burbuja.info (mensaje #576).
«… en el brote psicótico hay un proverbio griego que dice: Aquel a quién los dioses quieren destruír, primero, le vuelven loco.»
CRIMINALES PERLAS DE ESTA HIJA DE….
(04:40) «… una verdad revelada. Hay una serie de informaciones y de órdenes que te dicen lo que debes de hacer. Sobre todo un culto, ¿no? Un culto en el que hay unos gestos que te permiten evitar el mal y estar en el bien. Pues labado de manos, tal. Hay una serie de sacrificios. Tienes que sacrificar tus libertades, TIENES QUE SACRIFICAR A TU HIJO. Tienes que sacrificar… Hay una herejía, todos ustedes son HEREJES. A mí cuando me llaman negacionista, me han lllamao, he dicho llámame HEREJE por favor. (risas y aplausos de las langostas presentes).« (05:09).
UNAS DEFINICIONES
- SILOGISMO. Un silogismo es un razonamiento aparente y lógico pero falso, al estar basado en falsas premisas. (Premisas, bases, datos previos a una conclusión).
- SOFISMA (Del lat. sophisma, y éste el gr. sophísma, habilidad, artificio.) m. Argumentación errónea con la que, en general, se pretende confundir al interlocutor. (Es decir, engañar).
- HEREJÍA f. Error en materia dogmática o de fe sostenido con pertinancia. – Teol. Doctrina que se opone directamente a una verdad revelada por Dios y propuesta como tal a los fieles por la Iglesia. Se trata, por tanto, de una oposición a una verdad revelada y a la vez al magisterio eclesiástico.
- HEREJE. (Del occ. ant. eretge, y éste del gr. hairetikós, sectario, a través del lat. haereticus.) m. y f. Cristiano que en materia de fe se opone con pertinancia a lo que cree y propone la Iglesia Católica. – Desvergonzado, descarado, cínico, procaz.
MI OPINIÓN
En poco más de diez minutos de extracto, sólo hace una única referencia a las víctimas inocentes asesinadas por la pandemia de mentiras y sus criminales «vacunas». Criminal ensalada de vanagloria la de esta mujer langosta jactándose de su capacidad de disección de la situación. Y de todo su discurso, lo único que le ha interesado de las víctimas es utilizarlas. Es decir, hacer uso de ellas en beneficio propio hilando una burla chistosa sobre el destino de sus hijos, muertos a manos de sus ciegos padres. Esta mujer es una criminal hija de puta. Simple y llanamente, dicho mal y pronto. Una «encantadora» y «divertida» bestia sin escrúpulos, sin alma. Un fiel reflejo de ese agujero de cieno llamado masonería.
«Comerán del fruto de sus obras, y se hartarán de sus consejos.»
– Proverbios 1, 31.
Cuídense de este mundo.
POSTDATA
«Sal de ella (de Babilonia, del mundo) (2), pueblo mío, para que no os contaminéis con sus pecados, y para que no os alcance parte de sus plagas; 5 porque sus pecados se amontonaron hasta llegar al cielo, y Dios se acordó de sus iniquidades.»
(2) Esta orden de abandonar la ciudad es una expresión de la certeza y prontitud de su castigo. Las palabras se leen casi a la letra en Isaías 48, 20; Jeremías 50, 8; Jeremías 51, 6-45; Zacarías 2, 7. (Biblia Nácar Colunga).