Contestando aun forero de burbuja.info.
SI PARECEN NORMALES, ES PORQUE NO SE MUESTRAN
Miente y además, como un criminal de la masonería. Y no sólo está contradiciendo sus anteriores post, sino que para colmo nos mete la MUY perversa y masónica doctrina del Milenarismo (no confundir con el Kilianismo de los primeros siglos del Cristianismo). Les presento al mesías que trata de colarnos. El anticristo.
‘The Messiah should arrive anytime between September 2021-2022’ Kabalist Rabbi DeducesThe Hebrew year 5782, when, according to this calculation, Moshiach should arrive, begins on September 6-7, 2021 – less than a year from now. (www.israel365news.com).
RESUMEN SOBRE EL KILIANISMO
Cristo, término griego; o Mesías, el mismo término pero en hebreo, significa ‘el ungido’. Y Jesús, ‘el que salva’.
El Kilianismo fue una corriente de opinión dentro de la Iglesia sobre la interpretación del capítulo 20 de Apocalipsis. No se llegaba a acuerdo y hubos varios bandos en base a su posible interpretación. Y ahí se quedó la cosa en aquellos primeros siglos del Cristianismo. A día de hoy no hay interpretación oficial de la Iglesia (la verdadera y no la de Bergoglio), sino sólo a título personal puesto que el libro de Apocalipsis es muy oscuro y ha presentado demasiada dificultad para dar con su interpretación, debido a que ha estado sellado hasta el Tiempo que narra este libro. ¿Entienden? Es el Tiempo que ya vivimos por lo que ya están abiertos los textos proféticos a su comprensión.
«Tú, Daniel, encierra estas palabras, y sella el libro hasta el tiempo del fin.Muchos buscarán y se acrecentará el conocimiento.”– Daniel 12, 4.
LOS MIL AÑOS DE APOCALIPSIS 20
En el capítulo 20 de Apocalipsis se habla de que el dragón (Satanás) será encarcelado durante un periodo de mil años. Esos mil años comprenden desde el día en que Cristo materializó su sacrificio en la Cruz por todos nosotros hasta los Últimos Tiempos. En esos mil años reinarán con Cristo los que no aceptaron el paganismo e instaurando un Orden cultural cristiano. Estos son los mil años del capítulo 20 de Apocalipsis. Y al terminar estos mil años de Orden Cristiano… «Satanás será soltado de su prisión, 8 y se irá a seducir a los pueblos que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y Magog a fin de juntarlos para la guerra,» – Apocalipsis 20, 7-8. Ahora mismo estamos en este versículo.
MILENARISMO, ANTICRISTO y Nuevo Orden Mundial
Hacer pasar al anticristo (al falso profeta), por Jesucristo
¡¡Que viene «Jesucristo» y nos trae su reino del Nuevo Orden Mundial!!
La doctrina del Milenarismo en una calculada y perversa interpretación del Capítulo 20 de Apocalipsis, y llevada a cabo por el judaísmo y su secta de la masonería, que se aprovechan del Kilianismo de los primeros siglos del Cristianismo para tejer una elaborada estrategia de cara a la aparición del anticristo, que será en el Vaticano. Se trata de engañar a los que no somos satanistas.
El «Mesías» en el Tiempo Final. Un «restaurador»de la situación de CAOS previo que ellos mismos, masonería, habrán provocado (Great Reset/Revolution). Ese «Mesías restaurador»de la situación se trata del anticristo, y lo presentarán con un despliegue propagandístico semejante al de la pandemia de mentiras. Este mismo forero Yakuza es un ejemplo de ya están preparando el camino de colarnos al «falso profeta» de Apocalipsis (el falso Mesías, el anticristo).
“Cuando digan: “paz y seguridad“, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina, como los dolores del parto a la que está encinta (el día del Hijo del Hombre); y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no vivís en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón,» – 1 Tesalonicenses 5 ,3-4.
Lo que viene es un Juicio Final y el reino de Dios está en el Cielo, un reino que no es de este mundo. Por eso no vendrá ostensiblemente, no vendrá Cristo en persona, porque su reino no es de aquí.
“Mi reino no es de este mundo; si de este mundo fuera mi reino, mis ministros habrían luchado para que yo no fuese entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.“ – Juan 18, 36. (Jesús ante Pilatos).
«20 Preguntado por los fariseos acerca de cuándo llegaría el reino de Dios, respondióles y dijo: Nollegará el reino de Dios ostensiblemente. 21 Nipodrá decirse: Helo aquí, o allí, porqueel reino de Dios está dentro de vosotros.» – Lucas 17, 20-21.
«23 Y os dirán: Hele allí, o hele aquí. No vayáis ni le sigáis» – Lucas 17, 23.
Es decir, señalando al anticristo os dirán: «Éste en el Mesías y el NOM es su reino». No vayáis tras él ni le sigáis.
LA MARCA DE LA BESTIA
Este es el gran ENGAÑO FINAL que tienen montado, porque es el que dará pie a la MARCA de la bestia de Apocalipsis 13. Es decir, a condenarnos en masa porque quien acepte ser marcado lo perderá todo para siempre. Éste es el fin último del NOM. Cosechar/condenar almas. Todo lo demás es el ruido de la puesta en escena.
«15 Y fuéle dado infundir espíritu en la imagen de la bestia, para que hablase la imagen e hiciese morir a cuantos no se postrasen ante la imagen de la bestia, 16 e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca (1) en la mano derechay en la frente, 17 a fin de que nadie pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 En esto está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.» – Apocalipsis 13, 15-18.
(1) La imagen se deriva del usa de marcar a los esclavos con el nombre de su señor. Los adoradores de la bestia son marcados para que sean reconocidos, y sólo ellos puedan participar en la vida ciudadana. En las persecuciones de Decio y Diocleciano se vino a cumplir esto casi al pie de la letra contra los fieles.
«9 Y un tercer ángel los siguió, diciendo con voz fuerte: Si alguno adora la bestia y su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, 10 éste beberá del vino del furor efe Dios, que ha sido derramado sin mezcla en la copa de su ira, y será atormentado con el fuego y el azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. 11 Y el humo de su tormento subirá por los siglos de los siglos, y no tendrán reposo día y noche aquellos que adoren a la bestia y a su imagen, y los que reciban la marca de su nombre. 12 En esto está la paciencia de los santos, aquellos que guardan los preceptos de Dios y la fe de Jesús.». – Apocalipsis 14, 9-12.
«1 Y del Templo oí una gran voz, que decía a los siete ángeles: Id y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra. 2 Y fué el primero y derramó su copa sobre la tierra, y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que se postraban ante su imagen.» – Apocalipsis 16, 1-2.
«20 Y fué aprisionada la bestia, y con ella el falso profeta, que hacía señales delante de ella, con las cuales extraviaba a los que habían recibido el carácter de la bestia y a los que adoraban su imagen: vivos fueron arrojados ambos al lago de fuego, que arde con azufre.» – Apocalipsis 19, 20.
Todo el teatro que estamos viviendo (la pandemia en un acto más de la función) tiene como META FINAL la MARCA de la bestia, y que consiste en un contrato social de ciudadaníade esclavitud con aquellos que gestionarán el Nuevo Orden del anticristo. O lo que es lo mismo: quien se marque pasará a ser propiedad de Satanás y caerá dentro del saco de su masonería y su Nuevo Orden.
¿QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO?
Que la meta final de lo que estamos viviendo es una condenación en masa y que se materializará cuando a la población se la fuerce para ser marcada como «ciudadanos» del Nuevo Orden. Y quien no acepte no podrá ser ciudadano del nuevo sistema. No podrá comprar ni una barra de pan. El sistema esclavista de hiper control soviético que quieren implantar es que pongamos la mano con un chip veterinario, o escaneado de nuestra cara para que se nos abra la puerta de un armario frigorífico en un supermercado, por poner un ejemplo que serán innumerables. Cámaras en las calles, monitoreo de todo lo que vemos, leemos y escribimos en Internet, analizado de nuestras conversaciones, delación contra los propios familiares, etc. El mundo feliz de Aldous Huxley. Feliz para ellos, secta de la masonería, porque creen que pasarán a ser lo que fue «el Partido» en la CCCP. Una especie de nobleza.
«vendiendo su alma y la de otros al Maligno,» – E. J. Rodríguez.
A la gente de la masonería esto de condenarse les da igual y hasta les hace cierta gracia, porque ellos son conscientes de que al consagrarse al diablo (en los estados de gnosis que tanto aman) terminarán en el abismo. Son muy conscientes y lo aceptan. Y la meta final del Nuevo Orden Mundial del anticristo es hacer que los demás caigamos con ellos, sometiéndonos por la fuerza a una obediencia masónica global. Es decir, que la propia masonería sea el cuerpo de Estado a nivel internacional. ¿Ven toda esta demoníaca locura?
POST DATA
He terminado poniendo en ignorados a este forero, Yakuza, no porque traiga al hilo distintos puntos de vista o errores, esto es lo de menos. Se tratan de corregir entre todos los errores que entre todos cometamos, y ya está, no tiene mayor recorrido esto si hay buena voluntad. El caso es que le pongo en ignorados por la muy dura, pero que muy dura intención que ha traído con este último post suyo que estoy contestando y que veo que ha terminado eliminando.
Un saludo. Cuídense mucho.
Recordatorio
«Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones (masonería), combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre (el anticristo, sentado desde el Vaticano) y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.» – Nª Sra de La Salette (1846).
El gran proyecto de Naciones Unidas: ilegalizar y amordazar a la Iglesia. (Marzo 2019).
Como suena: la ONU prepara un tratado vinculante que convertirá las enseñanzas de la Iglesia en ‘crímenes contra la humanidad’. (Febrero 2019).
«Es cosa preciosa a los ojos de Yave la muerte de sus justos». – Salmos 116, 15.
Los siete falsos Papas de Apocalipsis 17: 1º.Roncali, 2º.Montini, 3º.Luciani, 4º.Wojtyla, 5º.Ratzinger, 6º.BERGOGLIO y 7º, el anticristo.
DIES IRAE: el Día de la Ira, el Día del Fuego, la batalla de Harmaguedón, el exterminio de los Cristianos, la Gran Tribulación de la Iglesia.