CHINDA BRANDOLINO, cuidado con ella, pertenece a la masonería, es un lobo disfrazado.

6 de junio de 2024

Falsa cristiana tradicionalista

Dentro de tradicionalismo católico también hay masones infiltrados o (lobos disfrazados, herejes). Suelen estar instruídos ya que se dirigen a un público que sí es cristiano de verdad, y estos herejes suelen ser milenaristas, no falla esto.

La estrategia que siguen es dar buena doctrina tradicicional y una lectura acertada a nivel histórico, para, una vez ganada la confianza, meter la cuña en la interpretación de los textos proféticos. Es aquí donde está la acción de los falsos tradicionalistas: manipular los textos proféticos, en especial lo relacionado con la aparición del Falso Profeta o Falso Mesías. Buscan que no reconozcamos al Falso Profeta o Falso Mesías y así terminemos siguiéndole. Y es aquí, en este bando milenarista donde están personajes como el nefasto Leonardo Castellani y también Chinda Brandolino.

«4 Y Jesús les respondió: Cuidad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, y dirán: Yo soy el Mesías, y engañarán a muchos.»Mateo 24, 4.

«20 Preguntado por los fariseos acerca de cuándo llegaría el reino de Dios, respondióles y dijo: No llegará el reino de Dios ostensiblemente. 21 Ni podrá decirse: Helo aquí, o allí, porque el reino de Dios está dentro de vosotros.»Lucas 17, 20-21.

A estos milenaristas se les identifica por su manipulación de los textos proféticos, por ser Lefebvristas y en especial, porque son muy defensores del nefasto milenarista Leonardo Castellani, la principal referencia en este engaño. Son una camarilla.

Qué es el Milenarismo

En los primeros siglos de la Iglesia se llamó Kilianismo al conjunto de acercamientos e interperpretaciones al capítulo 20 de Apocalipsis, donde se habla de un reino de mil años y que comprenden desde la venida de Cristo hasta los Tiempos Finales (Apocalipsis 21, 7). Esta es la interpretación correcta y Cristiana. Y por otra parte y desde fuera de la Iglesia, tenemos la doctrina del Milenarismo que es una doctrina herética de los enemigos de Dios, donde tratan de solaparse al Kilianismo para, muy intencionadamente, torcer la interpretación de este capítulo 20 buscando hacernos creer que es Jesucristo el que viene a presidir un reino de mil años en este mundo. Cuando resulta que no es así, sino justo al contrario:  ese reino de mil años es el Nuevo Orden Mundial del Falso Profeta o Falso Mesías, no de Jesucristo que no viene a reinar este mundo porque «mi reino no es de aquí.» (Juan 18, 36).

El mural con simbología y el Signo de Fidelidad

La imagen de Chinda Brandolino (copia) está hecha en una logia por la simbología del mural que hay tras ellos (el culto solar donde el sol/ojo es Lucifer, los rayos de éste (ejemplo) y el «despertar» de la mariposa o inciado satanista). Además de que es muy común en las pequeñas logias de hispanoamérica decorar las paredes con murales simbólicos. Ejemplo de Chile, ejemplo1 y ejemplo2 de Méjico y ejemplo de Chile y Méjico.

Como curiosidad comento que si en el salón de un restaurante, normalmente interior y sin ventanas, veis murales con temas simbólicos o «artísticos», ahí tenéis la pista de que los vecinos de la zona hacen ‘tenidas’ (terminología masónica, una tenida es una reunión) en ese local. Normalmente suele ser porque la pequeña logia de esas calles colindantes carece de local propio y dedicado.

Ejemplos sobre el Signo de Fe o Fidelidad masónica

Banco de imágenes recopilatorio sobre este signo en concreto

Signo de Fe o Fidelidad masónica (Signos de la masonería)

La misma gente, masonería

Breve retrato del masón y comunista Tedros Adhanom, Director General de la OMS.

https://uncatolicoperplejo.com/el-liberal-marxismo-cultural-es-la-accion-de-la-masoneria-en-su-guerra-contracultural-anticristiana/

 

 

Postdata

Este artículo también está subido a uncatolicoperplejo.wordpress.com.