MUDRAS, signos de la masonería: el signo Vav.

4 de mayo de 2021

Es importante y conveniente conocer qué es un MUDRA, porque reconociéndolos podremos valorar cómo de estendido está el cáncer en la sociedad. La situación realmente es de no retorno. Está perdida.

El paganismo en general, que en nuestro tiempo está englobado en la masonería, se apoya mucho en lo que llaman símbolos de poder. Los utilizan como herramienta y vehículo contenedor, para lanzar un deseo cargado de intención contra el objetivo que se quiera alcanzar; es decir, una idea que se quiere conseguir. Esto es un hechizo propiamente dicho (una llamada y asociación con uno o varios demonios para una acción, la realizan ellos) y que lo cargan de efectividad subiendo a un estado que denominan «alterado de conciencia» o gnosis, pero bueno, esto es otro tema. Estos hechizos los utilizan para alterar de manera fraudulenta y sin llamar la atención, de manera oculta, el entorno que les rodea, ya sea influenciar espiritualmente a personas (perjudicarlas o no), conseguir beneficios personales (memoria, destreza, etc) u otra serie de cuestiones. Son adictos a esto y realmente tienen un problema.

«, porque con tus hechicerías han sido embaucados todos los pueblos.»

Apocalipsis 18, 23.

Estos símbolos de poder los hay de muchos tipos ya que se puede «cargar» casi cualquier elemento y pueden ser innumerables, pero dejo los más sencillos y usuales, los que podemos identificar con facilidad.

SIGILO, del latín sigillum y significa sello: Es un símbolo de poder cuya base o forma es la de un dibujo en un papel o en cualquier soporte, un tatuaje permanente o no, etc. Al término latino sigillum se le relaciona con la palabra hebrea ‘segulah’ que viene a significar ‘palabra o acción de efecto espiritual’. (Ejemplo 1 y ejemplo 2 sobre sigilos).

MUDRA, del sánscrito y significa sello o signo: al igual que el sigilo sirve como vehículo para contener un hechizo con el que incidir en la realidad lanzándalo contra lo que se desee. La forma material del mudra es el de un gesto con la mano, es decir, un signo gestual donde al realizarse se lanza la intención cargada (el hechizo). Hay muchas clases de mudras o gestos diferentes con las manos.

Otras bases contenedoras de hechizos: GEMATRÍA, RUNAS, el ALFABETO HEBREO, etc, etc.

MUDRA Vav (el signo V con la mano)

«Con este signo conquistarás»

En esta entrada trataremos el mudra Vav, que no sé exactamente a qué hace referencia pero pongo lo poco que he leído sobre él y a continuación unas imágenes de ejemplo.

Texe Marrs, autor del libro ‘Codex Magica’ de 2005 (enlace a pdf, página 517), le da a este mudra varias interpretaciobnes que no tienen por qué estar reñidas entre sí, reúnen varias capas de significado, es decir, de utilidad además del sigilo que contiene. A este mudra yo le he llamo Vav, en referencia a la 6ª letra del abecedario hebreo. Texe Marrs lo titula “Victory for the devil”.

– Empieza con la “deidad” Pan, representación de satanás, y comenta que este signo tiene orígenes antiguos y un sentido de fertilidad espiritual. 

– En la pág. 518, cita a la Dra. Cathy Burns, donde explica que los dos dedos recogen “la Ley de los Opuestos masónica y gnóstica”, y menciona los colores blanco y negro de un ajedrezado.

– Seguidamente contiúa denominándolo “Symbol of Wrath and Destruction” es decir,“Un símbolo de ira y destrucción” donde se pudo ver en los uniformes del ejército nazi. De hecho creo que es éste la principal utilidad de este mudra, la de arma espiritual con la que combatir y “conquistar” el entorno y su realidad. El judaísmno y su masonería están en permanente guerra contra Dios, contra el cristianismo y contra este orden social que ellos llaman “La Cristiandad”.

– En la pág. 519 le suma un sentido rabínico. Esta interpretación la cogí con anterioridad sin saber que provenía de este libro del señor Marrs.

«Para el hebraísmo cabalista la letra hebrea V (vau) significa clavo. Parece ser, habría que indagarlo, que “Nail” es un título secreto para satanás, cuyo significado corrupto proviene de los clavos en las manos y pies de Jesús crucificado. Vau, o V, es la sexta letra del alfabeto hebreo. Las Revelaciones de San Juan nos enseñan que la primera bestia, que es la masonería, y la segunda el anticristo, están codificadas con «el número de la bestia, porque es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”(Apocalipsis 13, 18).«

Terminamos en la pág. 537 con este extracto:

“La diosa de la brujería usa cuernos en su cabeza, una estrella de cinco puntas en su pecho, y está haciendo el signo “V” hacia abajo con su mano derecha, sosteniendo la luna creciente, signo de Diana, diosa de la brujería.

Símbolo astrológico de la Diosa del Sol (a la dcha.), de la Enciclopedia de la Mujer de los Mitos y los Secretos, editado por Barbara G. Walker (Harper & Row Publishers, San Francisco, 1983). Observe la “V” en la parte superior del círculo solar con un punto dentro. Por lo tanto, diosa y dios se entrelazan y se vuelven Uno, en unidad, yin/yang.”

Este signo en forma de V también coincide con la escuadra del símbolo de la masonería  y que podemos encontrar en la parte inferior del sigilo de lucifer, su sello, donde se puede ver cómo el diablo desciende espiritualmente hasta su ejército a través de la muy nefasta y letal gnosis.

Historia del Signo V


Uno ejemplo gráfico sobre dónde se esconde el problema.

A continuación dejo un banco de imágenes a modo de ejemplo de lo extendido que está en el mundo este cáncer de la masonería. Enorme tristeza es ver todas estas imágenes.

Celebridades

Mudra Vav

gettyimages

Una muestra del entorno profesional de la fotografía a través de esta casa, gettyimages, no es la única, y que surte de imágenes al mundo de la publicidad, prensa, televisión, etc.

Personas anónimas y corrientes

Mudra Vav

Vivimos el tiempo profetizado en las Sagradas Escrituras, la Biblia. Y esto es lo que tenemos frente a nosotros: (ejemplo 1), (ejemplo 2), (ejemplo 3).

En fin… Muchas de estas imágenes están recogidas de estos enlaces.

Signo Vav: https://www.pinterest.es/elshaddaielroi/freemason-occult-poses/mudra-greek-letter-v-thelema-lvx/

Y otras clases de mudras.

https://www.pinterest.es/elshaddaielroi/freemason-occult-poses/

https://www.pinterest.es/elshaddaielroi/expose-darkness-collaboration/

https://www.pinterest.es/elshaddaielroi/_save

Un saludo. Cuídense mucho.