Qué sueñan realmente el judaísmo y su masonería con su Agenda2030 y su Nuevo Orden Mundial

12 de agosto de 2022

Prólogo

Junto tres textos que creo que explican bien qué quieren realmente el judaísmo y su masonería con su Agenda2030 y su Nuevo Orden Mundial. Es decir: Un sistema mundial de esclavos, tal cual suena. Se puede ver en el texto que esta gente padece un cuadro clínico psiquiátrico (perfidia) conocido hoy día como psicopatía o sociopatía

  • Resumen de las actas del Congreso judío conocido como ‘Sabios de Sión’.
  • Varias citas pronunciadas en Congresos masónicos sobre la decáda de 1930.
  • Una entrevista a una resportera independiente.

Mundialismo judío

Congreso judío en Basilea (Suiza) en septiembre de 1897 conocido comoLos Sabios de Sión’. Un resumen de sus actas (enlace). Todo esto se desbordó en 1789 en Francia. Vean lo viejo que es el asunto y lo ciegos que estamos.

Del discurso inicial

Desde hace dieciocho siglos nuestros sabios luchan con gran valor y perseverancia sin conseguir abatir la Cruz (…) A nosotros pertenece el Becerro de Oro, esa divinidad universal de la época”. “Cuando nos hayamos hecho los únicos poseedores de todo el oro de la tierra, el verdadero poder pasará a nuestras manos (…) “Todos los gobiernos están llenos de deudas. La Bolsa cotiza y regula esas deudas y nosotros somos los dueños de las Bolsas de casi todas las plazas” (…) “Siendo la Iglesia uno de nuestros poderosos enemigos empezaremos por despreciar a sus sacerdotes, les declararemos una guerra abierta de calumnias y difamaciones” (…) “Debemos dirigir nuestras ambiciones hacia los puestos más elevados, que es éste el medio más seguro para llegar a conseguir el dominio de todas las operaciones industriales, financieras y comerciales” (…) “Si el oro es la primera potencia de este mundo, la segunda es la Prensa. Es preciso que los nuestros se encarguen de la dirección de los diarios de cada país” (…) “La posesión del oro y la habilidad en la elección de los medios para sobornar, nos convertirán en los árbitros de la opinión pública y nos darán el imperio sobre las masas(…) “Dueños absolutos de la prensa podremos cambiar las ideas y dar así el primer golpe a la familia y por el matrimonio civil y el divorcio consumar su disolución; podremos además extirpar la fe de los “goyim” (cristianos o bestias de carga según el Talmud), y fomentar sus bajas pasiones”

“Tenemos que acaparar las escuelas (…) “La religión de los cristianos tiene que desaparecer” (…) “Promoveremos entre los proletarios revoluciones y desórdenes, y toda catástrofe que consigamos en ese sentido nos irá acercando a nuestros planes de reinar sobre la tierra. Por la anarquía y la miseria que cundirá por doquier, las masas no tendrán más remedio que acudir, a nosotros, y entonces habrá llegado la hora de la venganza y les impondremos nuestra ley. (1)

De las Actas Nro. 1 y Nro. 2.

«El derecho reside en la fuerza. El despotismo del capital está enteramente en nuestro poder y lo ofreceremos a los Estados como único asidero al que no tendrán más remedio que agarrarse si no quieren caer en el abismo” (…) “Todo el que quiere gobernar debe recurrir al engaño, a la compra de las conciencias, a la impostura, a la traición y a la hipocresía, pues así servimos a nuestra causa. El fin justifica los medios (…) “No nos detengamos ante la corrupción de los cristianos” (…) “A los representantes del pueblo los utilizaremos de peones en nuestro juego de ajedrez” (…) “Mediante la prensa hemos conquistado una influencia decisiva sin mostrar la cara”.

“Nuestro llamamiento de libertad, igualdad y fraternidad, fue, poco a poco, devorando la prosperidad de los cristianos y derrumbando los cimientos de los Estados” (…) “Todas las guerras se negociarán bajo el aspecto económico” (…) “Escogeremos administradores con tendencias serviles” (…) “Los triunfos de Darwin, Marx y Nietzsche fueron preparados por nosotros con su efecto desmoralizador»

Del Acta Nro. 3.

Siempre en las Constituciones de los Estados hemos hecho incluir derechos de las masas que son completamente ficticios: inaplicables en la práctica, pero halagadores para el pueblo” (…) “Bajo nuestra dirección, el pueblo destruyó a la nobleza que era su protectora y cayó en manos de los nuevos ricos, que explotaron al obrero sin piedad; ahora debemos hacerles creer que somos los libertadores del trabajador y que venimos a sacarlos de la opresión; haciéndoles ver las ventajas de formar en las filas de nuestros ejércitos de socialistas, anarquistas y comunistas. Nuestra fuerza consiste en mantener al obrero en estado constante de necesidad e impotencia, así lo tendremos sujeto a nuestra voluntad” (…) “Manejaremos las masas fomentando la envidia y el odio” (…) “El populacho cree ciegamente lo que le dan impreso” (…) “La prensa es la gran potencia para dominar el espíritu público. Ella, casi sin excepción, está en nuestras manos” (…) “Organizaremos una crisis económica universal con la ayuda del oro que está en nuestro poder casi en su totalidad; simultáneamente echaremos a la calle masas enormes de obreros que se precipitarán sobre sus supuestos opresores: verterán su sangre y se apoderarán de sus bienes.”

“Cuando el populacho se aperciba que en nombre de la libertad se le han concedido todos los derechos se imaginará que él es el amo; pero al tropezar con infinidad de obstáculos, pondrá el poder en nuestras manos. Ese fue nuestro plan en la gran revolución (la de Francia de 1789).

Luego borraremos del diccionario la palabra libertad que embruteció al hombre y lo hizo sanguinario; y esos animales, ya hartos de sangre, quedarán adormecidos después de su orgía, y nosotros fácilmente los encadenaremos para luego dominar sobre ellos .

De las Actas Nro. 4, Nro. 11 y Nro. 15

Las logias masónicas juegan inconscientemente en todo el mundo el papel de un disfraz que oculta nuestro objetivo; nosotros las usaremos dentro de nuestro plan de acción permaneciendo éste siempre completamente oculto para todo el mundo (…) “Hasta que lleguemos al poder multiplicaremos por todas partes las logias masónicas a las cuales atraeremos a los que puedan ser agentes destacados. Ellas serán nuestra principal base de información y el medio más influyente de nuestra actividad. Centralizaremos todas las logias en una organización sólo conocida por nosotros. Las logias tendrán su representante; tras de él estaremos nosotros y él trasmitirá nuestras órdenes” (…) “Las logias serán el núcleo de todos los elementos revolucionarios liberales y marxistas” (…) “Sólo nosotros manejaremos la masonería, pues sólo nosotros sabemos adonde vamos mientras los cristianos nada saben; pero son ambiciosos y vanidosos. Ellos buscan la gloria sacrificando sus proyectos; nosotros, en cambio, sacrificamos la gloria con tal de que triunfen nuestro proyectos» (…) “A los cristianos los atraeremos a las logias masónicas, cuyos designios no conocen, a fin de distraer de nosotros las miradas de sus hermanos” (…) “Nuestro primer deber es arrancar de los cristianos hasta la concepción misma de Dios y sustituirla por las necesidades materiales de la vida” (…) “La lucha por la superioridad y las continuas especulaciones en el mundo de los negocios creará una sociedad desmoralizada, egoísta, sin corazón, que tendrá por único guía la pasión del oro para proporcionarse placeres materiales, de los que ha hecho un verdadero culto” (…) “En los puestos directivos sólo colocaremos a los educados por nosotros” (…) “Pues, con respecto a nuestra política, tanto los cristianos como sus gobiernos, son niños, eternos menores de edad”.

Del Acta Nro. 9

Al aplicar nuestros principios tenéis que poner mucho cuidado en conocer el carácter particular de cada nación. Si, procedéis con cautela, antes de diez años, el carácter más obstinado habrá cambiado, y añadiremos una nación más a las ya sometidas (…) “Los partidos políticos los tenemos en nuestras manos, porque para conducir la oposición hace falta dinero, y el dinero lo tenemos nosotros” (…) “Debemos apoderarnos de la Prensa, de la Justicia, y de los manejos electorales; pero sobre todo de la instrucción y de la educación (…) “Hemos conseguido embrutecer y corromper la actual generación de los cristianos, enseñándoles principios y teorías que de antemano conocemos que son enteramente falsos.”

Del Acta Nro. 10

«Si conseguimos introducir en el organismo del Estado el veneno del liberalismo, su enfermedad será mortal; su sangre se halla infectada; no nos queda más que esperar el fin de su agonía” (…) “Sus Constituciones son escuelas de discordias, discusiones y estériles agitaciones de partidos políticos parasitarios; la prensa y el Congreso los condenan a la inacción y a la debilidad. Con el advenimiento de la república hemos establecido una caricatura de gobierno; y del montón de nuestros esclavos, que son tales ciudadanos republicanos, nosotros hemos elegido su Presidente, por medio de nuestro ciego servidor que es la mayoría que vota.”

De las Actas Nro. 12 y Nro. 14

Nuestras leyes destruirán o crearán lo que nos convenga, y así se cumplirá lo que les hemos prometido en las Constituciones, a saber: que la libertad es el derecho de hacer aquello que permite la ley (que la hemos hecho nosotros)” (…) “El pretexto para suprimir un periódico será alegar que agita los ánimos sin razón y sin motivo [Nota: delito de odio]” (…) “La literatura y el periodismo son las dos fuerzas educadoras más importantes; por eso nuestro gobierno será el propietario de la mayor parte le los periódicos, y adquiriremos enorme influencia sobre el público” (…) “Los imbéciles que creerán seguir la opinión de su partido, seguirán sólo la nuestra” (…) “Debemos destruir las creencias” (…) “En los países que se llaman adelantados hemos creado una literatura loca, sucia, abominable, la estimularemos mucho más una vez llegados al poder (…). Hoy habría que agregar la radio, el cine y la televisión.

De las Actas Nro. 16 y Nro. 17

Los maestros y profesores serán nombrados con especial prudencia, y dependerán en un todo del gobierno” (…) “Aboliremos toda enseñanza privada” (…) “La influencia del clero será nula por las restricciones que pondremos a su acción” (…) “Cuando llegue el momento, destruiremos la corte papal, y su poder lo arruinaremos completamente. El Rey de los Judíos será el verdadero papa del Universo, pero antes, debemos educar a la juventud en las nuevas creencias de transición, para después crear esta iglesia internacional con nuestras creencias (En la actualidad se estima en un 68% la cantidad de puestos públicos ocupados por los judíos en distintos estamentos de la educación argentina, empezando por su ex Ministro, Filmus, ciudadano israelí).

Actas Nro. 20, Nro. 21 y Nro. 22.

Los empréstitos exteriores son sanguijuelas que no se pueden desprender del Estado si no se caen por sí mismas o si el Estado no las desprende radicalmente” (…) “Tales empréstitos han llenado nuestras cajas con los dineros nacionales de los cristianos” (…) “Nos aprovechamos de la corrupción de la administración y de la negligencia de los gobernantes para recibir cantidades dobles, triples y aún mayores, prestando dinero que en realidad no necesitaban.” (…) “Tenemos en nuestras manos la mayor fuerza del mundo: el oro” (…) “Dueños del mundo, estableceremos el orden en él por medio de la violencia, y luego explicaremos que la libertad tiene su límite en las leyes que nosotros estableceremos. (2).»

(Fuente: enlace).

Mundialismo masón

«Ante el interés que despierta esta organización me propongo subir (si vuestra paciencia lo permite) una veintena de hilos sobre la misma.

Como todos mis hilos, sin excepción, son resúmenes hechos durante décadas de lecturas de cientos de obras. Son siempre obra de terceros autores, generalmente del XVII, XVIII, XIX, XX y XXI, de distintas nacionalidades, creencias y especialidades.

Espero sean de vuestro interés. Empezamos:

LA MASONERÍA Y SUS ACCIONES EN LA SOMBRA

La masonería (nota: la moderna) nacida a inicios del XVIII (nota: dicen 1717 pero es anterior) cuenta entre sus filas con las principales «familias» o sea DINASTÍAS FINANCIERAS HEREDITARIAS, individuos de sangre judía, iniciados en la masonería: Rotschild, Rockefeller, Morgan, etc.

Sea personalmente o mediante sus trust, multinacionales, bancos, instituciones (fundaciones, universidades, institutos, agencias de noticias y publicidad, mass media, etc.) influyen directa o indirectamente, de forma inmediata y a largo plazo con sus becas creando un entramado clientelar de futuros «intelectuales» y «dirigentes».

Los masones son coherentes con sus principios, que, además, son los que se respiran en esos ambientes. El secreto masónico les facilita infiltrarse y dificulta la resistencia contra sus planes. Actualmente es inseguro, dificultoso e incluso imposible descubrir el entramado masónico en la sociedad y sus organismos rectores.

EL MUNDIALISMO MASÓNICO COMO PROYECTO Y HORIZONTE

Las personas y las sociedades tienden a la fusión, a la unidad. Históricamente ha pasado por diversos estadios: familiar, clanes, tribus, nacional e imperial.

Varias familias unidas forman el clan, varios clanes la tribu, varias tribus la nación, varias naciones el imperio.

En el XXI estamos entrando en la era GLOBAL o mundial.

La masonería trata de que el mundialismo sea masónico aunque no se denomine así. Sigue vigente el secreto. Es un proyecto trazado en sus congresos a los que accede el delegado de cada logia (una o dos veces al año).

El autor ha podido seguir sus actas desde 1887, sobre todo desde 1923 a 1936 (A. G. Michel en Mondialisme maçonnique, Trident, París, 2007): «puede haber divergencias, pero el corazón de todos los masones late al mismo ritmo, el de una sola masonería, la masonería universal«.

«Todos los esfuerzos de los masones deben tender hacia la unidad, interna y externa. La masonería, institución universal y eterna, que prepara el mundo que está a punto de nacer como la abeja elabora el alimento para la larva a punto de salir, es el preludio de la Gran Internacional Humana … Realiza su misión mundial, humanitaria y educadora» (según convenio GOF (Gran Oriente Francia), 1927: pag. 395; 1929: pag. 266, 327; 1930: pag. 73; 1932: pag. 113).

«La masonería es la única organización capaz de coordinar las acciones altruistas de todos los hombres del mundo y crear la actividad internacional generadora de la paz eterna entre los pueblos» (Convenio GOF, 1923: pag. 410). (Nota: la paz de Stalin).

«Ella transformará el mundo y será inevitablemente la directora espiritual de todos» (ibidem, 1924: pag. 438).

«Para lograrlo antes debe destruir los dos obstáculos que se oponen frontalmente al reinado masónico universal, a saber: las iglesias, especialmente la católica «sombra asesina de pensamiento humano, cómplice de todos los crímenes que dejan un largo reguero de sangre en la historia» (Convenio GOFG 1923: pag. 689. (Nota: acusan a los cristianos proyectando sobre ellos, acusándoles, de los propios crímenes masónicos. El colmo).

«La masonería universal lucha contra nuestros eternos enemigos para acabar de abatir definitivamente a los clérigos y reemplazar a la Iglesia» (ibidem, 1923: pag. 31. Es decir provocar el cambio de paradigma.)

«Y las patrias, las naciones. La idea de patria, al menos como es entendida actualmente, debe ser eliminada de la mente de los niños» (Ibidem, 1928, pag. 120).

«Pues para la masonería (las patrias) no son sino un estado transitorio» (Ibidem, 1929, pag. 73).

«La patria de los masones es la humanidad entera» (Ibidem, 1924: 282 y 1923: 269)

«Por eso hay que cambiar la enseñanza de la historia y eliminar el nacionalismo económico» (Ibidem, 1925: 122 y 315).

«Para levantar el grandioso templo masónico «universal» en el espacio y en el tiempo (eterno) no basta con abatir a los enemigos del reinado masónico. Es necesario, además, levantar las columnas de la fraternidad universal, libertad e igualdad, de la paz masónica» (Convenio GOF 1924: 27, 407, 408, 418, 465; 1927: 376; y 1929: 145) «sustentadores de «la República universal» que solamente se realizará mediante la «democracia universal» si funciona bajo la dirección oculta de la masonería, encargada de «la educación pública y laica de los pueblos«.

«La masonería dirige la educación cultural y sociopolítica desde la sombra, secretamente, mediante organizaciones más o menos camufladas, especialmente las llamadas organizaciones-pantalla«.

A. G. Michel enumera 141 asociaciones de este tipo (sólo en Francia) si bien varias irradian hacia otros países y varias son afines a la masonería sin ser propiamente masónicas.

De ellas:

– 69 promueven el pacifismo contra la guerra, el desarme, la pena de muerte, son favorables a la objeción de conciencia.
– 14 son feministas en favor de la paz.
– 24 son juveniles.
– 10 de objetivos y miembros de educación.
– 6 de educación pacifista.
– 18 de encuentros internacionales.

¿Cuándo se harán pública las organizaciones masónicas, iguales o similares a estas, que organizan actos, conceden becas, realizan conferencias, manifestaciones, etc.?

Para conseguir la hegemonía en y desde la sombra, sin dar la cara y exponerse a reacciones desagradables, en las sesiones de los Convenios del GOF se propone la movilización camuflada de la población o de sectores de la misma así como la infiltración en los organismos internacionales, políticos, financieros, deportivos,e tc. (por ejemplo: la Sociedad de Naciones, el Bureau Internacional del Trabajo, la Corte de Justicia de la Haya. En el Bureau International de la Paix, su presidente: H. La Fontaine, vicepreidente del senado belga así como todos los componentes de su Comité director son masones excepto un católico).

Se proyecta la creación del Derecho Internacional con un código de las naciones, un código penal internacional, un código policial mundial, un órgano ejecutivo con un ministerio de la paz y otro de la policía mundial, órganos internacionales financieros y sociales, un tribunal internacional de prensa para controlar y juzgar las prensas nacionales. Antes debe realizarse el proyecto de los Estados Unidos de Europa.

LA ESTRUCTURA SECRETA EN DOS O TRES CÍRCULOS CONCÉNTRICOS
Hay varias organizaciones de indiscutible influencia encuadradas en la masonería invisible, fundadas y/o dirigidas por masones desarrollan actividades, aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Algunas abiertas a no masones pero de «filosofía» y directrices masónicas.

Estas estructuras se organizan en dos o tres círculos concéntricos.

Si sólo hay dos círculos, la organización es totalmente secreta, por ejemplo Skull and Bones (en la que se inició Aznar), Bohemian Club.
Si consta de tres círculos, el tercero, aunque secreto, está abierto a un número mayor de personas afines, al menos por inlfujo político, etc. Ejemplos: Bildeberggroup, y la Trilateral.»

(CONTINÚA) El artículo es extenso: Masonería.

Copia en archive.org y archive.ph del artículo completo (de hispanismo.org).

Entrevista a la reportera disidente Lara Logan

https://uncatolicoperplejo.com/lara-logan-sobre-masoneria-y-ninos/

22.6.2022 | La reportera disidente Lara Logan explica, según información de un infiltrado, la agenda satánica de ‘La Elite’ (a quienes prefiere llamar ‘La Secta‘, y tiene razón), y cuál es su obsesión en dañar a los niños:

“Conocí a alguien con quien quiero tener más tiempo, pero esta persona ha trabajado por muchos años infiltrándose en lo que llamaría la Élite Global, pero ya no uso ese término, porque esta persona me enseñó que no son ninguna élite, sino una secta (‘they are a cult’), eso es lo que son, son una secta mundial (‘they are a global cult’).

¿Y por qué esto es importante? Porque es preciso. Se trata de quiénes son realmente y lo que quieren realmente (Juan 8, 44), a dónde nos están llevando. No nos están llevando a un mundo de élites, nos llevan a la cabaña/barraca oscura de una secta (‘into the dark hut ¿over? Cult.’. Nota: a las logias) en la que esta gente tiene el único objetivo más importante de todos, que es eliminar y erradicar a Dios.”

Y esta persona pasó años leyendo e informándose sobre sus trabajos, literatura, exposiciones, etc. Pasó dos años y medio estudiando todo, desde rituales hasta tradiciones, su ideología, para poder infiltrarse a nivel de la ONU. No puedo decirte de qué facción era porque no quiero exponerlo.

Y le pregunté sobre los niños, porque no me quedaba claro, y le pedí que me explicara. Él me dijo que lo estaba intentando entender de la manera equivocada. Y le dije por qué (¿a qué te refieres?, ¿qué quieres decir?, ‘as you where you mean?’), y me dijo que ellos no definen a los niños como lo hacemos nosotros, no definen al mundo de la manera que lo hacemos nosotros, que las decisiones que nosotros enfrentamos ellos no las tienen. Ven el mundo de manera completamente diferente. Y le pregunté cómo lo veían ellos. Y me dijo que para ellos todo se definía de acuerdo a un único propósito. Y le pregunté cuál era, y me dijo: “Para derrotar a Dios”.

Y este es el momento, porque para ellos el Dios real, el Dios verdadero, son ellos y Satanás (‘the real God, the true Gog are them. And Satan with them. Right?’). Y me dijo que para ellos los niños son lo más cercano a Dios en la Tierra, porque hemos sido creados a imagen de Dios, y cuando recién somos creados aún no tenemos tiempo de ser corrompidos y descarrilados. Entonces, para ellos, mientras más joven seas, más cercano estás de Dios, y ahí pueden infligir el mayor dolor a Dios.

Entonces, mientras más puedas hacer sufrir a un bebé o a un niño, mayor será tu victoria sobre Dios. Y eso es lo único que les importa. Lo demás no existe para ellos

DOS CITAS Y EN MEDIO, UNA REFLEXIÓN

44 Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el prinicipio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.” – Juan 8, 44.

En ellos no so se trata de “conocimiento” sino de odio y poder. En el sentido de, no de ser como Dios, igual a Dios o semejante a Dios, sino de ocupar su lugar. Es decir, de vencer a Dios, asesinarle y ocupar su lugar. Y esto es el espíritu de Lucifer en todos ellos. Matar a Dios, arrevatárselo todo y ocupar su lugar

En este insensato y abominable propósito parece revivir el implacable odio y sed de venganza en que Satanás arde contra Jesucristo. De manera semejante, el segundo propósito de los masones, destruir …” Encíclica ‘Humanum genus’ del Papa León XIII (1884).

CONCLUSIÓN

El cuadro clínico psiquiátrico de estas declaraciones son muy evidentes, graves y para ser tratados todos ellos. Napoleones con gorrito de papel, mano en el pecho y la mirada fija en el horizonte desde lo alto de una silla a modo de navío. ‘Conquistadores del mundo’… en fin.

De qué vale ganar el mundo entero si al final, lo que sale de ti es esto. Tus grandes sueños y anhelos de grandeza… nada valen, y ni tan siquiera son tuyos.

Se puede leer a Lucifer en todo el texto. Su odio y locura, y sus delirios de grandeza.

Post Data

Recopilación de declaraciones sobre el Genocidio Cristiano de la Agenda2030 (‘The Great Reset’) por parte de rabinos y judíos (junio/julio 2022)

«El mundo se dividirá en superhumanos mejorados y una masa prescindible» – Yuval Noah Harari en 2016, historiador israelí y vocero del World Economic Forum: otro asesino satanizado.

Campos FEMA: 800 campos de concentración en EEUU terminados desde 2007 y esperando una ley marcial.

Los campos de exterminio del Nuevo Orden Mundial.