«para ellos los niños son lo más cercano a Dios en la Tierra» (…) «ahí pueden infligir el mayor dolor a Dios… Eso es lo único que les importa. Lo demás no existe para ellos.» -Lara Logan (jun.2022)

26 de junio de 2022

22.6.2022 | «La reportera disidente Lara Logan explica, según información de un infiltrado, la agenda satánica de ‘La Elite’ (a quienes prefiere llamar ‘La Secta‘, y tiene razón), y cuál es su obsesión en dañar a los niños.»Voluntas.

Voluntas (Telegram: https://t.me/voluntasoficial/3143). Copia en odysee.com

Transcripción

“Conocí a alguien con quien quiero tener más tiempo, pero esta persona ha trabajado por muchos años infiltrándose en lo que llamarías la Élite Global, pero ya no uso ese término, porque esta persona me enseñó que no son ninguna élite, son una secta (‘they are a cult’), eso es lo que son, son una secta mundial (‘they are a global cult’).

¿Y por qué esto es importante? Porque es preciso. Se trata de quiénes son realmente y lo que quieren realmente, a dónde nos están llevando. No nos están llevando a un mundo de élites, nos llevan a la cabaña barraca oscura de una secta (‘into the dark hut over Cult.’ Es decir, una logia) en la que esta gente tiene el único objetivo más importante de todos, que es eliminar y erradicar a Dios.”

Y esta persona pasó años leyendo e informándose sobre sus trabajos, literatura, exposiciones, etc. Pasó dos años y medio estudiando todo, desde rituales hasta tradiciones, su ideología, para poder infiltrarse a nivel de la ONU. No puedo decirte de qué facción era porque no quiero exponerlo.

Y le pregunté sobre los niños, porque no me quedaba claro, y le pedí que me explique explicara. Él me dijo que lo estaba intentando entender de la manera equivocada. Y le dije por qué (¿a qué te refieres?, ¿qué quieres decir?, ‘as you where you mean?’), y me dijo que ellos no definen a los niños como lo hacemos nosotros, no definen al mundo de la manera que lo hacemos nosotros, que las decisiones que nosotros enfrentamos ellos no las tienen. Ven el mundo de manera completamente diferente. Y le pregunté cómo lo veían ellos. Y me dijo que para ellos todo se definía de acuerdo a un único propósito. Y le pregunté cuál era, y me dijo: “Para derrotar a Dios”.

Y este es el momento, porque para ellos el Dios real, el Dios verdadero, son ellos y Satanás (‘the real God, the true God are them. And Satan with them. Right?’). Y me dijo que para ellos los niños son lo más cercano a Dios en la Tierra, porque hemos sido creados a imagen de Dios, y cuando recién somos creados aún no tenemos tiempo de ser corrompidos y descarrilados. Entonces, para ellos, mientras más joven seas, lo más cercano estás de Dios, y ahí pueden infligir el mayor dolor a Dios.

Entonces, mientras más puedas hacer sufrir a un bebé o a un niño, mayor será tu victoria sobre Dios. Y eso es lo único que les importa. Lo demás no existe para ellos.” – Lara Logan.

Fuente: Voluntas (Telegram): https://t.me/voluntasoficial/3143


Lara Logan expulsada de Newsmax por argumentar que el bien vence al mal, que Satanás no ganará, que los globalistas quieren que comamos bichos mientras ellos cenan con la sangre de los niños (VIDEO)

(22.10.2022): «La brillante y encantadora Lara Logan estuvo en Newsmax TV esta semana discutiendo sobre las fronteras abiertas y el plan de Dios para la tierra. Lara es una mujer de fe y no rehúye sus creencias.

Lara Logan fue expulsada de Newsmax tras esta entrevista con Eric Bolling.

Lara Logan compartió su creencia de que las fronteras abiertas son malas y destructivas. Esta afirmación no es controvertida.

Lara Logan: «Soy una firme y sólida e inamovible creyente en Dios y creo que Dios gana… La frontera abierta es la forma que tiene Satanás de tomar el control del mundo a través de todas estas personas que son sus títeres y sus sirvientes. Ellos pueden pensar que van a convertirse en dioses. Eso es lo que nos dicen, Yuval Harari y todos los demás en el Foro Económico Mundial. Ya sabes, los que quieren que comamos insectos y cucarachas mientras ellos cenan con la sangre de los niños«.

Al parecer, esa declaración fue demasiado para Newsmax.

Lara Logan fue expulsada del canal después de esa entrevista. Los principales medios de comunicación la calificaron como una divagación desequilibrada de Qanon.» (Nota mía: Qanon son disidencia controlada y esa es la opinión de los corruptísmos mass media).

https://sp.rmbl.ws/s8/2/d/M/j/i/dMjig.caa.mp4?u=5o49d&b=0

Lara Logan Banned from Newsmax for Arguing Good Defeats Evil, Satan Will Not Win, Globalists Want Us Eating Bugs While They Dine on Blood of Children (VIDEO)

Enlaces Relacionados

https //t.me/KILLuminatiArgentina/535009

Rituales de poder de la masonería: Black Eye Pedo & Panda Eyes (tráfico de niños, violación, tortura y asesinato infantil)

José María Aznar y su yerno Alejandro Agag, aparecen en lista de Jeffrey Epstein.

«Ya sabemos quién violó, torturó y asesinó a las niñas de Alcàsser y a decenas de menores más.» Caso Bar España.