Judaísmo Masonería Niños

Cindy McCain sobre Epstein: «Todos sabíamos lo que hacía», por nationalfile.com (enero 2020).

7 de junio de 2025

Revelación impactante desde la ventana de John McCain.

By Patrick Howley January 24, 2020 (nationalfile.com).

Enero de 2020 (youtube.com).

«Cindy McCain, viuda del difunto senador republicano por Arizona, John McCain, admitió en una reciente sesión de preguntas y respuestas sobre la trata de personas que ella y otras personas de su clase social sabían que el difunto financista Jeffrey Epstein participaba en la trata de personas. Epstein fue acusado de tráfico sexual infantil, pero falleció recientemente en prisión, lo que desató una gran especulación sobre los detalles de su supuesto suicidio.

«Es como todo. Se esconde a simple vista. Epstein se escondía a simple vista. Todos sabíamos de él. Todos sabíamos lo que hacía. Pero no teníamos a nadie, ya sabes, con un perfil legal que lo persiguiera«, declaró Cindy McCain.

Se supone que McCain hizo estas declaraciones en su comparecencia en la Universidad Internacional de Florida el 9 de enero. Cindy McCain trabaja en una iniciativa contra la trata de personas en el Instituto McCain.

«¿QUÉ COÑ…?
«EPSTEIN se escondía a plena vista. Todos sabíamos de él, todos sabíamos lo que hacía – Cindy McCain en una conferencia sobre trata de personas.»

archive.org

Cindy McCain On Epstein: ‘We All Knew What He Was Doing’ --- https://web.archive.org/web/20201224070052/https://nationalfile.com/cindy-mccain-on-epstein-we-all-knew-what-he-was-doing/

Las conexiones de Jeffrey Epstein y las de su compañera y acusada cotraficante de personas, Ghislaine Maxwell, comprenden un amplio sector representativo de la élite financiera y política mundial.

Como informó National File:

Ghislaine Maxwell, socia y cómplice del fallecido pedófilo convicto y acusado de tráfico de menores Jeffrey Epstein, mantiene un perfil bajo mientras aumentan las peticiones de su propio procesamiento en el caso Epstein. Maxwell es descendiente de una de las familias más poderosas del mundo. National File ha descubierto una conexión sorprendente: el sobrino de Maxwell fue un alto funcionario del Departamento de Estado de Hillary Clinton.

La hermana de Ghislaine Maxwell, Isabel Maxwell, una figura de la alta sociedad, se casó con Dale Djerassi, hijo del inventor de la píldora anticonceptiva Carl Djerassi, en 1984 y tuvo a su hijo Alexander ese mismo año, como lo demuestra el árbol genealógico de los Maxwell. La pareja se divorció posteriormente. Carl Djerassi se dedicó al arte, mientras que su hijo Alexander se dedicó a la política. Tanto Dale como su hijo Alexander forman parte del Consejo Directivo del Programa de Artistas Residentes de Djerassi. Dale y Alexander han sido fotografiados juntos como padre e hijo por el San Francisco Chronicle y otras publicaciones.

Alexander Djerassi, sobrino de Ghislaine Maxwell, fue un alto funcionario del Departamento de Estado de Hillary Clinton.

Aquí está la biografía de Alexander Djerassi de su etapa como asociado en el Carnegie Endowment:

“Alexander Djerassi fue asociado no residente en el Carnegie Endowment for International Peace, donde su investigación se centró en Túnez y la política exterior estadounidense hacia Oriente Medio y el Norte de África. De 2009 a 2012, Djerassi fue jefe de gabinete y asistente especial en la Oficina de Asuntos del Cercano Oriente del Departamento de Estado de EE. UU., donde se ocupó de las relaciones de EE. UU. con los estados árabes, Israel e Irán. Trabajó en temas relacionados con la democratización y la sociedad civil en el mundo árabe, los levantamientos árabes y la paz entre israelíes y palestinos. Djerassi ha sido representante de EE. UU. en las conferencias de los Amigos de Libia, las conferencias de los Amigos del Pueblo Sirio, el Foro de Coordinación Estratégica entre EE. UU. y el CCG y varias Asambleas Generales de la ONU”.

La familia Maxwell ha sido objeto de escrutinio por su vínculo con la familia Bronfman, entre cuyos miembros se cuentan Clare y Sara Bronfman, benefactoras de la secta de tráfico infantil NXIVM. Jeffrey Epstein fue el especialista en mitigación de impuestos del patriarca Edgar Bronfman cuando trabajaba para Bear Stearns en la década de 1970.

Dale Djerassi participó en una exhibición de arte blasfema que le causó problemas políticos a Hillary Clinton cuando se postuló para el Senado por Nueva York en el año 2000.

El New York Post informó sobre la exhibición de arte blasfema en el año 2000.

El presidente de la Liga Católica, William Donohue, escribió en una declaración de septiembre de 2000:

Me perturbó leer un artículo en el New York Post de hoy, escrito por Robert Hardt Jr. y Gregg Birnbaum, que mencionaba una donación de 8200 dólares de Dale Djerassi al comité «Senado de Nueva York 2000» de la campaña de Hillary Clinton. Informaban que Djerassi había participado en una «Crucifixión de San Batman» en 1994. Según sus palabras, «la performance artística era una recreación de la crucifixión de Jesús, en la que un hombre desnudo con un medallón y una máscara de Batman era atado a una cruz gigante por Djerassi y otro hombre». (Las imágenes están disponibles en la web: popov.com). Su descripción, en realidad, se queda corta: las imágenes muestran desnudez masculina frontal completa, con una imagen de Cristo cayendo al suelo cargando la cruz.

Cabe destacar que la ‘Crucifixión de San Batman’ se realizó en la Fundación Djerassi en Woodside, California. El secretario de la fundación es Dale Djerassi. La fundación, ahora conocida como el Programa de Artistas Residentes de Djerassi, ha recibido y recibido fondos de la NEA.

No es sorprendente que Djerassi se mueva en los mismos círculos que la Sra. Clinton: en junio de 1999, fue una de las 30 personas presentes en un evento privado de recaudación de fondos organizado por la amiga de la Sra. Clinton, Susie Tompkins Buell (Hillary estaba de viaje en ese momento y no pudo asistir).

La Liga Católica exige que la Sra. Clinton devuelva el dinero. Sentó precedente: en abril de este año, devolvió una donación de $22,000 de una empresaria de Miami vinculada al narcotráfico internacional. Vivian Mannerud realizó la contribución en forma de «dinero blando», exactamente el tipo de transferencia que realizó Djerassi en junio.

No hay lugar para equívocos: la obra de Djerassi es una crítica al cristianismo en su máxima expresión, y por eso la Sra. Clinton debe devolver el dinero.

Fin de la declaración de William Donohue de la Liga Católica.

Aquí se presentan imágenes censuradas de la exhibición de arte a través del blog The Storage Unit:«


By Patrick Howley January 24, 2020 (nationalfile.com).


Enlaces Relacionados