo a la psique humana. Es artificial, es construido, es manipulación. No es.

No estamos hechos para ser dioses, sino que sólo y únicamente hemos sido creados, y por un Dios personal, es persona, Trino para ser exactos, e inmensamente bueno y misericordioso.

“Señor, a Ti no te pierde sino el que te abandona.”San Agustín. (Conf. IV, 9.14).

El culto a Kali en la India.

Fiesta pagana de Beltane (30 abril)

Imágenes desde 2006 hasta 2019. Casi todas son de la fiesta pagana de Beltane de la noche del 30 de abril, en Edimburgo (Escocia). También hay otras imágenes de Londres (imágenes 2 y 3), de Glastonbury (imágenes 0, 1, 4 y 5)  y de Edimburgo pero no de Beltane (30 de abril) sino de un 30 de octubre (imágenes 11, 12 ,13 y 27).

‘The mocking tongue demoniacs’,

por Jeremiah Cohen (EEUU).

https://www.youtube.com/watch?v=aXI9gwriwBE

A continuación dejo un banco de imágenes a modo de ejemplo de lo extendido que está en el mundo este cáncer de la masonería. Enorme tristeza es ver todas estas imágenes.

Personas Famosas

gettyimages

Una muestra del entorno profesional de la fotografía a través de esta casa, gettyimages, no es la única, y que surte de imágenes al mundo de la publicidad, prensa, televisión, etc.