(1:14) «La misma palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta. Y nosotros como pueblo, somos inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, juramentos secretos y a los procedimientos secretos. El encubrimiento injustificado de hechos pertinentes supera con creces los peligros que se citan para justificarlo.» (1:40).
– John F. Kennedy, Nueva York, 27 de abril de 1961.
Vídeo con subtítulos en inglés y en español. Los subs van como en cascada, van quedando debajo según va hablando, por lo que sólo hay quer ir leyendo la primera línea.
Viernes 22 de noviembre de 1963, Dallas (Texas, Estados Unidos).
El término «Estado Profundo» norteamericano,
en España lo llaman «Cloacas del Sistema»
Son los mismos tanto en las Twin Towers del 11S como los Trenes de Atocha del 11M.
Recomiendo este hilo de twitter (copia), pero sobre el asesinato de Kennedy habla a partir del tuit nº56. Dejo un par de tuits aquí vistos donde cuentan lo que en ningún mass media verás contar. Porque es la verdad y porque los medios de masas están en manos de esta misma gente.
Nota: La logia B’nai B’rith es exclusiva de judíos. Lenin o Trotsky pertenecieron a ella por poner un ejemplo.
Nota: Bohemian Club es una poderosa logia con sede en California. En el rito de apertura de cada reunión anual matan a una persona en un altar al búho Moloc, donde la queman con todos allí presentes escuchándola gritar, no bromeo con esto, en el rito que da apertura a los varios días que dura esta reunión.Y ni que decir que es sumamente grave esta abominación y que suceda hoy día. ¿Recuerdan los sacrificos humanos en lo alto de pirámides aztecas?
Earl Warren, el magistrado que dirigió la comisión de investigación del asesinato de Kennedy.
Insisto. Les recomiendo que lean entero el hilo de twitter de @Jadouken10, donde desgrana un buen resumen de jefes de Estado asesinados por la masonería, no sólo habla de kennedy. Hilo que he copiado entero en este blog, en la siguiente entrada.
Breve resumen de Jefes de Estado asesinados por la masonería, (por @Jadouken10).
Cuídense de este mundo.