Prólogo
Quiero copiar enteros dos artículos de prensa de 2009 para poner el punto de atención en dos cosas, que observadas con calma explican todo lo que no funciona en este mundo.
A) Multitud de jefes de Estado y grandes personalidades reunidos en el secreto. Es decir, al margen de las vías o cauces diplomáticos, por lo que no asisten en representación de sus países, sino como integrantes de otra cosa. No hay imágenes del interior de las reuniones ni se sabe de qué se ha hablado, donde se guarda una «discreta» ley del silencio.
B) Preside la reunión una estatua de bronce. Vean de qué se trata (lo remarco en rojita).
Quisiera terminar comentando que estas organizaciones supranacionales (La Comisión Trilateral, El Club Bilderberg, Foro Davos, The World Economic Forum, etc) parecen la misma organización con distinta fachada por decirlo así. Saquen sus propìas conclusiones.
La reina doña Sofía y el ministro Moratinos como
representación de España en la reunión griega de Bilderberg
Poder, dinero e influencias. Mientras los cantantes eurovisivos se reunían en Moscú, los poderosos miembros del club Bilderberg se congregaron en el hotel Astir Palace Nafsika
Por El Confidencial
27/05/2009 – 06:00 Actualizado: 08/11/2014 – 22:03
Poder, dinero e influencias. Mientras los cantantes eurovisivos se reunían en Moscú, los poderosos miembros del club Bilderberg se congregaron en el hotel Astir Palace Nafsika en Vouliagmeni, Grecia, categoría 5 estrellas. La cita tuvo lugar entre el pasado 14 y el 17 de mayo, según revela el periodista Daniel Estulin, quien desde hace quince años se ha convertido en un experto en el tema.
La lista de invitados han permanecido top secret pero todos los indicios apuntan a que la reina doña Sofía, miembro permanente desde hace 10 años, ha sido una de los asistentes. Doña Sofía explicó a la periodista Pilar Urbano -al escribir su último libro-, que ha acudido a las reuniones anuales porque “son apasionantes, cada uno pueda decir con libertad lo que piensa, lo que en un debate le viene a la cabeza, y sabe que eso no se va a difundirse”.
Además añade: “Vas conociendo a gente muy diversa, bien informada, bien relacionada, cada una con un bagaje formidable en su terreno, en su área o en su país. Allí se juntan personas de muchos mundos: política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica… ¡Se aprende tanto!”. La Casa Real no informó de las actividades de la reina durante los días de las reuniones en Grecia, se limitaron a declarar que se encontraba realizando “asuntos privados”.
El otro español es un neófito en Bilderberg, se trata del ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, invitado por primera vez como representante del presidente Zapatero.
Se comenta que no hay decisión relevante que no haya sido tratada en el “club”. En la conferencia secreta se han tomado medidas que ‘afectarán’ a toda la Humanidad. Según Estulin, los puntos clave de la reunión de este año fueron:
1º. El futuro del dólar de los EEUU y la economía de EEUU. El plan del Club Bilderberg es seguir ‘engañando’ a millones de ahorradores e inversores que creen en la recuperación de la economía. Los stress test llevados a cabo por Washington son un desvergonzado engaño.
2º. Sobre el desempleo en EEUU, Bilderberg está asumiendo que la cifra se situará en torno al 14% a finales de este año en USA.
3º. Bilderberg está analizando dos opciones: una crisis prolongada que condena al mundo a décadas de estancamiento, y otra crisis intensa pero más corta con una depresión que nos llevará a un nuevo orden económico mundial sostenible, con menos soberanía pero más eficiencia.
4º. Habrá un impulso final para la promulgación del Tratado de Lisboa, del movimiento llamado Libertas dirigido por Declan Ganley. Una de las iniciativas previstas por Bilderberg es utilizar una campaña de rumores en los medios de comunicación americanos para sugerir que Ganley está siendo financiado por los traficantes de armas en los EEUU.
El Westin Atenas y la estatua de bronce de Lucifer
Al parecer, las fuertes medidas de seguridad levantaron la voz de alarma sobre que algo relevante estaba ocurriendo en la zona. Helicópteros y lanchas patrulleras del ejército griego, congregación de servicios secretos de los países más avanzados, policía y guardias de seguridad.
El gran evento ocurrió en el Westin Atenas, un edificio semienterrado reservado en exclusiva para los miembros del Club Bilderberg. El complejo hotelero Astir Palace se encuentra a 20 kilómetros de Atenas y se convirtió en un auténtico fortín durante todo el fin de semana. Por lo visto, una estatua de bronce de Lucifer, el ángel caído, preside el edificio.
El Club Bilderberg comenzó en 1954, con financiamiento de la CIA y convocó a los principales banqueros occidentales, políticos, dueños de los medios de comunicación, empresas y a la realeza europea. Los Rockefeller, Henry Kissinger y la casa real de Holanda, son considerados los socios fundadores. En el último libro de Estulin, Los secretos del Club Bilderberg, se desvelan las intrigas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos. Según su tesis, “el Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas y incluso les acusa de consolidar el monopolio del tráfico de drogas”.
COPIAS
https://web.archive.org/web/20220407221913/https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2009-05-27/la-reina-dona-sofia-y-el-ministro-moratinos-como-representacion-de-espana-en-la-reunion-griega-de-bilderberg_441717/
archive.ph
Intereconomía se cuela en el Club Bilderberg
Periodista Digital 18 May 2009 – 08:28 CET
Archivado en: Miguel Ángel Moratinos | Periodismo
(PD).- El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, participa en la conferencia anual del selecto y secreto Club Bilderberg. El diablo y un espectacular despliegue de seguridad presiden las reuniones. Un equipo del departamento de Investigación de Intereconomía ha conseguido entrar en el hotel, burlar las medidas de seguridad y grabar a varios de los miembros secretos del Club Bilderberg.
Una estatua de bronce de Lucifer, el ángel caído, preside el edificio donde se reune este año el secreto y misterioso Club Bilderberg, un selecto grupo formado por los hombres más poderosos del mundo para debatir y tomar decisiones políticas y económicas que afectan a toda la humanidad. En esta ocasión los Bilderberg han elegido el lujoso complejo hotelero Astir Palace, en Vouliagmení, 20 kilómetros al sur de Atenas, para celebrar su conferencia secreta, en la que uno de los principales temas a tratar es la crisis económica mundial, según informa lanacion.es.
A pesar de que la lista de invitados es uno de los secretos mejor guardados, hemos podido saber que dos influyentes personalidades españolas han asistido a la reunión. La primera de ellas es el ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, quien ha sido invitado a formar parte del Club por primera vez. La segunda podría tratarse de la la Reina Doña Sofía, que ha estado presente en la reunión de los Bilderberg de los últimos 10 años y cuya presencia ha sido confirmada por varios miembros del staff del hotel. Aunque también podría tratarse de un empresario español, ya que desde el pasado jueves un lujoso jet de la compañía privada Gestair espera en la zona vip del aeropuerto ateniense.
Las medidas de seguridad que protegen estos días aquí en Grecia al Club Bilderberg son espectaculares. Helicópteros de la polícía, lanchas y patrulleras de la marina griega, miembros del sevicio secreto de una veintena de países, militares, antidisturbios, y más de 300 agentes y mandos de la policía impiden que nadie cruce el perímetro de seguridad. Nadie puede acercarse. Por mar, tres zodiacs de la marina y una patrullera vigilan el acceso al enclave. Miembros armados de la marina impiden el acceso por la costa.
Por tierra, un control policial corta la carretera al hotel tres kilómetros antes de la entrada, en la que media docena de agentes registran todos los vehículos. Un fotografo inglés fue interceptado por la policía mientras intentaba fotografiar el recinto desde el exterior. Casi pierde la cámara. Tras discutir con los agentes consiguió recuperarla. Las fotos se habían terminado.
La tarde del viernes un centenar de manifestantes del partido comunista griego protestaban en el exterior, mientras que dentro del recinto medio centenar de hombres armados reforzaban el acceso. Cualquier extraño en el hotel es sospechoso. Los pocos clientes que han conseguido habitaciones son sometidos a un exhaustivo registro antes de entrar. Las cámaras son miradas con recelo y el sistema de acreditaciones impide que el personal o los clientes del hotel accedan a las inmediaciones del Westin Atenas, un edificio independiente y semienterrado dentro del complejo hotelero en el que durante estos días los Bilderberg celebran sus reuniónes. El personal del hotel no está autorizado a hablar de lo que está pasando. Está prohibido hablar de ello con los clientes afirman desde la recepción.
Hay políticos de todo el mundo, incluso españoles asegura un camarero. Y es que cualquier precaución es poca, a alguien se le olvidó retirar el distintivo de este coche que revela la nacionalidad española de un invitado. Una sola foto y el coche fue retirado del parking y escondido en una zona escondida. A pesar de ello, hemos llegado hasta la puerta. Gracias a una cámara oculta hemos conseguido grabar la entrada de varios de los exclusivos Bilderberg, sus comidas de negocios y alguna de sus reuniones…
FUENTE
Intereconomía se cuela en el Club Bilderberg – Periodista Digital
COPIAS
https://web.archive.org/web/20220407222827/https://www.periodistadigital.com/periodismo/20090518/intereconomia-club-bilderberg-atenas-0987-noticia-689402971831/
archive.ph
POST DATA
Dejo estos enlaces de prensa a modo de ejemplo, sobre el homenaje masónico a las «víctimas del Covid» en el palacio Real de Madrid.
Un homenaje “masónico” a las víctimas del Covid
II homenaje Covid. La masonería manda en España: una “llama de la luz” en honor a las víctimas
El rey Felipe VI preside el tercer homenaje masónico a las víctimas del Covid
Gobierno español celebra funeral masónico para víctimas del coronavirus
«Escenografía masónica»: critican la peculiar organización del funeral de Estado «aconfesional»
Les recuerdo que esta religión secta es internacional, no la vemos y desde el siglo XIX se ha hecho enorme, una bestia, y éste el problema.
¿Sabías que la Constitución Española de 1978 se escribió en una Logia Masónica? https://t.co/cIeaEPDWVy #masoneria pic.twitter.com/nZ6cYdeL4I
— El Oriente Masonería (@ElOrienteGLE) December 20, 2018
Presidente de la República, Gabriel Boric F. Saluda a la Gran Logia de Chile y entrega un mensaje de solidaridad, tolerancia y fraternidad para seguir construyendo un Chile más justo. #160años #masoneria pic.twitter.com/CiYKyCZQc0
— Gran Logia de Chile (@GranLogiaChile) May 24, 2022
Y etc.