33: El ‘Número Maestro’ de la Masonería.

2 de septiembre de 2022

Gematría, qué es.

La gematría o numerología cabalista es una ciencia esotérica relacionada a la Kábbalah, la tradición oral hebrea que traían oculta desde Egipto y que codificaron en el libro El Zohar dentro del Talmud (conformado por 64 libros) en el siglo VI antes de Cristo, en Babilonia, donde el pueblo judío estuvo cautivo.

Esta tradición oculta no era, ni es, mosaica,  de Moisés. El Talmud no es de Dios sino que es la recopilación de una tradición luciferina y la llevaban oculta y paralela a la Tanaj o Antiguo Testamento. Los fariseos de entonces junto con la casta sacerdotal fueron la principal fuente del problema, y sus herederos de hoy son denominados erróneamente pueblo judío cuando no son judíos sino satanistas de la Kábbalah y el Talmud. Y la Tanaj, que es el Antiguo Testamento donde está la Torá o Pentateuco  dado a Moisés, y los libros que completan la Tanaj o Antiguo Testamento, los falsos judíos de hoy lo usan sólo para sostener el engaño de hacerse pasar por lo que no son.

La gematría es algo así como darle un valor numérico a las letras del alfabeto hebreo, buscando el significado oculto de las palabras, por un lado. Y también con esta ciencia hacen magia (hechicerías) cargando esos números a modo de sigilos (cargándolos de influencia demoníaca que contra quienes va dirigido y que afecta principalmente a nivel mental y psicológico: lanzan ceguera, pérdidas de memoria, confusión, adicciones y síndromes de abstinencia, orientaciones torcidas, propensión a malas decisiones, odios, rencores, malas intuiciones y etc, etc, etc. Daño interior). La Gematría es una de las artes entre otras como los Mudras; artes esotéricas del satanimo judaico de la Cábala y el Talmud. Artes que suelen estar enfocadas a manipular y dañar buscando un beneficio personal o de agenda de la masonería. Y la gematría junto con los Mudras en los medios de comuniación busca esto último.

El 11, el 33 y los derivados del nº 6 entre otros

Los números más apreciados por esta secta son el 11, el 33, los relacionados con el nº 6 (elpais.com) y los que tienen forma curiosa o de capicúa. (777, etc). Funcionan como recipientes contenedores de «energías».

33rd Degree Mason: The Pinnacle Of Freemasonry

 

También los repetidos porque aumentan su potencia de influencia demoníaca sobre nuestra realidad, sobre nuestras mentes, que es lo que ellos persiguen (trabajan con demomios) en su guerra contra cultural por levantar ese distópico Nuevo Orden del anticristo.

Ejemplos de marzo de 2020

Postdata