«9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido degollados por la palabra de Dios y por el testimonio que guardan. 10 Y clamaban a grandes voces, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo, Verdadero, no juzgarás y vengarás nuestra sangre en los que moran sobre la tierra? 11 Y a cada una le fué dada una túnica blanca, y les fué dicho que estuvieran callados un poco de tiempo aún, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser matados como ellos.»
– Apocalipsis 6, 9-11.
Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944.
No lo váis a escuchar, hijos de la viuda, pero os lo dejo igualmente.
DOS EXTERMINIOS
(El físico -de Cristianos- y el espiritual -de masones-)
Os quedan meses de vida porque va a haber dos exterminios. El que perpetuaréis y el que caerá sobre vosotros. En el momento del genocidio cultural Cristiano en vuestro ‘Great Reset’, el exterminio de mi pueblo, no recibiréis ninguna iluminación de vuestro ángel caído como os prometen en vuestra secta de la masonería, sino que hallaréis todo lo contrario. Las plagas que habéis liberado del infierno con vuestras malas artes (Apocalipsis 18, 23.) no vienen a asistiros sino a devastaros. Caerán sobre vosotros como acero fundido,… » y no escaparéis». (2 tesalonicenses 5, 3).
Maldito pueblo de mentirosos y simuladores. Todo este inmenso teatro geopolítico que tenéis montado es vuestro propio anzuelo y que os habéis tragado. ¿Entendéis? Estáis cavando el hoyo (el genocidio Cristiano y el de toda persona de buena voluntad) en el que vais a caer también vosotros, y en cuestión de meses. Este mundo termina para todos y muy especialmente para vosotros.
DIES IRAE
(El Día de la Ira, día de tres años y medio de duración)
El anticristo (que será Satanás en persona poseyendo a la marioneta de Bergoglio) se revelará a mediados de 2023 tras seis meses de calles ensangrentadas y ciudades en llamas. Y con él vendrá la ley marcial; «Cuando digan: “Paz y seguridad”, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina; y no escaparán.» (2 Tesalonicenses 5, 3); y pondréis a funcionar los campos de exterminio para mi gente, cuya sangre caerá sobre vuestras cabezas en forma de fuego de ira. Esa ira son vuestros estados alterados de gnosis, es esa vuestra prometida «iluminación» en masa. Ese fuego de ira es el espíritu del diablo cayendo sobre vosotros de forma definitiva. “Veía yo a Satanás caer del cielo como un rayo.” – Lucas.10,18).
DIES IRAE: el Día de la Ira, el Día del Fuego, el Día del Juicio Final.
LAS DOS MATRIX
(La del masón distinta de la del Cristiano)
Únicamente veis uno de los dos genocidios, sólo véis el que vais a perpetrar porque vuestro padre (Juan 8, 44) os vela lo que se os tiene preparado, lo que se os viene encima (él mismo cayendo sobre vosotros y no para iluminaros). No podéis concevir que vuestra Mátrix; porque inisisto, hay más de una: es la peor de todas y la más profunda. E insisto, en el hoyo (exterminio) que estáis cavando para mi pueblo, también caeréis vosotros.
MÁS PRECIADA QUE EL ORO PURO
La palabra arrepentimiento es más preciada que el oro puro, significa desear cambiar. Si nos volvemos a Cristo o a María Santísima nos sacarán de caer en el abismo. Lo están deseando, sacarnos de ahí. De hecho llevan toda nuestra vida esperando atentos a que les permitamos que se puedan acercar a nosotros, porque no se lo permitimos. Y creo que vale la pena comernos el orgullo y nuestra vergüenza. Tratad de huir del infierno porque no es ninguna broma todo esto. Y os recuerdo que el diablo no salva, ni siquiera puede salvarse a sí mismo.
«… poner un bozal de engaño a las mandíbulas de los pueblos.»
– Isaías 30, 28.
ISAÍAS 30
«27 He aquí el nombre de Yave, que viene de lejos. Arde su ira, es un incendio violento. Sus labios respiran furor, su lengua es como fuego devorador 28 Su aliento es como torrente desbordado que sube hasta el cuello, para acribar a las naciones en la criba de la destrucción, y poner un bozal de engaño a las mandíbulas de los pueblos. 29 Entonces vosotros cantaréis como en noche de fiesta, tendréis alegre el corazón como quien marcha al son de la flauta, para ir al monte de Yave, a la roca de Israel. 30 Y hará oír Yave su voz majestuosa, y mostrará su brazo amenazador, en el ardor de su ira, en medio de fuego devorador, en tempestad, en aguacero y en granizo. 31 A la voz de Yave temblará Asur, y será herido con el palo. 32 Cada golpe del palo vengador (la espada, la ira) que Yave descargue sobre él, se dará al son de tambores y arpas y entre danzas. 33 Está desde hace mucho tiempo preparado un Tofet, destinado a Aletee. Preparado, hondo y ancho, en que no falta paja y leña, que el soplo de Yave va a encender como torrente de azufre.»
– Isaías 30, 27-33.
Biblia Nácar-Colunga. Ed. 1944.
POST DATA
Dejo esta entrada en PDF, entrada también posteada en el blog hermano de éste, uncatolicoperplejo.wordpress.com. Cuídense mucho.