Recopilación de declaraciones sobre el Genocidio Cristiano de la Agenda2030 (‘The Great Reset’) por parte de rabinos y judíos (junio/julio 2022)

13 de agosto de 2022

Dos vídeos recopìlatorios en inglés y sin traducir (fuente1) (copia1) y (fuente2) (copia2), y un tercero individual subtitulado que ya estaba (copia) en este blog y sumo aquí también. Son declaraciones judías sobre el Holocausto Cristiano (exterminio) en la Agenda2030 (‘The Great Reset‘) que tenemos frente a nosotros y npo vemos. El NOM consiste en esto.

«Europe (and America) is finished» – Chabad Kabbalah Rabbi (sept.2022)

El siguiente chico judío sólo trata de ayudar, de salvarnos. Maravillosa criatura.

https://odysee.com/@NovilloLapeyra:9/Genocidio-Blanco-(16-sep.2022):6

Añado este cuarto vídeo ya posteado en este blog.

Recomiendo mucho ver esta entrevista póstuma (odysee.com) a David Goldberg en junio de 2010, pocos días antes de morir. En ella habla este señor sobre unos documentos que le han llegado filtrados de la Casa Blanca donde desarrollan el exterminio de varios millones de norteamericanos disidentes. Y añado yo, disidentes al Nuevo Orden en los campos FEMA, que entrarán a funcionar a la espera de una ley marcial.

https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2022/02/23/proyecto-pogo-y-zyphr-el-exterminio-de-la-disidencia-material-delicado/

Han oído bien. En la Agenda2030 está el exterminio de todos los Cristianos y disidentes del globo.

Cuídense mucho.

Post Data

Qué sueñan realmente el judaísmo y su masonería con su Agenda2030 y su Nuevo Orden Mundial

«El mundo se dividirá en superhumanos mejorados y una masa prescindible» – Yuval Noah Harari en 2016, historiador israelí y vocero del World Economic Forum: otro asesino satanizado.

Campos FEMA: 800 campos de concentración en EEUU terminados desde 2007 y esperando una ley marcial.

Los campos de exterminio del Nuevo Orden Mundial.