A quién rinden culto el ‘judaísmo’ y su masonería. (Ejemplo gráfico).

6 de abril de 2023

Para protegernos conviene conocer estas cosas, o al menos haber oído hablar de ellas, porque aún si tú no crees, ellos sí, los de la Agenda2030, que no son pocos precisamente y están cometiendo crímenes de lesa humanidad. Conviene descubrir en qué creen aquellos que atentan contra nuestras vidas.

En qué creen los judíos, mentores de la masonería

La clase dirigente judía ya era luciferina en tiempos de Jesús.

(A los fariseos): «Vosotros sois nacidos del diablo,» Juan 8, 44.

«He aquí que Yo te entrego algunos de la sinagoga de Satanás,
que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;…”
Apocalipsis 2, 9.

La contaminación que sufrió el pueblo judío fue, primero, cuando estuvo cautivo en Egipto (Éxodo, segundo libro del Pentateuco). La segunda contaminación fue en el siglo VI a. de C. cuando estuvo cautivo en Babilonia, hoy Irak.

El ejemplo arqueológico

Se trata de un libro encontrado en una excavación en Damasco, Siria. Y confiscado por la policía turca en el mercado negro del país. En el minuto 01:26 se puede ver al objeto del culto judío. Que nada casual, es el mismo objeto de culto de la masonería y de las sectas gnósticas de Europa (arrianos, jacobinos, albigenses, cátaros, templarios, y etc),… sectas satélites y al servicio de la comunidad judía en siglos pasados.

Copia en archive.org (enlace).

Baphomet es la representación alegórica de Satanás, Lucifer, PrometeoGran Arquitecto del Universo (G.A.D.U), Pazuzu, Kiala Moloc, Quetzalcóatl,… en fin. Es a quién rinden culto en la secta de la masonería.

Pazuzu es la representación de Satanás en la mitología babilónica. Es la figura que aparece al incio (clip) de El Exorcista.

Qué es ser judío

  1. La Fe Judía era la de Santa María, San José, San Juan, Santa Ana, San Joaquín, Santa Isabel, Santo Rey David, San Daniel, San Elías, San Zacarías, San Isaías, San…
  2. Anás, Caifás y un milenario etcétera, no seguían la Fe Judía sino la del Cabalismo contagiado en Egipto, propiamente Satanismo. Así los definió Jesucristo: «Vosotros sois hijos del diablo,» Juan 8, 44. Y el Apóstol San Juan también los evidenció: «He aquí que Yo te entrego algunos de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;…”Apocalipsis 2, 9.
  3. La Fe Judía llegó a su fin cuando alcanzó su objetivo: el advenimiento del Mesías Jesucristo. Así surgió la Fe Cristiana.
  4. Quienes hoy en día se dicen judíos son en realidad cabalistas/satanistas. No son judíos. Por eso lo correcto sería llamarlos hebreos cabalistas.

En breve el mundo va a empezar el descenso, el colapso, y nadie podrá sustraerse a los acontecimientos. Vamos a tener que posicionarnos en un bando u otro, con Dios o contra Él, y no podremos evitarlo. Elijan sabiamente, que la vida continúa tras este plano.

Un saludo. Cuídense mucho.

Ejemplos

En el satanismo sostienen que Lucifer es dios al igual que Satanás. Es decir, la errada doctrina del dualismo donde el bien para existir necesita del mal, fuerzas equivalentes y opuestas donde la figura de dios se la atribuyen a Lucifer, mientras que la del mal a Satanás, siendo ambos la misma entidad, y que lo reconocen abiertamente. Y este esperpento no es otra cosa que un simple ejercicio de voluntad. Es decir, la plasmación de un deseo porque son muy conscientes de que sólo hay un Dios, el Cristiano, al que aspiran a erradicar, vencer y dañar todo lo que les sea posible.

«La fuente del mal es Dios, no Satanás. En el judaísmo Satanás es Dios».

– Rabino Reuven Faerman.

Рав Реувен Фаерман — Смысл и понятие зла в иудаизме.
Rabino Reuven Faerman – El significado y concepto del mal en el judaísmo.

Minuto 20:34.

00:20:34,730 –> 00:20:40,460
она называется в иудаизме зло
se llama mal en el judaísmo

00:20:38,630 –> 00:20:43,640
то есть
eso es

00:20:40,460 –> 00:20:47,720
источник зла
fuente del mal

00:20:43,640 –> 00:20:51,320
это Бог не сатана
Este es Dios, no Satanás.

00:20:47,720 –> 00:20:54,620
иудаизме сатана это есть Бог
en el judaísmo satanás es dios

https://youtu.be/RHQruXh4fVs?t=1234 (Copia en servidor propio y copia de los subtítulos (.srt de 15,7 KB) generados por Youtube).

«Mi padre es Lucifer.» – Rabino Finkelstein.

El siguiente audio es tremendo. El pastor James Wickstrom entrevista en 2004 al Rabino Finkelstein, que reconoce abiertamente los asesinatos rituales infantiles entre otros delitos. Escucharle es como entrar por una alcantarilla al submundo de Nueva York .  Su frase «Mi padre es Lucifer» la suelta en el minuto 07:59.

Copia del clip de 10 min en odysee.com.

Entrevista completa, 55 minutos, sin subtitular, (copia). Y un par de enlaces. henrymakow.com pone en duda la veracidad de la entrevista y jewworldorder.org da un par de pinceledas muy acertadas, porque es evidente que el Rabino Finkelstein se estaba jactando. Es decir, haciendo un ejercicio de poder vomitando la verdad.

TIM H dijo (20 de diciembre de 2015):

«Las salchichas para hot dogs contienen ADN humano, según un estudio…»
www.independent.co.uk/news/science/hot-dog-sausages-contain-human-dna-study-says-and-many-vegetarian-ones-contain-meat-a6710341.html

Esto se publicó, pero presumiblemente es sólo la punta del iceberg… También se encontraron algunas carnes de «origen desconocido» durante el escándalo de la carne de caballo (Reino Unido).

¿Quizás puedas explicar por qué crees que el satanismo y el canibalismo son incompatibles? Parecerían ser bastante sinérgicos… Durante mucho tiempo se ha considerado que beber la sangre de los jóvenes tiene beneficios para la salud… Según algunos, es una característica importante del satanismo.

¿Por qué es «ridículo» sospechar que los satanistas harían lo que se sugirió en la entrevista?

“La realeza británica cenó carne humana”
www.dailymail.co.uk/news/article-1389142/British-royalty-dined-human-flesh-dont-worry-300-years-ago.html

¿Por qué tirar a los bebés a empresas cárnicas para que los comamos? Porque así la victoria sobre Dios es mayor, al inflinjirle más daño. El abismo del ángel caído es esto, y no puede saciarse. Nunca.

«para ellos los niños son lo más cercano a Dios en la Tierra» (…) «ahí pueden infligir el mayor dolor a Dios… Eso es lo único que les importa. Lo demás no existe para ellos.» -Lara Logan (jun.2022)

Ariel Toaff, hijo del Gran rabino de Roma, admitió en 2007 los rituales de sangre de niños inocentes.

Rituales de poder de la masonería: Black Eye Pedo & Panda Eyes (tráfico de niños, violación, tortura y asesinato infantil)

Entradas relacionadas

La estatua de Lucifer que preside al Club Bilderberg

LOS JUDÍOS: FUNDADORES DE LA MASONERÍA, por Maurice Pinay.

Sobre el símbolo del Arcoiris: el cristiano de 7 colores y el satanista de 6 colores.

Postdata