Sobre el símbolo del Arco Iris

26 de junio de 2021
The Last Judgement, por Jean Bellegambe (c.1470-1534-40)

Símbolo del Antiguo y Nuevo Testamento

En las Sagradas Escrituras el arco iris es uno de los símbolos que representan al Espíritu Santo.

«12 Y añadió Dios: «Ved aquí la señal del pacto que establezco entre mí y vosotros, y cuantos vivientes están con vosotros, por generaciones sempiternas: 13 pondré mi arco en las nubes, para señal de mi pacto con la tierra, 14 y cuando cubriere yo de nubes la tierra, aparecerá el arco, 15 y me acordaré de mi pacto con vosotros y con todos los vivientes de la tierra, y no volverán más las aguas del diluvio a destruirla. 16 Estará el arco en las nubes, y yo lo veré, para acordarme de mi pacto eterno entre Dios y toda alma viviente y toda carne que hay sobre la tierra.» 17 «Esta es—dijo Dios a Noé—la señal del pacto que establezco entre mí y toda carne que está sobre la tierra.»

Génesis 9, 12-17.

Nota: el pacto de Dios con los hombres es un pacto de amor de un Padre para con sus hijos. En el Antiguo Testamento este pacto está reflejado en el Arca de la Alianza.

«2 Al instante, en espíritu, vi un trono, que estaba colocado en medio del cielo, y sobre el trono, uno sentado. 3 Y el que estaba sentado me parecía semejante a la piedra de jaspe y al sardónico, y el arco iris que rodeaba el trono era semejante a una esmeralda.»

Apocalipsis 4, 2-3.

Las alas de los Ángeles

A las alas de los Ángeles de Dios también se las representa con los colores del Arco Iris, ya que están asistidos y llevados, por decirlo así, por el Espíritu Santo.

La última imagen es del Museo Clementino del Vaticano (enlace a Flick).

El Ángel Caído

Vean cómo Alexandre Cabanel interpretó en su obra las alas del ángel caído.

12 ¿Cómo caíste, del cielo, lucero brillante (lucifer), hijo de la aurora? Echado por tierra el dominador de las naciones. 13 Tú, que decías en tu corazón: Subiré a los cielos; en lo alto, sobre las estrellas de Dios, elevaré mi trono. ¿Me instalaré en el monte santo, en las profundidades del aquilón. 14 Subiré sobre la cumbre de las nubes y seré igual al Altísimo. 15 Al sepulcro es a donde has bajado, a las profundidades del abismo.“

Isaías 14, 12-15.

Usurpar los símbolos de Dios

La gran fijación del diablo está en suplantar a Dios y ser adorado; y de ahí viene el que se apropie de los símbolos de Dios y los pervierta. Esto es, que los vacíe de significado y como a un calcetín los dé la vuelta en el sentido contrario.

Y el símbolo del Arco Iris, entre otros, es objeto de esta manipulación.

El falso judaísmo; el luciferino, el de la Kabala; usa el código de colores del arco iris desde hace muchos siglos, para representar el acoplamiento espiritual con el espíritu del mundo, esto es, con el espíritru de satanás y de su orden. Este acoplamiento es lo que se estudia en el falso judaísmo y en la escala de grados de la masonería.

El amor de un hijo a su padre

En esta canción del vídeo el autor se dirige a satanás con el amor y entrega que un hijo tiene hacia su padre. Es durísima esta canción por su belleza y la realidad que encierra.

Ese sistema de acoplamiento espiritual (también llamado gnosis, entre otras acepciones) es peor que la heroína. Caen rendidos sin vuelta.

La bandera LGTBI «nace» en 1978

La bandera que conocemos, salida de la masonería, empezó a verse a principios de los años 1970 «como símbolo de unidad internacional de toda la gente del planeta.» (Wikipedia).

Fue en 1978 cuando Gilbert Baker «creó» el símbolo del movimiento gay que conocemos.

Y es un simbolazo netamente esotérico desde el minuto uno, a principios de 1970.

Este arco iris de seis colores y no siete, es la representación satanista del espíritu del mundo; es decir, del espíritu de satanás junto con el de sus príncipes a modo de una orquesta de cámara, por hacernos una idea. Y es a ese espíritu al que tratan de subirse, como surferos a una ola de placer espiritual y peligrosa como la heroína en vena, los adeptos de la masonería y del paganismo en general. Todas las religiones y creencias paganas consisten en esto.

Pisar al espíritu del mundo

Lo que nos conviene hacer de manera seria y diligente es rechazar ese espírtu y ser prudente con todo aquello que lo aliementa: excesos, el lujo nos hace mucho daño, el placer de la vanidad y el deleitarse y arrucarse en toda clase de placer, porque es utilizado como herramienta y reclamo, como anzuelo y vía de entrada en nosotros. El placer es como el queso en una trampa de ratones donde el problema no está en el queso en sí, sino en la trampa y en aquel que la pone. Trampa que persigue que amemos a las riquezas del mundo más que a Dios mismo.

«24 Nadie puede servir a dos señores; porque odiará al uno y amará al otro; o se adherirá al uno y despreciará al otro. Vosotros no podéis servir a Dios y a Mammón”

Mateo 6, 24.

Nota: Mammón, nombre que significa la personificación de las riquezas (Biblia Platense de Monseñor Straubinger).

Nuestra Señora del Cielo, María Santísima, y también San Miguel Arcángel pisando al dragón, entre otros Santos, nos enseñan que debemos pisar (rechazar, parar) a  la serpiente (al espíritu del mundo) con nuestros pies, que son representación alegórica de nuestra mente ya que son la parte más débil de nosotros y los que soportan todo nuestro peso.

El fruto del árbol prohibido es el espíritu del mundo

«pero del fruto del (árbol, el prohibido) que está en medio del paraíso nos ha dicho Dios: «no comáis de él, ni lo toquéis siquiera, no vayáis a morir.»

Génesis 3, 3.

La figura del árbol en las Sagradas Escrituras hace referencia al amor que tenemos a algo. Lo plantamos, crece, etc. El árbol prohibido del paraíso es el amor al diablo. Tengan presente que en la masonería le aman con entrega y fidelidad y que el problema es realmente grave.

La palabra mundo representa a toda organización del hombre a espaldas y en contra de Dios y el fruto del árbol prohibido es el espíritu del mundo. Espíritu que se representa como una serpiente o dragón, y de mil maneras, y que al llegar a nosotros envuelve y se siente con fuerza como si se tratase de una adicicón a una droga dura cuando se presenta en esta forma. Es material, se siente y se podría decir que casi se puede cortar con un cuchillo de lo denso y material que es.  Comer del fruto prohibido  es abandonarse a ese espíritu demoníaco que sentimos de manera palpable y que nos envuelve de distintas formas. Este es como una mente colmena, por decirlo así, que nos hace sentir y razonar conjuntamente formando parte de ella y demasiadas veces ni nos damos cuenta ni somos conscientes, porque hemos perdido el uso de la Doctrina Cristiana. España lleva muchas décadas que dejó de ser Católica y hemos olvidado las enseñanzas sobre espiritualidad de la Iglesia.. Este espíritu del mundo es harto peligroso y más fuerte que nosotros si nos acercamos a él, y por eso es de vital importancia rechazar todos sus embistes, aún los pequeños. Huir de ellos como de la muerte porque es justo esto aunque se disfrace de «Carpe Diem», «progresar hacia la perfección personal» y mil engaños, muerte al igual que lo es una adicción a la heroína.

Lo que estudian en la masonería, su espina dorsal que es la Kabala judía, y todo el paganismo en general, todo él sin excepción, trata sobre subirse a este espíritu del mundo, a esa gran serpiente, que es un espíritu conformado con el espíritu de satanás junto con el de sus príncipes como si de una orquesta de cámara se tratara pero en formación bélica. Están en guerra contra el hombre y sólo buscan condenar nuestras almas.

Herencia de los padres a sus hijos

“Yo soy. Yahvé, tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de la servidumbre. 3 No tendrás otros dioses delante de Mí. 4 No te harás escultura ni imagen alguna de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. 5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque Yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, 6 y que uso de misericordia hasta mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos.»

Éxodo 20, 1-6.

La homosexualidad es una acción únicamente espiritual que se ejerce contra una persona. Nada más que esto. Es una pasión, es decir, una acción que se nos inflije y surge de una deuda que se cobra el demonio sobre los hijos de sus adeptos. Los padres satanistas pasan una mala herencia espiritual a sus hijos, y normalmente uno de ellos suele recibir mayor acción espiritual sobre él.

Todo el movimiento LGTBI, tras la fachada, encierra una profunda tragedia en términos espirituales. La inclinación sexual que nos acompañe a cualquiera tiene importancia cero realmente, esto no es el objeto.

Dios no nos pide a ninguno que seamos heterosexuales, sino que nos pide que nos guardemos y protejamos del mal espiritual que habita en todos nosotros, por el pecado original primeramente; y aquellos que tengan mala herencia, tienen el grave problema de soportar más carga espiritual y la dificultad es aún mayor.

Es tarde ya para hacer nada.

El pueblo del anticristo tiene a punto el exterminio del pueblo cristiano, tras la Agenda 2030, el Foro de Davos, el World Economic Forum y su Great Reset. Todo masón, y llegan hasta nuestras calles y propias familias, en el silencio participan o lo consienten.

«12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo, y se levantarán los hijos contra los padres y les darán muerte. 13 Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre.»

Mateo 13, 12-13.

16 Seréis entregados aún por los padres, por los hermanos, por los parientes y por los amigos, y harán morir a muchos de vosotros,17  y seréis aborrecidos de todos a causa de mi nombre. 18 Pero no se perderá un solo cabello de vuestra cabeza. 19 Por vuestra paciencia salvaréis vuestras almas.”

San Lucas 21, 16-19.

Enlaces a los artículos de las imágenes; ONU (enlace 1 y enlace 2), Michelle Bachelet (enlace 1 y enlace 2).

Salvar «muchas almas»

Cuídense mucho y acérquense a Jesús y a María Santísima. Acérquense a la oración y sepan que rezar el Santo Rosario salva «muchas almas», promesa de nuestra Madre del Cielo. Anímense.

Esta entrada o artículo la he copiado de un hilo en twitter que hice ayer (enlace), y aquí he ampliado un poco.

Un saludo. Cuídense muho.

Post Data

Post Data 2

Dejo este tuit de una asociación de enfermeras británicas con103,4 milSeguidores.