De aquí (enlace) viene el por qué de esta entrada.
BULLET
You’re like a bullet in my chest
Your aim is perfect
Every time I lay myself down for you
I paint a circle on my chest
To make it easier for you to aim just right
ch: And I lie down and wait
I lie down and wait
Like bait laid out in the woods
v. 2 I draw our memory in the snow
Willing it to freeze
for the frost to bite your tongue
But you’re a howler, you’re a wolf
And in the dead night
I swear I hear you calling for me
ch: And I lie down and wait
I lie down and wait
I lie down and wait
Like bait laid out in the woods
I’m bait laid out in the woods
BALA
Eres como una bala en mi pecho
Tu puntería es perfecta
Cada vez que me acuesto por ti
Pinto un circulo en mi pecho
Para que le resulte más fácil apuntar correctamente
ch: Y me acuesto y espero
Me acuesto y espero
Como cebo tendido en el bosque
v.2 dibujé nuestra memoria en la nieve
Deseando que se congele
que la escarcha te muerda la lengua
Pero eres un aullador, eres un lobo
Y en la noche muerta
Te juro que te escucho llamarme
ch: Y me acuesto y espero
Me acuesto y espero
Me acuesto y espero
Como cebo tendido en el bosque
Soy un cebo tendido en el bosque
Unos versículos trantando de comprender.
«23 Porque Dios hizo al hombre para la inmortalidad y le hizo a imagen de su propia naturaleza; 24 Mas por la envidia del diablo entró la muerte en el mundo, y la experimentan los que le pertenecen.»
«15 Dejando la senda recta, se extraviaron y siguieron el camino de Balam, hijo de Beor, que buscando el salario de la iniquidad halló la reprensión de su propia demencia, 16 cuando una muda bestia de carga, hablando con voz humana, reprimió la insensatez del profeta. 17 Son éstos fuentes sin agua, nubes empujadas por el huracán, a quienes está reservado el Orco tenebroso. 18 Profiriendo palabras hinchadas de vanidad, atraen a los deseos carnales a aquellos que apenas se habían apartado de los que viven en el error, 19 prometiéndoles libertad, cuando son ellos esclavos de la corrupción, puesto que cada cual es esclavo de quien triunfó en él. 20 Si, pues, una vez retirados de las contaminaciones del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, de nuevo se enredan en ellas y se dejan vencer, sus postrimerías se hacen peores que los principios. 21 Mejor les fuera no haber conocido el camino de la justicia, que después de conocerlo, abandonar los santos preceptos que les fueron dados. 22 En ellos se realiza aquel proverbio verdadero: «Volvióse el perro a su propio vómito, y la cerda lavada vuelve a revolcarse en el cieno.»
«16 ¿No sabéis que quien se allega a una meretriz (espíritu impuro) se hace un cuerpo (voluntad) con ella? Porque serán dos, dice, en una carne (en una misma voluntad). 17 Pero el que se allega al Señor se hace un espíritu con Él. 18 Huid la fornicación. Cualquier pecado que cometa un hombre, fuera de su cuerpo queda; pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. 19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis? 20 Habéis sido comprados (rescatados) a alto precio (de la tiranía del demonio). Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo.»
Los siguientes comentarios doctrinales a (1 Cor.6, 16-20) son
de la Sagrada Biblia de Monseñor Straubinger.
Versículo. 17. Un mismo espíritu, por participar de la divina naturaleza mediante la gracia. Cf. 6, 23; 2 Pe. 1, 4. “De la naturaleza del amor es transformar al amante en el amado; por consiguiente, si amamos lo vil y caduco nos hacemos viles e inestables… «(S. Tomás).
Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.wordpress.com.
Cuídense mucho.